Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Día De Las Madres – 2 Consejos Para Celebrarlo Por Todo Lo Alto

El día de las Madres es un día de fiesta familiar que tiene lugar en diferentes naciones del mundo, dependiendo de dónde viva. En la mayoría de los países, se acostumbra a celebrarse el segundo domingo de mayo. Puede ser difícil decidir qué hacer para celebrar con su mamá ese día, la clave es considerar lo que ella más quiera  y hacer que ese momento sea realmente especial.

Recuerde que para celebrar este día poco importa si usted tiene un pequeño detalle para ello, compartir en familia y brindar compañía, amor, cariño y comprensión es más que suficiente, después de todo el amor de madre no se compara con ningún otro, así que se debe hacer el esfuerzo por darle todos los mimos posibles.

Aunque el día de las madres debe ser todos los días, cumplir con las tradiciones es un deber ser, así que preste atención a los siguientes consejos y celebre el día de la madre de una manera sorprendente.

Día De La Madre

Opciones Para Celebrar El Día De Las Madres

No deje todo para el último momento. Esto se aplica a todos los planes que tenga en menta para celebrar el día de la madre. Si va a regalar una linda tarjeta, no espere que llegue el día de la festividad para salir corriendo a cualquier tienda a ver que tienen disponible, en su lugar, obtenga su obsequio por lo menos con una o dos semanas de antelación, no querrá llegar al compartir familiar de ultimo por su irresponsabilidad.

Otra de las cosas que debe tomar en consideración es decidirse si va a comprar o hacer una tarjeta. Ambas opciones están bien siempre y cuando  lo haga con tiempo.  Si usted compra una tarjeta, tómese el tiempo para encontrar una que realmente exprese sus sentimientos acerca de su madre. Al hacer una tarjeta, use materiales de buena calidad para asegurarse de que la tarjeta se vea bien.

Ahora bien, por lo general en casa hay  una impresora, de ser así puede diseñar una tarjeta usando sitios de diseño en línea gratuitos o cualquier aplicación que pueda instalar en su ordenador. Muchas tiendas de artesanía venden también sistemas de tarjeta.

Decida lo que quiere decir. ¿Qué es lo que te gusta de tu madre? ¿Es que graciosa? ¿Por qué es la mejor madre del mundo para ti?, quizás tu madre se ocupa mucho en el trabajo, pero seguramente cuando está en casa te da toda su atención  y cariño.

Lee tambiénRegalo De Cumpleaños Para Mamá: 19 Opciones Que La Sorprenderán

Sea lo que sea que hace tu madre, ella es especial para ti y eso debes articularlo en la tarjeta. Si usted está luchando para averiguar qué decir, intenta hacer una lista de cosas que le gustan y que respetas de tu madre.

Adaptar tu mensaje a los gustos de tu madre. Una vez que sabe lo que quiere decir, adáptalo a los gustos de tu mamá, si no tienes claro sus gustos, tomate el tiempo de estudiarla por algunos días y encuentra la clave perfecta para expresar tus sentimientos de la mejor manera.

Por ejemplo, si deseas agradecer a tu madre todo el apoyo que te ha dado durante el último año, debes expresarlo sin ningún tipo de tabú, sobre todo si tu madre es sentimental, este es el momento perfecto para escribir con todo el amor del mundo, estamos seguros que la sorprenderás y le sacarás más de una lágrima.

Antes de escribir en la tarjeta, escribe un borrador de lo que quieres decir en un pedazo de papel. Hacer esto le mostrará cómo muchas palabras caben en la tarjeta, y le ayudará a determinar exactamente lo que quiere decir.

Una vez que haya descubierto lo que quiere escribir, y que haya practicado en un pedazo de papel, ya está listo para escribir en la tarjeta. Asegúrese de usar una pluma de buena calidad que no se quedará sin tinta a la mitad de su mensaje.

Escribe el nombre de tu madre en el frente del sobre. La tarjeta está lista para ser dada a tu mami  si así lo deseas, también puede decorar el sobre con unas pegatinas o dibujos. 

El Día De Las Madres

1.- Regalos para el día de la madre

Piensa en tu madre como en cualquier otra persona a la hora de escoger el regalo. ¿Cuáles son sus cosas favoritas? ¿Qué le gusta hacer a ella? Mostrar su madre que la conoces a través de la elección de un regalo que sea de su agrado lo hará quedar como un buen hijo.

Si realmente no tiene idea de qué regalarle a su mami, las flores y chocolates son una opción popular que nunca pasarán de moda. Otra opción popular es conseguir a su madre un cupón de certificado de regalo a su tienda o salón de belleza favorito.

Consulte A Su Familia Y Amigos

Si no está seguro de lo que debe comprar para su madre, no tenga miedo de pedir consejos  a sus hermanos y padre, o incluso los amigos de su madre y otros familiares cercanos para obtener ideas sobre lo que le gustaría para el Día de la Madre.

También es una buena idea preguntar a amigos y familiares que usted considere tengan cierto conocimiento respecto a los gustos de su mamá, además esto le permitirá conocer si esas personas también le darán un regalo a su mami, de esa manera usted puede asegurarse de que sus regalos no se superponen. Incluso usted puede hasta dar un regalo en pareja.

Hacer Un Collage De Fotos

Las madres suelen tener ciertos gustos por las artes y la artesanía, de ser así, se puede hacer un collage de fotos familiar para sorprenderla. Elija las fotos que ponen en evidencia su papel como madre, es decir aquellas en la que comparte cariñosamente con usted o con alguno de sus hermanos. Se podría empezar con una foto de su madre justo en el medio del collage y, a continuación, rodearla con fotos de usted y cualquier otro miembro de su familia.

Si le gusta la música, grabe un CD o una lista de reproducción de canciones que sabe que le encantarán a su mamá. La lista de música puede contener una combinación de canciones que ama y nuevas canciones que no conoce. De esta manera, parte del regalo será el descubrimiento de nuevas canciones y artistas. Si ella tiene un buen sentido del humor o ama bailar, podría hacer una rutina de baile divertido al ritmo de alguna de las canciones incluidas en el playlist.

Hazle pancartas con mensajes

Esto es un gran regalo si usted todavía está viviendo en su casa y no tiene dinero. La creatividad es universo de infinidades, con unos cuantos marcadores y hojas de papel, puede escribir mensajes, poemas, frases célebres o expresar sus sentimientos de una manera diferente a su madre. Puede pegarlos en diversas áreas de la casa para que ella los vaya descubriendo y leyendo a lo largo del día, ¿Qué mejor sorpresa que esa?

Cocine Para Su Madre

Sorprende a su madre con el desayuno – tal vez incluso en la cama. Si le gusta cocinar, encuentra una receta de galletas o pastel que no ha intentado antes y pase el día de la madre cocinando junto a ella. Planifica las comidas del día con antelación para que su madre no tenga que cocinar en todo ese día si ella no quiere. Incluso si le gusta cocinar, le puede dar un día de descanso.

Si usted tiene un poco de dinero para gastar, no dude en invertirlo en el tratamiento de su madre a un día en el spa. Una opción menos costosa es reservar un puesto en el salón de belleza para un cambio de imagen de forma gratuita y luego darle un certificado de regalo a esa tienda.

Otra opción es tener un día de chicas juntas. Ir al spa, obtener manicura y pedicura, o ir a buscar cambios de imagen juntas.

Si estás muy corto de dinero, cuida de tu madre en el hogar mediante la compra de una buena mascarilla en la farmacia, con aceites agradables, espuma, o sales de Epsom. Puede hacer que el baño se sienta más como un spa encendiendo velas y música suave.

Limpia La Casa

Muchas madres trabajan duro para mantener limpia la casa y a la familia alimentada. En el Día de la Madre, dar a su madre un descanso al hacer toda la limpieza del día, es el mejor regalo del mundo. Limpiar después de cada comida o limpiar cada vez que sea necesario será supremo para ella. Si usted trata a su madre a un día en el spa o un cambio de imagen, cuando llegue a casa y encuentre todo limpio, sin duda alguna lo amará mucho más.

Pretender ser turistas en su propia ciudad es una excelente opción: vaya a un museo, de un paseo en un bosque o parque, o vea otros lugares de su ciudad que tengan mucho que ofrecer. Presente a su madre unas cuantas opciones diferentes o un itinerario para celebrar su día y ella que alija el que más le guste.

Si estás haciendo esto, asegúrese de que tiene todos los detalles de cada opción elaborada, incluidos los precios y horas de operaciones para cualquier edificio, tales como museos o acuarios, por ejemplo. Como el día de la madre cae domingo, usted debe asegurarse de que sus planes para una aventura  no se vean frustrados por la hora de cierre no previstas.

Pasar Tiempo De Calidad Juntos

Una de las mejores maneras de mostrar a su mamá cuánto usted la aprecia es pasar tiempo de calidad con ella. Esto podría ser teniendo una aventura o tomar una clase juntos, o simplemente agarrar una bebida caliente para pasar por un café local y luego ir por un largo paseo.

Otros ejemplos de tiempo de calidad incluyen palomitas de maíz y ver una película o serie de televisión, también pueden ir de compras.

La cosa más importante que usted puede  hacer en el Día de la Madre es dejar que su madre sepa que la ama y aprecia. Si no puede estar allí en persona para celebrar con su madre, dele una llamada.

Si usted está viviendo en el extranjero, también puede enviar una tarjeta, aunque una llamada de teléfono es más importante. Si usted tiene una conexión a Internet y un ordenador, teléfono o tableta con una cámara, puede hacer un vídeo chat con su madre de forma gratuita utilizando una aplicación como Skype o video llamada de whatsapp.

Los servicios de chocolate y entrega de flores también son populares. Puede ordenar los arreglos específicos de ambas opciones en línea y que le entreguen el obsequio a su mamá el día acordado. Por lo demás, también puede simplemente pedir su regalo en un minorista en línea.

No Se Salga Del Presupuesto

Hay muchas cosas que puede hacer para mostrar a su mamá que la ama sin ir a la quiebra. Establezca un presupuesto razonable y  adhiérase a él. Su madre no querría que usted gaste todo su dinero en ella. Lo más importante es su amor y presencia.

Si no puede permitirse el lujo de comprarle nada, de un paseo con ella o limpie la casa de su madre. Otra opción interesante es compartir un asopado familiar.  Es común que las personas que viven lejos de sus familias compensen la ausencia con regalos. Si no puede estar con su mamá en el Día de la Madre, no caiga en la tentación de gastar más de lo que tiene.

Celebrar Día De Las Madres

2.- Planificar El Día De La Madre

Como ya te dijimos antes de planificar cualquier cosa debes saber cuándo se celebra el día de la madre, con anterioridad te comentamos que este día se produce cada año el segundo domingo de mayo en la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, África y la India.

En el Reino Unido e Irlanda, sin embargo, se produce en el cuarto domingo de cuaresma, y la mayoría de los países árabes lo celebran en el equinoccio de primavera en marzo.

Al hacer planes para el Día de la Madre, es importante que considere lo que a su madre le gustaría hacer. Asegúrese de que cualquier plan que usted haga no requiera del esfuerzo de su mamá. Es su día, así que simplemente debe divertirse y relajarse.

Preste atención a las cosas que su madre dice que durante todo el año para que pueda sorprenderla en el Día de la Madre. Está bien preguntarle que le gustaría hacer, pero sería aún mejor darle una sorpresa, mostrando que le ha estado prestando atención. Puede incluso anotar las cosas que le gustan en una lista secreta en el teléfono o en una libreta.

Discutir el día con los otros miembros de la familia

Asegúrese de que sus planes e ideas de regalo cuentan con el apoyo de todos los demás. Cuanta más información tenga, mejores decisiones tomarán. Tal vez su hermana mayor estaba pensando en tomar un paseo al parque acuático para celebrar el día de la madre, mientras que usted podría tener en mente una tarde de juegos juntos.

Pero es probable que papá haya escuchado a mamá mencionar lo bonito que sería un día de relajación en el spa. Una vez más, todos pueden tomar decisiones en conjunto para darle el mejor día a su madre. Pueden incluso dividir las tareas entre ustedes para que sea el mejor día para ella.

Crea Un Plan Detallado Para El Día De La Madre

Una vez que haya considerado que es lo mejor para pasar el día con su madre y haya consultado con los miembros de su familia, arma un plan detallado para la celebración. Es posible hacer esto en cooperación con sus hermanos y padre.

Es importante hacer un plan detallado, ya que no quiere que haya ningún tipo de estrés para su mamá ese día. Por ejemplo, si usted está planeando cocinar algo especial, haga una lista de lo que necesita y anote cuánto tiempo cree que necesitara  para hacer la comida y que pueda tenerlo todo listo en el momento adecuado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.