Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Desprenderte De Un Hombre Que Te Ama – 14 Consejos Que Te Ayudarán

Romper incluso las relaciones sin sentido puede ser difícil. Sin embargo, la necesidad de terminar algo más serio, especialmente cuando la palabra “amor” está mezclada, puede causar el deseo de agacharse debajo de la cama por una semana; si alguien te ama y luego lo arroja, puedes experimentar sentimientos de culpa y vergüenza. Tal vez, estés preocupado, pensaras que será un error, o no entiendas dónde cabe tanto egoísmo en ti, y, aunque no es fácil detener las relaciones, puedes alejarte de la persona que te quiere y de la que te importa; si consideras detenidamente la importancia de tu decisión, podrás mantener una conversación madura que te permitirá desprenderte de un hombre que te ama.

desprenderte de un hombre que te ama

Recomendaciones para desprenderte de un hombre que te ama

1.- Aplicar estrategias de decisión. Si se enfrenta a un problema grave, como desprenderte de un hombre que te ama, será útil utilizar el método de toma de decisiones, esto le ayudará a evaluar críticamente todas sus opciones y analizar cada una de ellas antes de resumir el resultado final, para tomar una decisión ponderada, es posible que desee: 

  • Detalla el problema en papel. ¿Por qué quieres separarte de esta persona? ¿Algo pasó entre ustedes? ¿O está relacionado con tus sentimientos?
  • Haga una lista de opciones. ¿Es la despedida lo único que se puede hacer? ¿O crees que tú y tu pareja tienen la oportunidad de establecer todo? Si tiene la intención de dejar a una persona, ¿cuáles son sus motivos para romperla?
  • Considera tus opciones. ¿Cuál es el más probable para traer el mejor resultado? Piense en todos los posibles riesgos y beneficios de cada opción de la lista.
  • Haga una elección y termine el negocio. Después de analizar cada opción, puede elegir la que más le convenga, entonces póngalo en práctica, asegúrese de pensar sobre las consecuencias de su decisión y cómo podría mejorar la forma en que se implementa en el futuro.

2.- No tome decisiones apresuradas. Dedique suficiente tiempo para pensar sobre todo y sopese cuidadosamente las razones por las cuales quieres desprenderte de un hombre que te ama. Asegúrese de que su decisión se base en la lógica, no en la ira y la emoción, una vez que descubras las verdaderas razones de la separación, será más fácil para ti cumplir el plan y argumentar esta elección ante tu novio o novia.

  • Si su relación es violenta en términos físicos o emocionales, no se culpe por querer detenerlos. Mereces seguridad y respeto en el marco de las relaciones.

3.- Comprende cada sentimiento de culpa . Es absolutamente natural sentirse culpable, arrojando a alguien que no es indiferente, pero no permita que este sentimiento lo mantenga en una relación. Esto solo te dará insatisfacción.

  • Retrasar la brecha puede ser más fácil en el corto plazo. Sin embargo, esto es una pérdida de tiempo, y cuanto más tiempo llevas la relación, más fuerte, al final, hieres a tu pareja.

4.- Pide consejo a alguien en quien confíes. Si no está seguro de que sea realmente necesario separarse, una opinión externa puede ayudar a arrojar luz sobre la situación. Pídale a alguien cercano que realice una evaluación objetiva de su relación al momento de desprenderte de un hombre que te ama.

  • Buscando consejo, aborde este asunto sabiamente. Elija a alguien que mantenga su negocio en secreto. No quiere que su pareja sepa sobre el descanso de otra persona antes de escucharlo de usted.
  • Puedes comenzar un tema como este: “Hermana, escucha, quiero discutir algo contigo. Amo a Manuel, él me ama, pero parece que nos hemos separado el uno del otro. No sé qué hacer.

5.- Escucha la voz interior. La intuición nos es dada no accidentalmente, nuestro subconsciente a menudo captura más información que nuestra mente, y esto da lugar a sensaciones y presentimientos que no se explican. Si simplemente no puede darse cuenta de que es hora de separarse, quizás sea mejor escuchar sus instintos antes de desprenderte de un hombre que te ama.

Te recomendamos que leas más sobre este tema: Cómo Encontrar El Amor – 21 Consejos Que Te Guiarán A Conseguirlo

desprenderte de un amor

6.- Programe un tiempo para una conversación. Una vez que esté seguro de que desea separarse, lo mejor es finalizarlo lo más rápido posible, no tiene sentido arrastrar una relación de muerte. Habiéndose librado de una conversación difícil, despejará su camino hacia la recuperación más rápida y no le permitirá al socio invertir aún más en esta relación.

  • No ataque a una persona con una “conversación” sin previo aviso. Diga algo como: “Necesito discutir algo importante contigo. ¿Nos podemos encontrar mañana por la noche?
  • No deje el teléfono ni a través de mensajes o correos electrónicos, a menos que esté preocupado por su seguridad. Partiendo de una reunión personal, expresas más respeto y respeto por tu pareja.

7.- Piensa en lo que dirás. Si tienes miedo de perder algo, escribe una lista de preguntas que quieras cubrir, pídale a un amigo de confianza que juegue una escena de despedida con usted para que pueda ensayar su discurso en voz alta y luego puedas desprenderte de un hombre que te ama.

  • Por lo general, durante estas conversaciones, ambas personas obtienen emociones fuertes, su novio (o novia) puede enojarse, llorar o tratar de convencerlo de que no lo haga. Determine de antemano cómo reaccionará en tales casos, y también con la ayuda de un amigo, practique permaneciendo inflexible.

8.- Escucha tu conciencia. Durante la conversación, manténgase dentro de sus sentimientos y necesidades, no culpes al chico o a la chica en la despedida; suavice un poco sus palabras, y será más difícil para una persona comenzar una disputa, sobre todo si deseas desprenderte de un hombre que te ama.

  • Por ejemplo, no digas: “No me pones en primer lugar en mi vida”. Mejor intente decir algo como: “Necesito un compañero que encuentre tiempo para mí”. Y no siento tus intentos de hacerlo”.

9.- Evita los lugares comunes. Su pareja probablemente se sentirá confundida y herida cuando manifieste su intención de separarse, y las frases trilladas solo ofenden a la persona aún más. Respeta los sentimientos del compañero y su necesidad de obtener respuestas, indique de inmediato las verdaderas razones de la ruptura de las relaciones.

  • No tengas la tentación de expresar tu tristeza con tanta banalidad como “No eres tú, sino en mí” o algo así. Solo explica lo que quieres decir, tan francamente como sea posible.

10.- Honestamente, pero responde suavemente cualquier pregunta. Lo más probable es que su novio (o niña) tenga varias preguntas para usted, especialmente si la persona no sospecha sobre el próximo descanso. No mienta, no hiera sus sentimientos, pero, si es posible, presente todo de una manera más positiva.

  • Los estudios han demostrado que la separación es menos dolorosa cuando una persona inicia un descanso con amabilidad, sinceridad y comentarios positivos sobre el tiempo que pasa con su pareja.
  • Resalte los lados positivos de la separación para ambos. Por ejemplo, puedes decir: “Creo que seré más feliz con alguien que esté más cerca de mí en espíritu”.

11.- Rompe todos los lazos con el primero. Continuando con la comunicación, solo mantendrás sentimientos que prolongarán la angustia de ambos, no visite lugares donde pueda encontrarse accidentalmente, elimine el número de teléfono de esta persona y evite ver sus páginas en las redes sociales. Si le quedan algunas de sus cosas, devuélvalas (preferentemente a través de un amigo en común) o deséchelas, no conserve nada, sobre todo si lograste desprenderte de un hombre que te ama.

  • Incluso si quieres seguir siendo un amigo, no olvides que ambos necesitan tiempo y distancia para curar las heridas después de la separación. Respeta los sentimientos de tu antiguo compañero y deja que se vaya después de que la relación termine.
  • No sigas la vida de una persona en las redes sociales y anules tu suscripción; esta es una buena manera de reducir el número de recordatorios sobre él.

Puedes leer también sobre esto: Cómo Ser Soltero Y Feliz – 12 Recomendaciones Que Te Permitirán Conseguirlo

separarse de un hombre que te ama

12.- Continúa viviendo tu vida. Después de la despedida, muchas personas están tristes e inseguras del futuro, es posible que desee llevar a un hombre enfermo al trabajo y sumergirse en sus sentimientos, sin embargo, de hecho, para que se sienta mejor, debe mantenerse ocupado y no perderse las clases regulares. Continuando con un estilo de vida habitual, puede tener un sentido de la vida cotidiana, como si nada hubiera sucedido.

  • Si no sabes qué hacer tú mismo, trata de encontrar un nuevo pasatiempo o únete a un gimnasio. A veces, el dolor después de la separación actúa como un catalizador para el desarrollo personal.

13.- Hable con otras personas para obtener apoyo emocional. Sí, acabas de romper la relación romántica o lograste desprenderte de un hombre que te ama, no te olvides de otras relaciones en tu vida. Los familiares y amigos pueden actuar como su fuente de fortaleza y comodidad, mientras experimenta un declive emocional después de la separación.

  • Si no encuentra un lugar, no dude en llamar a un amigo o pasar más tiempo con alguien cercano a usted. Simplemente dígale a una persona querida por usted: “Sé que es lo mejor, pero no quiero estar solo en este momento. ¿No quieres venir y ver la película juntos? “

14.- Prepárese emocionalmente antes de enamorarse de otra persona. Participar en una nueva relación, cuando tus emociones aún no están frías, no es una buena idea, mejor concentrarse en la recuperación y trabajar para convertirse en la mejor versión de ti mismo, recuerda que una vez que puedes desprenderte de un hombre que te ama, lo mejor es dedicarte tiempo para no cometer los mismos errores.

  • Si todavía tiene problemas sin resolver que jugaron un papel en la última despedida, trate con ellos antes de volver a ingresar al mundo de las citas. Convirtiéndose en una persona emocionalmente sana, podrá atraer mejores relaciones en el futuro.