Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Deshacerse De Los Chupones – 16 Remedios Que Funcionan

Una Hickey, también llamada marca del beso, picadura de insecto o mordedura de amor, es una marca oscura o un hematoma, que aparece con frecuencia en el cuello o en el brazo, en el siguiente articulo te ofrecemos los mejores consejos que te ayudarán a deshacerse de los chupones de una manera fácil y eficaz.

Aunque los chupones son considerados como la marca de amor, llama mucho la atención de la gente que nos rodea por su aspecto . Por lo tanto, esos hombres y mujeres , que accidental o intencionalmente reciben chupones, deberían conocer como deshacerse de estas marcas con remedios caseros 100% naturales tan pronto como sea posible.

Estas marcas oscuras son causadas por el disco-besar o morder o incluso la succión de la piel, dando lugar a la ruptura de los capilares o coágulos de sangre debajo de ella. Los síntomas de la enfermedad aparecen por primera vez como manchas rojizas y luego se convierten en oscuro de la sombra azul.

Los tratamientos para chupones son los mismos que para las contusiones ya que ambos tienen los mismos síntomas. Como esto no es condición seria que necesita una atención médica, se puede tratar fácilmente por sí mismo utilizando ingredientes naturales a su alcance.

Mejores remedios más eficaces sobre cómo deshacerse de los chupones

Remedios para deshacerse de los chupones

1.- Masaje con el dedo

Este es uno de los más sencillos pero no menos eficaz remedio para deshacerse de los chupones en comparación con los demás. Utilizar suavemente el dedo para dar masajes a la piel desde el centro hacia los bordes del chupón para mejorar la circulación sanguínea. Va a deshacerse de chupones más rápido de lo esperado.

Para un mejor efecto, hacer esto por lo menos 2 veces al día durante varios minutos.

Te sugiero que leas : Los 8 Mejores Aceites Esenciales Para Masajes Relajantes Y Sus Propiedades Terapéuticas

2.- Cepillo de dientes

En lugar de utilizar los dedos, se puede recurrir al cepillo de dientes. Se hace una solución perfecta acerca de cómo deshacerse de los chupones rápidamente. Este método funciona para aumentar el flujo de sangre, la difusión de los coágulos de sangre a las áreas circundantes. Por lo tanto, puede ayudar a aliviar la decoloración en las piezas de Hickey y recuperar su piel.

3.- Compresa fría

Cualquier tipo de compresa fría sería un tratamiento ideal para deshacerse de los chupones. No sólo es el remedio fácil de hacer, sino que también se ocupa de los síntomas inmediatamente. Al romper los coágulos de sangre, aparte, una compresa fría mejorará capilares dañados y permitir que la sangre fluya mejor, lo que lleva a la reducción de la hemorragia interna.

Cómo hacerlo:

Envolver algunos cubitos de hielo en una toalla de papel y luego aplicarlo sobre la piel afectada. Haga esto varias veces al día y por lo menos 15 minutos para cada uno hasta que los chupones desaparecen.

Alternativamente, se puede poner un poco de cucharas en la nevera y dejarlos allí en unos 10 minutos. Puede optar por aplicar la cuchara directamente en el chupón o utilizar un paño para envolverlo y frotar sobre la zona. Hasta que la cuchara ya no es fría, reemplace por uno nuevo. Haga esto un par de veces al día para ver resultado esperado.

Este remedio también ayuda mucho en el tratamiento de otros problemas de la mujer, como remedios caseros para la vaginosis bacterias .

4.- Compresa caliente

Al igual que la compresa fría, compresa caliente entra en vigor para impulsar la circulación de la sangre y sanar el chupón rápidamente.

Cómo hacerlo:

Utilice un paño caliente para aplicar sobre la piel afectada durante unos minutos

Alternativamente, se puede utilizar el calor del secador de pelo, mientras que masajear las zonas con los dedos

Otra opción es colocar directamente el parche de calor en el chupón

Hacer estas varias veces al día hasta que el chupón ha desaparecido por completo.

Al igual que la compresa fría, compresa caliente entra en vigor para impulsar la circulación de la sangre y sanar el chupón rápidamente.

5.- Menta

Gracias a las propiedades naturales, menta tiene la capacidad de estimular el flujo sanguíneo y curar capilares rotos.

Puede utilizar cualquiera de aceite de menta o pasta de dientes a base de menta para aplicar sobre la zona afectada. Debido al carácter de menta, habrá una sensación de hormigueo en la piel. Esto es totalmente normal y se irá pronto. Después de que desaparezca esta sensación, enjuagar las áreas con agua tibia.

No aplicar este método a más de dos veces por día, ya que puede causar irritación a la piel.

6.- Aloe Vera

Aloe Vera ha sido siempre un buen compañero para las mujeres para mantener y tratar cualquier problema de la piel, chupones no son una excepción. Este ingrediente natural puede calmar la zona afectada sin hacer que se seque. Por otra parte, las propiedades anti-inflamatorias también curan los capilares rotos para que el chupón desaparezca pronto.

Cómo hacerlo:

Obtener gel a partir de una hoja de Aloe Vera

Aplicar el gel sobre los chupones y utilizar el dedo para masajear la zona durante varios minutos

Enjuague con agua

Puede usar productos alternativos a base de aloe vera para hacer el truco si no se puede encontrar ninguna hoja fresca de Aloe Vera.

7.- Cáscara del plátano

El banano es un súper alimento , en el que la gente puede hacer uso de toda la parte de los beneficios a la salud integral, incluyendo su cáscara. En caso de que desea deshacerse de los chupones, cáscaras de plátano funcionan para recuperar su piel rápidamente después del daño de esta condición.

Cómo hacerlo:

Cortar las cáscaras de plátano según el tamaño de los chupones

Aplicarlos en las zonas afectadas

Después de varios minutos, tirar a la basura luego lavar con agua

Haga esto un par de veces al día hasta que vea la mejora

8.- El alcohol

Otro remedio excelente para los chupones es el alcohol, que puede calmar la piel y ayudar a deshacerse de sus síntomas con prontitud. Por otra parte, el alcohol puede entrar en vigor incluso después de unas horas.

Cómo hacerlo:

Utilice una bola de algodón humedecido en alcohol luego frotar suavemente todo de las zonas afectadas.

Después de unos minutos, enjuagar de nuevo con agua tibia.

Aplicar loción o Tonner a la humedad de la piel seca causada por alcohol.

Este método se puede aplicar varias veces al día hasta que los chupones desaparezcan completamente.

Otro remedio excelente para los chupones es el alcohol, que puede calmar la piel y ayudar a deshacerse de sus síntomas

9.- Moneda

El uso de la moneda es una buena idea para los coágulos de sangre y ademas que permite dejar la propagación de la sangre a las áreas circundantes. Esto ayuda mucho con el flujo sanguíneo, lo cual lo ayudara a deshacerse de los chupones en un tiempo récord.

El truco es bastante simple. Use 2 dedos y aplique una presión adecuada, raspando la moneda desde el centro hacia los bordes de la herida. No empuje la moneda en el disco, de lo contrario la condición empeorará.

10.- La vitamina K

La vitamina K es una sustancia eficaz utilizado para deshacerse de los chupones en la piel, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y aumentar el proceso de curación.

Hacer uso de los productos cosméticos que son ricos en vitamina K y apliquelas en los Hickey varias veces al día para tratar los síntomas

Al mismo tiempo, consumir alimentos ricos en vitamina K como la soja, el aceite de pescado, etc.

11.- Naranja

Para reparar la piel y la curación de la rápida de los Hickey, su cuerpo podría necesitar una gran cantidad de vitamina C. Mientras tanto, las naranjas son al parecer una rica fuente de esta sustancia .

Tome en vitamina C a través de suplementos de jugo de naranja o vitamina C frescas.

12.- La manteca de cacao

Por último, pero no menos importante, la manteca de cacao también es un tratamiento eficaz para deshacerse de los chupones. Actúa para calmar la piel y estimular el crecimiento rápido de nuevos tejidos.

Cómo hacerlo:

Coloque un poco de manteca de cacao en la zona afectada después de aplicar una compresa caliente

Masajear la zona durante varios minutos y luego enjuagar con agua tibia

Repita esto varias veces al día para el mejor resultado.

Cabe señalar que todos los remedios naturales para chupones tomarían un poco de tiempo para tomar el mejor efecto. Por lo tanto, ser paciente con cada uno antes de precipitarse en algunos otros tratamientos.

 La manteca de cacao también es un tratamiento eficaz para deshacerse de los chupones. Actúa para calmar la piel y estimular el crecimiento rápido de nuevos tejidos.

13.- Hamamelis

El hamamelis es otro consejo raro sobre cómo eliminar un chupón rápidamente. Pocas personas lo saben, pero su naturaleza anti-inflamatoria es bueno para el tratamiento de muchos problemas en nuestra piel. Además, usted no necesita preocuparse mas por la inflamación como un signo de Hickey, ya que hamamelis puede tratar con él fácilmente.

Cómo hacer:

Ponga hamamelis en agua y póngala a hervir unos 5-10 minutos más tarde, se apaga el fuego y esperar hasta que se enfríe

Un paño debe ser empapado en la mezcla y se aplica sobre hickeys

Si no tienes mucho tiempo, basta con aplicar hamamelis triturado directamente, pero hay que enjuagar la piel con agua tibia después de eso.

14.- Bolsitas de té

Las bolsitas de té son un consejo simple, pero muy eficaz sobre cómo deshacerse de los chupones. Se puede utilizar una variedad de bolsas de té, de té negro al té verde, dependiendo de lo que está disponible. La mayoría de los tipos de bolsas de té contienen muchos nutrientes importantes para la curación de las células dañadas de la piel. El tanino es un ejemplo típico. Se encuentra en el té verde, el tanino tendrá efectos sorprendentes en nuestra piel.

Cómo hacer:

Usted debe comenzar por sumergir bolsas de té en agua caliente y luego, colocarlas sobre chupones. Deje que el calor de las bolsitas de té cure sus chupones.

15.- El perejil

Además de muchos de sus beneficios para la salud, el perejil es otro consejo sobre cómo ocultar un chupón. Es un agente común para sanar nuestra piel de algunos trastornos, incluyendo chupones.

Cómo hacer:

Debe utilizar el perejil picado directamente sobre chupones y luego, cubrir con un paño. Este remedio se debe repetir 2-3 veces a diario de modo que usted puede deshacerse de Hickey tan pronto como sea posible.

16.- El vinagre de manzana

Por difícil que sea de creer, vinagre de manzana es en realidad una punta muy práctica sobre cómo deshacerse de los chupones. Es, de hecho, ampliamente utilizada para hacer frente a muchos problemas de la piel , como acné o manchas.

Del mismo modo, puede mejorar el área de la piel alrededor del chupón y recuperar el color normal de la piel. No obstante, hay que señalar que nunca se debe utilizar el vinagre de sidra de manzana cruda directamente sobre la piel. Su fuerte acidez probablemente dañar sus células de la piel. En su lugar, tratar de utilizar uno diluido.

Cómo prevenir Hickey

Obviamente, sólo hay una respuesta posible para prevenir la aparición de los chupones. Por lo tanto, si desea que se mantenga alejado de chupones, se debe evitar hacerlo. Diciéndole a su pareja que no chupe su piel demasiado fuerte, el no hacerlo no afectará su amor apasionado. Por otro lado, se le protegerá de muchas situaciones embarazosas después de eso, especialmente cuando se tiene que aparecer en público.

Otro articulo que te puede interesar : Cómo Hacer Vinagre De Manzana – No Te Pierdas Esta Receta Para Aprender Fácilmente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.