Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Descargar itunes para Windows Vista en 5 Sencillos Pasos!

itunes es un programa diseñado para la reproducción de medios que ha sido desarrollado por la empresa Apple. La idea general es lograr la sincronización de ipads, iphones y ipods. Además de este proceso, a través de itunes es posible comprar música. Lo bueno es que se puede descargar itunes para windows vista.

La cantidad de beneficios que tiene instalar itunes es que, además de reproducir música, podremos organizar nuestras listas de reproducción así como grabar CDs. Otra de las nuevas aplicaciones de itunes es la de seleccionar “listas de reproducción inteligente”. Lo que sucede es que el programa hace una selección de temas de acuerdo a los estándares previamente ingresados por el usuario.

Aprende cómo descargar itunes para windows vista en 5 Sencillos Pasos

descargar itunes para windows vista

1.- Visita la página oficial de Apple

Lo primero que debemos hacer es ir en nuestro ordenador a la página oficial de la compañía Apple.
Usa este enlace:

2.- Abre la pestaña de itunes

En la barra superior de la página que abriremos encontraremos varias secciones. Debemos seleccionar la que dice itunes.

descargar-itunes-para-windows-vista-1

3.- Comienza el proceso de la descarga del programa

En la barra superior y en el borde derecho veremos un inconfundible botón azul que nos indica donde clickear para iniciar la descarga.

4.- Selecciona tu sistema operativo

Una vez seleccionemos el botón de descargar se abrirá una lista de opciones que debemos llenar antes de que inicie la descarga. La parte más importante de este paso es seleccionar nuestra computadora. Este menú aparecerá en la izquierda de nuestra pantalla. Para descargar itunes para windows vista debemos seleccionar la versión itunes 64-bits.

descargar-itunes-para-windows-vista-2

5.- Inicia la descarga del programa

Lugo de seleccionar el sistema operativo y la versión de itunes que instalaremos, pulsaremos el botón “Download Now” y simplemente espera que culmine la descarga. Cuando te lo pida, selecciona el botón guardar en la ventana que se abrirá para que guardes el programa.

Aprende cómo hacer captura de pantalla en cualquier SO

Instalar itunes en Windows vista

Una vez hayamos culminado la descarga directamente desde la página oficial de Apple, lo que nos hace falta es ejecutar el programa. De esta manera se guardarán las especificaciones.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1.- Ejecutar el programa

Una vez haya culminado la descarga, es posible que automáticamente veremos el ícono del programa en nuestro escritorio. Si no lo vemos allí, es porque se ha guardado en otro archivo. En ese caso, debemos buscar el archivo en la ubicación en la que está. Lo que haremos al encontrarlo será darle doble click al ícono o con el botón derecho del mouse seleccionar abrir. Si te pregunta, debes confirmar el deseo de abrir el programa. Selecciona la opción “ejecutar” y espera a que el programa abra.

descargar-itunes-para-windows-vista-3

2.- Inicia la instalación

Al aparecer la primera ventana debemos seleccionar el botón “next” o “siguiente” para iniciar el proceso de instalación.

Cómo convertir documento word a pdf

3.- Ajusta la configuración

Para hacer la instalación de manera correcta debemos seleccionar ciertas configuraciones. Estas son algunas de las opciones que deberás seleccionar:

  • Idioma: selecciona el idioma en el que quieras que itunes funcione.
  • itunes en escritorio: deberás escoger si quieres que el ícono de itunes esté en tu escritorio.
  • Reproductor predeterminado: deberás elegir si quieres que este sea tu reproductor multimedia determinado.
  • Actualizaciones: tienes la posibilidad de decir si quieres que el programa se actualice de manera automática.

descargar-itunes-para-windows-vista-4

4.- Finaliza la instalación

Una vez hayas seleccionado las opciones correspondientes a la configuración, seleccionarás el botón instalar que verás en la parte inferior derecha de la ventana en la que estás trabajando. En la última ventana que aparecerá deberás seleccionar el botón “finish” o finalizar. De esta manera habrás concluido los pasos para descargar itunes para windows vista.

Lo único que falta es que abras el programa y comiences a disfrutar de todo lo que itunes tiene para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.