Para Volverte Erudito

Cómo Decorar Su Casa Para Navidad – 3 Prácticas Recomendaciones Para Destacarse

Decorar su hogar antes de Navidad es al menos tan divertido como abrir los regalos el 25 de diciembre por la mañana. Ya sea para invitar a sus amigos a una fiesta de Navidad que está organizando o para darle a su hogar un aspecto festivo y cordial para su familia, este artículo le mostrará cómo decorar su casa para Navidad al incluir elementos tradicionales, agregando pequeños toques personalizados y brillos afuera de su hogar.

decorar su casa para Navidad

Recomendaciones para decorar su casa para Navidad

1| Decoraciones tradicionales

Decora un árbol de navidad. Muchas personas consideran que el árbol de Navidad es el elemento decorativo más importante en una casa para Navidad, si no haces nada más, obtén un árbol de Navidad. Elija entre un abeto real y un árbol artificial; colóquelo en la habitación donde usted y su familia abrirán los regalos el día de Navidad; decora tu árbol de Navidad personalizándolo a tu estilo. Aquí hay algunas ideas:

  • Cuelga guirnaldas de luz en tu árbol de Na Un abeto decorado con guirnaldas de luz blancas o de colores aporta un calor especial a su hogar y es un espectáculo encantador; las pequeñas luces blancas son populares, pero también puedes comprar guirnaldas de luces azules, rojas o multicolores; colóquelos comenzando desde la parte inferior del árbol, dejando suficiente longitud de cable para conectar su cordón de luz a una toma de corriente; envuelve la espiral de la guirnalda alrededor del árbol; coloque el extremo de su guirnalda de luz en una rama o en la parte superior del árbol.
  • Coloque adornos en su árbol de Navidad. Puede hacer sus propias decoraciones de masa de sal, con botones o vidrio, para darle un toque personal a su árbol; también puede comprar bolas clásicas y adornos en un supermercado o en tiendas de juguetes; coloque adornos alrededor del árbol, teniendo cuidado de no dejar espacios grandes y desnudos.
  • Agrega un elemento a la parte superior del árbol de Navidad. Es tradicional colocar una estrella en la parte superior del árbol, que simboliza la Estrella de David que guió a los Tres Reyes a Jesús en su nacimiento; también puede colgar un ángel, un copo de nieve u otra decoración festiva en la parte superior del árbol.
  • Decora el pie del árbol. Puedes obtener un paño blanco y colocarlo alrededor del pie del árbol; ponga brillo blanco para representar la nieve; durante el período de Navidad, coloque los regalos que ofrecerá al pie del árbol.

-Cuelga calcetines

Cuelgue calcetines comprados en una tienda o póngase cerca de la chimenea, en el abrigo o en otro lugar de la habitación donde está su árbol de Navidad. Use cintas rojas o verdes o una cuerda para colgar los calcetines, todos los miembros de la familia deben tener sus calcetines es una tradición y una excelente forma de decorar su casa para Navidad.

-No te olvides del muérdago

Puedes comprar muérdago en un vivero o si tienes un árbol en tu jardín o en el vecindario, pero también puedes comprar muérdago sintético para colgarlo y decorar su casa para Navidad. Cuélgalo de un pequeño gancho en la entrada entre dos habitaciones; cuelga una pequeña cinta roja alrededor del gancho para agregar un toque festivo; le pedirá a las personas que estarán juntas bajo el muérdago que se besen.

No dejes leer: Cómo Celebrar La Navidad – 4 Consejos Para Mejorar Tus Festividades

la navidad y el decorado de las casas

2| Decoraciones para exteriores

Decora la puerta con una corona. Hazte una corona con acebo fresco o hojas de coníferas fragantes y cuélgala en la puerta de tu casa, esto le dará a su hogar una apariencia acogedora para sus visitantes y le mostrará a los transeúntes que usted tiene el espíritu navideño.

Si desea una corona que pueda volver a usar al año siguiente, haga una en un fieltro o cono de pino en lugar de usar hojas frescas. También puede comprar una corona de alambre o plástico para usar todos los años a la hora de decorar su casa para Navidad.

-Instale guirnaldas de luz al aire libre

Si tiene árboles o arbustos en su jardín, puede comprar guirnaldas de iluminación al aire libre para decorarlos. Puedes comprar guirnaldas en forma de red, lo que hace que sea más fácil esparcirse en los arbustos u optar por guirnaldas tradicionales que puedes envolver alrededor de los árboles en tu jardín. También puede usar guirnaldas de luz para enmarcar su puerta, balcón y ventanas.

Obtenga luces decorativas en forma de estalactitas para colgarlas sobre su puerta. Algunas guirnaldas tienen un temporizador, por lo que se apagan automáticamente por la noche después de un tiempo.

-Crea una decoración de Navidad al aire libre

Si desea decorar su jardín, puede comprar personajes inflables o de plástico. Cuando los invitados llegan a su casa o la gente pasa por su casa, se detendrán y verán la escena espectacular que han creado. Puedes considerar las siguientes opciones al momento de decorar su casa para Navidad:

  • Hacer un pesebre; basta con colocar las estatuas de María, José y el niño Jesús o construir una escena más elaborada que incluye los magos, los animales y los ángeles.
  • Crea una escena con Santa Claus y renos. Recoge un Santa Claus de plástico o inflable y colócalo en un trineo, para crear una escena aún más impresionante, agregue ocho renos y venados Rudolph con una nariz roja brillante.
  • Crea una divertida escena de invierno. Compre un muñeco de nieve de plástico o inflable, Grinch u otro personaje navideño y colóquelo en algún lugar de su jardín. Los muñecos de nieve inflables se han hecho populares en los últimos años a la hora de decorar su casa para Navidad.

Te recomendamos que leas más acerca de: Cómo Decorar un Salón Comedor Con Poco Presupuesto

su casa en navidad

3| Decoraciones personalizadas

Pon velas en las ventanas. Si su estilo es clásico y sutil, puede colocar una vela eléctrica en cada ventana de su casa, enciéndalos durante la noche para que puedan verse desde el exterior, es una excelente manera de decorar su casa para Navidad sin tener que gastar mucho dinero y llenar el espacio con excelentes decoraciones.

-Hacer copos de nieve de papel

A los niños les encanta cortar copos de nieve en papel. Puede iluminarlos agregando pegamento transparente en un lado, en el que colocará brillo, cuando se hayan secado, pégalos en las paredes y ventanas con cinta transparente de doble cara, que mejor forma que esta de decorar su casa para Navidad.

-Agrega toques de rojo y verde

El rojo y verde son los colores perfecto para decorar su casa para Navidad, todo lo que es rojo y verde traerá un aire festivo a su hogar. Sea creativo con los objetos rojos y verdes que ya están en su casa o que involucren a sus hijos pidiéndoles que ayudara a colorear en decoraciones rojas y verdes para colgar, aquí hay algunas ideas para darle a su casa un toque de rojo y verde:

  • Cambie sus cojines habituales por cojines rojos y verdes durante el período de Navidad.
  • Ate los nudos rojos o verdes a las manijas de las puertas de su casa. También puedes colgar pequeñas campanas de Navidad.
  • Use toallas de cocina rojas y verdes para darle a su cocina un sentido de Navidad.
  • Compre una flor de Pascua para agregar naturalmente rojo y verde a su hogar.
  • Coloque velas rojas y verdes en sus mesas, escritorios y estantes.

Si quieres darle un aire religioso a la decoración de su casa para Navidad, no dudes en utilizar luces blancas de Navidad, si quieres una casa colorida, utilice cadenas de luz de colores, lo importante es que usted se sienta a gusto con todos los adornos que elija para decorar su casa para Navidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.