Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Decoraciones De Copas Para Bodas Con Flores y Cinta

Decoraciones De Copas Para Bodas Con Flores y Cinta

Brindar es una tradición que por años ha persistido y las copas forman parte de este acto solemne. Por ello no se debe olvidar agregarles un toque especial de decoraciones de copas para bodas, ya sea solo las copas de los novios o de todos los invitados. Cualquier detalle importa mucho en la celebración del matrimonio, donde se llevará a cabo la unión de dos personas que expresaran su amor. Es por esto que es importante cada detalle por más mínimo que sea.     

Cuando se habla de copas para brindis específicamente, son muchos los diseños y colores que existen. Sin embargo las más elegantes son las copas trasparentes. Para que se adapte a la temática de la fiesta es que se le coloca un tipo de adorno o detalle que la haga lucir más sofisticada.

En Floristerías Salamanca pueden ayudarte con los detalles de tu celebración, sea una boda, cumpleaños o solo un gesto de amor hacia alguien. Poseen las flores idóneas y los materiales para decorar cualquier ocasión especial. También realiza envíos de Flores frescas a domicilio con entrega puntual en todo el territorio español, como en otros destinos internacionales. Así que, si deseas sorprender a alguien especial para ti, que mejor manera de hacerlo que enviándoles uno de éstos espectaculares ramos de flores de floristerias salamanca.

A continuación te mostraremos algunas decoraciones de copas para bodas sencillas pero que armonizarán la decoración del evento. Los materiales básicos a utilizar son cintas y flores, sin embargo la idea es que sea algo original. De modo que cualquier otro elemento que desees utilizar es totalmente valido.

Un primer modelo bien sencillo es el siguiente:

Solamente necesitaremos dos lazos, realizados en cinta aproximadamente de 2 cm de ancho. Éstos se pegarán en la parte más fina de la copa, con una o dos  flores de tu preferencia. Para finalizar puedes agregarles más detalles a lo ancho de la copa  como perlas, escarcha o brillantes, para darle un toque más de elegancia. Esta es una manera fácil de hacer decoraciones de copas para bodas que puedes utilizar. Para más referencia visualiza la imagen.

decoraciones de copas para bodas

En segundo lugar tenemos una copa transparente, decorada con pequeñas flores de platico o cinta sintética. En esta manualidad no perderás mucho tiempo, pues no tiene complicaciones. Solo consiste en colocar una cinta fina alrededor de la copa y colocarle las flores. En la base de la copa puedes colocar la misma cinta, pero con pequeños pliegues para darle un toque diferente a las  decoraciones de copas para bodas

decoraciones de copas para bodas

En tercer lugar ya para finalizar, presentamos un diseño de copa sofisticado totalmente blanco. Compuesto por  pequeñas rosas blancas hechas de cinta. Lazos realizados con la misma cinta y detalles de perlas en los centros de los mismos. Es totalmente válido agregarle un toque de color si lo desea, para que esté combinado con la decoración. Esto se deja en la imaginación de cada quien al momento de decorar su propia copa para bodas.

decoraciones de copas para bodas

Los comentarios están cerrados.