Para Volverte Erudito

Cómo Decirle A Su Esposo Que Será Padre – 14 Formas Creativas De Anunciarlo

Ser padre es probablemente el momento más hermoso y emocionante en la vida de cada pareja, cuando determina su embarazo, probablemente quiera decírselo a su esposo o pareja antes que nada. Quizás también quiera enviarle las buenas nuevas de una manera especial o inteligente, con un poco de planificación y preparación, puede decirle a su esposo que será padre y hacer de ese momento algo especial que recordará en los años venideros.

decirle a su esposo que será padre

Consejos para decirle a su esposo que será padre

1.- Dale a tu esposo la prueba de embarazo positiva. Hay varias formas en que puede darle a su marido la prueba positiva y sorprenderlo con ella, por ejemplo, puede tomar una foto o cambiar la prueba con otro elemento. Como sea que lo haga, su esposo no estará preparado para ello y estará bastante abrumado por la sorpresa.

  • Fotografía la prueba y sube la imagen a tu computadora. A continuación, puede usarlo como fondo de pantalla, por ejemplo.
  • Dile a tu esposo que no te has sentido bien todo el día. Si está un poco distraído, dígale que es mejor medir la fiebre, cuando regrese, pídale a su esposo que lo ayude a leer el termómetro clínico y ponga la prueba de embarazo positiva en sus manos.
  • Pídale a su esposo que firme una tarjeta de cumpleaños para un amigo. Dale la prueba de embarazo en lugar de la pluma y verás cómo se sorprenderá, además es una excelente forma de decirle a su esposo que será padre.

2.- Dale a tu esposo algo muy especial. Dele a su esposo algo especial para esta ocasión especial; un regalo personal puede aumentar su sorpresa y anticipación, especialmente si no lo espera, y ofrecerle a ambos un recuerdo muy especial del día.

  • Puede, por ejemplo, tener una camiseta impresa con un mensaje corto y dulce; puede imprimir una camiseta para todos: para su esposo, una camisa con la inscripción “papá” cabría. También puede tener una camiseta impresa para usted con la inscripción “asado en el tubo” o una para sus otros hijos, si ya los tiene, con “hermano mayor” o “hermana mayor”.
  • Puede obtener un pequeño recuerdo, como una taza de plata o un anillo de dentición de plata. Escriba un mensaje especial en una tarjeta, como “En solo unos meses podemos grabar el nombre de nuestro nuevo miembro de la familia”.
  • Piense si puede incluir algo que su pareja más ama en el regalo. Por ejemplo, si a su esposo le gusta caminar, consiga un par de botas de montaña y una pequeña mochila y diga “para su nuevo compañero de caminata”.
  • Obtenga una pequeña alcancía y escriba “ahorros del bebé” en ella.
  • Podrías esconder el regalo en su armario, guardarropa o bolsa de entrenamiento para que pueda encontrarlo en algún momento del día cuando menos lo espere, ponte a prueba y verás que vas a sorprender a más de uno con estas magnificas opciones para decirle a su esposo que será padre.

3.- Disfruta de una comida juntos, con un poco de sorpresa. Puede preparar una comida especial o ir a su restaurante favorito con su esposo, aproveche esta oportunidad para contrabandear a su esposo con una sorpresa en la comida o dígale si el momento parece correcto.

  • Puede preparar la comida favorita de su marido o una comida especial con el “lema del bebé”. Puede, por ejemplo, preparar mazorcas de maíz para bebés con zanahorias pequeñas e incluso alimentos para bebés.
  • También puede ir a su restaurante favorito para que la ocasión sea especial y memorable, además será una buena forma de decirle a su esposo que será padre.
  • Puede combinar diferentes formas de decirle a su esposo. Usted puede obtener un bebé pequeño plástico y el contrabando en su comida o pedir al personal del restaurante para ocultarlo en la corte que ordenó por ejemplo.
  • Puedes conseguir una botella de vino y pegarla en una etiqueta especial que le dice a tu esposo que pronto será papá. Por supuesto, también puedes crear una etiqueta para algo que cocines juntos en casa.
  • Si su esposo sugiere vino o cerveza para comer, puede negarse y explicar el motivo. Puede, por ejemplo, la dulce afirmación de que “nuestro bebé no prueba el vino (o la cerveza) todavía”.
  • Cuéntale sobre un postre. Hornee o compre un pastel que diga “¡Felicitaciones, pronto serás papá!”.
Lee Tambien:  Como Pasar Tiempo De Calidad | Cosas Divertidas Para Hacer En Pareja

4.- Envíale una tarjeta de tu bebé. Compre una tarjeta o un papel bonito y escriba una carta o un mensaje de su bebé a su esposo. El mensaje no tiene que ser largo o particularmente elocuente, simplemente divertido, cálido y al grano, recuerde que la intención es decirle a su esposo que será padre.

  • No tiene que comprar una tarjeta de bebé para eso. Una tarjeta simple puede aumentar la sorpresa.
  • Envíe la tarjeta a la oficina de correos para que su esposo no tenga idea de lo que dice la tarjeta. Quizás también tenga la tarjeta escrita por alguien para que no reconozca su escritura.
  • Escribe algo como, “Querido Christian, no puedo esperar para verte en ocho meses. Sé que mamá ya está esperando las aventuras con nosotros dos”. Firme la tarjeta con” su bebé”.

Te recomendamos leer más acerca de este interesante tema: Como Adelgazar en el Embarazo – La Duda en Muchas Mujeres

ser padre

5.- Permita que el mensaje se extienda desde otro miembro de la familia. Si tiene una mascota u otro niño, puede permitir que las buenas noticias sean transmitidas a través de él o ella; esto puede atraparlo con el pie izquierdo y hacer que la sorpresa sea aún más fuerte o incluso crear una memoria graciosa.

  • Si tiene un perro o un gato, puede colgar una pequeña etiqueta alrededor del cuello para anunciarle o decirle a su esposo que será padre.
  • También podría tener un juguete, que le da a su esposo una indicación del crecimiento familiar esperado, entregado por su perro o su gato.
  • Deje que uno de sus hijos entregue el mensaje. Este puede ser un mensaje simple, como “Mamá cree que va a tener otro bebé” u otra oración que coincida con la personalidad de su hijo.

6.- Obtener señales. Puede comprar algún tipo de señalización para llevarle las noticias a su esposo; puedes enfrentarte a lo grande y valiente, pegar toda una cartelera o mantenerla pequeña y solo conseguir una pegatina de “bebé a bordo” para el auto.

  • Asegúrate de que el escudo sea compatible con la personalidad de tu esposo. Por ejemplo, si ha estado tratando de quedar embarazada por un tiempo prolongado y su esposo es abierto y extrovertido, una valla publicitaria en su viaje diario al trabajo puede ser una excelente manera de atraparlo inesperadamente y decirle a su esposo que será padre.
  • Pero si su esposo es bastante tímido y no quiere proclamar las noticias de inmediato, será mejor que tenga una calcomanía de “bebé a bordo” para el automóvil. Colóquelo directamente en el automóvil o déjelo acostarse en algún lugar de la casa para encontrarlo.
  • Escriba las buenas noticias en una pequeña hoja de papel que encaja en una galleta de la fortuna. Ordene comida china y reemplace el mensaje en su galleta de la fortuna con la suya. ¡Asegúrate de que abra su galleta de la fortuna y lea el mensaje! También puede comprar galletas de la fortuna directamente con el mensaje especial de que su esposo se convierte en papá. Muchas compañías ofrecen este servicio.
Lee Tambien:  13 Interesantes Temas Para Hablar Con Tu Pareja

7.- Organiza un espectáculo. Presta suministros de bebé a un amigo o consíguelos en la tienda local; distribuya los artículos por toda la casa mientras su esposo está en el trabajo. Cuando llegue a casa, que descubra lo que está sucediendo, o espere hasta que él le pregunte al respecto antes de decirle las asombrosas noticias.

  • También puede obtener juguetes y establecer una guardería en su sala de estar. Pruebe los biberones o alimentos para bebés en su cocina para obtener un efecto similar y poder creativamente decirle a su esposo que será padre.

8.- Organiza una búsqueda del tesoro. Compre algunos artículos baratos que indiquen su embarazo y distribúyalos en su hogar; escóndete y déjale un mensaje con una primera pista de tu escondite; si te encuentra, cuéntale las buenas noticias y termina por decirle a su esposo que será padre.

  • Distribuya los artículos por toda la casa y agregue una nueva nota a cada uno. Es de esperar que haya entendido el mensaje antes de que te encuentre.

9.- Estacione en un “estacionamiento para mujeres embarazadas”. Haga un viaje con su esposo al centro comercial local y ofrezca conducir el automóvil hasta que llegue el momento de parquearse. Cuando llegue al estacionamiento, conviértalo en un “estacionamiento para mujeres embarazadas” si es que hay uno, de esta forma podrá decirle a su esposo que será padre.

Plan para la llegada del bebé

10.- Date cuenta de que tu vida va a cambiar. Un bebé cambiará tu vida y tu vida en pareja, al comprender esto y al hablar de los inevitables cambios que le sucederán, puede evitar malentendidos y posibles problemas en la relación.

  • Las mujeres están en los primeros meses después del nacimiento firmemente en el cuidado de su bebé polarizado. Si su esposo es consciente de esto y de los inevitables cambios, puede prepararse mentalmente para ello.
  • Por ejemplo, muchas mujeres no quieren acostarse con su pareja en los primeros meses después del nacimiento, y algunas ni siquiera quieren tener relaciones sexuales durante el embarazo. Los hombres no experimentan estos cambios, ambos deben comprender que estas diferencias son de naturaleza hormonal; hagan un plan juntos sobre cómo manejarlo.
Lee Tambien:  ¿ Cómo Superar Los Celos ? Combate Tus Inseguridades Para Ser Feliz

11.- Infórmese. Una vez que hayas cumplido tu tarea de decirle a su esposo que será padre, debe saber que hay una variedad de libros y sitios web que pueden prepararlo para su primer hijo. Consulte con su médico, amigos, libros y sitios web para navegar con éxito como pareja durante el embarazo.

  • Pídale consejos y recursos a su médico o amigo que pueden ayudarlo durante y después del embarazo.
  • Debe buscar fuentes de información que expliquen los cambios en su cuerpo en cada punto de su embarazo para que usted y su pareja comprendan cada fase.

También puedes seguir aprendiendo acerca de esto: Más de 6 Regalos Para Bodas De Oro ¡Completamente Fascinantes!

anunciar embarazo

12.- Trabaja en tu relación. Cuando haya logrado decirle a su esposo que será padre, un regalo que puede darle a su bebé ahora mismo es una relación sólida, al mantener la relación con su pareja fuerte y saludable durante todo el embarazo y más allá, puede prepararse efectivamente para su bebé y demostrar lo importante que es para usted.

  • Durante este tiempo, es especialmente importante que discuta todo tipo de temas, incluidas las expectativas, los valores familiares y la forma en que desea criar a su hijo. Incluso si no está totalmente de acuerdo con algunos temas, ciertamente puede encontrar un compromiso que evitará que su relación se vea menoscabada.
  • Pasen tiempo juntos para disfrutar su vida como pareja. Puede planear paseos o salidas más formales o vacaciones juntos para fortalecer su conexión.

13.- Discuta sus finanzas y la distribución del trabajo. Decirle a su esposo que será padre desde luego que es una buena noticia, pero para nadie es un secreto que los bebés son caros y necesitan mucho tiempo y atención. Hable sobre sus finanzas y cómo desea dividir el cuidado de su bebé, para que no haya malentendidos más adelante.

  • También debe hablar sobre la división del trabajo durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre, cuando cada movimiento se vuelve difícil. Hable acerca de limpiar la casa y alimentar a las mascotas, y otras tareas domésticas que usted comparte.
  • También hable sobre cómo estos deberes cambiarán cuando el bebé esté allí por primera vez. Cómo quieres abordar el hogar con un recién nacido. Esto puede evitar que luego te vuelvas resentido el uno del otro.

14.- Vincula a tu pareja lo mejor posible. Buscar la manera de decirle a su esposo que será padre es importante, pero no es suficiente, procurar que su esposo sea una parte activa de la preparación del bebé es la clave de una buena relación y puede ayudarlo, al menos temporalmente, a vincularse con el bebé. Asegúrese de programar la cita con el médico para que pueda ir con usted y comprar cosas para bebés para que pueda mirar juntos hacia la llegada de su bebé.

  • No necesariamente necesitas una habitación infantil totalmente equipada de inmediato, pero debes organizar la habitación juntos. Compre los muebles, la ropa y los accesorios juntos.

Asegúrese de que su esposo esté presente en todas las citas médicas importantes, como sonogramas o escuchar los latidos del corazón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.