Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Excelentes Técnicas Que Te Ayudarán A Decir Adiós!

Saber cómo y cuándo decir adiós es a menudo difícil, incluso en situaciones informales. Pero aprender a despedir con elocuencia, con mucho tacto, y de manera adecuada es una habilidad que le ayudará a mantener sus relaciones y que la gente sepa que importa. También es más fácil de lo que parece a veces.

Decir adiós o despedirse a corto plazo

Reconocer cuándo salir. Cuando estás en cualquier tipo de fiesta o reunión, o incluso una conversación uno-a-uno, puede ser difícil escapar. Aprender a reconocer las buenas oportunidades para irse hará un adiós a corto plazo mucho más fácil.

Tenga en cuenta si la gente parece estar disminuyendo. Si más de la mitad de las personas que se ha retirado del lugar en el que se encuentra compartiendo, podría ser un buen momento para salir. Encuentre el destino, a sus amigos o vea que tanta gente se encuentra aún en la habitación, y luego váyase. Trate de no añadir demasiado énfasis a tu partida – esto podría hacer que se sientan como si estás desesperado por salir.

Váyase cuando lo desee. Si usted sabe que no será capaz de quedarse hasta el final de la recepción, entonces tal vez podría hablar con ellos de antemano o antes de retirarse. No es necesario esperar a que cualquier persona le dé una señal especial para que se vaya. Si usted está listo para ir a casa, simplemente hágalo y ya, despídase de los presente y emprenda vuelo.

También puedes leer: 17 Señales Masculinas Para Saber Si en Realidad le Gustas, Reconocelas!!

Decir Adiós

1| Lenguaje corporal para decir adiós

Echar a alguien de casa justo cuanto tiene minutos de haber llegado desde luego que es una grosería, pero a menudo es difícil de distinguir si alguien desea que te largues de su hogar o no. A la gente no le gusta que nadie le diga que le gustaría que te vayas, así que debes estar atento a las señales. Por ejemplo,  si alguien toma constantemente las llaves y las mueve de un lado a otro, te pone las maletas en un lugar visible o simplemente habla de alguna salida con un familiar, es más que probable que sea la hora de decir adiós.

De igual forma, si el anfitrión de una fiesta  inicia con la limpieza, o se retira de la conversación, reúna a sus amigos o sus pertenencias y haga su salida. Si alguien comienza a comprobar su reloj, o de lo contrario parece inquieta, también es hora de irse.

-Hacer planes para verse de nuevo

Si alguien te expresa cosas como nos  vemos mañana en la escuela o sería bueno volver a verte mantiene la luz de despedida dirigida hacia el futuro. Si aún no  ha hecho planes, lo pueden utilizar como una oportunidad para hacerlo. Incluso decir, hasta pronto, sugiere precisamente eso. Establecer una fecha de café o reunirse para el almuerzo después de algunas semanas puede hacer la despedida más fácil, pero no se comprometa a nada que no desea.

-Di la verdad

Puede ser tentador  llegar a una buena excusa, sobre todo cuando esté listo para salir. Aunque mentir también puede hacer que alguien se sienta herido si se enteran de que no se referían a él. Si quieres salir o retirarte de algún lugar, simplemente dilo, no tienes porque reprimirte por expresar lo que realmente deseas. No tiene por qué ser más complicado que eso.

Si desea terminar una conversación, simplemente di que no puedes seguir hablando y ya, no te enrolles la vida por cosas tan sencillas.

Te invito a leer: Los 37 Secretos de Un Hombre Que no Desean Que sepas. ¡¡Revelación!!

como Decir Adiós

2| Despedidas a largo plazo

Planifica un momento apropiado para hablar antes de decir adiós. Si alguien que conoce lo dejara para irse a vivir varios años al extranjero, o va a la universidad, puede ser un momento estresante y agitado mientras que están planeando un viaje. Establecer un tiempo definitivo y lugar para reunirse y decir adiós serán de gran ayuda.

Del mismo modo, dé prioridad a sus despedidas si usted es el finalmente deberá decir adiós. No haga planes con las personas que realmente no se preocupan por decir adiós o que considera que sencillamente lo olvidarán a los pocos días de haber partido.

Elija un lugar agradable – tal vez durante la cena, o paseando por su vecindario favorito, o pasen tiempo juntos haciendo algo que ambos siempre han disfrutado, como ver un juego.

-Hablar de los buenos momentos que han tenido

Relaten sus historias más divertidas, recordar el pasado sobre cosas felices. Cavar profundamente en su pasado: las cosas que han hecho juntos, las cosas que sucedieron mientras estaban de amigos, el tiempo que han pasado juntos, tal vez incluso cómo se conocieron.

No iniciar la despedida al segundo de iniciar alguna conversación o compartir un último momento. Medir la actitud de la persona que la cual se despedirá sobre su salida. Al hacer un viaje que no deseado, no pase todo el tiempo haciendo preguntas acerca de su implementación.

En el caso de que estén contentos, no pase todo el tiempo diciéndoles lo mucho que se perderán mientras no estén. Por el contrario si tus amigos están celosos de su oportunidad de trabajo en otro país, no presuma tanto de ello, podría quedar como un engreído.

-Sea abierto y amigable

Es importante establecer la posición de la relación. Si desea mantenerse en contacto, hágaselos saber. El intercambio de correo electrónico, teléfono, e información de la dirección es sumamente importante.

Pedir una dirección de correo electrónico o número de teléfono puede ser reconfortante, por lo que todavía podrá hablar con ellos, pero también sea honesto. Si no tiene intenciones de mantenerse en contacto, no pida datos de contacto. Puede dejar ir a un amigo preguntando acerca de su sinceridad.

Asegúrese de que los miembros de su familia están al tanto de su ubicación y el estado, y que está al día antes de su partida y del momento en que deba decir adiós. Es importante no dar a nadie la impresión de que se está retirando o desapareciendo para siempre.

-Cuando sea el momento de decir adiós, que sea breve y sincero

La mayoría de las personas no disfrutan de un largo e interminable adiós. Si usted necesita expresar sentimientos complicados, puede escribirlos en una carta para que sus seres queridos puedan leerlo más tarde. En persona, mantenga la diversión. Abrace a la persona que partirá y deséele suerte en su viaje.

Si te vas por un largo tiempo y no puede compartir con sus seres queridos o amigos una despedida, podría dejar algunos detalles que le permita a esas personas recordarlo durante su ausencia, obsequie una vieja bandana, un libro significativo o cualquier cosa que usted considere ayudará a los demás a tenerlo presente en todo momento.

-Mantén el contacto

Mantenerse en contacto con todos tus amigos y familiares aunque te encuentres en otro país. Hablar por Skype o escribir postales divertidas mantendrá la unión pese a la distancia. Si pierde gradualmente el contacto con un amigo o un ser querido al que quisiera oír, haga un esfuerzo extra. Si su amigo suele estar demasiado ocupado, trata de no ser demasiado molesto. Deja que las cosas fluyan de nuevo de forma natural.

Mantenga sus expectativas para la comunicación realista. Un amigo que tiene la posibilidad de ir a la universidad va a hacer nuevos amigos y puede que no sea capaz de mantener un intercambio telefónico semanal.

Quizás debería leer: Cómo Determinar Si Alguien Es Digno De Confianza Con 3 Tips Infalibles!

hay que Decir Adiós

3| Decir adiós para siempre

La postergación de ir a visitar a un ser querido en el hospital es siempre un error, sobre todo si está a la espera de compartir con un amigo sus últimos días antes de irse para siempre del país. No pierda la oportunidad de decir adiós y dar brillo a sus momentos finales. Estar solo en un hospital puede ser un lugar terrible para morir. Así que deje todo lo que está haciendo y pase tanto tiempo como sea posible al lado de su ser querido. Estar con él o ella y apoyarlos en todo momento, les demostrará cuanto amor puede sentir hacia a ellos.

A menudo tenemos la impresión de que la muerte o las despedidas son una cosa sombría y triste. Pero debemos seguir el ejemplo de la partida de la persona. Su papel es el de estar ahí para ellos y darles un momento de necesidad. Si se desea una risa, hágalos reír y deles amor en todo momento, eso sí de forma natural.

-Decir la verdad de manera selectiva

Puede ser difícil ser honesto a la hora de estar con un familiar o amigo que está agonizando o padece de alguna afectación de salud, sobre todo cuando no existe aceptación con la enfermedad o situación que padece la persona. Si usted está visitando ex-cónyuge o un hermano distanciado, no puede haber mucha tensión burbujeante debajo de la superficie, y las emociones complicadas deben evitar que broten. El hospital no parece ser el mejor momento para dejarse llevar y decir o reclamar a alguien alguna situación que te afecto por años.

Si usted reconoce que su reclamo le hará daña a su familiar enfermo, es mejor que lo reconozca y cambie de tema.

-No deje de hablar

Siempre hable con suavidad e identifíquese como la persona que habla. Incluso si usted no está seguro de que la otra persona lo está escuchando, diga lo que tenga que decir. El proceso de despedida en la muerte funciona en ambos sentidos – Asegúrese de expresar todo lo que desea para que luego no se arrepienta de no haber dicho te quiero por última vez. Incluso si no está seguro si la persona puede oír, dilo, y sabrá.

-Acompáñalos en todo momento

Tanto física como emocionalmente, no abandone a un familiar enfermo en el hospital, este a su lado en todo momento hasta que llegue el momento de decir adiós. Puede ser difícil evitar las emociones que se generan ante este tipo de situaciones, pero no olvide que puede ser la última oportunidad para decirle a alguien cuanto lo ama. Cada momento puede sentirse tenso y eléctrico. Pero debe salir de su propio camino y tratar, en lo posible, de experimentar estos momentos por muy duros que sean.

A menudo, el miedo y el temor tienen control sobre el momento real en que una persona está lista para partir y decir adiós para siempre. Del mismo modo, muchos miembros de la familia se han comprometido a estar ahí, hasta el final. Sea consciente de ello y trate de no poner demasiado énfasis en el momento exacto de la muerte. Decir adiós cuando parezca que sea apropiado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.