Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

De Dónde Surgen Los Amish Y Cuáles Son Sus Costumbres

De Dónde Surgen los Amish es una pregunta muy interesante de contestar, ya que hay personas que ni siquiera sabían lo que eran los Amish. Éstos son un grupo de personas que han adoptado un estilo de vida muy particular. Se visten de manera muy tradicional y no son nada tecnológicos. Entre una de sus costumbre es no usar la electricidad y viven de la tierra.

Los Amish son muy religiosos y muy unidos entre ellos. Pero de dónde vienen estas personas con esta cultura tan particular. Muchas personas dicen que los Amish se quedaron anclados en el pasado en un estilo de vida que pocas personas logran entender. Son personas muy apegadas a la religión. Y son descendientes de los suizos y de los alemanes. Surgieron en 1963.

De Donde Surgen los Amish
Estas comunidades viven en diferentes partes de Norte América. Unos están ubicados en Canadá, otros en Pensilvania y en otras partes de Estados Unidos. Los Amish viven aislados del mundo. Son sumamente pacíficos y les gusta llevar una vida sencilla. Muchas personas han llegado a pensar que la filosofía de estas personas es totalmente absurda. Están en contra de la ropa moderna y no les gusta para nada los carros. Muchas de las luces que utilizan para alumbrar son velas o lámparas de petróleo. Sin lugar a duda estas personas ven la vida desde otra perspectiva. Parece que se hubiesen quedado en el siglo XVIII. Los Amish ven la vida moderna como un peligro para ellos y su comunidad.

En cada comunidad existe una figura principal. En este caso, los líderes religiosos son los que dictaminan las reglas en estas comunidades. No todos los Amish son totalmente iguales. En algunas partes son un poco más liberales que en otras. Esto dependerá de sus líderes religiosos eclesiásticos.

Te invito a leer:    23 Maltratadas y Famosas: Mujeres que Gozan de Fama y Han Sido Victimas de Violencia !!

De Dónde Surgen Los Amish Y Su Estilo De Vida

Los Amish suelen llevar un estilo de vestimenta muy antiguo como en la época de antes. El uso de tirantes con el uso de botones es común a la vestimenta de las mujeres. La ropa es sumamente sencilla, usan vestidos con manga larga con un delantal blanco. Está prohibido que utilicen joyas y prendas .En los hombres la vestimenta es de la época y suelen llevar trajes de color negro y un sombrero bastante ancho.

Algo muy particular que tiene esta cultura es que aceptan cualquier tipo de enfermedad, haciendo que Dios sea el que decida su partida también aceptan cualquier tipo de enfermedad genética. De de dónde surgen los Amish y porque llevan este estilo de vida muy distintos a los demás científicos. Han realizado estudios y dicen que los Amish buscan es conservar sus tradiciones y hacen respetar su cultura para que su generación siga los mismo lineamientos.

Los Amish tienden a relacionarse solamente entre ellos. Se pueden casar con otras comunidades de la misma religión. Cuando estas personas se ven muy enfermas solamente se dejan ver por un médico que pertenezca a su misma cultura. Los Amish dejan la parte educativa muy rápido. A los catorce años ya empiezan a enseñarles Alemán e Ingles y se van familiarizando con la parte religiosa, agrícola y geográfica para que posteriormente sean buenos campesinos.También entra un tema importante como el de formar una familia, ya que dicen que esa es la base fundamental de todo. Los niños deberán estar afeitados hasta que se casen. Esto forma parte de la cultura ya cuando el niño se case se tendrá que dejar crecer la barba.

De Donde Surgen los Amish Y Sus Costumbres
Curiosidades De Los Amish

1 – Los Amish son considerados una especie de tribu que tiene sus propias reglas y están en varias partes del mundo. Sus costumbres son muy peculiares. No tienden a familiarizarse con las demás personas por la que optan en hablarles solo cuando se trata de negocios.

2 – Cuando los Amish se decide alejar de la comunidad para ir a conocer el mundo exterior el mismo es apartado de inmediato por la comunidad, ya que son una de sus reglas. Hay ocasiones que se les dan una segunda oportunidad si se arrepiente.

3 – Cuando son niñas están en la obligación de obedecer a sus padres. Cuando se casan no tienen el mismo derecho que los hombres. Su prioridad será hacer las labores de la casa, cuidar de sus hijos y atender a su esposo.

4 – Las comunidades de los Amish no suelen ser muy grandes, por lo que se ve afectado la comunidad cuando nace un niño, ya que todo son del mismo parentesco. Algunos niños nacen muertos y otros mueren unos minutos después de nacer.

5 – A nivel mundial existen muchos tipos de Amish. Lo que diferencia uno de otros es que en ciertas comunidades son más ortodoxas que otras. Algunas siguen llevando su estilo de vida como se lo exige su comunidad, pero de una forma más abierta.

De dónde surgen los Amish es realmente increíble. Como en nuestra actualidad existan comunidades que tengan una tradición tan sólida como es la de los Amish. Son totalmente radicales y a pesar que son religiosos y se rigen por la biblia también tienen sus propias normativas dentro de cada comunidad. Y aunque son pacifistas hay muchas rivalidades entre las comunidades Amish

Los Amish Y Sus Problemas Que Enfrenta Su Comunidad

Los Amish no son bien vistos delante de los ojos de las demás personas. Ya que las leyes opinan que estas comunidades se encargan de explotar a los niños desde su corta edad, poniéndolos a trabajar y negándoles su derecho a los estudios como debería ser. Las personas alegan que estas personas no tienen ningún tipo de seguro. Todas las culturas tienen que ser respetadas siempre y cuando no caigan en los extremos. Hay personas que pueden salir heridas y es un riesgo que no tengan ningún tipo de asistencia médica.

De Donde Surgen los Amish Y Su Estilo De Vida

Cómo Se Expandieron En El Mundo Los Amish

Los estudios han demostrados que los Amish se empezaron a extender por toda Norteamérica después de dejar su país natal. De dónde surgen los Amish y de dónde vienen sus costumbres tan diferentes que hoy en día prevalecen. Su cultura y creencias religiosas son las que las mantiene vivas. En Pensilvania y en Colorado fue donde llegaron la mayor población de Amish. Posteriormente se fueron expandiendo. Dejando en cada rincón un poco de sus raíces. Muchas personas en la actualidad cuestionan este tipo de estilo de vida de los Amish. Pero la realidad es que su cultura está vigente. Y lo que para muchos es una locura, para los Amish es la mejor manera de vivir de manera armoniosa, dejando la tecnología atrás por completo y viviendo de una manera más natural.

De dónde surgen los Amish es una pregunta común. Entre tantas culturas y tradiciones los Amish han sido una de las más fuerte. La historia de los Amish es muy curiosa. En la actualidad hay personas que se siguen preguntando cómo viven estas personas y cuál es su finalidad. Sea lo que sea estas personas han encontrado la felicidad viviendo de esta manera. Y eso es lo bueno que viven en paz y armonía.
Siempre es bueno saber las diversas costumbres que existen a nivel mundial, ya que nos nutren y nos da una idea de lo que podemos esperar cuando nos encontremos con otras culturas.

Para mayor información lee:    Viaja A Otra Cultura Probando Estas Recetas De Cuscús ¡Muy Originales!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.