Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

DCMA

Eruportal.com (en adelante EP)  respeta los derechos legítimos de los propietarios de derechos de autor, espera que sus usuarios hagan lo mismo, y ha adoptado un aviso eficiente y un procedimiento de eliminación tal como lo exige la DMCA y se describe en este documento. Si cree que su trabajo ha sido copiado y está accesible en EP de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga las instrucciones sobre cómo comunicarse con nosotros para informar una posible infracción de derechos de autor.

Los propietarios de contenido deben comprender que al eliminar un anuncio de EP, no eliminarán el contenido fuente real del sitio de terceros. Los propietarios de contenido deben comunicarse con el sitio de alojamiento de tal información para la eliminación.

Si es propietario de derechos de autor, o está autorizado a actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe su aviso de infracción a EP al proporcionar al agente de derechos de autor designado por EP que se detalla a continuación la siguiente información:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  2. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma ha sido infringido, o si hay varios trabajos, una lista representativa de los trabajos. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de abogados) si tergiversa materialmente que un archivo infringe sus derechos de autor.
  3. Una descripción del material que considera que infringe e información suficiente para establecer dónde se encuentra en el sitio web, cuya información debe incluir la URL completa asociada con cada archivo, imagen o video. Para eliminar archivos del índice de EP, requerimos un medio preciso para identificar los archivos potencialmente infractores.
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

El Agente de Derechos de Autor de EP para recibir notificaciones de reclamos de infracción de derechos de autor puede comunicarse con el siguiente: Agente de Derechos de Autor info@eruportal.com