4 Propiedades Mágicas Curativas Del Cuarzo Rosa Y Sus Beneficios

Cuarzo rosa y sus propiedades mágicas. El cuarzo de rosa es una piedra preciosa conocida por su distinta tonalidad. También es conocida como el amor o la piedra del corazón.

La piedra preciosa atrae a todo tipo de amor en su vida, sus propiedades curativas son efectivas como su hermoso color.

Aquí echamos un vistazo a lo que esta piedra preciosa es, cuáles son sus beneficios y propiedades curativas  y cómo puede utilizarlo para proteger, sanar, y atraer el amor y las relaciones de amor en su vida.

Propiedades mágicas del cuarzo rosa

Cuarzo rosa y sus propiedades mágicas 

Su nombre se debe a su color rosa claro. Vienen en diferentes tonos de rosa, de rosa muy claro (casi blanquecino) a medio y tonos de color rosa oscuro.

Ellos tienen una apariencia característica translucidez nublado, y tienen una alta vibración de la energía.

Es una de las piedras más populares, se utiliza sobre todo en la joyería, especialmente como colgantes debido a su color precioso, que se deriva de la presencia de varios minerales como el manganeso y titanio.

La piedra emite una energía muy relajante, suave, y resuena el chakra del corazón, que ayuda en la curación emocional, promueve el amor y la intimidad.

Es compatible con las relaciones armoniosas, y ayuda a desarrollar relaciones más estrechas con las familias y amigos.

Te sugiero que leas : Como atraer a la suerte

¿Por qué utilizar el cuarzo rosa?

Aparte de su evidente aspecto hermoso, el cuarzo rosa y sus propiedades mágicas trae consigo una gama de diferentes beneficios.

He aquí una lista de algunos de sus beneficios:

  • Fortalece la autoestima
  • Alivia la angustia
  • Cura las heridas emocionales
  • Promueve la paz interior
  • Promueve el perdón
  • Le ayuda a darse cuenta de la belleza que te rodea
  • Protege y nutre las relaciones

Si usted se siente solo y necesitado de amor, utilice el cuarzo rosa y sus propiedades mágicas esto puede ayudarlo a atraer el amor incondicional en su vida.

Con esta piedra preciosa se produce la armonía y la paz, y se promueve todo tipo de amor romántico, platónico, y el amor por la familia.

¿Cuales  signos zodiacales están regidos por esta piedra?

Es la piedra del mes de Libra y Tauro, las personas que se encuentren en estas señales experimentará vibraciones más fuertes que otros.

Las piedras preciosas se cree que trabajar en armonía con las constelaciones de estrellas, así que si quieres pasar a ser un Libra o Tauro, utilizando el cuarzo rosa le traerá más beneficios en comparación con los demás.

Las propiedades curativas de cuarzo rosa

El uso de cristales ofrece una amplia gama de propiedades curativas para el espíritu, la mente y el cuerpo. Veamos  las propiedades mágicas del  cuarzo rosa.

1.- Abre el chakra del corazón

Este  chakra se encuentra en el centro del pecho. La piedra puede ayudar a desbloquear las toxinas que pueden estar presentes en el chakra del corazón, lo que puede conducir a la liberación de la ira, el dolor, el trauma infantil, negligencia, falta de amor, y baja autoestima.

También alivia los pensamientos negativos.

Propiedades mágicas del cuarzo rosa chakra del corazón

2.- Promueve el amor propio

Para recibir el amor, uno debe amarse a sí mismo en primer lugar. Uno no puede amar plenamente a otra cuando hay una falta de amor por uno mismo.

Primero y ante todo, un cuarzo rosa te ayudará a ti mismo, lo que te permite participar en comportamientos que te benefician en primer lugar, antes que las personas que te rodean.

Cuando te amas a ti mismo, puedes ser  capaz de recibir amor sin dudas, temores, y  tensión.

3.- Curación espiritual

Uno de los más sorprendentes beneficios de cuarzo rosa es la forma en que ayuda a facilitar la transición de la pena.

Cuando se pierde un ser querido, que tiene un cuarzo rosa a su lado o en su cuerpo va a ayudar a hacer la transición más fácil.

El cristal también puede ayudar a curar las heridas emocionales, eliminar el miedo y la ansiedad, y restaurar la paz en su vida.

4.- Sanidad Física

Además el cuarzo rosa y sus propiedades mágicas, tiene efectos curativos espirituales, mentales y emocionales, ademas de promueve una serie de propiedades curativas físicas.

Veamos que enfermedades y síntomas puede aliviar  el uso de cuarzo rosa:

  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Problemas de riñón y el bazo
  • Asma
  • Problemas circulatorios
  • Timo, problemas de corazón y pulmón
  • Esterilidad
  • Adicciones
  • Problemas de garganta
  • Disfunción sexual

Cuarzo rosa también puede ayudar a aliviar los problemas de la piel, como las arrugas, piel seca, e incluso las venas varicosas.

También se cree que el cuarzo rosa puede ayudar a mantener a los individuos para parecer más joven.

Cómo utilizar el Cristal

Aquí hay maneras de utilizar el cuarzo rosa y  sus propiedades mágicas,  aprovechando  la gama de beneficios que el cristal proporciona:

Cuarzo rosa simboliza el corazón de su hogar

1.- Para la curación espiritual

Para dejar de lado  lo reprimido, el dolor emocional y la culpa, se recomienda el desgaste del cristal 24/7 durante 3 semanas consecutivas. Puede usar la joyería de cuarzo rosa o mantener una piedra en el bolsillo.

2.- Para ayudar con el sueño

Cuarzo rosa también puede ayudarle a obtener una buena noche de sueño, así como  promover sueños agradables y prevenir los terrores nocturnos.

Otra opción seria colocar el cristal  debajo de la almohada o en la cama por la noche.

3.- Reviva el romance

Esto es especialmente útil para las parejas casadas o para cualquier pareja en una relación a largo plazo.

El uso de las creencias Feng Sui,  dice que la mejor ubicación para colocar los cristales de cuarzo rosa se encuentra en el suroeste.

Simplemente coloque una figurilla de cuarzo rosa en esta zona de la casa. También puede colocar un plato de cristales de cuarzo en el centro de la casa, ya que también simboliza el corazón de su hogar.

4.- El uso de cuarzo rosa como joyería

Cristales de cuarzo rosa y sus propiedades mágicas son una gran manera de mostrar a la gente que le gustan y que sientes  afecto por ellos.

Si usted tiene una familia o un amigo que está pasando por un divorcio, una separación, o simplemente querer salir de una fase solitaria de su vida, el  cuarzo es el regalo perfecto para darles el amor que necesitan en sus vidas.

Se recomienda

Este hermoso  collar de cristal de cuarzo rosa es el regalo perfecto para cualquier persona que necesita  sanar su corazón roto, o si simplemente desea que la persona tenga más amor en sus vidas. Se convierte en la despedida de soltero perfecto, ya que puede ayudar a proteger y nutrir las relaciones de amor.

Joyas de cuarzo rosa

Otras Recomendaciones

La dinamización de su cristal de cuarzo rosa es esencial para mantener su vibración. La clave está que lo exponga a condiciones naturales como el sol, la luna, la tierra, o la lluvia.

Pero exponer el cuarzo rosa bajo el sol va a desaparecer el color rosa, así que no es ideal.

La exposición del cristal bajo los rayos de la luna durante 2 horas cada algunas  pocas semanas lo recargan de energía.

Lo más importante es que  mantenga ésta piedra de vibraciones amorosas  cerca de usted.

Así que si usted no es capaz de obtener la joyería, sólo tiene que poner un trozo de cristal de cuarzo rosa en su bolsillo , o para las señoras en su sujetador, es más ventajosa.

No dejes de leer : Qué es el oro

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.