Para Volverte Erudito

¿No Más Ese Koala? 3 Recetas Únicas De Cremas Para Quemar Grasa Abdominal

Si te sientes preocupada por que has aumentado el tamaño de tu abdomen y estás buscando mejorar el aspecto de tu figura, no te desesperes porque estas maravillosas Cremas Para Quemar Grasa Abdominal son la solución que te ayudara en la mejora de tu aspecto. Se trata de un producto que se ha incluido y ha dado efectividad en cada tratamiento de estética puesto que se puede tener ahorro de dinero en él y es muy efectivo, concediendo una oportunidad en los efectos visibles al cabo de unos días como: reducción de la celulitis, re- afirmación de los tejidos adiposos y eliminación de la grasa acumulada.

A medida que el tiempo pasa y los años se quedan atrás, eliminar los pesos de sobra y eliminar la celulitis que son tan molestosas se convierte en una dificultas o un obstáculo para sentirse bien. Ya no te ves como cuando eras adolescente, que era solo con cuidarse un poco con las comidas para bajar de peso. Ahora este proceso vine a ser más complicado;  deberíamos comer menos, correr más y someternos a tratamientos de estética que suelen ser muy costosos e invasivos.

Quemar Grasas en tu abdomen es uno de los sueños de miles de personas alrededor del mundo, perder esa grasa corporal que nos hace sentir incómodos con nuestros cuerpos, evitar ponerse la prenda que deseamos y sentir culpa al darle una mordida a esa comida deliciosa que tanto nos gusta, sabiendo aun que nos perjudicaría toda la vida Eliminar la grasa corporal requiere de un tratamiento para bajar de peso integral, combinado. Además de caracterizarse por ser de rápida acción.

Estas maravillosas cremas caseras no poseen efectos secundarios ni contraindicaciones que vayan a perjudicar o a causar algún daño en tu cuerpo. Mientras haya constancia en la colocación de estas Cremas Para Quemar Grasa Abdominal y como debe ser, al cabo de unos días no podrás creer los efectos que tiene sobre tu cuerpo, donde vendrá un auxilio que obtendrás para conseguir un vientre plano, Pero es esencial que sepas que una crema reductora es una gran aliada, si sabes cómo como usarla.

Cremas Para adelgazar

No dejes de leer el siguiente artículo: Dietas Ricas En Proteínas, Cómo Funcionan Y Cuáles Son Los Riesgos Que Conllevan.

3 Poderosas Cremas Para Quemar Grasa Abdominal

  1. La Crema Del Yodo

Ingredientes

Para preparar esta crema reductora de la manera mas sencilla necesitarás:

  • cualquier crema que sea hidratante, reafirmante o la que uses regularmente para el cuerpo,
  • pastillas de alcanfor,
  • yodo blanco.

Todos estos ingredientes los encontrarás en las farmacias. Las cantidades adecuadas para preparar esta crema reductora con un envase de 400 ml de crema hidratante.

Preparación

Lo primero que debes hacer es triturar muy bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y la añades lentamente al envase de crema para rebajar, para luego mezclarla muy bien agitando el envase. Ahora añade cinco cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar.

Modo De Uso

Aplica esta crema después de ducharte a primera hora de la mañana y al final de la noche antes de acostarte aseando muy bien la zona eliminando cualquier impureza con esta crema importante y realiza masajes circulares con tus nudillos en el abdomen y la cintura que tengan una duración de 20 minutos, hasta que la crema pueda absorberse en su totalidad. Deja la crema en tu piel y listo.

Cremas Para Quemar Grasa

Te recomendamos informarte más en: Agua Con Limón Para Adelgazar En Ayunas – ¡Lo Nuevo En Dietas!

  1. La Crema Del Alcanfor Y Vick Vaporub

Si lo que deseas es un tratamiento rápido con alcanfor para adelgazar aquí te dejo esta receta.

Ingredientes

  • Dos cucharadas medias de vick vaporub
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Una bolita o cuadrito de alcanfor
  • Tres cucharadas de alcohol

Preparación

Debe mezclar dos cucharadas medias de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato, alcanfor , en un envase, y por último el alcohol , se pone unas tres cucharadas para completar la crema quemadora de grasa, haces la mezcla general y revuelves con tu mano en un envase pequeño de plástico, y vas removiendo de manera tal que tenga una  consistencia de una crema, para que te facilite la aplicación.

Modo De Uso

Aplicar la crema quita grasa tanto por la mañana como por la noche, colocarla en pequeñas dosis. Deberás Aplicarla frotando suavemente en movimientos circulares, comprimiendo lo suficiente como para notar bien tus dedos sobre la piel. Cuando se haya absorbido, sigue masajeando un rato más. Aplícatela luego de limpiarte la piel, siempre, porque la crema necesita adherirse.

Una crema reductora no será tu salvación para eliminar la grasa abdominal. No puedes depender de las Cremas Para Quemas Grasa Abdominal, sino que tiene que ser un aliado en la batalla junto a la dieta y el ejercicio.

El bálsamo Vicks Vaporub es un ungüento muy utilizado por centenares de personas en el mundo, donde se utiliza primordialmente para aliviar los dolores musculares, calmar la tos y los síntomas de los resfriados. Además de esto la crema del Vaporub tiene diversos usos y aplicaciones maravillosas que podemos aplicar para preparar diversos remedios caseros para tratar diferentes afecciones.

Entre los diferentes usos de este bálsamo se encuentra el de preparar una crema quema grasa que podamos aplicar en la zona del vientre para quemar grasa abdominal, bajar la barriga y lucir ese abdomen plano que tanto deseamos.

Esta crema es muy eficiente y exitosa ayudando no solo para quemar la grasa acumulada en la zona abdominal, sino que también es útil para usarse para eliminar la celulitis, ayudar a mejorar la piel y reducir esos centímetros que tanto quieres para poder lucir el tipo de ropa que más te gusta.

  1. Crema Quemadora Potencial Con Bicarbonato

Ingredientes

  • Dos cucharaditas de Vick VapoRub.
  • Tres cucharadas de alcohol para heridas.
  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Una bolita de alcanfor desmenuzado.

Preparación

Lo primero que debes hacer es agregar todos los ingredientes en un bol o cualquier otro tipo de recipiente, Luego juntas toda la mezcla todo con tus propias manos hasta obtener la consistencia de una crema reductora y ¡listo!

Modo De Uso

El manejo del uso de esta crema casera es muy sencillo. Lo que debes hacer es aplicar la crema sobre las zonas afectadas como la papada, el abdomen, los glúteos, las caderas y los muslos, y frote delicadamente de forma circular con las dos manos por un tiempo aproximado de uno o dos minutos, para que los poros de la piel asimilen exitosamente la crema. Luego presiona suavemente con el puño de la mano para hayar una mejor seguridad en la absorción y espera a que la piel incorpore la crema naturalmente.

Debes volver a realizar este procedimiento todos los días dos veces al día. Te aconsejo es apliques el tratamiento con esta crema mentolada una vez por la mañana y otra por la noche. Además, puedes colocar la crema sobre la piel despues de realizar actividades que aumentan el flujo sanguíneo, tales como nadar, realizar actividades físicas como caminar o asistir a un sauna.

El alcanfor en crema es rápidamente absorbido por la piel, reportando un efecto que enfria parecido a la del mentol, trabajando como un analgésico local ligero y como antimicrobiano. las Cremas Para Quemar Grasa Abdominal se pueden administrar en pequeñas cantidades de 50mg para síntomas de fatiga y síntomas cardíacos menores. Cabe destacar que en las investigaciones hemos comprobado que los efectos del alcanfor en el cuerpo son extremadamente notables.

El alcanfor cuando se toma por vía oral es muy peligroso, por lo tanto no debe ingerirse.

Cremas Para rebajar

Te invito a leer también: ¿ Cómo Hacer Cremas Con Aloe Vera ? 9 Alternativas Para La Belleza Natural

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.