Para Volverte Erudito

Cómo Crear Una Firma Que Impresione – 3 Pasos Para Que La Obtengas

Si desea hacerse famoso o simplemente quiere pasar el tiempo, podría ser muy divertido cambiar y crear una firma para encontrar una que sea impresionante. Hay consejos y técnicas simples para crear su firma y hacer que sea algo  única y original, así que cheque todas las recomendaciones que tenemos para ti en este tutorial y logra plasmar tu nueva rubrica.

crear una firma

Pasos para crear una firma

1| Examina tu firma

Observe su firma actual. Trata de encontrar las cosas que te gustan y las cosas que no te gustan, mire las letras que componen su nombre y piense en las formas de exhibirlas. Conozca la diferencia entre letras interesantes (aquellas con muchos bucles, puntos y cruces, por ejemplo, G, X y B) y letras triviales (especialmente aquellas que se ven similares en mayúsculas y minúsculas, como S y O); encuentre las áreas de su firma que puedan llamar la atención primero, de esta forma sabrá por dónde empezar a la hora de crear una firma nueva.

-Pregúntese qué quiere que su firma diga sobre usted

Será más fácil para otros leer un camino claro y simple, pero una creación compleja le dará más estilo. Cuanto más adorne su firma, más tendrá la clase, pregúntese qué quiere que su firma diga sobre usted, los médicos presionados garabatean dibujos rápidos e ilegibles, mientras que los escritores famosos a menudo tienen conceptos complejos.

Las firmas que incluyen solo las iniciales (con o sin letras intermedias) a menudo se consideran más formales y profesionales que aquellas con el nombre completo. Si le preocupa que alguien pueda imitar su firma, debe hacer una más larga y más legible; incluya su primer nombre y su nombre. Asegúrate de dejarlo en claro, es mucho más fácil imitar las firmas garabateadas que las bien escritas y legibles.

-Piense en las partes de su nombre que desea incluir

Algunas personas firman sus nombres por completo y otros usan solo su nombre o apellido. Si los otros te llaman la mayor parte del tiempo por tu nombre o tu nombre, por ejemplo, Beyonce o Ronaldo, debes considerar usar solo este nombre en tu firma, si eres un profesor al que sus alumnos solo llaman por su apellido, solo debes utilizar este.

Lee Tambien:  Cómo Desestresarse En El Trabajo – 22 Métodos Que Te Ayudarán A Conseguirlo

-Inspírate con gente famosa

Modele a las celebridades y pregúntese si le gustaría copiar el estilo de otra persona. Kurt Vonnegut, Walt Disney, Salvador Dali, Picasso y John Hancock (entre muchos otros) son conocidos por sus firmas únicas; siéntase libre de hacer una lluvia de ideas sobre conceptos pegadizos para agregar a sus propias ideas al momento de crear una firma.

No dejes de saber acerca de: Cómo Empezar Una Carta De Forma Adecuada Y Organizada Para Distintos Destinatarios!

logra crear una firma

2| Rediseñe su firma

Haz algunas pruebas. Siéntase libre de garabatear docenas de hojas de papel para explorar todas las posibilidades, diviértete con este ejercicio, pruebe diferentes estilos y diferentes decoraciones. Encuentre formas cómodas de escribir estilos difíciles de copiar que muestren su nombre. Use un lápiz o bolígrafo que pueda sostener fácilmente en su mano, considere el lápiz si desea borrar y volver a trabajar su estilo a la hora de crear una firma.

-Enfatiza algunas letras

Escriba una de las letras más grandes que las demás para que se destaque o más pequeña para ocultarla. Esto le dará personalidad a su firma sin ralentizar el tiempo necesario para rastrearla; intente exagerar la primera letra de su nombre o las primeras letras de su nombre y apellido.

Si su firma está desordenada o llena de rizos, puede enfatizar una de las letras para hacerlo más intenso y claro. De la misma manera, haciendo que una de las letras sea más doblada o trabajada, la sacarás si las otras letras son limpias y clásicas.

-Saca tu firma enfatizándola

Es una manera clásica de decorar el nombre de uno. También llevará más tiempo que un estilo simple, por lo que debe preguntarse si realmente lo vale.

Resalta tu creación extendiendo una de las letras. Esto generalmente se hace con la última letra, pero puede usar cualquier letra para llegar al mismo resultado, las letras que se encuentran debajo de la línea de escritura (por ejemplo, la Y o la G) son excelentes en este caso. Extiende la letra para enfatizar tu nombre.

También puede enfatizarlo con bucles. Es un estilo muy fluido que aporta un toque personal; de igual forma, puede probar los zigzags, es un estilo similar a los bucles, pero más angular y más puntiagudo que te puede ayudar mucho a crear una firma.

-Use letras “antiguas”

Duplique las líneas horizontales y termine sus letras con ganchos y florituras. Si es posible, usa una pluma estilográfica. Inspírate con caligrafía, viejas firmas o letras góticas, esto le permite agregar estilo incluso a las creaciones más simples.

-Agregue algunos adornos para su toque personal

Esta puede ser una gran manera de hacer que su firma sea única. Encuentre letras que pueda editar fácilmente y pruebe varias formas de hacerlo más hermoso, por ejemplo, prueba las siguientes ideas.

Usa elementos que se repiten. Tres óvalos grandes pueden crear un eco y dar cohesión a la creación, encierra en un círculo las letras minúsculas con letras mayúsculas, también es una forma original de encontrar un toque personal si su nombre no contiene letras que van por debajo de la línea de escritura como G o J.

Encierra en un círculo las letras del lazo. Esto le da un aspecto más real y oficial.

Agrande la parte inferior de las letras, esta es una de las formas más comunes y simples de organizar y crear una firma.

-Agrega números y símbolos

Los símbolos pueden incluir el número de tu jugador favorito, un boceto o el año de tu graduación. Si asocia un número o símbolo con su identidad, por ejemplo, si usted es un jugador conocido en un equipo deportivo, podría distinguirse públicamente de personas que tienen el mismo nombre que usted. Si elige esta opción, sería mejor si elige un estilo simple para ahorrar tiempo, una gran cantidad de símbolos podría afectar tu creación y ralentizar las letras.

No dejes de leer: Como Hacer Una Firma Original Y Sencilla En Pocos Pasos!

formas de crear una firma

3| Elige tu firma

Combina tus artículos favoritos. Encuentre sugerencias de firma que le atraigan, pregúntese qué podría funcionar para usted, qué se ajusta a su personalidad y qué no funciona; mientras práctica, dedique tiempo a los pequeños detalles y florece hasta que obtenga el resultado que desea obtener al crear una firma.

Lee Tambien:  Que Quieren Las Mujeres De Los Hombres – 16 Buenos Consejos!

-Encuentra un estilo que te guste

No elijas una firma porque parece genial. Elija uno con estilo, pero lo encuentra al mismo tiempo práctico; debe encontrar un simple para escribir y reproducir, debe fluir naturalmente de su mano y ser lo suficientemente simple como para rastrear en segundos.

Puede ser adaptado a su propósito y su personalidad. Si quieres mostrar un lado más dramático, usa uno con clase, o si quieres mostrar a otros que estás limpio y ordenado, ejecútalo a través de su camino.

También debe ser fácilmente identificable. No tiene que ser un garabato, a menos que sea un garabato reconocible que pueda reproducir exactamente lo mismo, manténgalo único para que otros sepan que es suyo.

-Practica hasta que puedas firmar de forma natural

Recuerde que siempre puede cambiar hasta cierto punto. Si utiliza una determinada firma en todos sus documentos oficiales, como su licencia de conducir, su pasaporte, su tarjeta de crédito, sus estados de cuenta bancarios, no es práctico cambiarla. En algunos casos, le ayuda a identificarse y puede generar sospechas si la cambia.

-Asegúrate de poder reproducirlo fácilmente

La firma más genial y más complicada del mundo es inútil si no puede rastrearla rápidamente en los documentos cuando sea necesario. Mientras práctica crear una firma, piense en su practicidad, pregúntate si puedes dibujarlo rápidamente, si necesitas herramientas especiales, o si puedes duplicarlo cada vez; si no puede producir uno idéntico cada vez, debe simplificarlo.

Recuerde que la situación es diferente para las firmas digitales. La mayoría de las aplicaciones para firmar sus documentos digitales guardarán su creación para más adelante, produzca uno correctamente una vez y puede usarlo para el resto de sus documentos, debería intentar generar una firma manual similar a la que firma en los documentos digitales.

Advertencias al momento de crear una firma

  • Tenga cuidado de no cambiarlo con demasiada frecuencia. Puede tener dificultades para demostrar su identidad si su nueva firma es diferente a la que está en su tarjeta de identificación, licencia de conducir o cualquier otro documento oficial.
  • Encuentra uno bastante simple. Rápidamente se cansará de dibujar dibujos complicados que toman tiempo cada vez que se le pregunta.
  • Piense dos veces antes de hacer demasiado. Si bien es divertido crear un estilo complejo, debe preguntarse si no es práctico quedarse con algo simple.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.