Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

12 Cosas Que Hacer En Halloween ¡Celébralo En Grande!

Halloween se celebra una sola vez en el año, así que llego el momento de darlo todo. Si te gusta asustar a las personas ¡Hazlo! Hoy te daré algunos trucos sobre cosas que hacer en Halloween, siendo la excusa perfecta para realizar una fiesta y celebrarlo en grande. Sin duda, es un día muy divertido y mas cuando decoras tu casa con adornos tenebrosos, tu casa decorada dará la bienvenida a esos pequeños seres disfrazados de fantasmas, con un poco de música de terror, los pequeños de la casa se asustaran  y se reirán cuando llamen a la puerta ¡Truco o trato!

Formas Para Celebrar El Halloween 

  •  Coloca calabazas iluminadas en la ventana

Estas son unas de las cosas que hacer en Halloween, bastante común que muchos les encantan. La puedes colocar guiando hacia la entrada de tu casa, toma en cuenta que si la colocas en el exterior  existirá el riesgo de que las personas la pisen y la destrocen. Puedes comprar las calabazas hechas en cualquier tienda, aunque te recomiendo que será más divertido realizarlas en casa. Tallar la calabaza puede ser algo engorroso, pero es una idea muy divertida, solo vacía tu calabaza dibujándola el rostro, luego coloca una vela dentro de la calabaza para que ilumines el camino de los visitantes.cosas que hacer en halloween

  • Regala caramelos

Esta es otra buena opción de cosas que hacer en Halloween, compra bastantes caramelos, ya que muchos niños se acercan a las puertas de la casa pidiendo sus dulces. También puedes tener algo de dinero para que compren sus golosinas. En los años 50, UNICEF creo una campaña de “dulce o truco” en donde los niños piden dinero para ayudar a otros niños necesitados.  Si un niño llama a tu puerta a pedirte dinero, puede ser una señal para que participes en esta grandiosa campaña.

  • Decora tu casa al estilo Halloween

Elige una temática decorativa como una casa encantada o un cementerio, o sencillamente adorna la casa con múltiples adornos terroríficos de color naranja, con telas te de araña, brujitas de tela, entre otras cosas. Si entre las cosas para hacer en Halloween optas por decorar tu casa encantada, usa una iluminación tenue, en el patio como en la parte externa de tu casa, así como el camino a la entrada de la puerta. Coloca  los sonidos tipos de Halloween  cubriendo la entrada con telarañas falsas. Si quieres pídele a alguien que se disfrace y se coloque en la puerta, llamando a los niños para que se acerquen.como organizar un evento de halloween

Si quieres colocar tu casa en un cementerio coloca las lapidas por todo el jardín, coloca flores marchitas como elemento decorativo apropiado para la ocasión, consigue ambientación adecuada , añade algunos cuervos artificiales, ataúdes, manos saliendo de  la tierra, niebla, pantallas con videos de terror. Y si vas a pedir caramelos tendrás que disfrazarte como principales cosas que hacer en Halloween, así tú formaras arte del espectáculo, esta fiesta no estará completa sin ti.

  • Celebra Halloween anticipado

Para que los niños disfruten más tiempo el día tenebrosos del año, merece la pena que alargues esta fiesta, en donde organizarás aperitivos, música temática de terror, bocadillos, y bebidas; pero no todas las fiestas tiene que ser de terror, selecciona una habitación del horror si quieres hacerlo.

Existen unas de las cosas para hacer en Halloween muy divertida que es pescar las manzanas con la boca, te recomiendo que organices este juego si no has realizado fiesta de disfraces ya que el maquillaje quedaría estropeado. Puedes utilizar un barril lleno de agua con manzanas, átales las manos a los invitados y que tendrá que zambullir la cabeza en el agua e intentar atrapar las manzanas con tus dientes.

Los dulces y las comidas de Halloween mejoran cada año, puedes comprar caramelos blandos con formas de globo ocular colocándolos en magdalenas de color rojo terciopelo con glaseado blanco para que parezcan tus vasos sanguíneos. Las galletas con azúcar se moldean fácilmente en forma de dedos de brujas.

Compra hielo seco, para que perfecciones el caldero de bruja y veras que tus bebidas echarán humo.como celebrar halloween

Si quieres tener una atmósfera compleja, finge un apagón y con la ayuda de tus amigos que guarden discreción, el ataque de zombie es otras de las cosas que hacer en Halloween, siendo la excusa perfecta para poder satisfacer las fantasías extrañas.

  • Dale la bienvenida a tus visitantes que vayan a tu hogar a pedir caramelos

Asegúrate de que tengas las luces decorativas encendidas, el disfraz puesto, caramelos, preparados, el disfraz puesto. Probablemente recibirás otra visita sorpresa antes de la hora estipulada.

Te interesará leer: Disfraz para Halloween: Cómo Hacer un Maquillaje de Zombie!

  • Celebra la fiesta con tus amigos más cercanos

Celebrar Halloween no tiene porqué consistir en pedir caramelos. Dos noches antes puedes reunir a tus amigos como unas de las divertidas cosas para hacer en Halloween, pueden jugar a pescar manzanas, vean las películas de terror, coman palomitas de maíz y ricos aperitivos salados.  Averigua las actividades que realizan en tu zona, a lo mejor puede ir a visitar una casa encantada y tengas al oportunidad de recorrer montada en el carro de Heno que es típico en Estados Unidos. Y si el tiempo lo permite, estas son algunas de las cosas que hacer en Halloween para poder introducirse en esa atmósfera terrorífica. Si no tienes ningunas de estas opciones, lo puedes celebrar en tu casaideas para celebrar halloween

Realiza una fiesta de disfraces como esqueleto, bruja, momia cadáver, novia,  vampiresa, presidiaria, son algunos de los disfraces que puedes optar como cosas que hacer en Halloween. Si vives en una ciudad donde haya ofertas de discotecas con fiestas temáticas, disfruta del  terror invitando a tus amigas, haciendo gala de originalidad junto con el disfraz que mas te guste. Otra de las grandes opciones son fiestas modo de peli americana, con vasos rojos para tu ponche. Además de realizar una fiesta en tu casa te ofrecerá unas de las mejores cosas que hacer en Halloween para que disfrutes con tus amigos toda la noche.

  • Una noche en el museo

¿Quien dijo que los museos son para ir a ver esculturas y cuadros? Si deseas tener una noche terrorífica  de manera diferente, te propongo que visiten los museos que ofrecen temáticas de terror así como otras cosas para hacer en Halloween.

  • Diversión terrorífica en parque de atracciones

Si te encanta las emociones fuertes, no puedes dejar de pasar el 31 de octubre sin probar adrenalina pura, sin duda algunas los parque de atracciones para este Halloween te dejarán sin aliento.

  • Maratón fílmico de terror

Unas ricas palomitas de maíz acompañado con buenas películas son otras de las cosas para hacer en Halloween. El frio y la lluvia nos invitan a quedarnos en la casa  con amigas, así que puedes optar en organizar una rica en cena y ver las mejores películas de terror que nunca te atreverías a ver sola. Si tu plan es no salir de tu casa, puedes ver algunos de estos clásicos: Matanza en Texas, Psicosis, Viernes 13, The Walking Dead, la lista es interminable. Asegúrate de que tu hogar esta cerrada con llaves y que nadie te gaste una jugarreta, siéntate en el lugar más cómodo de la  sala o habitación, abraza la almohada con todas tus fuerzas y así estará lista para darle play y gritar como locos cada cinco minutos.como hacer una fiesta de halloween

  • Comida de Miedo

Otras de las mejores cosas para hacer en Halloween es preparar la cocina del terror. La calabaza no es lo único que puedes comer en unas de las noches terroríficas del año. Te invito a que conozcas algunas sugerencias. La repostería es una de las salidas al ingenio creativo como las galletas de mantequillas con formas de fantasmas para deleitar a los más pequeños y además ellos te pueden ayudar a la elaboración. Así como los cupcakes que lo puedes decorar según los motivos de Halloween, que harán temblar a los comensales. Otros dulces que son un clásico para estas fechas son los huesos  de santos, hechos con mazapán así como otros sabores, este clásico no debe faltar en tu mesa.

  • Excursión hacia el terror

¿Que te parece pasar el 31 de octubre en un lugar tenebroso y encantado? Otra de las cosas para hacer en Halloween es que agarres tu mochila, kit de supervivencia y cuando ya caiga la noche visita algún pueblo o bosque. Intenta ir en grupo para que sea más divertido y además será seguro para ti.

  • De viaje por el mundo

Quizás aproveches estos días para salir a viajar, a continuación te diré algunos lugares que seguro no querrás dejar de visitar este 31 de octubre. Unos de los lugares emocionantes es  el día de los muertos en México, el  país se llena de catrinas, maquillan el rostro para imitar la muerte. Acudan en grupo a los cementerios a honrar a los muertos llevándole sus comidas favoritas. Esta interpretación de la muerte, organizan fiestas llenas de ricos dulces así como las músicas alrededor de las tumbas.

El origen de la festividad de Halloween radica en Edimburgo, esta ciudad se llena de alegría  y los habitantes se disfrazan para recuperar sus tradiciones de los antepasados. Con estas buenas cosas que hacer en Halloween seguro que tendrás la mejor fiesta  de terror. ¿Tienes alguna idea que quieras compartir para celebrar el día de terror? Déjanos tu comentario.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 5 Ideas Geniales De Disfraces Caseros De Halloween ¡Para Parejas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.