Para Volverte Erudito

Los 14 Mejores Cortes Para Pelo Ondulado Que Son Tendencia Este Año!

Un cabello con ondas no es fácil de arreglar, porque a veces el frizz suele ser un dolor de cabeza. Pero llego la solución, te ofrecemos una amplia gama de cortes para pelo ondulado, para que luzcas un look fresco, juvenil y muy natural. Este tipo de cabello es muy versátil y no se necesita tanta vuelta para peinarlo y cuidarlo. ¡Escoge que corte te gusta mas, seguro que te encantaran todos!

Cortes para cabello ondulado Del 2016

1-Media melena con volumen

Este look sexy y muy chic, este es un tipo de cortes para pelo ondulado de media melena por los hombros y te dará volumen, dándole presencia a este estilo que no pasara por desapercibido. Es perfecto para cualquier color de cabello.cortes para pelo ondulado

2-Cabello largo con raya en el medio

El cabello largo con onda sin duda alguna luce espectacular, y la raya en el medio le da ese toque perfecto y moderno, y las ondas le darán movimiento y vida, haciendo que se vea un corte muy dinámico y salvaje.

Toma nota: Haz crecer el cabello rápido con 13 remedios naturales

3-Bob

Este es un tipo cortes para pelo ondulado que se ha convertido en tendencia actualmente, luce perfecto hasta en cabellos lacios y sin dejar por fuera a los que tienen ondas. cortes para cabellos ondulados

4-Con flequillo

Las ondas se complementan muy bien con un flequillo, puede ser un flequillo al costado o recto como el que lucen muchas actrices, esta es una buena opción si estas buscando cambiar el look si no quieres modificar el largo del cabello.

 5-Rizos pequeños

Si tienes unos rizos pequeños, o cabello tipo bob, esta es la opción para ti, todos los rizos se podrán juntar, dándole a tu melena un look ordenado, y lo mejor es que lo puedes lucir sin depender de la peluquería o de herramientas  para poder mantenerlo.

6-Ondas sueltascabello rizado tipos de cortes

Si eres de las que tiene un cabello con ondas sueltas y separadas, este es unos de los grandes cortes para pelo ondulado que te permitirá lucirlo por debajo de los hombros y la raya por el medio. Este look es perfecto si tienes poco pelo, además podrás verte fresca, juvenil  y divertida.

7-Ondas en las puntas

Si tu cabello es ondulado en las puntas, lo mejor es que lo luzcas hasta el pecho. Esto hará que el peso de las ondas lo haga lucir más liso muy cerca de la raíz y ondulado al final.peinados para cabello rizado

8-Corto

La melena  corta o el estilo bobo son unos de los cortes para pelo ondulado bastante innovador, puedes hacer diferentes variaciones, lo puedes hacer largo hacia un lado o la raya en el medio acomodándote el cabello hacia un lado de forma natural.

La clave es que defines que tipo de ondas tienes o si tienes poco cabello; cuando definas totalmente el largo del pelo  le puedes dar la forma mas natural y fresca que desees.cortes para pelo ondulado

Te interesara leer: Prepara tintes caseros para todo tipo de cabello

9-Estilo masculino

Si no te baste con el corte anterior y quieres probar con uno más corto, puedes optar por este estilo masculino que es muy moderno, atractivo y es de temporada. Esta recomendado para las mujeres altas, con cabello ondulado y delgadas.peinados para un pelo ondulado

10-Recto Degrafilado

Si esas buscando unos cortes para pelo ondulado con estilo corto pero no al extremo, esta puede ser tu opción, a diferencia del anterior, es que este es un poco más largo, recuerda que debes pedirlo recto y degrafilado en las puntas.

11-Estilo rombo con flequillo

Si ningunos de estos estilos te han convencido, porque estas buscando unos cortes para pelo ondulado atrevido, sensual, rustica y artística, entonces este es idóneo para ti.

12-Corto Cuadrado

Este es otros de los cortes para pelo ondulado con formas geométricas, son modernos e increíbles, si eres de lo que le gusta lo alternativo, elige este estilo único que irán bien si tienes el rostro alargado.tipos de cortes para pelo ondulado

13-Corto en nuca con flequillo largo

Y seguimos con estos cortes muy actuales, este es unos de los glamurosos y chic.

14-Corto en Capas y degrafilado

No solo el cabello largo puede usarlo degrafilado, los cortes para pelo ondulado o rizado a la altura del cuello o del hombro, se ven muy actuales, femenino, y elegantes.

¿Qué te han parecido estos cortes para pelo ondulado ? ¿Te atreverías con uno de ellos?

Si quieres ser la sensación y estar a la moda siempre, no dejes de leer: Mejores cortes de cabello según tu rostro ¡Lo actual!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.