Para Volverte Erudito

Cómo Convertirse En Multimillonario – 15 Consejos Para Conseguirlo

Se necesita mucho más que una serie de ceros para convertirse en multimillonario. El mundo de la inversión y el capital es tumultuoso y extraño para la mayoría de las personas normales, pero eso no significa que deba ser un obstáculo si quieres convertirte en multimillonario. El sueño americano se basa en personas que han comenzado desde la nada o casi nada para llegar a la cima, pero debes aprender a crear oportunidades, invertir inteligentemente y administrar tu riqueza para que funcione para ti.

lograr convertirse en multimillonario

Consejos para convertirse en multimillonario

1.- Educarse. La gente no se convierte en multimillonaria por accidente. Desmitifique tantos factores como sea posible antes de configurar su plan, como tasas de interés, paréntesis fiscales, dividendos, etc. Tome clases en línea o en una universidad que enseñe economía, lea libros de inversión y aprenda las reglas.

  • Estudie las finanzas y el dinamismo empresarial para aprender a identificar el mercado y las necesidades de los consumidores a fin de desarrollar modelos de negocios basados ​​en estas necesidades. Aprende algunas habilidades populares, como la programación de computadoras y las nuevas tecnologías, estas son formas muy importantes para comenzar a usar los nuevos medios y nuevas formas de ganar dinero para convertirse en multimillonario.
  • Lea las biografías de famosos multimillonarios para saber cómo hicieron su fortuna, por ejemplo, Warren Buffett, Bill Gates o Jon Huntsman, Sr. La forma más segura de recaudar mucho dinero es administrarlo adecuadamente.

2.- Comience a ahorrar. Necesitas dinero para ganar dinero. Saque algo de su salario tan pronto como lo reciba y deposítelo en una cuenta de ahorros para utilizarlo en futuras inversiones o simplemente para generar intereses que le permitan convertirse en multimillonario.

  • Comience por decidir qué porcentaje de su salario puede permitirse ahorrar. Incluso 20 euros por mes le permitirán acumular una pequeña fortuna en tres o cuatro años. Si decide invertir ese dinero en una inversión de alto riesgo, solo perderá lo que puede permitirse perder.

3.- Abra un ahorro de jubilación. El ahorro para la jubilación es un plan de ahorro que ofrecen la mayoría de los bancos y que le permite ahorrar dinero para más adelante. Si desea obtener ahorros de nueve ceros, debe hacerlo lo antes posible. Aumentará el interés en sus ahorros y optará por sacar algo de dinero de sus ahorros para invertir y ganar más dinero que le permitan convertirse en multimillonario.

  • Dependiendo de la institución financiera que haya elegido, es posible que deba invertir algo de dinero anticipadamente o tal vez no. Investigue y analice las opciones con un asesor financiero.

4.- Rellene sus retrasos en su tarjeta de crédito. Es difícil ganar dinero si ya tiene deudas pendientes de cualquier tipo. Debe pagar todos sus préstamos estudiantiles y la deuda de su tarjeta de crédito tan pronto como sea posible. Los honorarios anuales pueden ser de hasta 20% o 30%, lo que significa que el dinero que debe aumenta si no lo devuelve lo más rápido posible, solo así, podrá convertirse en multimillonario.

Lee Tambien:  Cómo Atraer El Dinero A Tu Vida Es Fácil Con Estos 5 Pasos

5.- Haga un plan durante cinco años. Calcule una estimación subestimada del dinero que podría ahorrar en cinco años. Dependiendo de la cantidad, decida cuál es el mejor uso posible de ese dinero, ya sea una inversión, creando una empresa o simplemente dejando que el dinero funcione y gane intereses para convertirse en multimillonario.

  • No olvide su plan. Asegúrese de que sus ideas permanezcan en su agenda al escribirlas y volver a leerlas regularmente. Si tiene problemas para mantener su interés en su proyecto, escriba notas pequeñas sobre su plan y péguelas en los lugares donde pasa todos los días, por ejemplo, en el espejo del baño o en el pizarrón. de tu auto.

Puedes aprender más acerca de este tema: Cómo Presupuestar Tu Dinero | 18 Pasos Para Que Logres Mejorar Tus Finanzas

ser un multimillonario

6.- Compre una propiedad. La inversión en bienes raíces es una forma común de ganar más dinero. Las propiedades generalmente toman valor con el tiempo y pueden darle un retorno positivo de su inversión, es decir, que al cabo de unos años usted podrá convertirse en multimillonario. Este último se puede revertir, alquilar o desarrollar.

  • Tenga cuidado y no invierta en un mercado con inflación artificial, asegúrese de que pueda pagar fácilmente la hipoteca mensual. Si no sabe mucho sobre la crisis de las hipotecas de EE. UU. En 2008, debe aprenderlo y conocer algunas de las precauciones que se recomiendan.

7.- Invierte en un negocio. Puede ganar dinero a largo plazo de una manera concreta iniciando su propio negocio o comprando uno. Cree o elija una compañía que ofrezca un producto o servicio que usted mismo compraría y done su tiempo y dinero para mejorar el producto o servicio. Familiarícese con la industria en la que desea ingresar y aprenda a diferenciar entre una buena inversión y una mala, no olvide que su objetivo es convertirse en multimillonario.

  • Invertir en energía renovable y TI, es un buen plan para el futuro. Se espera que estas áreas aumenten en las próximas décadas, razón por la cual se debe hacer una inversión inteligente hoy en estas áreas.
  • Para convertirse en multimillonario, debe crear un negocio, pero no solo cualquier negocio. Piense en comenzar un negocio cuyos productos o servicios satisfagan las necesidades o resuelvan los problemas de millones de personas. ¿Por qué crees que muchas personas se convirtieron en multimillonarios al crear una compañía petrolera? Porque el petróleo es un producto que millones de personas necesitan (en el campo de la aviación, el automóvil …).

8.- Compra y vende acciones. El mercado de valores puede ser el lugar perfecto para aumentar su fortuna; Observe cuidadosamente los mercados antes de comenzar y preste mucha atención a las acciones que funcionan bien, porque una compilación de esta información le permitirá comprar de manera inteligente en el futuro. Una vez que invierta, tenga en cuenta que la mayoría de las acciones ganan valor a largo plazo. Supere pequeñas caídas de valor si puede y tome riesgos de vez en cuando.

  • Los planes de reinversión de dividendos y los planes de compra directa de acciones evitan a los corredores (y sus comisiones) comprando directamente a nivel de compañía o agente. Estas opciones son ofrecidas por más de 1,000 compañías grandes, puede invertir un mínimo de $ 20 a $ 30 por mes y comprar acciones fraccionadas de acciones.

9.- Pon tu dinero en las cuentas del mercado monetario. Estas cuentas tienen un monto de depósito mínimo más alto que las cuentas de ahorro ordinarias, pero rinden el doble de dinero que una cuenta de ahorros. Las cuentas de alto rendimiento del mercado monetario son riesgosas (la oportunidad de retirar dinero e influir en la inversión es limitada), pero es una gran manera de aumentar sus ahorros al no hacer nada, y quien quita, pueda convertirse en multimillonario.

También puedes aprender más sobre este interesante tema: Cómo Calcular El Valor De Un Bono – 6 Pasos Fáciles Para Que Lo Logres

convertirse en multimillonario

10.- Invierta en bonos del gobierno. Estos préstamos son certificados que generan intereses emitidos por agencias gubernamentales, en particular efectivo, que no ofrece ningún riesgo de incumplimiento. Dado que el gobierno controla la imprenta y puede imprimir el dinero que necesita para cubrir el capital (al menos en los EE. UU.), Se trata de inversiones relativamente seguras y una buena forma de diversificar el uso de su dinero y pueden llevarlo a convertirse en multimillonario.

  • Hable con un corredor de bolsa con el que simpatiza y mantenga un préstamo que ha comprado durante varios años para diversificar su cartera y mantener su dinero en diferentes lugares.

11.- Consulte a un corredor de bolsa para obtener asesoramiento. Su dinero es tan bueno como el consejo que recibe para administrarlo; Si comienza a acumular una gran cantidad de dinero, no querrá pasar el tiempo pegado a la pantalla de la computadora para comprobar que el bolso haya cambiado por una fracción de un porcentaje. Probablemente prefieras estar afuera y vivir tu vida. Rodéese de buenos asesores financieros y corredores de bolsa en los que pueda confiar y mantenga sus cuentas bancarias llenas hasta el borde, para que materialice su deseo de convertirse en multimillonario.

12.- Diversifique su cartera y sus inversiones. No guardes tu dinero en un solo lugar. Al diversificar su cartera e invertir en acciones, bienes raíces, fondos mutuos, préstamos, etc., que le hayan recomendado los corredores, se asegurará de que su dinero esté aislado en diferentes mercados que se comporten de manera diferente. manera diferente. Si termina haciendo una inversión arriesgada en una marca de toallas sanitarias que quiebra, todavía tendrá sumas considerables de dinero en otras áreas que pueden ayudarlo a convertirse en multimillonario.

Lee Tambien:  Como Hacer Un Anuncio Perfecto Para Atraer Más Clientes!

13.- Tome decisiones financieras inteligentes. Encontrará una gran cantidad de esquemas de inversión fáciles de usar y trampas para enriquecerse rápidamente para que las personas ignorantes y crédulas tomen malas decisiones. Investiga un poco y comprométete a ahorrar por el resto de tu vida y a ganar dinero. No es posible convertirse en multimillonario de la noche a la mañana.

  • Cuando no estés seguro, no tomes riesgos innecesarios. Si ha diversificado inteligentemente sus inversiones, es más prudente a largo plazo dejar que los intereses se acumulen y los mercados fluctúen. Haz menos para obtener más. En lugar de agitar su dinero en todas partes, espere pacientemente.

14.- Sepa cuándo retirarse. En algún momento, tendrá que saber cuándo retirarse antes de que el piso colapse debajo de sus pies. Si está rodeado de intermediarios inteligentes, escuche sus consejos, pero también confíe en sus instintos para que logre convertirse en multimillonario.

  • Si ha visto la oportunidad de vender mucho y obtener ganancias, hágalo. El beneficio sigue siendo ganancia. Incluso si estas acciones terminan ganando valor al año siguiente, usted todavía ganó más dinero de lo que puede reinvertir. No hay una sola forma de invertir.

15.- Adopta la actitud correcta. Si vas a convertirte en multimillonario, también debes adoptar esa actitud; Rodéate de gente rica y culta, acepta el consejo y el conocimiento de las personas que tienen más experiencia.

  • Interesarse por el arte, las cenas de lujo y los viajes; Considere comprar un yate o cualquier otro artículo que muestre su riqueza.
  • Hay una diferencia entre los viejos ricosy los nuevos ricosLos nuevos ricossuelen ser un término peyorativo para las personas que acaban de hacerse ricos rápidamente ya la vista de todos, que gastan una gran cantidad de dinero y viven un gran estilo de vida. Si quieres preservar tu riqueza, aprende de los ricos y asciende en la jerarquía.

Asesoramiento para convertirse en multimillonario

  • Aprenda a tomar riesgos calculados. Su dinero le generará intereses mientras está en el banco, pero le hará ganar más si lo usa de una manera inteligente, pero algo arriesgada.
  • Se creativo Si desea iniciar un negocio o invertir en una empresa, intente hacerlo de una forma que nadie más haya considerado antes.
  • Puede encontrar el marco adecuado para su trabajo al saber cómo administrar su tiempo y hacer buenos hábitos. Obtendrá más dinero para agregar a su dinero al ahorrar tiempo y usarlo para hacer otra cosa.
  • Evite todas las estafas que le prometen hacerse rico. Esto puede abarcar desde personas que prometen enseñarle a jugar al mercado de valores a aquellos que afirman que invertirán su dinero por usted. Confíe únicamente en asesores financieros certificados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.