Para Volverte Erudito

Cómo Convertirse En Comediante – 13 Pasos Para Materializarlo

Has sido un payaso de la clase desde que eras un jardín de infantes y siempre puedes hacer reír a los amigos en las fiestas, por lo tanto, eres consciente de que una carrera en una comedia stand-up (mostrar chistes en solitario parándose frente al micrófono) puede valer la pena probarla. Por desgracia, el ser un comediante de stand-up no es tan fácil como imaginaba, tener éxito en esta carrera es muy difícil, sin embargo, si tiene éxito, puede compartir la risa con personas en el extremo del país o incluso en todo el mundo, así que sigue leyendo y aprende cómo puede convertirse en comediante.

ser una gran comediante

Consejos para convertirse en comediante

1.- Escriba la configuración correcta (preparación). La configuración construye la premisa de tu broma; esta sección le dice a la información de fondo chistes para que la audiencia pueda entenderlo, su configuración debe ser clara y directa al núcleo.

  • La instalación debe construir punchline (bromas “explosivas”) para convertirse en comediante. Si está fuera del tema, la audiencia no entenderá la broma de sus bromas.
  • Ejemplos de configuración clásica incluyen: un pastor, un sacerdote y un rabino que ingresan al bar.

2.- Escriba la frase final. Punchline es la fuente de la risa o de una broma; un pununchline efectivo generalmente tiene giros que hacen reír al público; el Punchline debería ser una conclusión inesperada de una configuración de broma para convertirse en comediante.

  • Los chistes de trabajo de Jay Leno tienen un remate inteligente: Nueve de cada diez médicos están de acuerdo. ¡Uno de cada diez doctores es un idiota!

3.- Escribe la etiquetaTag es el remate adicional después de remate temprano, aproveche las etiquetas para invitar a más risa de su audiencia. Etiquetas pueden construir un remate temprano o tomar una dirección completamente diferente.

  • Mitch Hedberg es el campeón en agregar etiquetas a sus bromas. Algunas de sus bromas pueden tener hasta nueve etiquetas.
  • He aquí un ejemplo: llamé al operador del hotel y me dijo: “¿Cómo puedo dirigir sus llamadas?” Respondí: “¡Puede decir acción! Y comenzaré a llamar. (Cuenta es el final) ¡Y cuando digo adiós, usted tiene que gritar corta! “

4.- Ampliar ideas. Mire las últimas noticias, los eventos recientes pueden ser buenos chistes y fáciles de entender, siempre monitorea la situación política actual. Comediantes como Jon Stewart y Bill Maher enfocan toda su carrera en el humor político, podría seguir sus ejemplos para convertirse en comediante.

Lee Tambien:  6 Pasos Para Instalar Un Detector De Monóxido De Carbono!
  • Will Ferrell se convirtió en una gran estrella en Hollywood en gran parte gracias a la linda impresión de George W. Bush que hizo.
  • Este es el ejemplo de la broma de Jon Stewart que hizo después de que Dick Cheney accidentalmente le disparó a su amigo mientras estaba de cacería: no soy solo un Jon Stewart, también soy un padre preocupado. Entonces, para las mamás y los papás que están mirando actualmente, no permita que su hijo cace con el vicepresidente.

Te recomendamos que leas más acerca de este tema: Que Quieren Las Mujeres De Los Hombres – 16 Buenos Consejos!

ser un comediante

5.- Escribe una idea de broma todos los días. Dedique un poco de tiempo a escribir su idea de broma, siempre abre los ojos y los oídos; la buena inspiración para bromas viene de cualquier parte. Siempre debe preparar un bolígrafo y papel con usted, sobre todo si desea convertirse en comediante.

  • Sal de la casa. Necesita experimentar muchas cosas para poder escribirlo.

6.- Entregas en tren. La entrega de comedia efectiva depende del tiempo, sepa cuándo es el momento de lanzar una broma y cuándo callarse. Debe insertar una breve pausa antes de enviar la frase final para crear la expectativa de la audiencia, permita tiempo para que la audiencia se ría antes de continuar con la siguiente broma, estos son consejos que debe tomar en cuanta para convertirse en comediante.

  • Si continúa demasiado rápido, puede detener la risa de la audiencia.
  • La rutina de comedia de Johnny Carson generalmente se hace sosteniendo un sobre que contiene preguntas en su frente. Él entregará la respuesta primero. Luego, abrirá el sobre lentamente, acompañado por rodillos de tambor para crear anticipación antes de revelar la pregunta (punto final).

7.- Haz una introducción. Necesita una oración preliminar para llamar la atención de la audiencia y hacerla reír, la introducción debe ser una oración preparada y presentarte como comediante. Por ejemplo, tras la presentación de Daniel Tosh en South Beach, “De todas las ciudades que visité para actuar, esta es la tercera ciudad favorita”, lo que instantáneamente introdujo el humor sarcástico que la caracterizaba.

  • Un ejemplo clásico de presentación a la hora de convertirse en comediante puede ser: “Acabo de llegar y mis brazos están cansados”.
  • Trata de no usar un preludio despectivo. Quieres que los ladrones te quieran.

8.- Practica tu rutina. Refine su rutina, practica hasta que tu rutina pueda ser entregada sin pensar, repita su rutina frente al espejo para que pueda ver qué partes son divertidas y qué partes deben desecharse para que pueda convertirse en comediante.

  • Continúa editando y reorganizando tu rutina hasta que te sientas satisfecho y seguro con los resultados.

9.- Graba tu rutina. Grábate mientras haces una rutina, mire algunas veces para asegurarse de que puede entregar el remate con eficacia, una buena rutina debería invitar a 4-6 risa por minuto. Toma el temporizador y configura cada minuto de tu rutina para tener al menos 4 líneas punch o etiquetas y logre convertirse en comediante.

  • Muestra tu grabación a un amigo para pedirle su opinión.

10.- Sube al escenario. Estará muy nervioso en un primer espectáculo y el resultado puede ser suficientemente malo, no tengas miedo al fracaso porque es probable que eso suceda, ir a cualquier lugar de micrófono abierto (escenario de comedia stand-upabierta al público) disponible para deshacerte del miedo escénico lo más rápido posible y perfecciona tus materiales que lo guiarán a convertirse en comediante.

  • La única forma de crear una gran persona escénica es a través de una gran experiencia en el escenario.
  • Incluso un Jerry Seinfeld falló en su primer show. En cuanto al incidente, dijo: “Me quedé allí de pie durante 30 segundos, en silencio mil idiomas, solo me asusté”.

Quizás quieras leer más acerca de esto: Cómo Dejar De Llegar Tarde- 11 Métodos Que Te Ayudarán A Lograrlo

convertirse en comediante

11.- Hazte fácil de entender. Para que la audiencia entienda tu humor, necesitan verlo desde tu punto de vista, piense en la rutina como una conversación con el público en lugar del espectáculo.

Lee Tambien:  Cómo Comunicarse Efectivamente – 20 Pasos Para Que Destaques Al Hablar
  • Relájate, sobre todo si está nervioso, será difícil establecer una relación con la audiencia.
  • Habla con una audiencia, no con ellos.

12.- Interactúa con la audiencia. Involucrar a la audiencia como parte del espectáculo es ideal para construir relaciones con ellos, puede hablar con el espectador para pasar de una broma a otra.

  • Robin Williams era el rey en interactuar con la audiencia. En una de sus rutinas, tomó prestado un abrigo de mujer, se lo puso y fingió ser uno de los espectadores. Luego tomó prestado el abrigo de pieles de otra mujer, se lo puso y dijo “En este momento, hay muchos animales que se quejan y dicen: ¡oh, frío!”
  • Trata de no hacer que los demás se sientan incómodos. Algunas personas no les gusta ser el centro de atención. Si ve que la persona elegida se siente incómoda, busque a otra persona.

13.- Construye una persona escénica. La construcción de esta persona etapa llevó años, el escenario de Persona será el color de cada broma que transmitas. Rodney Dangerfield es un “dulce perdedor” que todos entienden fácilmente. Después de todas sus bromas, él dirá ” No tengo respeto” “. Con el tiempo, desarrollarás una personalidad escénica única de tu personalidad.

  • El escenario de Persona es la razón por la que el público asistió al espectáculo cómico.

Tips para convertirse en comediante

  • Se paciente Se necesitan al menos 3 años para superar esta industria.
  • Mantenga su trabajo. Todas las carreras en el campo del entretenimiento necesitan un gran capital y su inversión probablemente no rinda resultados durante varios años.
  • Ama a tus fanáticos Intenta llegar a conocerlos después de cada show.
  • Hay muchos más comediantes experimentados de ti. Trata de no comparar tu carrera con ellos y desanimarte.
  • Ser resiliente Lo más probable es que fracasarás en algunos conciertos tempranos. Incluso puedes ser ridiculizado por una audiencia brutal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.