Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 Consejos Para Adelgazar Las Piernas De Una Manera Efectiva Y Sin Riesgos.

Para que puedas tener grandes piernas y delgadas debes ir más allá que de unos pocos ejercicios de pierna simple y en su lugar adoptar una buena rutina para lograr una combinación de pérdida de grasa, mejor musculatura y flexibilidad de las piernas. Si deseas piernas delgadas, asegúrate de que hayas leído estos Consejos Para Adelgazar Las Piernas y para perder la grasa obstinada en primer lugar.

Generalmente, las piernas y los muslos de las mujeres comienzan a verse flacas alrededor de un porcentaje de grasa corporal del 18 por ciento. Para que tus muslos (especialmente tus muslos internos) se vuelvan más delgados y más apretados, libre de celulitis, tu grasa corporal total se debe reducir a través de una combinación de la nutrición apropiada, el ejercicio y la consistencia.

Tu plan nutricional debe incluir comidas saludables frecuentes y bocadillos para controlar los niveles de azúcar en la sangre (cinco comidas pequeñas al día) y un déficit leve en calorías. El ser capaz de adelgazar las piernas también dependerá de tu tipo de cuerpo, es decir, si eres un endomorfo, mesomorfo o ectomorfo.

¿Honestamente? Para que las mujeres lleguen al punto donde sus piernas y muslos sean delgadas y apretadas, sin celulitis, deben poner mucho de su parte y ser muy persistentes. Nadie puede hacerlo por ti. Un gran cuerpo no llega fácilmente a nadie, ni siquiera a aquellos que parecen tenerlo todo y hacer que parezca fácil. No lo es. La parte más difícil quizá es el enfoque.

Piernas definidas

Habrá momentos en los que te aburrirás y momentos en los que te apetecerá renunciar, porque los resultados que esperabas no son próximos o inmediatos. Esta es una prueba de tu determinación; de cuánto lo quieres y de mantener tus ojos en tu meta. La decisión es tuya.

¿Cómo Obtener Lindas Piernas Y Músculos?

  1. Un Régimen Para Los Músculos De Las Piernas.

  • Determinar las necesidades calóricas.
  • Plan nutricional bajo en carbohidratos.
  • Pequeñas comidas frecuentes.
  1. Ejercicio Cardiovascular Para Los Músculos De Las Piernas.

Intenta hacer cinco días por semana de ejercicio cardiovascular. Tu rutina de ejercicios debe incluir treinta a 45 minutos de ejercicio aeróbico (intensidad moderada) y entrenamiento a intervalos, que puedes hacer en días alternos. El HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad) es increíblemente eficaz para deshacerse de la grasa terca. Si puedes, añade un poco de entrenamiento de circuito en la mezcla.

Esto quitará la grasa de tus piernas y te hará desarrollar los músculos para una definición fantástica. Si sientes que tienes las piernas demasiado musculares, evitar el entrenamiento de intervalo y frecuenta más el cardio de larga duración en su lugar. Esto quitará la grasa e incluso disminuirá un poco el tamaño de tus músculos de las piernas.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres necesitan aumentar el músculo de la pierna para aumentar la forma y la firmeza de los muslos y deshacerse de la celulitis. Generalmente sólo las mujeres mesomórficas no tienen necesidad de aumentar el músculo de la pierna, ya que tienden a tener piernas musculares y cualquier aumento puede causar músculos de las piernas abultadas.

Ejercicios de cardio

Trata de elegir ejercicios que usen directamente tus piernas, es decir, caminar con energía, trotar, patinar en línea, step machine, clases aeróbicas o spinning. El beneficio es que estarás quemando grasa, así como el desarrollo de los músculos de las piernas. A medida que tu cuerpo gordo cae y desarrollas los músculos apretados en tus piernas, comenzarás a notar un aspecto más delgado. Si ya estás haciendo cardio donde utilizas directamente los músculos de las piernas, aumenta la dificultad y sin duda añade entrenamientos de intervalos a tu rutina.

Si te gusta usar las elípticas para quemar grasa, asegúrate de que estés utilizando esta máquina correctamente para evitar la construcción de músculos grandes en los muslos. Debes tener una postura con la cual puedas asegurar que el objetivo sea tu trasero, muslos exteriores y los músculos isquiotibiales, en lugar de tus cuádriceps. Esto evitará la construcción de muslos muy grandes.

Tienes que buscar un gran programa que este orientado hacia el adelgazamiento de las piernas que sea, para tonificar y definir, teniendo como objetivo aumentar el tono muscular, mientras se da la reducción de pulgadas. Si a pesar del ejercicio que no has estado perdiendo pulgadas, se agrandaran cuando hagas ejercicios, te sentirás más masculino o tendrás características mesomórficas con este programa.

El cuerpo de una mujer es algo complicado, lleno de contradicciones. Por lo tanto, si ganas masa muscular fácilmente, realmente necesitas buscar es un programa que examine el problema y este escrito o diseñado específicamente para las mujeres. Si sientes que ya tus piernas están demasiado musculosas, también puedes tener opciones de programas que solucionan este problema, es decir, un programa específico de entrenamiento  para reducir la masa muscular.

¿Cómo Adelgazar Los Muslos De Las Piernas?

Como ya hicimos mención, los muslos de una mujer tienden a empezar a ponerse delgados cuando llegan a tener un porcentaje de grasa corporal de aproximadamente 18 por ciento. Sin embargo, para que los mismos se vuelvan delgados, apretados y entonados, primero se necesita saber qué tipo de muslos tiene, de lo contrario puedes hacer que tus muslos sean más grandes.

¿Siente que tiene muslos gordos, muslos musculosos o simplemente no estás seguro? Para adelgazar con éxito los muslos debes tomar la prueba a continuación. El resultado te ayudará a determinar si necesitas perder grasa de los muslos o la necesidad de adelgazar muslos musculosos.

Prueba De Cuerda Slim
  • Antes de empezar a tratar de adelgazar los muslos, es necesario establecer si tienes músculos muy desarrollados en los muslos o una gran cantidad de grasa en los mismos.
  • Endereza la pierna.
  • Aprieta los músculos de los muslos.
  • Pellizca la capa superior de grasa y la piel del muslo.
  • Si hay mucho que pellizcar, entonces la grasa está haciendo que tus muslos sean grandes y también probablemente sufrirás con celulitis.
  • Si hay poco para pellizcar, entonces tienes músculos grandes del muslo y poca grasa y tendrás poca celulitis.

7 Consejos Para Adelgazar Las Piernas De Una Forma Efectiva.

Consejo Nº 1. Evita Ejercicios Como Las Sentadillas.

Evita ejercicios como los squats, lunges, pierna rizos, extensiones de piernas, entre otros, en especial con pesos pesados ​​por ahora, ya que estos ejercicios no adelgazan los muslos. Alguna máquina de cardio te haría bien para evitar el efecto musculoso.

Aunque estos ejercicios antes descritos se promueven a menudo para hacer los muslos más pequeños, dirigen realmente los músculos del muslo y pueden hacerlos más grandes. El entrenamiento con pesas hace que las fibras musculares sean más grandes.

También te recomendamos que leas . . . Como Quitar La Celulitis De Las Piernas – Con 6 Trucos Que No Fallan!

Puedes hacer estos ejercicios una vez que hayas rayado la grasa de tus muslos y tener una idea más clara de cómo muscular tus muslos.

Ejercicios de sentadillas

Consejo Nº 2. Ejercicio Cardiovascular Para Adelgazar Los Muslos

Esta es la herramienta principal en tu arsenal. Tu meta de cardio debe ser quemar grasa sin ganar mucha masa muscular en los muslos. Para lograr esto es necesario evitar trabajar los músculos del muslo más de lo necesario.

Si estás trabajando en equipos de cardio, necesitas mantener la resistencia baja (por ejemplo, maquina elíptica, bicicleta estacionaria) o la inclinación baja (caminadora). Sin embargo, el objetivo de una intensidad moderadamente alta (la forma en que se está haciendo ejercicio) para la máxima eficacia. Utiliza la calculadora de ritmo cardíaco. Si estás haciendo ejercicios al aire libre, debes evitar los terrenos montañosos.

Consejo Nº 3. Ejercicios De Cardio De Larga Duración Para Quemar Grasa Sin Aumentar El Volumen.

Esto evitará dirigir el tipo de fibra del músculo que hace que el músculo consiga grandeza y volumen. En su lugar, el cardio de larga duración (por ejemplo, de larga distancia) se enfocará en una fibra muscular más pequeña que tendrá una capacidad muy limitada de crecimiento.

El resultado es que construirás músculos más fuertes sin la construcción de músculos grandes del muslo, mientras que se quema la grasa. Por otro lado, evita los cortos episodios de cardio (por ejemplo, sprint, HIIT). Aunque esto puede ser un gran quemador de grasa, también puede aumentar el tamaño de los músculos de los muslos.

El funcionamiento de la resistencia es uno del ejercicio más eficaz para conseguir los muslos y las piernas definidas y delgadas. Los corredores de resistencia tienden a tener piernas muy delgadas, en especial en comparación con los velocistas que tienen músculos del muslo muy desarrollados y muy grandes.

Consejo Nº 4. Correr Para Adelgazar Los Muslos Y Remodelar Las Piernas

El funcionamiento de la resistencia es especialmente eficaz dentro de los Consejos Para Adelgazar Las Piernas en los que tienen músculos grandes del muslo, pues pueden disminuir el tamaño de los músculos y reducir la grasa alrededor del músculo para hacer que los muslos se vean más pequeños.

Transformará completamente el tamaño y el maquillaje de tus muslos y pantorrillas. Por lo tanto, adelgazar los muslos lo podrás lograr al correr la resistencia con poca o ninguna inclinación. Si te resulta demasiado difícil de ejecutar o no puedes ejecutar, prueba el entrenador elíptico con poca o ninguna resistencia.

La postura en el entrenador elíptico es crítica. La postura correcta se dirigirá a los músculos de la parte externa de los muslos (parte posterior de los muslos) y disminuirá la tensión en los cuádriceps (frente de los muslos), evitando que se construyan involuntariamente los muslos grandes.

Consejo Nº 5. Entrenamiento De Resistencia

Cuando hayas perdido algo de grasa de tus muslos es cuando se puede pensar en el entrenamiento de resistencia. Si necesitas aumentar la masa muscular con el fin de aumentar la forma y la definición de los muslos se pueden implementar ejercicios de resistencia. Para tener piernas fantásticas necesitas músculos.

Por lo tanto, si te falta forma de perder peso, un programa de entrenamiento de resistencia dirigido a las piernas ayudará a darle forma y firmeza. Asegúrate de mantener los pesos moderadamente ligeros (hasta el setenta por ciento de tu máximo de una elevación), de modo que los músculos de los muslos se vuelvan más duros, más fuertes y más definidos, pero no significativamente mayores.

En otras palabras, debes centrarte en completar más repeticiones, con menos resistencia. Aquellos que tienen el tipo de músculo (mesomorfos) que responde rápidamente y se ponen grandes necesitan ser particularmente vigilantes y no pueden optar por no hacer tales ejercicios, ya que sus músculos del muslo ya están bien entonados.

Consejo Nº 6. La Paciencia.

Tienes que ser paciente y enfocado en lo que quieres lograr. No se puede quemar grasa corporal en áreas específicas, especialmente la grasa interior del muslo. No se puede reducir el punto de una manera tan fácil.

La grasa corporal se pierde de todo el cuerpo durante la pérdida de peso. Los muslos internos serán una de las últimas áreas del cuerpo en una mujer para ser delgada y firme. Apenas recuerdes ser realista y tomar en cuenta la forma del cuerpo, genética y nivel actual de la grasa de cuerpo en la consideración al fijar metas, podrás conseguir muslos delgados, pero necesitas tiempo para llegar allí.

Consejo Nº 7. Programa De Ejercicios Específicos.

Si necesitas reducir pulgadas, grasa o músculo o sientes que estás demasiado musculoso este es un programa que sin duda vale la pena investigar. El autor aborda la cuestión de querer ponerse en forma y magro sin tener en la cabeza que se tendrán piernas demasiado grandes o voluminosas.

El programa aborda específicamente el problema de ser demasiado muscular y lo toma en serio, ofreciendo una estrategia comprensiva que abarca la dieta, el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de la resistencia dirigidos a reducir, no ganar pulgadas.

¿Cómo Adelgazar Las Piernas Rápido?

Las piernas delgadas, bien formadas que se ven bien en pantalones cortos, una mini falda o pantalones ajustados pueden ser tuyas. Muchas veces puede ser bien complicado utilizar ejercicios específicos para perder peso en una parte específica de tu cuerpo.

También te recomendamos que leas . . . Manchas Blancas En las Piernas: Las 3 Posibles Causas De Su Aparición Y Sus Tratamientos.

Sin embargo, con el esfuerzo enfocado en la dieta y el ejercicio total del cuerpo, puedes reducir la grasa en tus piernas, junto con el resto de tu cuerpo. La rapidez con la que tus piernas se adelgazarán dependerá de tu genética.

Espera Que Tu Cuerpo Disminuya Proporcionalmente.

Los ejercicios para las piernas construyen el músculo, pero no causan directamente que pierdas la grasa en los muslos, alrededor de las rodillas o en las pantorrillas. Numerosos estudios han demostrado que la grasa se pierde en todo el cuerpo a medida que se realiza el ejercicio y de esta manera se reducen las calorías.

Por ejemplo, los investigadores hicieron que los participantes hicieran ejercicio en una pierna con más de mil repeticiones, con una prensa de piernas tres veces por semana, en un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research en el 2013. Después de doce semanas, pero se reportó ciertas pérdidas de grasa en la parte superior del cuerpo.

Disminución de la grasa

Cuando tu cuerpo se enfrenta a un déficit de calorías, se activaran las células de grasa para convertirse y suministrar energía. Pero, no siempre utiliza la grasa de la zona que deseas que se convierta en primer lugar. Esto tiene un patrón establecido de pérdida que está fuera de su control directo. Es posible que desees que tus piernas se vean perfectas para una próxima fiesta de playa, pero tendrás que esperar a que la pérdida de grasa corporal total afecte la apariencia de tus piernas, pero siempre es bueno seguir todos estos Consejos Para Adelgazar Las Piernas

Corta Las Calorías Para Adelgazar Las Piernas.

Comer menos calorías y moverte más es una forma segura de bajar de peso. Si tus piernas llevan una gran proporción de grasa, se adelgazaran con el tiempo. Es posible que desees que se vean perfectas para un próximo crucero, pero ten paciencia, y verás el progreso en tus piernas a medida que pierdes peso por todas partes.

Utiliza una calculadora en línea o habla con un nutricionista para estimar el número de calorías que debes usar para mantener tu peso. Luego, crea un déficit de quinientas a mil calorías de ese número a perder, una a dos libras por semana. Reduce el tamaño de las porciones y elije en su mayoría alimentos bajos en calorías, pero nutricionalmente densos.

Llena tu plato en las comidas con proteínas magras, granos enteros y productos frescos y fibrosos. Aumenta la actividad física, como la de caminar a tu perro, salir a trotar, ir a clases de aerobic, etc., todo esto también ayudara a aumentar la quema de calorías diarias y contribuirá a ayudarte a perder grasa de las piernas más rápido.

Ejercicios Para Piernas Tonificadas Y Más Delgadas

El ejercicio cardiovascular ayuda a quemar calorías para acelerar la pérdida de grasa. El objetivo es de 250 minutos por semana de ejercicio de ritmo moderado para perder peso significativo, dice el Colegio Americano de Medicina del Deporte. Las actividades como el jogging, el ciclismo y el senderismo no son muy buenas directamente para quemar grasa de las piernas, pero que contribuirá a una mayor fuerza de las piernas y para el tono muscular.

Estas actividades también queman un buen número de calorías, casi 450 calorías para una caminata de una hora o 370 calorías para una caminata de treinta minutos a un ritmo de diez minutos por milla, si pesas 150 libras.

Asegúrate de entrenar la fuerza para construir músculos magros y apoyar la pérdida de grasa. Libra por libra, el tejido muscular quemara más calorías en reposo que la grasa, por lo que cuando se agrega más músculo a tu marco, se utilizan más calorías todos los días, lo que ayuda con la pérdida de peso.

Tus piernas son sólo uno de los principales grupos musculares que debes entrenar al menos dos veces por semana. Por otro lado, también debes trabajar las demás zonas de tu cuerpo, por ejemplo: el pecho, los glúteos, los abdominales, los brazos y los hombros. El objetivo para un mínimo será el de cumplir con un conjunto de serie de ocho a doce repeticiones de cada ejercicio con un peso con el que te sientas pesado en tus últimos esfuerzos.

Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, puedes notar una fuerza y ​​un tono muscular mejorado en las primeras semanas. La pérdida de grasa puede tomar más tiempo, sin embargo, esto también dependerá de cuánto desea perder.

Realiza ejercicios adicionales de fortalecimiento de las piernas en estos entrenamientos de resistencia para que al adelgazar, reveles los músculos de las piernas definidos. Squats, lunges, step- ups y shuffles laterales promueven la función de unas piernas óptimas, todas estas son opciones muy buenas dentro de los mejores Consejos Para Adelgazar Las Piernas.

Sé Paciente Con Tu Progreso

Tu objetivo para las piernas delgadas puede lograrse con un buen plan sólo con algunas semanas de distancia con un crucero de vacaciones o escapada a la piscina. Es bueno que reconozcas y tomes en cuenta, sin embargo, que si tus piernas siempre han sido pesadas, entonces es probable que esta sea una de las área más difíciles o una de las últimas para adelgazar.

El lugar donde se gana peso primero es usualmente el lugar donde se pierde por última vez. Los muslos, las caderas y las nalgas pueden ser lugares difíciles de almacenamiento de grasa, especialmente en las mujeres.

Consejos Para Adelgazar Las Piernas

Los esfuerzos para bajar de peso demasiado rápido pueden ser contraproducente. Los planes de hambre o las dietas de moda a menudo te dejan sentir tan hambriento que te sientes frustrado y quieres renunciar. Incluso si puedes mantener un plan estricto, este puede ser nutricionalmente deficiente y bloquear tu metabolismo, lo que conlleva a un alto en la pérdida de peso. Un déficit de calorías demasiado drástico también puede conducir a la pérdida de músculo, lo que te alejara de unas piernas definidas y de aspecto esculpido.

Para evitar estos efectos negativos, apunta por un mínimo de 1.200 calorías diarias si eres una mujer o 1.800 calorías si eres un hombre. Después de un plan de comidas y ejercicios sensato con una tasa de pérdida de peso más gradual, es más probable que mantengas tu pérdida de peso, incluyendo piernas más delgadas, a largo plazo. Espero estos Consejos Para Adelgazar Las Piernas te sirvan y puedas compartir con nosotros tus experiencias.

También te recomendamos que leas . . . Calambres En Las Piernas – Tres Interesantes Consejos Para Que Los Prevengas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.