Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Pasos Para Que Aprendas A Conseguir Lo Que Quieras Sin Que Nada Te Detenga

Todos tienen sueños y anhelos que pueden parecer inalcanzables, pero no tienes que permanecer de esa manera. Con unos pocos pasos simples y autocontrol, puede estar en su camino hacia el logro de los objetivos que nunca creyó posible, y, desde luego, poder conseguir lo que quieras, así que sigue leyendo cada una de las recomendaciones que tenemos para ti, en el siguiente encarte.

conseguir lo que quieras

1.- Establece un plan para conseguir lo que quieras

¡Haz una lista de deberes! Todos tienen una lista de cosas por hacer, y rara vez está completa. El problema con las listas de tareas pendientes es que carecen de urgencia. En cambio, hay una lista obligada de las cosas cruciales que deben suceder para avanzar.

  • Los estudios demuestran que las personas que constantemente se enfocan en sus objetivos son generalmente más felices con la vida que aquellos que reflexionan sobre los problemas.
  • ¡Mantenga la lista ajustada y enfocada! ¡Ponte 2 o 3 objetivos que necesitas para terminar ese día!
  • Mantenga su lista a mano! ¡Regístrese durante el día para asegurarse de mantenerse en el carril para alcanzar sus objetivos!
  • ¡Asegúrate de que los objetivos sean alcanzables! Los objetivos orgullosos son buenos para la motivación, ¡pero asegúrese de que su lista de tareas pendientes contenga objetivos concretos y alcanzables para ese día!

¡Defina el “cuándo” y “dónde”! Tendrás más éxito en el logro de tus objetivos cuando decidas cuándo y dónde quieres ir.

  • Al escribir su testimonio en su lista de tareas pendientes como “actuaré” cuando me enfrente con [una situación] “aumentará su motivación y ayudará a luchar contra la procrastinación.

¡Consolida tus deseos continuamente! ¡Esté atento a los objetivos finales y ajústelos a medida que cambie su vida y situación!

  • ¡No te preocupes por lo que aún no has terminado! ¡En cambio, concéntrese en su viaje para alcanzar sus metas y conseguir lo que quieras!

Puedes seguir aprendiendo acerca de este tema en particular: Cómo Tratar Con Personas Irrespetuosas – 12 Prácticos Consejos A Tu Disposición

conseguir lo que quieras

2.- Actúa en beneficio de tus objetivos

¡Toma pequeños pasos! ¡En lugar de enfocarse en el objetivo final, divida el proceso en metas diarias procesables!

  • Por ejemplo, en lugar de decir: “Mi objetivo hoy es obtener un aumento salarial en el trabajo”, ¡enfoque la meta desde una perspectiva más factible! Comience con objetivos más pequeños, como ir a trabajar temprano todos los días o tener una conversación fuera de línea con su jefe.
  • El objetivo de los pequeños pasos es construir sobre pasos alcanzables y tangibles para alcanzar su objetivo final.

¡Muestra autocontrol y autodisciplina! Hay innumerables distracciones en el mundo de hoy, y puede ser fácil desviarse. ¡Tenga lista su lista de tareas pendientes y consúltela siempre que sienta que está fuera de curso!

  • ¡No te permitas quedar atrapado en actividades que consumen tiempo cuando tienes objetivos que cumplir! Sentarse por el día con descansar!
  • ¡Resista la tentación de “hacerlo mañana”! Recuerde, ¡debe cumplir su lista hoy!

Practica hasta que seas perfecto! ¡Aproveche su tiempo para practicar habilidades que aún no domina! Más habilidades significan más opciones para ti.

  • ¡Mejora las habilidades que necesitas para alcanzar tu meta! Por ejemplo, si desea aumentar su salario, ¡trabaje en las habilidades que necesita para trabajar en su tiempo libre para aumentar su efectividad en el trabajo!
  • ¡Expande tus habilidades! ¡Trabaja en habilidades que pueden no tener nada que ver con tus objetivos actuales que te interesan! Esto no solo te mantiene productivo, sino que también te convierte en una persona más completa y capaz.

¡Nunca pierdas el corazón! Te encontrarás con obstáculos y contratiempos. ¡Mantén tu mente enfocada en tus objetivos y tu mente positiva! ¡Celebre cada pequeña victoria para inspirarse! Considera cada retiro como una lección que debes aprender; ¡quita el polvo de tu ropa y prueba de otra manera para conseguir lo que quieras!

¡Sé seguro de ti mismo! La confianza en uno mismo es esencial para alcanzar los objetivos y cambiar tu vida; Influye en todas tus interacciones con los demás y aumenta drásticamente tu motivación; ¡Siéntete orgulloso de tus acciones y pensamientos y defiende tus errores!

  • ¡Sé capaz de reírte de ti mismo, pero evita apreciarte a ti mismo!
  • Hay una diferencia entre ser seguro de sí mismo y ser travieso. Evita inflar tu ego excesivamente con tu autoestima con cierto realismo; La imprudencia a menudo se ve como un signo de inseguridad interna; Una persona verdaderamente segura de sí misma inspira confianza y confianza en los demás.

Te recomendamos leer también sobre este interesante tema: Cómo Celebrar Tu Cumpleaños Solo – 11 Consejos Para No Caer En Depresión

conseguir

3.- Haga redes y trate con más personas

¡Pase tiempo con personas positivas! Los pensadores positivos son contagiosos, y al abrazarse a los que son positivos, su actitud también se vuelve positiva. Una actitud positiva es necesaria tanto para alcanzar tus metas como para estar satisfecho con tu vida en general.

  • ¡Evita pesimistas y pesimistas! ¡No dejes que nadie destruya tus objetivos!
  • ¡Sé consciente de las emociones de las personas con las que trabajas! Tienen un poderoso efecto sobre las emociones y motivaciones que sientes.

Habla con personas importantes! Siempre habrá alguien en una posición más alta que la tuya. ¡Haz lo que puedas para reclamar a aquellos que tienen más poder que tú!

  • ¡Comience saludando y animando conversaciones ligeras! Si la persona se familiariza con usted, ¡pida consejo! ¡Mira lo que puedes hacer para ayudar a esta persona, y él o ella estarán más dispuestos a ayudarte!
  • ¡Evita ser presuntuoso o demasiado entusiasta! Sea persistente, pero no molesto!
  • Nuevamente, la autoconfianza te lleva lejos. Las personas poderosas respetan la autoestima y recompensan a aquellos que están listos para subir a la escalera y conseguir lo que quieras.

Encuentra amigos en todos los ámbitos de la vida. Las redes son una herramienta esencial para acercarse a sus objetivos. ¡Amplíe su alcance usando personas fuera de su posición y campo relativos!

  • Cuanta más gente conozca, más oportunidades tendrá. También ampliará su grupo de apoyo a medida que conozca personas que puedan ayudarlo a alcanzar sus metas.
  • Su influencia personal crece a medida que su red se expande. Descubrirá que puede influenciar a más personas, que mejora su capacidad para hacer realidad sus objetivos.
  • ¡Benefíciate de las ventajas de los sitios web profesionales de redes sociales como LinkedIn, cuando te conectas profesionalmente!

¡Mantente cortés y respetuoso! Las relaciones sanas se basan en la confianza y el respeto mutuo; Si desea contar con alguien cuando lo necesita, debe desarrollar un vínculo de confianza; Este vínculo no es posible si socava su relación con comentarios groseros.

  • Las personas en posiciones de poder arriba de ti esperan ser respetadas. No son buenos para hablar con aquellos que son irrespetuosos. Doblete hacia ellos, y si no estás de acuerdo con algo, ¡presenta tu vista sin atacarlos!

Leer el lenguaje corporal. Cuando interactúas con los demás cara a cara, el lenguaje corporal es un indicador clave de lo que la persona piensa de ti; Hay muchas maneras de leer e interpretar las señales del lenguaje corporal de los demás. Aquí hay algunos de los más importantes para que aprendas a conseguir lo que quieras:

  • Si la persona no mira a los ojos, es probable que no les interese lo que dices o creen que no vales la pena.
  • Si ella se endereza visiblemente, hace contacto visual con usted y abre los ojos, probablemente esté interesada en usted o en lo que tenga que decir.
  • Los brazos cruzados son generalmente un signo de actitud defensiva; la persona puede ser reacia a tus ideas o pensamientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.