Para Volverte Erudito

6 Claves Para Conseguir Abdominales Rápido Y Perfectos

Conseguir abdominales rápido es algo que todas queremos, pero si no sigues estas recomendación no podrás lucir un vientre plano que tanto deseas. Tener una figura moldeada y un abdomen de infarto solo lo conseguirás a través de dietas saludables y rutinas de ejercicios, así que debes ponerlo en práctica a partir de este momento. Sin embargo quienes luchan por obtenerlo en cierto momento se pueden sentir frustrados por el hecho de que el vientre no se marque como tanto sueñas. Pero, ¿a que se debe esto?

Todas las personas podemos conseguir abdominales rápido siempre y cuando sepas hacer bien lo que te diré a continuación. Muchas veces, quien fracasa es porque no han cumplido con los aspectos y no llevan a cabo sus rutinas correctamente y se rinden y abandonan todo el trabajo que ya han venido haciendo.

Moldear la figura y marcar esta parte de tu cuerpo no tiene porque ser tarea difícil solo deberás actuar con inteligencia y por esta razón te compartiré claves importantes que tendrás que saber antes de cumplir tu objetivo.

¿Qué hacer para tener abdominales rápido?

1-Quema grasa

Una de las razones del porque los abdominales tardan en salir y formarse es porque en esa zona hay grasa acumulada que impiden conseguir abdominales rápido. Si este exceso no se elimina, por mas que hagas rutinas de ejercicios serán en vano completamente y no veras el resultado que tanto deseas. Para combatir esa grasa acumulada debes incorporar una serie de ejercicios cardiovasculares y principalmente modificar tu alimentación reduciendo al máximo el consumo de calorías y carbohidratos.conseguir abdominales rápido

2-Entrena máximo 4 días a la semana

Es un error que hagas ejercicios de abdomen todos los días, especialmente cuando tu cuerpo no esta acostumbrado a que trabajes esa zona. Si saturas los músculos abdominales sufrirán de estrés crónico y te rendirás muy rápido. Lo ideal es que para conseguir abdominales rápido entrenes 3 o 4 veces a la semana, y en los otros días puedes trabajar otras partes de tu cuerpo. Recuerda que es un trabajo para todo el cuerpo en general  ya que la idea es que tonifiques y ganes masa muscular.

3-Realiza abdominales variados

Los clásicos abdominales llamado “crunch” es lo mas básico de estas rutinas para aquellas personas que de desean conseguir abdominales rápido. Pero estos no son los únicos ejercicios que existen, a la hora de definir tu vientre es importante que trabaje varios grupos musculares, esto va más allá de tener abdominales, y se necesitan para tener firmezacomo tener abdominales

Toma nota sobre: Ejercicios para Perder Grasa Abdominal; Adiós a los Rollitos!

Con estos ejercicios “crunch” que es acostada boca arriba y elevando el torso, los abdominales trasversales, inferiores y los oblicuos no trabajaran lo suficiente y el resultado que obtendrás será muy pobre.

Para conseguir abdominales rápido y tengas el resultado perfecto es que incorpores esta rutina denominada Planck o plancha:

Solo debes acostarte boca abajo con las puntas de los pies sobre el suelo, tus antebrazos mantenlos y contrae ese abdomen fuertemente por 40 segundos. Lo puede hacer lateral para que trabaje cada zona específica de tu vientre.vientre plano

Puedes tomar en cuenta otro tipo de actividades:

  • Serie 3: otra rutina para conseguir abdominales rápido es estirando las piernas, colocando las manos en tus glúteos, sube bien las piernas como si tocaras el techo sin doblar, forma un ángulo de 90 grados con todo el cuerpo. Realiza lo más lento que puedas, vuelve a la posición inicial, empieza con 12 repeticiones y luego continua con 20 y después 30.
  • Serie 4: esta se denominada elevaciones laterales, colócate lateral sobre la colchoneta. Dobla las piernas y la mano que quedo en el piso, agarra la cintura contraria cruzando el brazo y con al otra mano libre te agarras la cabeza. Sube el tronco y vuelve a la postura inicial. Realiza 10 repeticiones cambiando de lado.

ejercicios para abdominales

  • Serie 4 de abdominales: levanta tus piernas suavemente, cuando estas queden a diez centímetros del suelo mantén esa posición apretando el abdomen fuertemente, sube 5 centímetros más y repite nuevamente y de esta manera iras subiendo diez centímetros  y deteniéndote siempre hasta que puedas alcanzar un ángulo de 90 grados y baja muy despacio estas piernas.
  • Bicicleta
  • Elevación de pierna
  • Elevación lateral
  • Elevación con la pelota
  • Abdominales

4-Aumentan la intensidad

Empezar una rutina de ejercicios para conseguir abdominales rápido nos era fácil y se requiere de cierto tiempo para que tu cuerpo se adapte y puedes mejorar  y mejorar la capacidad para aumentar la intensidad. En un principio te recomiendo que comiences con rutinas suaves para que no te sobrecargues ni provoques tensión en los músculos. Sin embargo cuando soportan la intensidad deberás es necesario que la incrementes y de esta manera poder conseguir abdominales rápido. Recuerda estimularlo con varias rutinas y con diferentes intensidades.

5-Alimentación balanceada

Lo que no puede dejar de mencionarte, es la alimentación que tienes que tener si deseas conseguir abdominales rápido. Puedes tener las rutinas más intensas y muy completas, pero sin la comida el trabajo será casi que en vano, llegando al fracaso de obtener la figura deseada.ejercicios para tonificar el abdomen

Te interesará leer:Calorías de la Pechuga de Pollo: Por Qué es el Mejor Alimento?

Toma en cuenta que:

  • Disminuye el consumo de las grasas
  • Reduce el consumo de carbohidratos
  • Prepara tu propio plan dietético basado en proteínas, frutas, verdura, vegetales, agua y cereales, fibra.

En ayunas: elige un vaso de agua con limón, o de zumo de arándanos, 1 taza de te verde.abdominales perfectos

Desayuno: después de 30 minutos de la bebida anterior, luego puede tomar tu desayuno, elige un plato de papaya, 1 taza de avena o un plato de piña y una manzana.

Media mañana: puedes comer plátano, jugo de naranja natural y si deseas prepara un licuado de zanahoria y rama de apio.

Almuerzo: come tu sopa de vegetales y acompáñalo con ensaladas de vegetales, toma una taza de te verde.tener abdomen plano

Merienda: toma zumo de frutas natural si deseas puedes combinar al gusto y si tienes mucha hambre opta por una manzana.

Cena: toma un sopa de caldo, ½ patata con aceite de oliva, taza de avena y almendras y alpiste.

Antes de ir a dormir: 2 manzanas, este te ayudara a reducir la ansiedad depurando el organismo.

A través de este plan alimenticio podrás conseguir abdominales rápido, los resultados serán muy  notorios.

6-Postura: la forma en que te sientas también es la clave para tener una figura esbelta, y lograr conseguir abdominales rápido. La espalda debe estar recta y con el vientre apretado. Si se te olvida mantener esta postura cuando estés en al oficina o en tu sitio de trabajo, puedes recordarte con una nota en tu celular. Corrige tu espalda y cambia de posición y veras que te acostumbrarás fácilmente.    vientre plano

Recuerda tomar mucha agua o infusiones naturales sin azúcar ni edulcorantes.

Si piensas que es imposible conseguir abdominales rápido, será mejor que tomes en cuenta estas claves para lograrlo. Y veras como que tu vientre se vera perfecto como si has pasado los últimos  6 meses en un gimnasio y con tan solo 2 semanas de entrenamiento muy duro.

Tienes que estar decidida y comprometida al cumplir con tu meta en el tiempo que se estipule  y seguir al pie de la letra cada una de nuestro consejos para conseguir abdominales rápido, a través de dietas, ejercicios y postura tendrás el vientre  totalmente tonificado. ¿Y tu que haces para lograr un cuerpo perfecto? Comparte con nosotros las inquietudes.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Alimentos Ricos En Lisina ; Todo Lo Que DEBES Saber!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.