Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

10 Prácticos Consejos Para Ser Más Consciente Con Su Salud

Usted tiene una mente propia y los médicos no pueden saberlo todo. Tal vez algunas personas confían en los médicos demasiado, cuando en realidad ellos esperan un milagro, entonces la culpa recae sobre los doctores cuando las cosas resultan como no las imaginaron. Este tipo de situaciones o señalamientos no son justas ni para usted ni para el médico. Ser más consciente con su salud es una manera de hacerse cargo de sus propias necesidades y su bienestar, así como saber cuándo hacer frente a problemas médicos a través de un profesional, según sea necesario.

En el siguiente tutorial de eruportal te mostraremos unos prácticos consejos para que aprendas a ser más consciente  con su salud y se abra camino a las bondades de la vida, así que preste atención.

Consciente Con Su Salud

Pasos para ser más consciente con su salud

1- Cualquiera que sea problema de salud que pueda tener en la actualidad, es importante reconocerlos. Esto podría incluir que tiene exceso de peso, te duele la cabeza, usted tiene dolor de estómago, le duele la espalda todo el tiempo, y así sucesivamente. El reconocimiento de lo que es necesario atender a es un primer paso importante para ser consciente con su salud.

No se olviden de la salud mental – es tan vital como la salud del cuerpo y los dos están íntimamente conectados. Depresión, ansiedad, fobias, estrés, y así sucesivamente, cada uno tiene su impacto en el funcionamiento diario y la salud física de su cuerpo también.

2- Escuche a su cuerpo, siempre tiende a enviar señales, sobre todo cuando algo no anda bien dentro de él. Si no lo hace o simplemente siente que no se siente como antes, entonces es hora de volver a evaluar sus opciones. Confíe plenamente en su voz interior, es la mejor manera de ser consciente con su salud.

Puede ser de su interés leer: Los Beneficios Del Tai Chi Y Sus Magníficos Movimientos De Relajación

3- A través de la investigación, tome notas de sus propios sentimientos y experiencias, la lectura de revistas y libros, y hablar con diferentes profesionales de la salud, permitirá que usted comience a construir un panorama más amplio de sus problemas de salud y encontrar respuestas aquí y allá que le ayuden a abordar adecuadamente lo que está haciendo y que es poco saludable.

Por ejemplo, es posible que tenga un mal dolor de cuello todo el tiempo. Usted puede encontrar que es un dolor leve, pero lo suficientemente molesto después de estar sentado frente a la computadora todo el día, sólo para ser muy doloroso cuando intenta relajarse o cuando se captura un virus. En este caso, hay capas de problemas, y puede ser la falta de asientos adecuados o ergonómicos, junto con el estrés, la carga de trabajo,  en realidad sólo se consigue mayor dolor.

Cuando su cuerpo tiene que luchar contra un virus y no puede enmascarar el dolor real le da dolor de cuello, al mismo tiempo. Cada tema debe ser abordado por separado para sumar al conjunto y de esta forma ser más consciente con su salud.

4- Considere si el problema es algo que se puede hacer frente por sí mismo o es algo que necesita de atención profesional. ¿Necesita ayuda o se puede resolver esto por sí mismo? – cuando tenga la respuesta a esta interrogante, podrá tomar la decisión más asertiva.

5- Si usted siente que puede resolver el problema por sus propios medios, pregunte cuál es la raíz de su problema. Podría su dolor de estómago estar relacionado con demasiados crujidos a primera hora de la mañana, el jugo ácido que acaba de beber, un dolor físico que necesita ser discutido con su médico de cabecera o hay una cuestión psicológica o emocional que se está manifestando en tu cuerpo.

Aprender a hacer frente a tus problemas internos se trata tanto de una buena salud como comer una dieta adecuada. Encuentra maneras de responder a los problemas de salud simples en el hogar a través de la investigación en los libros de buena reputación y sitios web.

Puede leer: Como Hacer Una Dieta Que Sea Buena Y Efectiva!

ser Consciente Con Su Salud

6- Obtén una tercera y cuarta opinión por cualquier diagnóstico importante. Por ejemplo, su médico le dice que tiene cáncer. Confirme con otro médico, nunca es bueno quedarse con una sola opinión, de eso depende no solo ser consciente con su salud, sino preservarla en el tiempo.

7- Investigue sobre su situación médica. El Internet está lleno de información, visitar los grupos de discusión acerca de su problema médico lo hará ser más consiente con su salud. Ir a sitios web. Imprimir revistas. Cavar profundo.

¿Por qué estar en la oscuridad sobre lo que está pasando con su cuerpo? ¡Esta es tu vida! Por otra parte, no se trata de un auto-cuidado en el hogar, se trata de un auto-conciencia de que entonces puede llamar  la atención de los profesionales de la salud y hacer que le atiendan – ya que son personas muy ocupadas y no tienen el tiempo para hacer profundas investigaciones, pero siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí. Imprima los elementos y llévelos a su médico.

8- Pregunte a su médico. No tenga dudas en plantear todas las dudas e interrogantes que tenga con respecto a su integridad, recuerde que esto es parte fundamental de ser más consciente con su salud. Si su médico es  digno de cualquier cosa, seguramente estará feliz de responder a sus preguntas y de facilitarle métodos y consejos para que busque la forma de averiguar y obtener más información.

Algunos médicos utilizan un sistema de escala móvil. Van a cobrar más si se hacen preguntas. Averigüe el costo antes de su consulta.

sea Consciente Con Su Salud

9- Si su médico se ofende o muestra una reacción excesivamente negativa hacia sus preguntas, busque otro médico. Es necesario que el médico sea una persona en la que pueda mostrar toda su confianza, después de todo es el encargado de cuidar su salud, así que esté atento a esas situaciones no se deje examinar por cualquiera, es mejor invertir todo lo que sea necesario en su salud, antes que lamentarse más adelante por una mala atención.

10- Decida qué ayuda es probable que sea el más útil para usted a la hora de ser más consciente con su salud. Si necesita ayuda, decida sobre su primer puerto de escala. Un médico siempre es un buen punto de partida si usted siente que requiere asistencia, pero que en algunos casos, es posible que prefiera acudir a un especialista, como un dietista, un dentista o un otorrino para que revise su nariz y garganta.

La elección dependerá del problema y si está o no claro de haber identificado con precisión lo que se supone tiene. En algunos casos, puede ser mejor ver al médico en primer lugar, explicar sus preocupaciones y confirmar cual es el especialista adecuado al que debe acudir, no acuda a un médico sin antes por lo menos tener una idea de lo que tiene.

Compruebe que el médico o profesional de la salud que desea utilizar está debidamente cubierto por su seguro o que puede pagar sus servicios.

Consejos Para Ser Más Consciente Con Su Salud

  • Haga ejercicios de relajación regulares. Cerrando los ojos en una posición cómoda y respirar profundamente mientras despeja su mente de cualquier pensamiento. Esto no tiene que tomar mucho tiempo, cinco minutos pueden ser suficientes.
  • Un médico naturista va a atajar este proceso para usted y ahora son reconocidos por las compañías de seguros, por lo que la transición de ser médicos alternativos a ser verdaderamente dominante puede ayudarle a ser consciente con su salud y mejorar notoriamente.
  • Si sientes que las cosas no cambian a través de la auto ayuda, entonces es el momento de hacer la cita con un profesional.

Advertencias

Durante la investigación de sus síntomas y condiciones en Internet, tenga cuidado de que usted está recibiendo información precisa. Muchos médicos y hospitales tienen sitios de información al paciente para ayudarle a obtener información adecuada; ¡úsalos!

En caso de duda, siempre busque el consejo de un profesional. Al mirar sus propios resultados de la prueba de imagen médica, esté al tanto de la lengua específico que utilizan los radiólogos. Por ejemplo, «el cáncer metastásico no puede excluirse» no significa que usted tiene cáncer – significa que no pueden probar que no tiene cáncer sin otros exámenes, que su médico de cabecera ya puedo haber hecho y está a la espera de los resultados de las pruebas para confirmar sus pensamientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.