Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

5 Trucos Efectivos Que Te Ayudarán A Conquistar A Un Hombre Con Palabras Sutiles

Encuentra las mejores maneras de conquistar a un hombre que le interese con palabras o utilizando tanto el lenguaje corporal como el contacto visual.

Por lo general, se suele decir que los hombres son más visuales que las mujeres. Esto significa que para llegar a su corazón la mejor manera es iniciando una conversación profunda.

Hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen sentir empatía con los demás y, por supuesto, el sexo no es una excepción.

No es que les gusten las mujeres rubias o delgadas, no se trata de características físicas, hay algunas pistas interesantes que necesita colocar en su mente y es por eso que presentamos algunas estrategias para que usted aprenda a cómo seducir a un hombre, con las palabras y con su lenguaje corporal.

Trucos de para conquistar a un hombre

Como conquistar a un hombre

1.- La primera impresión

Es posible que hayamos cometido un error al juzgar a alguien después de la primera impresión, como conocerlo en una fiesta, la primera impresión psicológica juega un papel importante. Al fijar sus ojos en él por primera vez, muéstrese segura y confiada.

No tenga miedo de iniciar una conversación, pregunte acerca de sus intereses y trate de mantener una conversación durante unos minutos, eso será suficiente para darse un panorama general y si es apropiado o no continuar.

Te sugiero que leas : Como conquistar a una mujer

2.- Seducción con los ojos

En el juego de la seducción, la manera en que lo miras es una manera segura de atraer la atención del hombre. Es una manera sutil de mostrar su interés en él. Los contactos de los ojos pueden provocar emociones y sentimientos intensos, siendo a menudo el comienzo de algo hermoso. Por lo tanto, el contacto visual es una señal de lenguaje corporal importante que puede ser decisiva para que un hombre se acerque y se siente irremediablemente atraído.

El primero cruce de miradas

No importa donde se encuentre, incluso si estás en una multitud de personas, muestre su interés por ese hombre con sus ojos. Mírelo y cuando sus ojos se encuentran con los suyos, será el momento para iniciar el juego de la seducción.

Ahora mírelo fijamente a los ojos durante un segundo o dos y mirar hacia otro lado rápidamente. Esto reflejará su interés sin dar lugar a una situación incómoda entre ustedes dos. Repita este paso más de una vez para dejar en claro sus intenciones y siga con el juego de la seducción.

Seguir mirando

 Si observa una actitud receptiva y existe un intercambio de miradas de la misma manera con el chico, es el momento de mantener los ojos más tiempo y acompañarla con una sonrisa sensual. Esta será una señal más de interés para conquistar a un hombre

Recuerde que si tiene la intención de seducir a un hombre con los ojos, entonces es esencial que sea sutil. Mirar sutilmente significa que usted no debe mirarlo como si está caliente y ya ha caído por él. Si practicas estos trucos de seducción con los ojos, recibirá el mensaje y si él está interesado y tiene la confianza entonces definitivamente va a acercarse y hablará con usted.

Como seducir a un hombre con los ojos

3.- Seducir a un hombre con las palabras

Nadie puede resistirse a un buen conversador y con esto no queremos decir que hable todo el tiempo, pero también que escuche. Los muchachos también les gusta ser escuchado y nada mejor que la chispa de una buena conversación, por así decirlo, pero también es importante saber cuándo permanecer en silencio.

Si realmente quieres que muestre interés en ti

Escúchalo a él, así como siempre ten algo que aportar, sin meter la pata con algún comentario equivocado. Interésate en él y lo que hace. Escúchalo con atención y trata de introducir frases clave para demostrar que estas atenta de su vida y conversación.

Para conquistar a un hombre con las palabras, no hay frases infalibles para conseguir que te amé al instante, pero podemos tratar de ser sugerentes y juguetear con ellos.

La evidencia no es siempre la mejor opción, pero un simple truco de coqueteo puede ser útil para conquistar a un hombre sutilmente. Aunque pensamos que los hombres no les gustan que les digan lo bonitos que son, esto no es así. Todos los hombres y mujeres ceden a los cumplidos, pero si usted quiere atraerlo, estos deben ser cumplidos sutiles.

No dejes de leer : Como conquistar a una amiga

Sentido de humor

Un sentido de humor refinado indica que puede darle humor a los asuntos y no sólo las mujeres quieren humor en un hombre, también los hombres aman a una mujer que tiene un buen sentido del humor.

Así que si quieres conquistar a un hombre que trata de no tener miedo. Sea divertida y espontánea, deje que la gravedad quede a un lado. El humor es algo que todo el mundo tiene, pero se usa alrededor de las personas con las que se sienten muy cómodas. Así que si estás de mal del humor, déjelo a un lado por un tiempo y en su lugar úselo positivamente para que él se sienta cómodo.

Contacto visual

Durante la conversación, el contacto visual puede hacer que la situación sea más cómoda y fascinante al mismo tiempo. Siga estos consejos para lucir natural y mejorar su atractivo. Mientras habla, centre sus ojos en otras partes de la cara menos en los ojos. De cuando en cuando hacer algunos contactos directos a los ojos.

Cuando usted esté hablando, mírelo a los ojos de forma intermitente y no de forma fija. La clave para seducirlo con los ojos es mantener ráfagas cortas y evadir rápido en todo momento.

4.- Seducir a un hombre escribiendo

Si ya se han convertido en amigos, estos son algunos de los mejores consejos cuando se trata de conquistar a un hombre escribiendo.

Decir a un chico que acaba de pensar en él es el complemento que hace que su mente piense en todas direcciones.

Junto con su texto, se debe introducir una gran cantidad de caras sonrientes porque el uso de tales figuras hace un gran impacto en él psicológicamente.

La repetición de su nombre un par de veces en los textos puede hacer su conversación más personalizada y apasionada.

Seducir a un hombre escribiendo

Es importante que usted no envía ningún texto sucio

Siempre ser sutiles como en este caso, cada vez que le pregunté qué haces, puede contestar que «Salí de la ducha y me estoy cambiando», «me estoy vistiendo», «descansando en la cama con ropa muy cómoda», etc. Esto a su vez hará pensar a su mente de forma sucia y que tendrá éxito al seducirlo sin ser explícita.

Es importante que usted no da explicación detallada y deje todo con algo de misterio. Los misterios son importantes porque hacen que la otra persona piensa mucho más. Por ejemplo, cuando  menciona en los textos que se acordó de él y si le pide explicar entonces dígale que usted no sabe o prefiere no responder, en lugar de explicar por qué pensó en él.

Los mensajes de texto se deben hacer especialmente durante la noche y recuerde usar sus cartas con prudencia y no todas a la vez.

5.- Reglas para la seducción

Si usted es de las que piensa que el primer paso se hace cuando consiga que  se acerque, está equivocada. En la atracción, así como la seducción no hay reglas iguales para todos.

Cuando dos personas están muy atraídas todo fluye de forma natural y no puede limitar el contacto con patrones. Si lo desea, puede ser la que inicia una conversación. Si lo que desea es tener sexo por una noche, entonces puede dejar a un lado la seducción, pero si realmente le gusta y quiere que la ame desde el inicio, es mejor seducir.

Estas son algunas de las mejores maneras de conquistar a un hombre que te gusta y desea atraerlo. La seducción es un arte que debe realizarse de manera sutil para que tenga éxito. Seduciéndole de una manera sutil para que no se asuste o él solo tendrá interés por la satisfacción física. Si desea atraerlo, tanto física como emocionalmente, use los trucos señalados sin ser muy evidente.

Otro tema que te puede interesar : Preguntas para hacerle al chico ideal y Conquistarlo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.