Para Volverte Erudito

Dos Tiradas Del Tarot Para Saber Y Conocer Tu Futuro. Aprende Como!!

En este articulo de Europortal  profundizaremos aun mas el arte del tarot,  acerca de dos tiradas de este arte para que puedas saber y conocer tu futuro ademas de todo aquello  que este te depara.

Claro que el Tarot expresa los posibles caminos que puede llegar a tomar tu vida y conocer tu futuro cercano o lejano de alguna forma, no expresa con total nitidez lo que puede suceder porque eso no lo sabe nadie. Este es un tema que hay que aclararlo  muy bien, dado que muchos Tarotistas dicen que pueden leerte el futuro.

Pero en realidad lo único que pueden llegar a hacer es ver las líneas energéticas que pronostican ciertas tendencias, la pericia del Tarotista puede acercar esas tendencias lo más posible a lo que tal vez pueda suceder, pero lo cierto es que nadie conoce el futuro ni el karma de otro.

Te sugerimos leer :Las Cartas Del Tarot, Pueden Ser Positivas O Negativas. !Interesante!!

Conocer tu futuro

Así como decimos esto también debemos de aclarar que hay videntes que sí pueden llegar a ver y conocer tu futuro, el mecanismo por el cual logran esto es muy complejo y derivaría en hacer otras clases de explicaciones y otros temas, pero lo cierto es que un verdadero vidente puede observar en tu cuerpo energético lo que puede llegar a sucederte.

Como este no es el caso, ya que vamos a hacer una tirada simple para poder averiguar que nos puede suceder, debemos de entender el verdadero significado de cualquier interpretación del futuro, es decir que lo que obtendremos cuando consultamos las cartas serán las perspectivas hacia el futuro que tendremos.

También te podría interesar leer: La Númerologia de el Karma y el Método de los Números Faltantes.

Haciendo estas precauciones debemos de decir que el Tarot es una herramienta perfecta para averiguar la tendencia de nuestro futuro, sobre todo los arcanos mayores, ya que estos en su aspecto simbólico dan las pautas claras y concretas que fácilmente podemos analizar para conocer el mismo.

2 tiradas del Tarot para saber y conocer tu futuro.

Tirada del triángulo para conocer tu futuro.

Se toman los 22 arcanos mayores y luego pensamos en un tema sobre el cuál queramos saber de algo para poder conocer tu futuro. En este caso debemos de meditar en un tema que sea específico, no en el futuro de forma general.

Una vez pensado en el tema procedemos a mezclar las diversas cartas, conviene el mezclarlas de manera lenta y preguntarle a las cartas qué nos depara el futuro en ese tema que elegimos en particular. Luego vamos a tirar tres cartas formando con ellas un triángulo.

La primera carta la vamos a colocar en el vértice inferior derecho del triángulo, la segunda en el vértice inferior izquierdo y la tercera arriba. La carta que se encuentra en la parte superior del triángulo significa la que regula la energía más potente en nuestro futuro.

Es decir que esa carta es la que determina la energía que guiará a todo tu futuro. La carta que se encuentra en la base izquierda significa la energía racional que guía a las cuestiones futuras, mientras que la energía que se encuentra en la base derecha significa las cuestiones emocionales que estarán presentes en el futuro.

Debes entonces basar tu pronóstico del futuro en la carta que se encuentra en la parte superior y luego analizar las cuestiones emocionales y racionales que se te presentarán. Puedes repetir la tirada las veces que quieras pero debes, si preguntas sobre el mismo tema, esperar al menos que pase una semana.

Si necesitas alguna aclaración puedes agregar una carta a la parte superior de el triángulo, ella significará la aclaración que estás necesitando para conocer tu futuro.

los arcanos mayores

La tirada de las tres cartas para conocer tu futuro.

Esta tirada es muy sencilla y muy simple,  también se hace con los arcanos mayores. Aquí no se trata de sólo de hacer un pronóstico para algún tema en particular sino que se puede usar tanto para un pronóstico del futuro de tu vida o para algún acontecimiento que quieras saber.

El procedimiento es el siguiente: se toman los arcanos y se mezclan pensando en lo que nos deparará el destino. Luego cortas el mazo y tomas una carta que vas a colocar a tu izquierda, esa carta será para conocer tu futuro más cercano, luego tomas una carta y la colocas en el centro, ese será tu futuro a mediano plazo, y por último tomas otra carta y la pones a la derecha, ese será tu futuro lejano.

Viendo las cartas una detrás de la otra podrás darte una idea de cómo evolucionará una situación o  de forma directa lo que te depara el destino y poder conocer tu futuro en general. Esta tirada por lo tanto también sirve para que preguntes sobre una situación que es específica y si es así puedes hacerla muchas veces en un mismo momento.

Es decir podemos preguntar por el amor y hacer esa tirada, y luego el trabajo, la salud y así con todos los aspectos que deseamos conocer. Esta tirada también puede hacerse doble, y para  poder realizarla hay que proceder de la siguiente manera:

arcanos mayores

Se toman las cartas y se hace una pregunta general sacando las cartas con el método que acabamos de indicar, luego hacemos una pregunta más particular y las vamos sacando poniéndolas también en fila debajo de las otras.

De esta forma hacemos una tirada doble, las primeras indican tu futuro en general y las que sacaste en segundo lugar tu futuro en un tema específico. Uniendo los dos temas tendrás un panorama más claro y así poder conocer tu futuro.

Sabemos que el arte del tarot no es sencillo, requiere de practica y dedicación pero con estas dos formas de tirar el Tarot  y sus cartas para saber y conocer que es lo que tu futuro te depara podrás avanzar tu canalizando tu energía. Esperamos que realices bien estas dos tiradas y que puedas analizar correctamente a los arcanos mayores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.