Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Volver Con Tu Ex? 5 Consejos Que Te Ayudarán A Conseguirlo En Muy Poco Tiempo

Ganar nuevamente la confianza y el amor de un ex novio o ex novia puede ser un evento bastante desalentador. Peor aun cuando dices y haces cosas incorrectas, simplemente puedes echar a perder todo y eliminar la única oportunidad que te queda. Aunque si juegas bien las cartas y expones las cualidades de las cuales tu ex se enamoró, puedes reavivar esa chispa y tener éxito. A continuación te mostramos algunos tips si quieres saber cómo volver con tu ex. ¡No te lo pierdas!

Aunque en ciertas ocasiones es cierto de que el amor puede ser ciego, no debes actuar de forma desesperada y arrastrarte ante tu ex para que vuelva contigo, esta es la principal clave para que tengas éxito. Ahora debes ser cautelosa. Sigue leyendo y hallarás algunos tips que pueden ayudarte grandemente a recuperar a tu ex novio/a.

También puedes leer sobre: 5 trucos efectivos que te ayudarán a conquistar a un hombre con palabras sutiles. 

Cómo volver con tu ex – 5 Consejos

1. No tomes atajos

Si quieres recuperar a tu amor tienes que ser bastante cuidadoso/a o este episodio se puede volver una completa pesadilla. Y cuando hablo de que no tomes atajos me refiero a que no esperes a que tu ex pareja esté contigo de un día para otro o pretendas eso. Para poder recuperar a tu ex novio debes tomarte las cosas con mucha calma y evitar los errores en la medida de lo posible, esto disminuirá el nivel de esfuerzo y el tiempo que se requiere para que tu ex esté contigo de nuevo.

Por el momento sólo te tienes que dedicar a colocar en orden tus pensamientos y tratar de evitar hacer actividades o actos no deseados. Habrá un momento para chatear, enviar emails, hacer llamadas e inclusive para no hacerlas. De ninguna manera envíes tarjetitas de amor o regalitos con la finalidad de buscar la atención de tu ex. La primera pregunta que tu ex se hará en dicha circunstancia será, ¿Por qué no hacía estas cosas cuando estábamos juntos? ¿Ahora de que sirve?

2. No te muestres desesperado/a

Uno de los errores principales que cometen las mujeres al tratar de recuperar a su ex novio es aparentar desespero y necesidad, (aunque no es muy habitual ver a los hombres así, en ciertas ocasiones es el caso de ellos). Esto es originado por acciones involuntarias y se debe al inmenso sufrimiento que puede provocar una separación. Si de verdad quieres una segunda oportunidad con tu ex no le supliques.

Para recuperar a tu ex pareja primero tienes que valorarte a ti mismo y analizar los cambios que puedes realizar para convertirte en una mejor persona. No llores más, la mendicidad y la búsqueda de atención innecesaria no te va a servir de nada. Todo lo contrario, trata de mostrarte ante tu ex como una mujer o un hombre seguro y valioso que está a punto de perder para siempre.

Cómo volver con tu ex

Tomar una actitud sumamente madura sobre esta circunstancia le mostrará a tu ex que para ti todo está perfectamente bien, con o sin él/ella. Al no perseguir y no buscar a tu ex pareja, él/ella empezará a preguntarse sobre tu vida y mostrará un poco más de interés en ti, dándote la segunda oportunidad que tanto buscas.

Si quieres y deseas que tu ex vuelva contigo, debes tener un plan estratégico y llevarlo a cabo al pie de la letra para así poder tener éxito si no quieres arriesgarte a perder a tu ex para siempre por actuar de forma incorrecta debes de conocer los trucos psicológicos que pueden hacer que tu ex novio/a se vuelva loca/o por ti.

3. No supliques

Si caes en el completo error de decirle que cambiarás, estarás suplicando su perdón, tu ex cuando comenzó a salir contigo sabía qué tipo de persona eras, así que no deberías ser tú el culpable.

Si al momento de romper la relación con tu ex, le pediste perdón por lo que sea, fuiste sincero, pues te diré que hiciste muy bien, pero no es bueno que vuelvas a pedirlo repetidas veces, aceptaste tu error como persona y eso es digno de respetar; por lo tanto no lo vuelvas a pedir más de una vez.

También puedes leer sobre: ¿Problemas en la relación? Dile adiós a tus pesares con estos tres métodos. 

4. Déjalo/a ir

Si piensas que va a volver contigo simplemente porque le llamas a todas horas, por enviarle cientos de mensajes de texto a su teléfono móvil, lo único que vas a conseguir es el efecto contrario, deja de contactar con esa persona por unas semanas, con esto tu ex comenzará a pensar en ti y valorará todo lo positivo de haberte tenido a ti como novio, volverá también a imaginar los momentos más dulces que pasaron juntos, así que permítele que te eche de menos.

Si además de todo también te dice que realmente se terminó, que todo está roto, respóndele con un “tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo” con esto la/o vas a confundir por completo, su cerebro pensará algo como: “¿en realidad quería terminar conmigo? ¿Estará saliendo con otra persona?»

Por otra parte también le estarás quitando la carga de tener a una persona desesperada, loco por volverla a conquistar.

5. Ponte guapa/o

¿Te ha pasado alguna vez que ignoraste a una persona porque no te gustaba demasiado? Y después de repente la vuelves a ver, distinta, bien vestido, arreglado y muchísimo más atractivo, además de solicitado/a por otras chicas/os.

En este caso seguro sentiste muchas ganas de volver a salir con esa persona, este inicio lo puedes aplicar para que tu ex desee regresar contigo. Así que comienza a vestir bien, ropa nueva y moderna y que te quede bien.

Cómo volver con tu ex

Realiza un poco de ejercicio, un nuevo corte de cabello, vuelve a estar en el mercado con fuerza para que tu ex se dé cuenta de la clase de persona que está dejando ir.

Con estos simples y sencillos comenzarás a abrirte una gran oportunidad que esa persona comience a darse cuenta de su grave error, aplícalos lo antes posible para que sean efectivos para volver ton tu ex en poco tempo. Mientras más pronto realices tu estrategia para que retorne a tus brazos, más rápido y con mucha más fuerza tu ex deseará sentir nuevamente tu calor.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este interesante artículo sobre cómo volver con tu ex y, ¡No olvides visitar todo nuestro portal!

También puedes leer sobre: 13 cosas que los hombres desean de las mujeres ¡Aprendelas aquí! 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.