Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Ver El Aura. 3 Consejos Para Aprende A Hacerlo.

La verdadera majestad del Aura es que no miente. En este brillo luminiscente, toda la belleza no contada está esperando ser descubierta. Todos tenemos auras, ese colorido campo que decora el Cuerpo de Luz. Las plantas, los animales, las personas y hasta los edificios irradian colores que revelan más de lo que nuestras palabras pueden. Hoy vamos a enseñarte como ver el aura.

Si bien no es el truco de fiesta más impresionante, prestar atención al aura de una persona te dirá mucho más que las palabras. Se requiere poco esfuerzo pero tal vez la paciencia es como comienzas a notar el campo.

¿Cómo podemos comenzar a leer estos campos sutiles para aprender a ver más de lo que se nos está dando? Es fácil aprender como ver el aura, pero primero vamos a cubrir algunos conceptos básicos antes de comenzar.

¿Qué es la Aura?

Muchos nos dicen que somos espíritus que tienen una experiencia humana. Y es esta frecuencia de espíritu la que vibra creando el campo energético que nos rodea. Este campo alrededor de nuestro cuerpo físico es conocido como el «aura».

Tenemos 10 cuerpos según las tradiciones egipcias e hindúes. Y el campo áurico se puede ver generalmente irradiando de 6-18 pulgadas fuera del cuerpo físico. Esta prevalencia de color ilustra muy bien estos cuerpos sutiles. Son los colores los que nos ayudarán a «ver» el aura.

Colores del Aura

Un color vibrante indica conciencia espiritual y bienestar. Mientras que los colores suaves o turbios revelan lentitud en el conocimiento de sí mismo e incluso enfermedad. Aquellos que equilibran sus chakras, practican yoga y toman decisiones conscientes irradian sus actos de amor propio. Los colores menos pronunciados pueden indicar lugares donde se necesita mayor conciencia.

Los colores en el campo también revelarán mucho para aprender cómo leer las auras. Mientras algunos de nosotros pueden verlos físicamente, algunos sensitivos pueden ser capaces de sentirlos con mayor precisión. Se gentil en tus exploraciones de cuáles de tus sentidos psíquicos están más desarrollados. Y comienza con aquellos que son los más fuertes.

Comenzar a sentir la frecuencia del color es la mejor manera de leer las auras para los principiantes. Por un momento, permítete entrar en quietud, cerrando los ojos y respirando profundamente. A continuación, invita a los colores a venir a ti para que notes cómo cada uno se siente en sus cuerpos sutiles.

Cuando puedas familiarizarte con la vibración de los colores es más fácil notarlos en otros. Esta es una manera fácil y accesible para que los principiantes aprendan como ver el aura.

Ubicación del Aura

Nuestro aura rodeará nuestro cuerpo entero, pero la mayoría de las veces las imágenes capturarán simplemente el campo alrededor de la cabeza y el pecho. Hay muchas maneras de captar físicamente el aura con gran precisión diagnóstica. Pero en ausencia de tecnología puedes comenzar a sentir fácilmente estos campos áuricos.

Los campos alrededor de la parte superior del cuerpo será un buen indicador de dónde está la persona ahora. A veces irregulares y otras veces suaves, la textura también revelará cuán coherente esta energía está residiendo dentro de la persona.

Los flashes de color pueden ser vistos a veces fuera del campo. Llamados «nubes» o «bengalas», estos pueden indicar tendencias que no siempre permean directamente el campo. Pero son influyentes en la realidad de la persona. Grandes bloques de colores en forma humana revelan con mayor frecuencia la presencia de nuestros guías.

Ubicación de los colores

La ubicación de cada color también iluminará muchas facetas interesantes. Por ejemplo, si alguien lleva rojo alrededor de su pecho, puede indicar un corazón frustrado. Mientras que el blanco alrededor de la corona retratará un alma altamente avanzada.

Aprende todo acerca de los Colores del Aura y su significado

Los colores cambiarán

Debe notarse que los colores del aura cambian. A medida que crecemos y evolucionamos, nuestra aura refleja nuestros esfuerzos.

Es fascinante ver cómo los colores se transforman con el tiempo. Incluso de un minuto al siguiente el campo se ve afectado por cada pensamiento e interacción que tenemos. Nunca son dos imágenes iguales. Y ver los colores puede ser una manera excelente de seguir el progreso espiritual.

Como ver el aura. 3 Consejos para principiantes

1. Nota la Energía

Antes de que podamos aprender como ver el aura, debemos tomar conciencia de cómo se siente la energía en nuestro cuerpo. La próxima vez que estés con un amigo, presta atención a cómo te sientes en su presencia. ¿Te invita a sentirte amado y acariciado o más bien a drenarte de tu propia energía?

Está en contacto con tu respiración y pide una sensación honesta de cómo te sienten. Es esta reacción física visceral que si comenzamos a honrar nos ayudará mejor a navegar a las muchas personas con las que entramos en contacto.

Las auras son más fáciles de ver desde la periferia

Parece extraño pero es cierto, rara vez somos capaces de ver un aura. Como somos máquinas biológicas que procesan y filtran tanta información, también lo es nuestra visión directa. Esta está afectada por la velocidad de la luz de nuestros cerebros.

Para comenzar a ver el aura, mira en un punto durante 30-60 segundos. Observa los objetos que están justo fuera de tu vista directa para desarrollar aún más la visión periférica. Mientras dominas este tipo de mirada no hay necesidad de tensión o estrés. Esto sólo desencadenará ansiedad. Respira normalmente mientras practicas esta visión de enfoque suave.

El color es rey

Como hemos explorado, es la presencia de color que mejor afila tu capacidad de leer auras. Para expandir tu vista, ve a una habitación de color neutro y juega con objetos de colores brillantes.

Cierra los ojos y respira pidiendo a los colores que se muestren. Fija la mirada en el color mientras que respiras profundamente. Una vez más, permite que tu mirada se suavice casi como si estuvieras mirando a través de ella.

Toma nota del campo fuera del objeto. Comenzarás a notar un color pálido y brillante que sale de él. Esta es la magia de aprender como ver el aura. A medida que ganes confianza con colores únicos, añade gradualmente objetos multicolores para expandir tu visión psíquica.

2. Lee el Aura de Otro

Como las plantas son nuestros aliados de tierra más graciosos, empieza con ellas. Además, no dirán nada si estás equivocado.

Cuando estés listo para pasar a la gente, por favor obtén su permiso primero. Esto garantizará el libre albedrío y la persona te dará acceso a ver su aura. Esto es simplemente un acto de educación después de todo. Y asegurará límites limpios y que el acceso a los reinos invisibles sean respetados.

Pídele que se pare de 14 a 18 pulgadas delante de ti contra una pared neutra. Mira la pared, no a la persona, y empieza a sentir el campo. Mira suavemente a través de la persona y en la pared que la rodea. Pide que el aura se muestre y presta la atención no sólo a tu visión sino también a tu sentido de los colores.

Una vez que hayas hecho esta conexión en la lectura del aura, sube el juego pidiéndoles que se mueva lentamente para ver si todavía puedes sentir los mismos colores. Como un bono divertido, pon tu música favorita para ver si los colores cambian.

3. Auto-práctica

Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades con los demás, puedes intentar leer tu propia aura. Ten en cuenta que esto puede ser un poco más difícil, pero es una excelente práctica en el fortalecimiento de tus habilidades intuitivas. Siéntate en un espacio meditativo tranquilo y despeja tu mente. Establece que te gustaría tener acceso a «ver» tu propia aura.

Frota suavemente las manos, esto activa la energía entre las dos manos y se enciende el Aka. La viscosidad (o la sensación de estar magnetizado) que puedes sentir es conocido como Aka. Según los egipcios, esa es la sustancia etérea de la vida y es el hilo invisible que crea la materia.

Enfoca tu atención entre las palmas y ve si puedes sentir un color en estos hilos de energía. Puede sentirse como una niebla, pero tu sentido físico del color confirmará y reforzará tu visión psíquica.

Aprender como ver el aura es sólo un paso hacia una mayor conciencia. Nos pone en alineación con esas personas, espacios y situaciones que nos sirven mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.