Cómo Tener Buena Suerte: 8 Métodos Infalibles Para Lograrlo

¿Por qué una persona se enferma mientras otra se mantiene saludable? ¿Por qué una persona tiene riqueza y prosperidad mientras que otra nunca tiene éxito en nada? Muchos creen que la respuesta es la suerte. Por esto muchos se preguntan cómo tener buena suerte.

Para algunas personas, la buena suerte viene naturalmente. Pero si te sientes que el viejo dicho, “Si no fuera por la mala suerte, no tendría suerte en absoluto” se aplica a ti es posible darle la vuelta a tu suerte. La actitud va un largo camino hacia hacer que no sólo te sientas más afortunado, sino que en realidad tengas más suerte.

Incluso las personas más afortunadas no tienen suerte todo el tiempo. Nunca serás capaz de ganar cada premio por el que juegues. Sin embargo, puedes inclinar las probabilidades para que estén más a tu favor.

¿Cómo es eso posible? Tener fe en que eres una persona afortunada en realidad te hace más probable que notes las oportunidades. Además tendrás más posibilidades de estar en una posición donde las oportunidades lleguen a ti.

Aquí hay ocho métodos populares para aprender cómo tener buena suerte. Inténtalos para tener más suerte y ver un efecto positivo en tu vida

Cómo tener buena suerte: 8 Métodos Infalibles para lograrlo

1.- El pensamiento positivo atrae la suerte

Si eres del tipo de persona que cree que el vaso está medio lleno, no medio vacío, entonces ya estás practicando el pensamiento positivo. Los estudios han demostrado que ser optimista puede aliviar el estrés y ayudarte a vivir más tiempo. ¿Pero puede ayudarte a tener más suerte también? ¡Absolutamente!

Uno de los aspectos más desafiantes de participar en sorteos es la sensación de que nunca vas a ganar, o que nunca vas a ganar de nuevo. Es difícil participar en sorteos día tras día sin ninguna garantía de que vas a ganar. Y es casi imposible hacerlo si tienes una actitud negativa al respecto.

Si quieres saber cómo tener buena suerte, habla contigo mismo. Di que realmente puedes ganar y lograr lo que quieres. Que sea divertido (tal vez haciendo algunos bricolajes para la suerte). No dejes que la negatividad robe tu suerte.

2.- Acentúa lo positivo con la visualización

La visualización es una técnica en la que te imaginas realizando algo que deseas. Esto te ayuda a elaborar los pasos para que esa cosa que quieres suceda. Por ejemplo, piensa en ganar un premio, en realidad te sientes ganando el premio de tus sueños. Usa esa imagen visual para alimentar tu suerte.

Cuando puedes verte a ti mismo ser afortunado, ser fuerte, ser un ganador, entonces puedes trabajar por ello. La idea es ver lo que tienes que hacer para hacer que la imagen se vuelva real. Puedes usar esta técnica para tener buena suerte en muchas áreas de tu vida. Por ejemplo para conseguir un gran trabajo o encontrar tu próximo romance.

3.- Las afirmaciones refuerzan el pensamiento afortunado

Si has visto la película, Evan Todopoderoso, puedes haber notado que el carácter de Evan comienza cada mañana mirándose en el espejo y diciendo, “soy elegante, soy acertado, soy feliz.” Estas son afirmaciones.

Las afirmaciones son formas de plantar las semillas del éxito en nuestro subconsciente. Y son una excelente idea para ayudar a cómo tener buena suerte. Esto nos ayuda a pensar positivamente y a estar más preparados para el éxito. Como W. Clement Stone dijo, “Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, lo puede lograr”.

Las afirmaciones son siempre positivas, en la primera persona y en el tiempo presente. Puedes escribirlas o repetirlas varias veces al día. Algunas buenas afirmaciones para mejorar tu suerte podrían ser: “Tengo suerte, estoy abierto al éxito, soy un ganador”.

4.- El Feng Shui permite el flujo de la suerte

El Feng Shui es un antiguo arte chino diseñado para traer equilibrio, salud e incluso suerte a las personas que lo practican. Algunos rechazan el feng shui como superstición. Pero aplicar los principios de este arte puede ayudarte a ser más productivo, más positivo y menos distraído.

Por ejemplo, uno de los principios del feng shui es que el desorden tiene un efecto negativo en los niveles de energía. Y es cierto: un espacio desordenado hace que sea difícil encontrar lo que necesitas y concentrarte en lo que necesitas lograr.

5.- Amuletos para la suerte y rituales

Muchos juran que han aumentado su suerte usando un par de calcetines o camiseta específico. O por tener símbolos de suerte como tréboles de cuatro hojas, mariquitas o incluso muñecas Troll cerca. Sin embargo, otros realizan algún tipo de rituales para la buena suerte antes de que comiencen sus sorteos. Pero esto es absurdo y supersticioso, ¿verdad?

No necesariamente. El uso de amuletos y rituales de suerte te hace sentir más afortunado, más feliz y más optimista. Esta actitud positiva hace que sea más fácil tener buena suerte. Podría ser una profecía autocumplida, pero si funciona, ¿por qué no aprovecharla? Si buscas cómo tener buena suerte, uno que otro ritual o amuleto es algo que vale la pena intentar.

6.- Aumenta tu Karma, aumenta tu buena suerte

El Karma es uno de los principios fundamentales de la filosofía hindú. Y se puede resumir simplemente como “lo que va, viene”. En otras palabras, si haces el bien a los demás, más cosas buenas te suceden y más afortunado serás.

En términos de sorteos, muchos promueven el buen karma compartiendo datos, publicando enlaces a nuevos sorteos y haciendo todo lo posible para ayudar a otros a ganar.

Si bien puede parecer más inteligente en el corto plazo mantener los concursos y las respuestas para ti mismo, todo el mundo necesita una cierta ayuda y aliento en algún momento. Ayudar a otros a ganar aumenta la suerte.

7.- Aumenta la suerte a través de la espiritualidad y la oración

Muchas personas recurren a un mayor poder para ayudarles a aumentar su suerte. Algunos dicen una oración antes de embarcarse en algo nuevo pidiendo a Dios que les ayude a ganar lo que necesitan. Algunos piden que el premio vaya a la persona que más lo necesita.

Otros sienten que pedirle a Dios por premios específicos es inapropiado. Pero piden en cambio la fuerza y la actitud positiva que necesitan para no darse por vencido y para seguir participando en sorteos.

Otros le piden al Universo que les envíe suerte, premios o una actitud positiva. Otros usan la meditación para ayudarse a enfocarse y hacer las cosas más rápidamente y con persistencia. Todos estos métodos pueden hacer que la gente se sienta y tenga más suerte.

8.- Trabaja más duro, se más afortunado

Thomas Jefferson dijo: “Soy un gran creyente en la suerte, y encuentro que cuanto más trabajo, más suerte tengo”. Suena casi como si pudiera haber sido un barrendero! Cuanto más trabajo pones en algo, menos necesitas confiar en la suerte.

La cantidad de suerte que necesitas para ganar algo que esperas es mucho mayor que la cantidad que necesitas si intentas lo mismo muchas veces. Esto aplica a querer ganar la lotería, a ganar el corazón de alguien o a tener mejor suerte en un trabajo.

El trabajo duro es el secreto. Al ser paciente, persistente y tener una actitud positiva, verás muchos más resultados afortunados en todo lo que hagas en la vida.

Si quieres saber cómo tener buena suerte debes entender que aunque hay un elemento externo, tú mismo puedes crearla!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.