Como Ser Mala Persona – 6 Consejos Para Lograrlo

Ser mala persona o intimidante en todo momento puede llegar a ser muy agotador y además no te ayudará a hacer ninguna amistad. Aunque hay momentos en los que es absolutamente necesario asustar un poco a las personas para imponerte. Si en verdad necesitas ser malo e intimidante con alguna persona, tendrás que tener una actitud que lo refleje: “No importa lo que diga la gente”, además de una sana dosis de confianza y tener las palabras adecuadas para que te  respalden. Si quieres saber como ser mala persona e intimidante cuando sea necesario sigue leyendo este post.

Índice
  1. 1. Como ser mala persona y como actuar.
    1. Saber cuándo tendrás que defenderte.
    2. No lo realices demasiado.
    3. Asegúrate que sean puras tus motivaciones.
    4. Debes asegurarte de no cambiar completamente.
  2. 2. Adquiere la actitud necesaria.
    1. No tengas miedo en decir “NO”.
    2. Siéntete a gusto haciendo cosas solo.
    3. No te conformes con menos de lo que mereces.
    4. Piensa que te comerás el mundo.
    5. Debes saber exactamente lo que quieres.
    6. Asegúrate de tener el control.
    7. Que tus opiniones sean firmes.
  3. 3. Tomar las medidas necesarias.
    1. Mantén tu posición.
    2. Sé reservado.
    3. Utiliza el tono de voz apropiado cuando hables.
    4. Cuando expreses tus opiniones a los demás, se tajante.
    5. No te rías demasiado.
    6. Deja que sean tus logros los que hablen por si solos.
    7. No seas adulador.
    8. No muestres tu debilidad.
    9. Ten en cuenta tu aspecto físico.
  4. 4. Ser mala persona actuando como tal.
    1. Se el alma de la fiesta.
    2. Llega tarde a todo.
    3. No asumas nuevas responsabilidades.
    4. Para hacer velar tu maldad rompe reglas pequeñas.
    5. Relájate de una mala manera.
    6. Encuentra un empleo que te haga ver como villano.
    7. Haz de cuenta que no te importan los castigos.
    8. Organiza un equipo de malas personas.
  5. 5. Habla como una mala persona.
    1. Jamás inicies conversaciones, pero culminas con negatividad.
    2. En lugar de felicitar critica.
    3. Habla en voz alta.
    4. Ignora el lenguaje corporal de las demás personas.
  6. 6. Ten la apariencia de una persona mala.
    1. Evita el contacto visual.
    2. Muestra el ceño fruncido casi todo el tiempo.
    3. Utiliza un lenguaje corporal cerrado.
    4. Vístete como un chico malo.
    5. Siempre sonríe con superioridad.
    6. Considera ponerte un piercing facial o hacerte un tatuaje.
  7. Concejos y advertencias.

1. Como ser mala persona y como actuar.

Saber cuándo tendrás que defenderte.

Lo primero que debes saber en cuanto a como ser mala persona e intimidante, es cuando tienes que serlo. Todo el tiempo no podrás, ya que perderá su valor y también puedes perder a tus amigos. Aunque si alguna persona ha tratado de hacerte sentir mal, como si tu fueras alguien insignificante o simplemente reconociéndote injustamente, entonces si podrá ser hora de hacer uso del factor intimidante y malo. Y sientes que hay algunas personas en tu vida que te faltan el respeto de manera constante y tú ya has tratado de ser amable pero esto no ha funcionado, podría entonces ser hora de explorar tu lado malvado.

Si de manera constante te faltan el respeto o quizás te desprecian, podría ser hora de actuar. Ser un caballero o una dama desafortunadamente todo el tiempo, no siempre va a funcionar a tu favor.

mala persona

Muela Del Juicio Picada10 Medidas Para Aliviar El Dolor De Una Muela De Juicio Picada

Interesante artículo: ¡Entérate De Los Detalles Sobre Los Libros Y Películas De Los Juegos Del Hambre! Parte 1

No lo realices demasiado.

Si te encuentras leyendo este post, es bastante probable que te hayas visto en una situación muy extrema en donde ya sentías que no tenías otra opción aparte de actuar un poco amenazante. Si sería este el caso, está bien, pero tienes que tratar que no sea esta tu nueva personalidad permanente. Antes de enfrentarte debes pensarlo bien y no te crees el hábito de ser una persona mala e intimidante con todas las personas, ya que podrías adoptar de manera permanente tu nueva personalidad. Tienes que asegurarte y cuidarte. Si te sientes muy bien siendo intimidante y malo entonces es hora que te detengas.

Asegúrate que sean puras tus motivaciones.

No debes ser mala persona e intimidante para herir los sentimientos de alguien más, para presumir o para sentirte mejor. Si es eso lo que quieres, podrías entonces terminar siendo un ser muy malo todo el tiempo. Deberás solo hacerlo si sientes que realmente no te han prestado atención y si de veras necesitas mantenerte firme o si existen otras personas en tu vida que simplemente disfrutan pisoteándote y no te toman en serio, pues debes tratar de imponerte en ese caso.

Recuerda que debes utilizar tus poderes para el bien y no para el mal. Y no pretendemos decir con esto combatas fuego con fuego; si alguna persona es mala contigo, entonces la solución necesariamente no sería ser mal persona con él o ella. Aunque si ya has intentado todo lo demás, entonces sí podría ser la hora de actuar.

Cómo ser felizCómo ser feliz? 16 Consejos Para Lograrlo Y Mantener Siempre Una Sonrisa En Tu Rostro

Debes asegurarte de no cambiar completamente.

Hay muchos trucos en cuanto a como ser mala persona, y definitivamente podrás adoptar varios de ellos. No obstante, no deberás sufrir una trasformación absoluta en donde tu personalidad original se haya estancado en el camino. Si te comportas como nunca lo has hecho con la gente que te conoce, pensarán entonces que te encuentras haciendo un numerito y hasta puede que lo consideren gracioso.

Busca alguna forma de integrar los elementos de maldad y de intimidación a tu verdadera personalidad. No debes pasarte de la raya. Si naturalmente eres tímido, manso y comienzas a comportarte como el personal de seguridad de una discoteca popular en Miami, es muy probable que no te tomen en serio.

2. Adquiere la actitud necesaria.

No tengas miedo en decir “NO”.

Los que son personas malas e intimidantes generalmente no ceden ante otros y tampoco se dejan pisotear. Tendrás pues que estar preparado para imponerte y decir “NO” a los que te dejan demasiado trabajo, te piden unos favores absurdos o tan sólo te presionan más de la cuenta. Las personas que son verdaderamente intimidantes están más interesados en lograr que hagan los demás lo que esas personas quieren, que en procurar satisfacer las necesidades de otros.

Si te parece algo absurdo o quizás imposible de hacer, entonces debes negarte a hacerlo. Recuerda que tú creas tú nuevo yo y tu propia suerte. Es más bien cuestión de obtener el respeto que tú mereces. No te respetarán los demás si saben que siempre estás dispuesto a aceptar y a realizar lo que te piden.

la actitud de malo

Siéntete a gusto haciendo cosas solo.

Los que tienden a ser malos tienen sus propias ideas acerca de cómo se debería vivir la vida y no ceden ni tampoco se amoldan a las nociones de éxito o de lo correcto que los demás piensan. Si bien no quiere decir esto que debas incendiar tú propia casa, sí quiere decir que deberás ser muy fiel a tus creencias y no deberá importarte la opinión de los demás. Si tú quieres ir a un concierto que a nadie le gusta, pues ve solo. Si entras a un salón de clases, y no conoces a nadie y tampoco quieres socializar con nadie, entonces siéntate y haz lo que quieras.

No te conformes con menos de lo que mereces.

Quieres tener una actitud correcta, tendrás entonces que recordar que en realidad mereces todo aquello que deseas y necesariamente no tienes que pasarte toda la vida conformándote con cosas de segunda categoría. Sea cual sea tu deseo, escríbelo y realmente vela por merecer lo mejor. No permitas que alguien te diga lo contrario.

maldad

Piensa que te comerás el mundo.

Deja de pensar en aquellas cosas u oportunidades que el mundo no te ha dado, o lo que te ha impedido hacer, míralo en su lugar como algo que puedes llegar a abrazar e incluso conquistar. Cuando estés en una habitación no te refugies en ti mismo, con preocupaciones como el hecho de no comprender la manera correcta o que no lograras conocer a nadie; en lugar de ello, piensa en aquellos momentos asombrosos que tendrás, ya que toda la noche estará bajo tu control.

Es pues una cuestión de actitud, si en realidad piensas que te sucederá un montón de cosas buenas y te emociona poder obtener lo que quieres, es muy probable que todo ello suceda en lugar de acorralarte en posición fetal y exclamar llorando, que nunca te pasa nada bueno.

Debes saber exactamente lo que quieres.

Otra forma de intimidar a los demás e incluso lograr parecer un poco malo es en saber exactamente los que estás buscando. Tal vez quieres pasar por los pasillos sin hablar con las personas que te tratan mal; tal vez sabes que quieres un mejor puesto de trabajo en dos años. Sea cual sea tu deseo, debes tener una visión firme del futuro, de los que quieres lograr, debe ser tan firme que las personas a tu alrededor pensaran: “Sin duda no hay nada que te detenga”. En lugar de mirar al suelo mira de frente. Haz que las personas a tu alrededor  vean que siempre estas mirando hacia el futuro.

Asegúrate de tener el control.

Es muy importante en cuanto a como ser mala persona e intimidante, que controles tus emociones, tu cuerpo y también tus palabras. Habla de una forma calmada mesurada. Si llegas a ver que estás alterándote o levantando la voz, entonces retrocede y di que necesitar tomarte un tiempo. Si lo que quieres es intimar a los demás, entonces debes hacerles creer que cuando hablas, verdaderamente hablas en  serio. Si quieres sonar como una persona con total convicción para que te tomen en serio, tendrás entonces que controlar tus emociones y tus palabras.

Que tus opiniones sean firmes.

Las personas malas no le preguntan a los demás sobre lo que deberían hacer o constantemente están cuestionando sus creencias. Claro es evidente que deberás cuestionar tus creencias para así lograr encontrar la solución correcta, debes evitar verte como alguien inseguro que frecuentemente recurre a los demás para hallar una solución. No solo debes ser capaz de manifestar tu opinión sobre equis problema o situación, sino que tendrás también que tener pruebas concretas que lo sustenten.

3. Tomar las medidas necesarias.

Mantén tu posición.

No retrocedas, pase lo que pase. Aun si hay quienes traen tu opinión por los suelos, sigue respaldando lo que tú piensas y permanece diciendo eso exactamente.  No vayas a decir: “Pues sí, supongo que tienes razón, yo soy lo peor” y todo ese tipo de cosas. Esto aunque pierdas les molestará a los demás, que jamás vas a retroceder y que permanecerás siendo fiel a tus ideas. Solo debes asegurarte de no dar la impresión de ser algo terco.

intimidante

Importante que sepas sobre: El Carácter, Los Hábitos Y Los Valores De Las Personas Emprendedoras.

Sé reservado.

Esto es algo que puedes lograr por medio del control de tus expresiones faciales y tu lenguaje verbal. Permanece siendo cortés a tu manera, aunque, al mismo tiempo, no des mucha información sobre ti mismo. Podrás entender  que podría ser útil para lograr mantener una conversación centrada y breve en los hechos, sin la necesidad de caer en detalles personales. De esta forma crearas un aire de misterio e incertidumbre. No lograrás el efecto deseado de lo contrario.  También debes recordar no parecer temeroso o intimidado. Ya que de lo contrario no vas a lograr lo que quieres.

Utiliza el tono de voz apropiado cuando hables.

Debes asegurarte de sonar confiado, duro y muy seguro de ti mismo. No vayas a hablar bajito de manera que las personas no te escuchen. También esto va a callar a los demás. No vayas a decir nada que genere una argumentación o que te pueda poner en problemas, aunque debes asegurarte de decir que piensas de una forma ligeramente más severa de lo habitual. No olvides que tienes la opción de grabarte a ti mismo en casa para y así ver cómo te sale.

persona mala

Cuando expreses tus opiniones a los demás, se tajante.

Si ha tomado alguien una mala decisión o de alguna forma no se ve bien, acércate a esa persona de una manera honesta, aunque sin diplomacia, de lo contrario, si lo haces, no vas a dar la impresión de que eres malo. Seguramente vas a lograr el efecto que estás buscando si te ves un poco sarcástico en tus comentarios.  Es esto excelente para que demuestres que no te importa lo que los demás piensan, lo cual es prácticamente un riesgo intimidante.

No te rías demasiado.

Bien es cierto que la persona más mala e intimidante tiene su lado sensible, no vas a asustar a mucha gente si cada dos segundos te matas de la risa. Es el humor excelente para aliviar el estrés y ayudarte a que conectes con los demás, no obstante si estas con alguien a quien quieres intimar, entonces entre menos broma será mejor.

No debes hacerles ver que eres una persona fácil de tratar, divertido o muy relajado, sino podrían aprovecharse de ti. Claro está que si solo te encuentras con un grupo de personas que no quiere ser mala contigo, entonces eres libre de reírte todo lo que quieras.

Deja que sean tus logros los que hablen por si solos.

Necesariamente no tienes que alardear para lograr intimar o ser malo con las demás personas. Si hablas de lo maravilloso que eres jugando al fútbol, en tu escuela o que estas por comenzar tu propia empresa, entonces hay menos probabilidad que los demás te respeten o se sientas intimado, que si se hubiesen enterado de ello por su propia cuenta. Si en serio eres tan excepcional, entonces se darán los demás cuenta de ello rápidamente; créeme que si tienes que decírselos, no les importará mucho.

No te vayas a dedicar a alardear y a demostrar a las demás personas lo asombroso que eres, solo con el fin de asustarlos. Te hará ver como alguien desesperado, si lo haces, tan solo por el hecho de tener la aprobación de los otros, lo cual viene siendo lo opuesto a ser malo e intimidante.

malo

No seas adulador.

No alagues a alguien cuando en verdad no es un alago sincero, no vayas a rogar en tener la aceptación de alguien ni te vayas a comportar como un común adulador. Este tipo de comportamiento hará que piensen los demás que obtienes toda tu afirmación de otros y que en verdad no sabes lo que quieres o que no crees que tengas la capacidad de lograr las cosas solo. Es muy cierto que si eres lisonjero con tus profesores, aquellos chicos populares o con tus jefes, sin duda perderás el respeto que te tienen los demás, ya que esto estará haciéndoles entender que tú no te respetas a ti mismo.

No muestres tu debilidad.

No es este el mejor momento para que los demás vean lo inseguro, indeciso o temeroso que eres. Si quieres intimidar a las personas, tendrás entonces que hacerles creer que te sientes como una persona que siempre es seguro de ti mismo y que no tienes 1000 defectos expuestos al público en cualquier momento. Si das a demostrar debilidad, podrían los otros valerse de ella y notarán que pueden ser malos contigo también. No hay nada de malo en abrirte con tus amigos sobre tus inseguridades y debilidades: Aunque, a la hora de estar en público y tratar de asustar a los demás, entonces se reservado.

Ten en cuenta tu aspecto físico.

Si quieres ser una persona mala e intimidante, tendrás entonces que verte seguro. Necesariamente no tienes que vestirte de tiros largos o como si hubieses salido de la pasarela, no obstante deberías ponerte ropa bonita, que este limpia y sin arrugas, báñate regularmente y has todo lo necesario para verte como una persona que en realidad le interesa su aspecto físico. Mostrará esto un nivel básico de auto respeto, lo que va a sugerir que los demás deberán respetarte también.

Ten en cuenta tu aspecto físico

Quizás te interese: La Importancia De Conocerse A Sí Mismo – Tips Para Promover Y Elevar Tu Autoestima!

El ser malo está en la actitud. Inclusive si en secreto eres adorable, que ni se te ocurra decírselo a nadie. Puedes aprender a desarrollar una personalidad mala con varios trucos del oficio, si quieres puede hablar con algún chico malo que tenga problemas para que sigas las reglas y para que aprendas a mirar de mala manera a las personas. Ser un poco malo puede llegar a ser divertido si lo haces bien, aunque debes tener cuidado de no excederte.

4. Ser mala persona actuando como tal.

Se el alma de la fiesta.

Si en verdad vas a ser malo, pues divertirte debe ser tu prioridad. Las responsabilidades, las ambiciones y las seriedades pueden quedar en un segundo plano si tomas la vida de una forma divertida. Como una persona mala, siempre tienes que buscar la fiesta, el tema y la perspectiva. Siempre riéndote para que pases un buen rato.

Cuando entras en algún lugar tus amigos deben estar contentos y también aterrorizados de verte. Todos ellos deben notar tu actitud, tu estilo y tu manera de caminar. Debes saber que tienes que inspirar peligro. Nunca vayas directamente a tu asiento en silencio, cuando entres a un salón de clases. Mejor golpea de broma a tus amigos y pregúntale a tu profesor que tal le va, antes de sentarte puedes eructar, no olvides poner tus pies sobre el escritorio, recuerda que eres malo.

malo

Interesante artículo: Los 7 Mejores Libros De Psicología Para Tu Crecimiento Personal Y Emocional.

Llega tarde a todo.

El hecho de llegar a tiempo a todo lugar es para tontos, los aduladores y las mascotas de los profesores. No tiene sentido que llegues a una fiesta a la hora que fue establecida ya que cuando entras por la puestas todos se sorprenderán y te notaran. Nunca va un chico malo a una fiesta hasta que la diversión haya empezado. Llega pues tarde, un par de horas luego de la hora establecida del inicio de la misma. Nunca seas tú el primero o la primera en llegar.

No asumas nuevas responsabilidades.

Debes saber en cuanto a como ser una mala persona, que los sujetos malos solo se responsabilizan por si mismos. También es importante que sepas que es bastante difícil romper las reglas si te encuentras preocupado en regresar a tu habitación para alimentar al gato de tu compañero o para todos los días ir a hacerle favores a algún vecino. Se negará un chico malo rotundamente a asumir nuevas responsabilidades innecesarias. Recuerda que tu energía y tu tenacidad es solo suficiente para cuidar a una sola persona: tú. No adquieras responsabilidades innecesarias que te van a impedir hacer cosas más importantes con descansar y tomarte una siesta.

Es verdaderamente importante que seas responsable contigo mismo. Si piensas que es absolutamente necesario realizar alguna cosa pues hazlo. No serás responsable de tu parte si te llegas a meter en problemas y te quedas en tu casa todo el día. Si alguna persona depende de ti, pues haz lo que tengas que hacer, luego puedes causar problemas.

Para hacer velar tu maldad rompe reglas pequeñas.

Las reglas pequeñas están diseñadas para romperse. De esa forma la gente sabrá que eres uno de los chicos malos y no un simple ciudadano que respeta las reglas. Encuentra algunas cosas pequeñas que puedas hacer mal, claro sin que te metas en serios problemas y te aseguro que pronto tendrás una excelente reputación de mala persona, de un chico malo que no obedece reglas.

Si puedes, rompe el código de vestimenta utilizando joyas o también los colores incorrectos, en algún día incorrecto. Siempre acreditándolo a un error diciendo que no lo sabias, esa debe ser tu frase. No olvides que existe una estrecha diferencia entre actuar como malo y ser un criminal o delincuente revoltoso en esta vida real. No rompas las leyes, tampoco participes en actividades ilícitas y peligrosas que pueden llegar a meterte en cerios problemas.

malo con gafas

Relájate de una mala manera.

En relación a como ser una mala persona, es fundamental el trabajo duro. Tienes que aprender a relajarte y ser al mismo tiempo malo. En tus malas maneras nunca flaquees. Considera cuando tengas algo de tiempo libre los siguientes pasatiempos:

  • Ve por un paseo un domingo en la autopista, pero en la hora pico. Deja que explote tu rabia. Pasa sobre los demás. De forma segura, claro está. Y recuerda que no tiene sentido abollar tu automóvil.
  • Juega al golf y pierde de mala manera. Posteriormente culpa al joven que está manejando tu carrito de golf. Regaña al chico y con el gerente quéjate de él.
  • Si puedes practicar un deporte extremo. Los deportes extremos hacen ver lo arriesgada que puede ser una persona. Y todos saben que los chicos malos son temerarios. Puede ser patinaje, moto cros, hasta un deporte de combate.

Encuentra un empleo que te haga ver como villano.

Si vas a ser una persona mala a tiempo completo, es una excelente idea que encuentres algún tipo de trabajo que te deje poner en prácticas tus habilidades, que seguramente te costó un tiempo adquirir. Ciertas áreas para los chicos malos pueden incluir:

  • Trabaja en un matadero. Es este un trabajo legal y te hará ver como una mala persona, solo matando vacas y cerdos para ganarte la vida. Debes saber que para poder hacerlo necesitas tener un sólido estomago de acero.
  • Trabaja en algún medio de comunicación como el rey de propaganda en una empresa maderera. Como si fueras el rostro de la destrucción del bosque.
  • También puedes estudiar para ser un abogado y defender solo a los delincuentes. Mientas más peores sean sus crímenes, más satisfecho estarás cuando sean libres.
  • Puedes también ser un guardia de seguridad de algún centro comercial o un policía. Trata de encontrar un pequeño reino y dirígelo con maldad extrema. No olvides utilizar gafas oscuras.

Haz de cuenta que no te importan los castigos.

Si eres una persona considerablemente mala, entonces vas a pasar una considerable cantidad de tiempo siendo castigado. Si quizás eres un chico eso podría significar que vayas directamente a la cama sin cenar, pasar en detención tus descansos, que te suspendan en la escuela o inclusive peores castigos. Y a medida que vas creciendo tus castigos serán más severos. Es importante que sean cuales sean las consecuencias enfrentes tus problemas con una actitud estoica. Muéstrate relajado cuando cumplas tus castigos.

Cuando te mencionen sobre cómo va a ser tu castigo, di algo como “suena bien”. Con esto sacaras de quicio a la persona que te está castigando. Debes siempre ser consciente de las consecuencias que conllevan tus acciones. Que no se te ocurra nunca romper una regla por la cual no estás dispuesto a pagar.

Organiza un equipo de malas personas.

Desde personas adultas hasta personas jóvenes. Los chicos malos andan en grupos. Encuentra un grupo de chicos malos y forma una pequeña pandilla. Si tú quieres ser todo un rebelde, puedes incluso comprarte una chaqueta de cuero que tengan parches en la espalda y hacerlo oficial. Y cuando te desplaces, camina con confianza.

5. Habla como una mala persona.

Jamás inicies conversaciones, pero culminas con negatividad.

maldad

Tienes que ser un agujero negro en las capacidades de otras personas para comunicarte e imponerte. Siéntate con una mueca en la cara y no aportes nunca nada a la conversación. Si llega a surgir un tema que te interese simplemente desprécialo y búrlate de él. Con el tiempo las personas se mantendrán lejos de ti, aunque eso es parte del concierto. No cumplas con la parte de conversación que te corresponde. No realices preguntas ni actúes como un buen oyente. Tan solo debes mantenerte concentrado en ti mismo.

En lugar de felicitar critica.

Cuando estés hablando con alguna persona, jamás le hagas algún cumplido. En su lugar, busca razones para señalar las cosas que han realizado mal. Señala sus pequeños fracasos y también decepciones. Si es necesario sal del tema. Jamás dejes que alguien más tenga éxito. Practica los cumplidos de esta manera: eres tan guapa, pero apuesto que te gustaría ser más inteligente. También practica los alardes humildes como: “así que fuiste a Italia, pues bien. Yo fui hace como seis años. La verdad no es nada del otro mundo. Es más, hasta me aburrí, seguramente a ti si te gustó mucho”.

malo con garras

Importante que sepas sobre: El Carácter, Los Hábitos Y Los Valores De Las Personas Emprendedoras.

Habla en voz alta.

Cuando vayas a hablar, debes hacerlo en voz alta y trata de entrometerte en las conversaciones de los demás. Olvida el espacio personal y el nivel de ruido apropiado para el momento. Habla con voz alta y gritándole a tus amigos, inclusive cuando estés sentado justo a su lado. Quizás tendrás puntos de bonificación si llevas mal aliento.

Provoca que tus conversaciones sean drásticamente inadecuadas para el lugar y la ocasión. Si te encuentras en la iglesia habla de Call of Duty y del death metal con tu hermano. Si estas en un encuentro de jóvenes liberales, inicia una conversación sobre el estado subsidiario o de lo mucho que te agrada Ayn Rand.

Ignora el lenguaje corporal de las demás personas.

Que no se te vayan a olvidar los métodos no verbales de la comunicación negativa. Si ves que las personas a tu alrededor se sienten incomodas como si tú las hubieses ofendidos, o puede que tú hiciste que se aburrieran por lo que hablas, entonces eso quiere decir que están en el camino correcto. Permanece hablando de lo que sea, eso es parte de ser una mala persona.

6. Ten la apariencia de una persona mala.

Evita el contacto visual.

Las personas malas nunca miran a nadie a los ojos, ya que esta opción comunica que te encuentras dispuesto a habar y te encuentras interesado en la otra parte como persona. Jamás está un chico malo interesado. Observa a las personas por encima de ella, como si te sintieras aburrido de lo que están diciendo o concentrándote en el suelo. Mira a cualquier otro lugar excepto a los ojos de otra persona. Si alguien te reta, como algún otro chico malo, como alternativa tienes que mirarlo despectivamente. Bloquea tus ojos y si es un alfa canaliza tus rayos morales.

hombre malo

Muestra el ceño fruncido casi todo el tiempo.

Puedes practicar esto en el espejo: recogiendo tus cejas formando una arrugada mueca, como si estuvieses concentrado, realmente que sea fuerte. Hacia arriba lleva tu nariz, dando la impresión que algo huele muy mal. Frunce por último el ceño. Trata de hacer que se vea tu sonrisa al revés, como si tuvieses dos anzuelos que te cuelgan de las esquinas de tu boca. En todo momento haz esta cara.

Utiliza un lenguaje corporal cerrado.

Es muy importante en cuanto a como ser mala persona, que trates de ser insensible. Significa esto que debes tener  los brazos y las piernas cruzados, estar encorvado y colocar la cabeza hacia los lados. Piensa que es doloroso físicamente sentarte con la espalda recta. Si tienes que sentarte al lado de alguien más, siéntate lo más lejos posible de él, como si te diera nauseas la idea del contacto fijo.

Vístete como un chico malo.

Son los chicos malos excelentes amigos de los colores oscuros, sobretodo el negro, y si es de cuero mejor. Aprende pues a usar vestimentas de chico malo y al instante llevar una mala reputación. Para las chicas, se recomienda usar el cuello con una moda simétrica y utilizar maquillaje llamativo es una excelente manera de sobresalir como alguien que rompe las reglas. Utiliza un lápiz labial rojo brillante, con maquillaje de ojos oscuros y también unas botas Doc Martens con un vestido con estilo de picardías. Colócate unos cuantos imperdibles en tu chaqueta y te encontraras lista para lucir esa apariencia punk.

En cuanto a los chicos, las chaquetas de cuero, las camisetas negras como las que usan los metaleros y las botas de combate son una rápida manera de lucir como un chico malo. Puedes siempre usar pantalones de camuflaje si lo que quieres es lucir un aspecto de comandante. Aunque debes ser siempre oscuro y severo. Si lo que quieres es lucir una apariencia más corporativa, lleva un traje bien ajustado y constantemente habla de lo caro que costó y no dejes que nadie lo toque.

Siempre sonríe con superioridad.

No importa cuán malo eres. Con el pasar del tiempo, de alguna forma, es muy probable que sueltes una risa o dos. Será algo divertido para ti en especial la desgracia de las demás personas. Aunque, cuando alguien se resbale, caiga y se lastime o te enteres de algún accidente de autobús, no es recomendable que te rías a carcajadas; tienes que siempre sonreír con superioridad. Busca la forma de aprender a reírte con superioridad.

Puedes intentar lo siguiente: imagínate que llevas un anzuelo en una esquina de tu boca y alguien se encuentra jalándolo hacia arriba. Entrecierra ahora tus ojos y lentamente asiente con la cabeza, como si estuvieses satisfecho totalmente de lo que te encuentras viendo pero realmente no puedes molestarte como para preocuparte de alguna u otra manera.

malo con libreta

Considera ponerte un piercing facial o hacerte un tatuaje.

Ningún chico o chica mala puede completar su imagen sin algo de tinta y unos gramos de metal. Si tienes la edad adecuada o puede pedirle a tus padres el permiso, también puedes ir con tu hermano mayor que te represente, y así poder hacerte un tatuaje para que sea tu maldad permanente.

Los mejores tatuajes para las personas malas incluyen: panteras, cráneos, alambres de púas y objetos afilados. Son muy populares los tatuajes de Sailor Jerry, al igual que esos tatuajes al estilo japonés. También es aceptable cualquier combinación de lo anteriormente mencionado. Son buenos piercings por lo general los que se usan en la cara. Los piercings en la nariz, en las cejas o en los labios son bastante ideales para los chicos malos. Son prácticamente icónicos y reconocibles al instante. Si llevas un piercings en una de tus orejas, añade pues otro más para subir tu credibilidad de peligro. Y si alguien te pregunta dile que no te dolió.

Concejos y advertencias.

  • Si te ganas una reputación es muy difícil que te deshagas de ella.
  • No cambies en alguien que no eres.
  • Transfórmate en el chico malo y popular o el chico malo y misterioso.
  • Ignora esos comentarios groseros a menos que estos sean tan malos que tengas que hacer algo.
  • Debes prepararte para los problemas
  • Si lograr llegar a ser una mala persona, puedes llegar a ofender a mucha gente.
  • No dejes que te invada la ira.
  • Prepárate para ser suspendido, o incluso ser arrestado si se te va la mano y vas demasiado lejos.
  • Debes estar preparado para estar aislado.

mala

Te invito a leer: Porque Somos Como Somos! Averigua Que Tipo De Personalidad Tienes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como Ser Mala Persona – 6 Consejos Para Lograrlo puedes visitar la categoría Consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Más información