Cómo seducir a una mujer- Métodos que nunca Fallan

¿Quieres seducir a esa chica difícil? ¿Deseas conquistar esa mujer que te trae de cabeza? Te traemos una guía de cómo seducir a una mujer. Algunas de las técnicas tradicionales fallan, porque la gran mayoría de los hombres creen que para seducir a una mujer deben utilizar una gran cantidad de técnicas complicadas y un gran número de artimañas. Pero todo lo contrario si quieres seducir a una mujer sólo debes seguir unos consejos sencillos pero muy efectivos.

  • Lo primero es tener confianza en ti mismo, recuerda que la confianza te convierte en un hombre atractivo, a las mujeres les encanta poder tener una conversación agradable con un hombre seguro de sí mismo esto sin caer en la arrogancia claro está. Para aprender cómo seducir a una mujer tienes que ver que ella siente alguna atracción hacia ti y que no sólo te vea como un amigo, esto genera un gran obstáculo al momento de querer seducirla ya que lo que hagas será un intento fallido, por eso si te gusta una mujer pero no quieres que te vea como solo un amigo debes  dejar al lado un poco lo del chico bueno, es decir, no demostrar que eres su gran amigo y que estas necesitado de afecto y harías cualquier cosa por ser amado.
  • Algo necesario para aprender cómo seducir a una mujer es crear una conexión emocional con ella. No importa lo que busques en ella, si un noviazgo o algo pasajero, las mujeres siempre necesitan una conexión emocional antes de abrirse de una forma física o amorosa, la pasión comienza por una simple mirada, recuerda que los ojos son la ventana del alma así que al momento de hablar asegúrate de mantener la mirada puesta en ella, por supuesto no la mantengas fija por mucho tiempo porque esto puede confundirla o asustarla, todo debe ser de una manera natural si se te hace difícil mantener el contacto visual has la practica con un espejo.

La importancia de los halagos en el arte de la seducción de mujeres

  • Los halagos son la mejor manera para seducir a una mujer, parecerá algo trillado o de lógica pero los halagos dichos en el momento preciso es una excelente manera de crear un interés, cuando mantengas una conversación con ella trata de halagarla diciéndole que tiene una hermosa sonrisa, que te encanta su personalidad o que tiene lindos ojos. A las mujeres les encanta escuchar algo bonito de parte de los hombres, pero cuidado no te pases de halagos porque parecerás tedioso y algo falso. Ten en cuenta que las mujeres son bastante intuitivas y detectan rápidamente cuando un hombre es un mentiroso.
  • Cuando haces reír a una mujer ella deja caer todo y te abre su mundo, te recomiendo que cuando estés con esa mujer trata de hablar de temas interesantes para ella donde seas algo gracioso y pícaro a la vez. Un último consejo para finalizar no la acoses aunque quieras saber a cada instante de ella respeta su espacio porque esto sólo te alejara, ella no querrá saber más de ti y porque te convertirás en el personaje que no desea en su entorno. Te aseguro que con esta pequeña guía de para seducir a una mujer tendrás grandes resultados.

4 consejos que te enseñan cómo seducir a una mujer difícil

Conquistar a una mujer difícil no es tan complicado como parece, es algo obvio que no hay receta para esto porque todos los seres humanos reaccionamos de diferentes formas ante cualquier situación. Para ayudarte a conseguir la atención de esa chica compartiré contigo estos cuatro consejos para seducir a una mujer difícil, veras como tendrás resultados positivos en poco tiempo.

Consejo 1: No seas tan evidente

A las mujeres difíciles no les agrada cuando  te muestras demasiado evidente hacia ellas, al demostrarle de manera continua que sientes alguna atracción, esto las aleja más, no tomes tanto interés en sus cosas, en pocas palabras trata de actuar un poco indiferente, un hombre que muestra una actitud de desesperado ya es un hombre que no conseguirá absolutamente nada, si demuestras que ella no te llama la atención esto hará que se interese más en ti, recuerda que por ser mujeres difíciles les atrae lo poco fácil de conseguir. Esto es infalible a la hora de querer seducirla.

Consejo 2: No la trates como si fuera un premio

Las mujeres difíciles por naturaleza piensan que los hombres tienen que hacer todo lo que ellas le pidan para merecerla, por eso muchos hombres comenten el error de tratarlas como si ellas fueran un premio, pero no. Al contrario actúa como si ella fuera una mujer normal, no dediques todo tu tiempo invitándola a salir o a estar allí cuando ella te llame. Hazle saber que tienes cosas importantes que realizar. Esta actitud causa una reacción en ellas de interés porque se dan cuenta que tú tampoco eres fácil de seducir.

Consejo 3: Para seducir a una mujer difícil lo mejor es las sorpresas

Si quieres invitarla a salir, llévala a un sitio que ella no espere, normalmente los hombres tienen la tendencia de ir a un restaurante, al cine, al parque a tomar un café… Ese tipo de salidas la aburre, mejor se único e invítala a una galería de artes y escultura, a practicar algún deporte divertido, al teatro, a un sitio donde los dos estén juntos y tengan una conexión diferente. Algo importante que debes saber sobre las mujeres difíciles es que les gusta la originalidad, les atrae un hombre que sea diferente, divertido y sobretodo interesante. Si quieres darle algún detalle no le des flores ni chocolates son muy comunes.

Consejo 4: cuida tu vocabulario

Cuando estés con ella no utilices ninguna palabra ofensiva, piensa antes de hablar, es difícil cuando estamos nervioso no decir alguna tontería pero mantén la confianza en ti, busca un tema de conversación sencillo, no comiences con preguntas sobre la vida de ella, no hagas un interrogatorio, solo relájate y conversa sobre cualquier tema común en el que te sientas cómodo esto reflejara seguridad en ti. Las palabras adecuadas te ayudan a tener éxito al seducir a una mujer difícil.

Pon en práctica  estos 4 consejos para seducir a una mujer difícil y notarás como las cosas comenzarán a cambiar, recuerda que el arte de la seducción es siempre ser original y mantener la confianza en ti.

5 frases efectivas que se pueden usar para seducir a la mujer que te gusta

El arte de la seducción tiene historia desde las primeras expresiones de la literatura universal y la filosofía, Ovidio en el arte de amar dijo: “Muchas mujeres lo aceptarán o negarán, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos”. Ninguna mujer puede resistirse a la seducción de un hombre siempre y cuando este sepa cómo hacerlo. Encontrando las palabras acertadas y los momentos para decirlas y entablar una buena conversación.

Utilizar frases para seducir a una mujer, son una de las mejores herramientas que puedes utilizar. Recuerda que las palabras son mágicas y está en ti utilizar esta magia para seducir a una mujer, las frases cliché quedaron atrás hoy en día se recurre a la creatividad y la originalidad para poder seducir a una mujer, sin caer en lo en lo tradicional y aburrido.

Te mencionare cinco frases para seducir a una mujer que te ayudarán en tu camino hacia esa persona que te encanta y te gusta.

  1. Anoche estuve observando las estrellas y por cada una nombre una razón por la que te quiero, todo estaba bien hasta que me quede sin estrellas.
  1. Escribí tu nombre en la arena, pero el agua lo arrastro, lo escribí en las nubes y el viento lo borro, luego lo escribí en mi corazón y allí me impacto, mi corazón sobresalto y me dijo: aquí permanecerá el nombre de esta hermosa creación.
  1. Envíe un ángel para que te cuidara, pero regresó al minuto y me pregunto ¿Por qué me mandas a cuidar a otro ángel? Los ángeles no observamos a otros y menos sin son tan hermosos como ella.
  1. Cuando no estoy contigo te echo de menos, todo lo que hago es pensar en ti, cuando pienso en ti, solo deseo estar junto a ti y cuándo estoy junto a ti todos mis deseos se vuelven realidad.
  1. Si muriera y al llegar al cielo dios me pregunta que me gustaría ser de nuevo le diría que una lágrima, para que pueda nacer de tus ojos, recorrer tus mejillas y morir en tus labios.

Estas frases para seducir a una mujer te serán de mucha ayuda, para lograr tu objetivo siempre recuerda la confianza en ti mismo, a las mujeres les atrae un hombre que este bien plantado pero que a su vez sea soñador, romántico y con algo de picardía. Así que pon en práctica estas excelentes y originales frases para conquistar a una mujer. Utilízalas en los momentos que veas que son los perfectos para poder impresionarla. Puedes decirle alguna de estas frases para enamorarla durante una cena, cuando estés conversando con ella de una manera espontánea decírsela, también puedes hacerlo cuando estén de paseo por un parque o en una visita al museo. El secreto está en decirlo de manera natural como si fuera algo innato en ti hacer este tipo de halagos para seducirla.

4 Métodos para seducir que funcionan muy bien con una mujer

Para tener a la chica que te trae de cabeza junto a ti, sólo necesitas conocer algunos métodos para seducir a una mujer, quizás puedes sentir que tu novia o pareja ha dejado de quererte o sentir una atracción hacia ti y no sabes cómo hacer para seducirla nuevamente, tranquilo con estos 4 métodos para seducir a una mujer te aseguro que la situación cambiará y tomará un rumbo apasionado y lleno de mucha seducción. Sólo tienes que emplear bien estos métodos para seducir a una mujer, toma nota de lo que te explicare a continuación.

Método 1: Domina tu manera de hablarle

Siempre habla de una manera segura y sin tartamudear, demuestra que eres un hombre con confianza y que te interesan las mujeres inteligentes y seguras. Al momento de invitarla a un sitio se caballeroso, si van a un restaurante rueda la silla para que ella se siente,  siempre sirve la copa de ella y luego la tuya, al bajarte del auto abre su puerta, toma su mano y ayúdale a bajar, si van a entrar para algún lugar extiende tu brazo y deja que primero pase ella, luego toca de una manera muy sutil su cintura para guiarla al sitio donde irán, habla de temas donde te sientes cómodo y ella también, no busques indagar mucho sobre sus cosas, comunícale las cosas que te interesan sin caer en lo pesado donde la conversación gire en torno a ti, esto te hace ver egocéntrico y bastante aburrido.

Método 2: utiliza el arma de la paciencia

Un método eficaz para seducir a una mujer es la paciencia. Sí, tener paciencia es de sabios, recuerda que seducir es un arte por lo tanto debes avanzar sin prisa y sin pausa, lleva un ritmo progresivo acorde a la situación si vez que ella da un signo para avanzar más entonces  no lo dudes y sigue, pero sino mantén tu calma, se tierno pero no empalagoso, ¿Cómo lo logras? mostrando una mezcla entre un hombre tierno pero fuerte a la vez, de una manera natural deja ver tu lado sensible sin parecer un hombre débil.

Método 3: Se un hombre divertido, diviértela

Un hombre divertido es encantador, así que utiliza tu diversión de una buena manera, un ejemplo puede ser cuando quieras invitarla a salir no la lleves a los sitios que acostumbras, juégatela por algo diferente. Invítala a una carrera de autos, llévala a un parque acuático, o a practicar algún deporte que les guste, muestra tu lado divertido, tu creatividad y sobretodo siempre muéstrate con una sonrisa, mírala en varias ocasiones y guiña el ojo, aquí estas mostrando ser un hombre divertido y encantador. Hazla reír que se olvide de las preocupaciones y que disfrute de un momento divertido. Este método para seducir a una mujer es infalible.

Método 4: No olvides los detalles y los regalos

Los detalles y regalos son más que un excelente método para conquistar a una mujer, pero no regales simplemente flores y chocolates, regala momentos, regala recuerdos, las mujeres adoran los detalles y sobretodo recordar los momentos buenos de su vida, regálale un día en un spa, si vas a regalarle flores entrégaselas de una manera especial déjale una flor en su oficina, en el auto, en el sitio donde almuerza en la puerta de su departamento, utiliza toda tu creatividad. A las mujeres les encanta que la seduzcan de una manera original, envía un mensaje de manera inesperada donde le digas lo bien que la pasas con su compañía.

Estos métodos para enamorar a una mujer te harán un hombre encantador y un seductor maravilloso.

8 tips prácticos para seducir mujeres

Para aprender cómo seducir a una mujer sólo necesitas saber algunas cosas básicas y varios tips súper efectivos para tener a la mujer que te gusta. Es importante que sepas que la seducción es algo fácil de hacer solo debes prestar atención a las necesidades de esa mujer y lograr avanzar siempre un paso delante de las cosas que ella desee, todos los hombres nacen con algo de seductor, así que de ti depende utilizar los métodos adecuado para conquistar y seducir a una mujer. Te daré varios tips para que sepas como seducir a una chica de una manera sencilla y rápida.

Las mujeres son seres emocionales, por lo tanto debes ser algo cuidadoso a la hora de seducirla, ten paciencia es una de las mejores cosas que puedes hacer, esto no quiere decir que te quedaráss toda la vida esperando por esa chica, al contrario, tú debes saber el tiempo que puedes esperar.

Tips 1: Siempre ten confianza en ti, pero sin ser arrogante, a las mujeres les atrae un hombre seguro de sí. Tener confianza te ayuda a actuar de manera natural y correcta.

Tips 2: Estar siempre aseado y bien arreglado, esto dice mucho de ti además que te hace ser atractivo, las mujeres adoran ver a un hombre limpio, esto las hace pensar en ti como posible candidato, algo que nunca falla es llevar un buen perfume esto crea un efecto increíble en las mujeres.

Tips 3: Tener buen humor, aprende a reírte de ti mismo sin caer en lo pesado, los hombres que tienen un buen sentido del humor se hacen atractivos a muchas mujeres y siempre estarán rodeados por mujeres agradables. Este es uno de los excelentes tips para seducir a una mujer.

Tips 4: Se un hombre carismático, así como la confianza te ayuda para conquistar a una mujer el carisma también, esto genera un gran interés de parte de las mujeres porque les das a demostrar que eres un hombre con una personalidad enigmática.

Tips 5: Utiliza el lenguaje corporal para demostrarle que estas interesado en ella, algo tan sencillo como tocar su mano para guiarla a la mesa donde se sentarán a cenar, sonríe de manera pícara, busca contacto visual varias veces y mírala de una manera seductora. Esto te ayudará a romper la barrera que quizás se interponga entre ustedes.

Tips 6: Manten una conversación fluida y natural, escucha las cosas que ella quiere decir y presta atención a cada detalle, las mujeres suelen dejar pistas sobre ellas para que puedas tomarla en cuenta y sorprenderlas.

Tips 7: Utiliza tu mejor virtud para seducir a una mujer, se inteligente si eres un hombre que su mejor virtud es ser sociable pon en práctica eso y llévala a sitios donde estén tu grupo de amigos y puedan compartir, esto le demuestra que eres un hombre con una vida social agradable y que tienes intereses mayores, más que sólo conquistarla.

Tips 8: La seducción es cuestión de momentos, por eso al conocer una mujer que te interese no demuestres de una vez que sientes una atracción por ella, al contrario, muéstrate desinteresado, esto le genera confianza a ella y se siente cómoda para conversar contigo de manera natural.

Estos tips te serán de ayuda útil  para seducir mujeres.

Eso es todo por ahora, de mi parte espero que pongas en práctica todos estos consejos para seducir a una chica que te guste, no olvides que siempre puedes pasarte por acá y leer lo nuevo de la web en cuanto a seducción se refiere.

En este vídeo también hay consejos muy buenos que enseñan cómo seducir a una mujer

También te invito a leer:

Guia para conquistar a una mujer
Guia Para conquistar a una amiga
Guia para enamorar mujeres

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.