Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Saber Si Una Chica Te Quiere -9 Formas Para Averiguarlo!!

Si amas a una persona, pero estas buscando la manera de como saber si una chica te quiere ya que cada día te crece la incertidumbre. El amor es diferente para cada pareja, ya que no hay manuales para comprobar si esa persona te quiere en realidad. Sin embargo existen algunas señales que son fundamentales que se presentan en esa persona enamorada. Te invito a que resuelvas con nosotros este misterio de amor. ¡No busques más, y compruébalo por ti mismo!

Señales para saber si una chica te quiere

1-Haz contacto visual con esa chica y observa como responde

Evade la mirada rápidamente, sonrojándose, esta es buena señal de como saber si una chica te quiere.

Mira con nostalgia tus ojos, como si no quisiera separarse de ticomo saber si una chica te quiere

Si esta chica te mira de manera desinteresada y te mira como si fueras su hermano menor, esto es clave de que no le gustas en lo absoluto. Y si no te mira del todo, o que no se da cuenta de ti o tal vez es buena manteniendo la incertidumbre.

Te interesara leer: Como hipnotizar a alguien y enamorarlo 

2-Haz una broma y ve como responde

Esta es una señal infalible de como saber si una chica te quiere. Por lo general los humanos solemos hablar y hablar y que muchas veces cualquier gesto dice más que mil palabras. Si sonreímos es porque la gente te cae bien, y si fruncimos el ceño  y permanece en silencio es porque te incomoda. Pero hazle una broma y ve como reacciona:

¿Se ríe de una broma mala y no puede parar de dejar de sonreír contigo?

¿Fuerza la risa para aparentar que le agradas? Esta es una señal muy difícil de interpretar, le resulta incomodo tal vez porque no le gusta las bromas o también porque no quieres que te sientas mal porque no le gusto tu chiste e intenta ser amable.

¿Te mira con frialdad y no se ríe? Esta es una mala señal, no se interesa en ti, hace un esfuerzo para hacerte sentir bien por cortesía social.

3-Sonríe y ve como responde

Este es muy parecido cuando bromeas, cuando le sonríes a alguien suele producir algún tipo de respuesta. Y de como saber si una chica te quiere, es probable que te sonría y si no le gustas es probable que no le agrades. Toma en cuenta cuando interpretas su sonrisa:señales para saber si esta enamorada de ti

La  persona puede sorprenderse por tu sonrisa. Le encantaría devolverte la sonrisa pero tal vez fuiste inesperada y no supiste como reaccionar.

Tu chica puede decidir que no quiere sonreír, esta convencida de que no le gustas y no quiere decepcionarte.

Ve y habla con el

Si cuando te ve se agita y se pone nerviosa esto es una clave de que le gustas, así como otras claves:

Juega con su cabello

Se ríe

Se sonroja

4-Prueba a la persona que amas

Puedas hacerle pruebas a la persona que más con diferentes alternativas y métodos, pero la que no falla es la prueba de los celos. Si esta chica se queda inmóvil cuando te ve con otra chica, y no esta de acuerdo o habla mal de esa persona, lo más probable es que este celosa.como saber si te quiere

Toma nota: ¿Me quiere o no me quiere? 10 claves para salir de dudas muy certeras

5-Sal con tus amigos y con la chica en cuestión

Si ella se queda cerca de ti y habla mucho contigo, esto es señal de como saber si una chica te quiere, y que poco a poco se este interesando en ti.

6-Acércate cuando menos se lo espere

Siéntate al lado durante el almuerzo o en el cine, hazle una llamada telefónica, búscala en la universidad  y observa la reacción.

¿Parece nerviosa, feliz, torpe, o tenso al verte? Estas son muy buenas señales de que le estas gustandocomos saber si le gustas a una chica

¿Parece indiferente, o te dice que esta ocupado y o quiere hablarte ni compartir contigo? Estas suelen ser malas señales o puede tener mal día o simplemente no le gusta.

7-Invítala a bailar si es posible

Pídele que baile contigo y si acepta esta es una buena señala de como saber si una chica te quiere. Si cuando esta bailando contigo, muestra desinterés o habla con otra persona mientras bailas y esta buscando cambiar otra pareja de baile es muy probable de que este desinteresado en ti.

8-Observa las reacciones

Mira en tu interior y pregúntate como te sientes después de hablar con tu chica

¿Te sientes revitalizada y feliz después de hablar con tu amor? Esto significa que hay algo entre los dos así que trata de explorarlo y aprende a como saber si una chica te quiere.

¿Si te sientes con vergüenza o triste después de que hables con esa chica? Hay una probabilidad de que no le gustes, pero la gran noticia es que hay muchos peces en el mar.

9-¡No esperes más y pregúntaselo directamente!

Si nada te funciona y no aprendes a como saber si una chica te quiere realmente, tal vez necesitas conocer los sentimientos de la persona, es muy probable que tengas que preguntarle de forma directa, debes prepararte para lo peor y espera lo mejor. Recuerda que la única forma de que una chica te quiera es que te acepte tal cual eres, ya que el verdadero amor ama las imperfecciones.

Acércate y dile, disculpa el atrevimiento, pero no puede dejar de preguntarme, existe una chispa entre nosotros, porque me gustas mucho. Y si te gusto creo que deberíamos darnos una oportunidad.

O si quieres ser un poco menos atrevido ¿Crees que exista algo entre nosotros? Ya me gustas y no puede negarlo.

O intenta ser un poco tímido e invítala a salir, a ver películas un fin de semana

Recuerda tener paciencia una relación muchas veces se toma tiempo. Sigue estas maravillosas señales de como saber si una chica te quiere de manera incondicional y  asegúrate de que te quiera tal cual eres, no trates de manipular para que te quieran ya que no funciona. Si te esfuerzas mucho para conseguirlo trata de ir no ir muy lejos. ¿Qué métodos utilizas para conquistar a una chica? Déjanos tus comentario.

Porque leíste nuestro articulo te recomiendo: 10  juegos para parejas, ideales para encender la llama del amor 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.