Como Saber Si Tu Pareja Te QUIERE – 11 Señales Infalibles!!

La manera como saber si tu pareja te quiere puede ser entre ellas, algunas señales que proporcionan pistas sobre sus verdaderos sentimientos. La mayoría de las teorías de las relaciones se centran en la forma íntima, lo que sienten el uno del otro, de acuerdo con su enfoque y con su comportamiento,  deben centrarse en signos externos para poner a prueba la salud de cada uno. Este enfoque como saber si tu pareja te quiere se deriva de la suposición de que las acciones observables proporcionan, en muchos casos, la evidencia más fuerte de lo que está pasando en el interior de una persona que las diferencias que hacen de lo que él o ella dice.

A veces se toma la libertad de buscar la manera como saber si tu pareja te quiere junto con la información de algunas consultas psicológicas de apoyo, incluso datos de experiencias de personas amigas, familiares o cualquier relación muy cercana con la cual logras obtener una estadística para sacar de forma generalizada conclusiones de las relaciones de parejas, incluso llegar hacer algunas reflexiones de ellas.

Puede ver algunas otras sugerencias para saber si tu pareja te quiere revisando este enlace…↵

saber si tu pareja te ama

¿Cómo saber si tu pareja te quiere ..? 11 señales para descubrirlo..!

1.- Quiere pasar tiempo con usted:

Con ganas de invertir tiempo en su relación es un indicador como saber si tu pareja te quiere y es una clave del éxito de la intimidad a largo plazo. Aunque ambos de ustedes pueden estar unidas al trabajo, la familia y otros compromisos, siempre alguien que realmente se preocupa en que va a utilizar el tiempo y que sea de sobra para tener un poco de tiempo a solas.

2.- Pedir en el día:

Durante ese tiempo que pasan juntos y utiliza las señales como saber si tu pareja te quiere; no pregunte a su pareja acerca de, y mostrar interés en, ¿los puntos altos y bajos de su día de trabajo? Las parejas a fortalecer su amor por lo general no necesariamente todo en lo físico, pero si en los soportes prácticos que mantienen abiertas las vías de comunicación.

3.- Seguridad:

Las parejas que realmente se preocupan por que le dará el beneficio de la duda. En muchas de estas investigaciones, bien sea por experiencias y/o por cultura, muestra que, en las relaciones exitosas a largo plazo, las parejas quieren tener un sentido de saber dónde están sus compañeros en un momento dado. Sin embargo, ellos no tienen este deseo debido a la preocupación de que su relación es sólida y confiable y que no llegará a ser hasta algo nefasto.

Una pareja que no cuestiona dónde se encuentra si se llega tarde a casa o no indaga a través de sus facturas de teléfono celular está mostrando el tipo de confianza que muestra cierto cuidado.

4.- Pedir ayuda cuando lo necesite:

En la actualidad el tiempo tan ocupado como todos lo vivimos, conseguimos tareas adicionales o deberes en su día, puede llegar a ser el último que tienes ganas de hacer algo. Sin embargo, si su pareja es un adicto a la tecnología, y que está y siempre está conectado con la internet, esta señal lo ayudará a usted a ver cuándo algo va mal. Del mismo modo, y si es  necesario algo de la tienda de farmacia y está demasiado enfermo para ir allí mismo, una pareja que se preocupa por usted llevará a cabo una misión de rescate y conseguir  la medicina, en esta se puede medir si su pareja la quiere.realaciones de pareja

5.- Discutir con respeto por sus puntos de vista:

Es posible que usted y su pareja puedan estar en polos completamente opuestos del espectro político-económico-religioso y seguir demostrando que se quiere y siendo felices juntos durante años. La característica clave no es lo que sus creencias son, sin embargo, es importante el grado de apertura que puede ser la de aceptar la perspectiva de su pareja como válida. Digamos que usted es cien por cien feministas y su pareja aún se mantiene en época pasadas en los puntos de vista acerca de las mujeres. Si realmente se preocupa por ti, ellos al menos te escuchan cuando se expresa preocupación sobre la situación de la mujer en el lugar de trabajo.

6.- Incluirte en las decisiones:

Si tu pareja te quiere por lo general te hace formar parte de decisiones en pareja, sobre todo, desde tareas mundanas de altas apuestas preguntas de dónde (y cómo) para invertir sus ingresos. Está bien y probablemente aconsejable para cada persona que se especializan en algunas de las tareas necesarias para mantener el hogar en bien, pero en algún momento se necesita para sentir que todavía se buscarán sus puntos de vista bien sea, para hablar y oír.

7.- Revelar los afectos:

Para saber si tu pareja te quiere no tienen que participar en relaciones sexuales frecuentes, o incluso cualquier sexo en absoluto, ser emocionalmente íntimo. Sin embargo, presentan algún grado de cercanía física, incluso si está apoyando una mano en su hombro, sugiere que su pareja siente una conexión vital para usted.

8.- Miradas cómplices:

En las relaciones son muy frecuentes las señales no verbales que las parejas comparten entre sí revelando sus sentimientos más profundos. Si tu pareja te mira mientras habla, o si él o ella decide hacerte una mirada a su manera, esto sugiere que él o ella tiene el placer de estar contigo. Los dos de usted no necesita pasar horas mirando a los ojos de cada uno; incluso una mirada rápida puede ser suficiente para enviar vibras positivas, amor y aprobación.

9.- Gustos para hablar sobre el pasado:

Las parejas que pasan mucho tiempo para volver a vivir sus momentos agradables del pasado, y lo hacen de una manera positiva y de apoyo, pueden fortalecer sus lazos en el presente y futuro. ¿Si su pareja utiliza frases como “Recuerda el momento en que …?” y luego procede a contar una gran historia de su pasado que puede ni siquiera recordar, sugiere que usted y sus experiencias compartidas juega un papel importante en la vida de su pareja.

10.- Disposición a defender su relación:

¿Su pareja le defiende cuando alguien le critica o él o ella unirse a la polémica? Desde luego, sabemos de la gran literatura que las personas que realmente se preocupan por sí correrá el riesgo de su propio bienestar para el bienestar del otro. Las parejas en sus relaciones más comunes todavía pueden mostrar su amor el uno al otro manteniendo la unión juntos aun contra ataques externos. Muchas de las relaciones en parejas sólidas se han evidenciados que muchos de los que sienten amor y lealtad llenas de fuerzas entre sí, puede llegar a concluir que se siente que se unen más estrechamente en la cara de la adversidad.

11.- Setirse bien consigo mismo:

Las parejas que realmente se preocupan por saber si le quieren realmente se preocupa por que aumenta su autoestima y sentido de identidad. Por lo menos, estar con alguien que te hace sentir valioso le proporciona un fuerte refuerzo positivo. Siempre queremos estar con las personas que nos hacen sentir bien. Esto no quiere decir que siempre tenga maravillosos días y noches, en la que nunca exista una objeción o se sienten frustrados y molestos entre sí.

Sin embargo, en general, si usted siente que su pareja aumenta su confianza en sí mismo, usted no sólo es más probable que quiera pasar tiempo juntos, sino que también consideran a sí mismos de manera mucho más positiva en los tiempos que estamos separados.

No hay un número específico de señales que específica si tu pareja te llena por encima o por debajo del umbral para amarte de verdad. Sin embargo, con estos signos como una guía, puede obtener una perspectiva de las fortalezas y debilidades de su relación y de allí, frente a las áreas de debilidad. Al mismo tiempo, si usted quiere que su pareja se sienta amado de verdad, es bueno preguntarse honestamente cómo valoraría en estas 11 señales. Tal vez es hora de que usted no este sólo para contar las maneras que eres amado, pero si las formas en que usted muestra su amor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.