Para Volverte Erudito

Como Saber si tu Ex Quiere Volver? 16 Signos Inequívocos!

¿Estás confundida acerca de los sentimientos encontrados que estás recibiendo de tu ex? Aquí hay 16 signos que te dirán como saber si tu ex quiere volver contigo. Estos datos te pueden ayudar a leer la mente de tu ex.

Las rupturas son bastante malas de por sí, pero tener que tratar con las señales mezcladas de un ex después de eso es aún peor! Eso sólo complica las cosas aún más, ¿no?

Una relación puede terminar en tantas direcciones después de una ruptura que nunca es fácil saber a dónde se dirige. Ambos podrían terminar como amigos. O evitándose uno al otro. Uno de ustedes podría estar enamorado de otra persona. Y eso es lo que hace que romper con alguien sea más complicado que enamorarse.

Como saber si tu ex quiere volver?

Como Saber si Tu Ex Quiere Volver

Cuando acabas una relación te estás preparando para un nuevo comienzo. Nada permanecerá igual de nuevo durante bastante tiempo. Bueno, al menos hasta que te acostumbras al hecho de que nunca vas a acurrucarte o pasar el rato exclusivamente con tu antiguo amor.

Avanzar es difícil, y la tentación de volver a estar juntos y dar a la relación otra oportunidad se vuelve más tentadora que nunca. Pero justo cuando estás tratando de seguir adelante, ¿qué haces si intuitivamente empiezas a sentir que tu ex todavía tiene sentimientos hacia ti? Te mostraremos como saber si tu ex quiere volver. Así reconocerás los signos que te ayudarán a decidir.

Bueno, podrías volver con tu ex si quisieras, o podrías cerrar tu mente y seguir adelante de todos modos. Sin embargo, siempre se siente bien saber que estás siendo extrañada por una persona especial, ¿no?

16 Signos que te ayudarán a Como Saber si tu Ex Quiere Volver

Como Saber si Tu Ex Quiere Volver contigo

Si te estás preguntando si le gustas todavía a tu ex o si quiere volver contigo, aquí hay 16 grandes maneras de recoger las señales correctas.

Mantén los ojos abiertos y observa el comportamiento de tu ex a tu alrededor. E incluso antes de que lo sepas, podrás saber si tu ex todavía tiene sentimientos hacia ti.

1.- Dilema de citas.

Si todavía le gustas a tu ex, hay una gran probabilidad de que evitará salir con nadie más al menos por un largo tiempo. E incluso si sale en una cita con alguien lo hará en secreto. Probablemente no te lo dirá y le pedirá a sus amigos que no te digan.

Una razón probable por la que querrían hacer alarde de su condición de soltero-pero-no-listo-para-comprometerse es para hacerte saber que todavía ocupas su corazón. Y que quizás está listo para esperar por ti.

2.- Los signos que faltan.

¿Tu ex considera importante compartir su actitud sombría con todos los demás en el mundo? ¿Se revelan signos de que le haces falta en Facebook con actualizaciones de estado como “mi vida se siente tan vacía“? O “Estoy tan cansado de este mundo“?

Si tu ex te envía enlaces a “su canción” en sus páginas públicas. O se le puede ver en todos los lugares en los que solían pasar tiempo como pareja. Lo más probable es que esté tratando de llamar tu atención. Esta es una buena manera de como saber si tu ex quiere volver.

3.- Esas llamadas incómodas.

Cuando tu ex te quiere de vuelta, te llamará más a menudo que un amigo normal. Y es posible que lo haga solo para sostener el teléfono, murmurar algo reservado y escucharte respirar. E incluso si quisieras colgar, simplemente arrastrarían la conversación por un poco más.

4.- Esos momentos cálidos.

Si todavía le gustas a tu ex, posiblemente se comporte de una manera muy cálida y amable. Incluso después de la ruptura. De hecho, estará más cálido y más cariñoso de lo que jamás podrías recordar.

Cuando tu ex habla en un tono muy suave y te susurra cariñosamente, incluso cuando son sólo amigos. Es porque todavía hay amor en el aire.

signos de que tu ex quiere volver

5.- Estará muy sensible.

¿Sientes que la mano de tu ex persiste después de un abrazo o mientras está sentada a su lado? Quienes aún sienten algo por su ex son siempre muy sensibles. Y cada vez que tocan a su ex, lo hacen por un poco más de lo normal. Puede incluso ponerte la carne de gallina con toda la química y electricidad en el aire.

6.- Hablar de sus sentimientos.

Los ex que tienen dificultades para seguir adelante siempre hablan de sentimientos con sus ex compañeros. Es posible que tu ex te llame constantemente para hablar de la vieja relación, de dónde salieron mal. O de cómo una relación perfecta acabó tan mal, o sobre cuánto te amaron. Cualquier otra cosa que haga que su corazón se sienta romántico. Si esto sucede, tu ex obviamente está tratando de preparar su camino de regreso a ti.

No dejes de descubrir si tienes Miedo a enamorarte

7.- Oh, esos recuerdos.

¿Tu ex te recuerda su viejo aniversario, o sobre ese lugar al que solían ir todo el tiempo? Tu ex se aferra a todos los viejos recuerdos y constantemente encuentra una manera de hablar de esos momentos especiales. Quiere que recuerdes los mismos momentos también. Y con toda probabilidad, está haciendo eso sólo para enamorarte de nuevo.

8.- El detective.

Si tu ex te quiere de vuelta, es probable que ya sepa todo sobre ti. Incluso si no le has dicho nada cuando te topes con él. Cuando un ex está interesado en volver sin duda hará el esfuerzo de saber todo sobre ti.

9.- Atar los cabos sueltos.

¿Tu ex le llamó alguna vez y habló sobre los errores que cometieron en la relación? ¿O de cómo las cosas podrían haber sido diferentes si pudieran haber cambiado antes?

Verás que tu ex intenta mostrar arrepentimiento, o quiere que sepas que ha cambiado para mejor. Si trata de aclarar problemas inacabados de la relación anterior. Esto hace bastante claro que quiere que tú le des a la relación una nueva oportunidad.

10.- Te echo de menos.

¿Cómo saber si tu ex quiere volver? Si tu ex te quiere de vuelta, se abrirá y te dirá que todavía te extraña. Si tu ex habla sobre cómo extraña estar contigo. Si expresa bien que se siente acerca de la relación. Es probablemente el momento para que comiences a considerar si deseas volver con tu ex.

Saber si tu ex quiere volver

11.- Difundir la buena palabra.

Si un ex te extraña y quiere volver después de la ruptura, probablemente muchos de sus amigos vendrán a ti. Lo harán para revelar en secreto lo mucho que tu ex todavía te extraña y te quiere.

12.- Disponibilidad.

¿Tu ex siempre está disponible para ti sin importar cuándo llamas o qué favor le pides? Una de las maneras de como saber si tu ex quiere volver es esta. Porque los ex no se sientan a esperar para hacerle favores su antigua amante. Así que si tu ex está disponible para ti todo el tiempo, es probablemente su manera de ganar tu afecto.

13.- Ráfagas de rabia.

Esto es divertido de ver si ya no estás enamorado. Pero si lo miras desde la perspectiva de tu ex, es algo muy triste. ¿Tu ex se molesta cuando te ve coqueteando con alguien?

Si ves la rabia escrita por toda la cara de tu ex. O si reacciona mal cuando tienes una conversación feliz con otra persona del sexo opuesto. Es bastante seguro que todavía tiene sentimientos profundos por ti.

14.- Esas grandes coincidencias.

¿Sigues encontrándote repentinamente con tu ex en todas partes? Si sucede raramente, es probablemente una coincidencia. Pero si comienza a convertirse en un asunto regular, lo más probable es que su ex tiene un buen amigo que le dice todo acerca de tus planes diarios. Y sí, esta es una buena manera de como saber si tu ex quiere volver.

15.- Escapadas borrachas.

Llamar a un ex cuando se está borracho es divertido cuando es una broma. Pero si es un mal caso de amor perdido, tu ex puede llamarte de vez en cuando en un estado de ebriedad para verter su corazón. El alcohol es valor líquido, y sin duda ayudará a tu ex a decir todas esas cosas que suelen bloquear cuando está sobrio. E incluso si no tiene el valor de llamar probablemente será un mensaje de mucho amor o alguna dedicatoria de youtube.

16.- Mirada del gato con botas.

¿Tu ex nunca te mira fijamente de la manera que lo hace el gato con botas? Esto suele pasar cuando lo dejas hablando solo o le das una mala respuesta. Incluso pueden llegar a hacerlo si te ven con alguien más.

Quizás tu ex parpadea con sus grandes ojos llorosos y te mira tristemente cuando no le das atención o lo ignoras. Es probable que anhele tu atención. Si tu ex se comporta como si fuera el fin del mundo cada vez que revelas que te has mudado. Probablemente tendrás que armarte de paciencia a menos que estés dispuesta a ser hipnotizada por esos tristes ojos y darle a la relación otro intento.

Si incluso estás remotamente confundida y quieres descubrir como saber si tu ex quiere volver, estos 16 signos seguramente te ayudarán.

Pero una vez que te das cuenta de que tu ex te quiere de vuelta, ¿qué vas a hacer al respecto? A veces, las cosas que han terminado están mejor de esa manera. Cuando vas buscando respuestas para calmar tu curiosidad, puedes terminar más confundida que nunca.

no está de más que leas Como solucionar una crisis de pareja

La curiosidad mató al gato y la ignorancia es felicidad. Esas palabras siguen siendo válidas incluso hoy. La buena noticia es que ya te hemos ayudado a descubrir cómo saber si tu ex quiere volver. Te toca decidir que hacer! Buena suerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.