Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Casada – 4 Señales Importantes

¿Cómo un hombre puede saber si una mujer casada se encuentra interesada en él? O Cómo saber si le gustas a una mujer casada. Las leyes de la atracción son bastante inflexibles. Los sexos opuestos se pueden sentir atraídos en momentos muy inoportunos, como cuando una de las partes está comprometida, casada o en una relación. Aún así, la necesidad de notar y de ser notado por los miembros del sexo opuesto ciertamente suele vencer al sentido común. Existen muchas señales que te pueden ayudar a responder esa pregunta. A continuación te lo mostramos. ¡No te lo pierdas!

Ella te mira con insistencia, sonríe con timidez y despliega su lenguaje corporal bastante seductor, pero, resulta que ésta bella mujer está casada. ¿Quieres saber si una mujer cada quiere y desea tener una aventura contigo? Presta mucha atención a estas señales.

Es bastante fácil malinterpretar las palabras, intenciones y acciones de una mujer. Los hombres se pueden ilusionar si una mujer casada es particularmente muy atenta con ellos. Un hombre puede desear tanto que una mujer esté interesada en él, que cualquier cosa que diga o haga lo puede interpretar como que ella lo desea.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

¿Estás buscando señales de que le atraes a una mujer casada? A continuación te mostramos diversas señales que una mujer casada revela cuando le gusta un hombre y que manifestará cuando siente atracción por él.

Leer las señales de una mujer puede ser un verdadero reto. El desafío se hace aún más complicado si esa mujer está casada. Fácilmente podemos compartir contigo consejos sobre cómo impresionar a una mujer casada, pero debes entender que una esposa que se preocupa por su imagen personal y la apariencia de su matrimonio, va a ser bastante cuidadosa acerca de cómo interactúa con los hombres.

El primero paso para empezar a seducir a una mujer casada es llegar a ser un maestro en interpretar las señales que manda una mujer casada cuando le atrae un hombre.

Una mujer casada está muy consciente de las señales que envía a los hombres. Puede que tú le atraigas, y además puede querer que lo sepas, pero va a evitar un poco verse expuesta.

Entender el lenguaje corporal de una dama interesada en un hombre es vita. Así que, ¿ cómo saber si le gustas a una mujer casada?

También puedes leer sobre: ¿Cómo saber si tu ex quiere volver contigo? 16 signos inequívocos. 

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Aquí tienes algunas señales de que le gustas a una mujer casada:

1. Contacto visual y lenguaje corporal

Las mujeres se saben comunicar bastante bien mediante el contacto visual y el lenguaje corporal, y las mujeres casadas suelen ser maestras en ello. Una mujer casada será muy cautelosa con los hombres, pero si prestas mucha atención, claramente te vas a dar cuenta del mensaje que te está enviando.

Aquí algunos ejemplos rápidos:

La mirada: Cuando una mujer casada te mira constantemente cuando no la estás mirando, es una clara señal de que llamaste su atención.

Es un poco difícil saber de una sola vez si su contacto visual significa que le atraes, pero si ves a esta mujer casada muy a menudo y ella usa el mismo tipo de mirada, entonces es muy posible que le gustes. Especialmente si notas que el tipo de mirada que te dirige a ti es distinto al que le dirige a los demás hombres.

El lenguaje corporal: Suele ser otra señal de que le gustas a una mujer casada. Ella va a usar su lenguaje corporal de una forma bastante seductora con el fin de captar completamente tu atención y excitarte. Eso sí, va a hacer todo esto de una forma sutil.

Puede que sea la forma en que camina o la manera en que se sienta en su silla, o el modo en que mueve los pies. Podría ser también la forma en que coloca sus manos en las caderas. Ella puede utilizar su lenguaje corporal mientras mantiene una conversación directa contigo, o su lenguaje corporal puede estar dirigido hacia ti mientras socializas con otras personas en la misma habitación.

Es muy importante que tengas en cuenta que una mujer casa a menudo usará el contacto visual y el lenguaje corporal para atraer al hombre que le gusta, ¡inclusive mientras está con su marido! Este es un juego sin duda alguna peligroso, pero es algo que han venido haciendo las mujeres desde que el mundo es mundo.

También puedes leer sobre: 8 tips que debes saber para reconocer a el amor verdadero. 

2. Inicia el contacto contigo

Muchas mujeres casadas tratan de disminuir al mínimo el contacto con los chicos con el fin de mantener la imagen de “buena esposa” y de “mujer decente”. Si una mujer casada parece querer tener contacto contigo es por un buen motivo.

Por supuesto, podría haber varios motivos por los que una mujer casada quiera empezar el contacto contigo, y puede que no tenga nada que ver con atracción sexual. Por ejemplo, tu compañera de trabajo casada puede iniciar el contacto contigo ya que es parte de su trabajo.

Pero no es demasiado complicado darse cuenta si una mujer casada parece estar buscando cualquier oportunidad para relacionarse contigo. No es sólo la constancia, también debes prestar mucha atención a la manera en que interactúa contigo – ¿no te parece que se queda un poco más de lo necesario para tratar de prolongar la conversación?

3. Presta atención a lo que ven los demás

Sigamos con el ejemplo de la compañera de trabajo casada. Supongamos que desde hace mucho tiempo atrás te atrae una colega casada, pero no te haces muchas ilusiones con ella. Hablan muy a menudo, pero, sinceramente, no te encuentras muy animado, especialmente porque no logras ver en su lenguaje corporal alguna señal que te indique si está realmente interesada, o si simplemente es una mujer muy amable.

Seguramente un amigo es quien te puede ayudar a ver esas señales que tu no ves, ya que no estás muy seguro.

Cuando piensas que nadie está mirando, es cuando todo el mundo lo está haciendo. Puede que un colega tuyo junto con otros compañeros de trabajo tanto hombres como mujeres, se pueden dar cuenta que ésta mujer busca maneras de interactuar contigo y te está dando sutiles señales (que quizás pasas por alto) de que está interesada en ti.

Debido a que los demás se encuentran viendo a la distancia, ellos pueden observar lo que tú no puedes ver porque estás muy cerca de la acción. Si quieres y deseas estar seguro si le atraes a una mujer casada esto es lo que debes hacer: lleva siempre a alguien de confianza para que mire la reacción de la mujer casada cuando estás con ella y pregúntale qué opina sobre eso.

Si esa persona de confianza es una amiga, mucho mejor. El juicio de una mujer suele ser altamente creíble, asimismo, tener una amiga contigo puede ocasionar destellos de celos en la mujer casada, que es una señal segura de que le gustas.

4. Es diferente contigo que con los demás

Una mujer casada dará cierta imagen a las demás personas, pero eso no quiere decir que lo que ves sea la verdadera ella. Si le gustas a una mujer casada lo más probable es que te muestre partes de su personalidad que tú y las otras personas no sabían que existían.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Quizás proyecta una imagen bastante conservadora, pero cuando está contigo se afloja totalmente. Tal vez se le conoce como una mujer de carácter fuerte, que habla siempre en voz alta, pero cuando se encuentra contigo se torna mucho más calmada, inclusive tímida, como si se pusiera nerviosa cuando está contigo.

He visto mujeres decididas y fuertes (ya sean casadas o solteras) que se vuelven totalmente tímidas cuando están con la persona por la que se sienten atraídas.

Si una mujer casada parece estar “cómoda fuera de su zona de confort” cuando se encuentra junto a ti, es una clara señal de que le gustas. Tu sacas a relucir en ella algo que no le gusta mostrar a los demás, no obstante, se siente completamente a gusto siendo quien es (o quiere ser) contigo.

Para la gran mayoría de las mujeres casadas tener una aventura es algo “inaceptable”, pero tu presencia suele poner de manifiesto un lado de ella que ni sus amigos, familiares, colegas, etcétera., tal vez incluso ella misma, sabía que existía.

Para finalizar, existen otras señales de cómo saber si le gustas a una mujer casada; algunas pueden ser demasiado obvias para no darte cuenta, mientras que con otras vas a necesitar prestar un poco más de atención. Pero una vez que ya seas capaz de leer con precisión estas señales y puedas ciertamente entender el lenguaje corporal de las mujeres interesadas en ti, tendrás la habilidad de seducir a cualquier mujer casada que se te atraviese en el camino.

Como bien puedes ver, interpretar correctamente el lenguaje corporal de una mujer es indispensable para poder saber por medio de su manera de actuar si le gustas o no (sea casada o soltera) y de ese modo ir por lo seguro y no perder el tiempo en mujeres que no tienen ni el mínimo interés en ti.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este interesante artículo sobre cómo saber si le gustas a una mujer casada y, ¡No olvides visitar todo nuestro portal!

También puedes leer sobre: 7 Causas por las cuales enamorarte de un hombre casado. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.