Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Saber Si Es Niño o Niña Sin Ecografía ¡Descúbrelo Ahora!

Yo creo que muchas se han hecho esta pregunta alguna vez de como saber si es niño o niña sin ecografía. Es cierto de que a todas lo principal que deseamos es que el bebe crezca sano, fuerte, saludable, pero esto no quiere decir que no tengamos esa gran curiosidad tan especial. Hay varios métodos para averiguar el sexo del bebe, pero en realidad es que cuando tengas tu bebe en brazo  sabrás con seguridad si es una niña o niño, sin embargo aquí te doy varias alternativas naturales que la han usado nuestros descendientes.

Creencias para saber el sexo del bebé

Esto de como saber si es niño o niña sin ecografía se ha convertido en una ciencia de adivinación. Somos capaces de vaticinar si el bebe es varón o hembra, a través de varias cosas que resultan muy singulares: la cara, la piel de la embarazada, la forma de la barriga, cada antojo de los alimentos, otros rituales como el de la línea recta, o si el hijo anterior tiene un remolino en el centro de su cabecita. Todo esto te lo explicare a continuación:

1-La Prueba del anillo

Este es un truco de las abuelas e como saber si es niño o niña sin ecografía. Consiste en atar un cuerdita alrededor del anillo que le tengas bastante aprecio, luego túmbate. Pídele a una amiga o a tu esposo el anillo sobre tu barriga. Si este comienza a balancearse de un lado a otro, el bebe es niño, y si lo hace moviéndose de forma circular será una niña.

2-El Latido Del Corazón

El latido del corazón de un feto es lo mas importante para los padres, pero lo que no sabias es que puede aportar una información valiosa de como saber si es niño o niña sin ecografía. El corazón del bebe late a 140 latidos por minuto y si lo haces menos de eso, será un niño. La validez que tiene esta prueba no ah sido comprobada por los médicos,  pero por curiosidad debe estar atenta a tu próxima ecografía.como saber si es niño o niña sin ecografía

3-Las Nauseas Matutinas

Esta es unas de las mas simples de como saber si es niño o niña sin ecografía, esto ocurre porque lo esta provocando tu futuro hija, pero si tienes pocas nauseas durante el primer trimestre de embarazo  lo más probable es que se un niño.

4-El Truco del Ajo

Si te gusta el ajo, esta es una prueba perfecta para ti, pero puede resultar un poco desagradable.  Si cuando te comes el ajo tu piel desprende un poco de mal olor en tu piel, entonces es probable que lleves un niño en tu vientre. Si al contrario no huele en lo absoluto, podrás llevar una niña.

5-El Test de Col Roja

Es muy probable que no te resulte apetitosa la col roja durante el embarazo, aquí te do una gran idea de como saber si es niño o niña sin ecografía a través de un col roja. Solo coloca a hervir la col, guardas el agua de la cocción mezclando unas gotas de tu orina, si el agua se  pone de color morado, será un varón, y si se torna color rosa, será una niña.

6-La Llave

Pueden ser unos de los trucos más absurdos de como saber si es niño o niña sin ecografía. Los amigos o familiares de la futura mama pueden pedirle que agarren una llave, si ella la agarraba por la parte plana puede ser un niño, y si lo agarra por la apte redonda es una niña.

7-El Calendario Maya

Los mayas aportaron gran información ala civilización moderna, ello no solamente se centraron en la astronomía y en la escritura. Ellos también tenían un método de como saber si es niño o niña sin ecografía. Este consiste en la fecha en que se concibió y la edad de al futura mama, si ambos son numero pares o impares  será una niña. Pero si estas cifran no llegan a coincidir uno es par y el otro impar, es un niño.

8-Dulce o Salado

Probablemente puede que tengas antojos durante el embarazo. ¿Tienes ganas de comer pasteles, chocolate, golosinas? Puede ser que estas esperando una niña ¿Te gusta comer patatas fritas, o galletas saladas? Puede ser que sea un varón.como saber el sexo del bebe con métodos naturales

9-El Bicarbonato

En esta prueba también incluye la orina de la madre, en esta ocasión debes añadir 3 cucharadas de orina en un vaso junto con el bicarbonato, si esta mezcla burbujeas, se trata de un varón, pero si no pasa nada es una niña.

10-El Color de Los Pezones

Si has notado que tus pezones se han vuelto muy oscuros en tus meses de embarazo, puede que estés esperando a un varón. Si no te cambia de color ¡es una niña!

11-El Truco de los Chinos

Al igual que el truco de los mayas, los chinos también tienen sus creencias y rituales de como saber si es niño o niña sin ecografía. Se toma en cuenta la edad de la embarazada, también el mes en donde se concibió el bebe, es posible que se pueda averiguar el sexo. Los resultados son impresionantes.

12-El Test Del Acné

Puede que durante el embarazo notes que te han salido algunos granitos en la cara, antiguamente se cree que los que lo produce era una niña que la mujer lleva en su vientre. Pero si la mujer no tiene problemas con acné, puede ser que esta esperando un niño.

Te interesara leer: Aprende a eliminar el acné con 10 mascarillas caseras 

13-La Forma de la Cara

Normalmente la cara de la mujer en el embarazo tiene a ponerse más redonda, esto se debe por el aumento de peso.  Si esto pasa, es una niña, pero si tu cara sigue normal, es un niño.

14-Crecimiento del vello corporal

Cuando estas embarazada te puede crecer el pelo en todas las partes del cuerpo, si notas el crecimiento  del vello mas rápido de lo normal, se trata de un niño, por la testosterona extra.

15-Cambios de humor

Este es otro truco muy frecuente de como saber si es niño o niña sin ecografía, se cree que estos cambios de humor repentinos se deben a que estas esperando a una hermosa niña.

16-El aumento de peso

Es normal que las mujeres aumenten de peso durante el embarazo. Puede ser que el contorno de la cintura, si esta ha aumentando de forma notoria será una niña. Peor si has engordado poco kilos será un niño.trucos caseros para saber el sexo del bebe

Descubre con un clic: Síntomas de sospecha y certeza del embarazo

17-La primera palabra

Esta es una prueba de como saber si es niño o niña sin ecografía para aquellas que ya han tenido hijos. Si la primera palabra del pequeño fue mama o si menciono papa puede que ser que tengas un niño.

18-Lo contrario de lo que quieres

Si tienes muchos deseos de tener una niña, puede ser que no se te haga realidad y te aparezca un hermoso niño.

La emoción de conocer el sexo de tu bebe, es unos de los mejores cosas durante el embarazo. El caso que no siempre se ha gozado de tecnología innovadora que actualmente tenemos para conocer el genero del bebe. Ahora que ya conoces cada unos de los trucos de como saber si es niño o niña sin ecografía  ¿Te atreves a probar alguno de ellos? ¿Tienes alguno en especial que quieras compartir con nosotros . Déjanos tu comentario.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Herpes en el embarazo, como se contagia, síntomas y prevención 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.