Para Volverte Erudito

Como Quitar La Celulitis De Las Piernas – Con 6 Trucos Que No Fallan!

La celulitis es un problema estético que afecta a las mujeres con frecuencia. La buena noticia es que existen remedios caseros de como quitar la celulitis de las piernas y no tendrás que gastar mucho dinero para poder lograrlo.  Parece que el aumento de peso, el estilo de vida, la genética es un factor predisponente de la aparición de los hoyuelos. Sin embargo puedes probar con tratamientos naturales que ayudan a combatir y erradicarlo por completo o por lo menos disminuirlo.

Tips para disminuir la celulitis

1-El cepillo en seco

Este es unos de los remedios caseros de como quitar la celulitis de las piernas que mejora la circulación general de la piel. El cepillado seco es un tratamiento muy recomendado para combatir con los hoyuelos, cuando cepillas la piel todos los piel todos los días se estará eliminando todas las células muertas.como quitar la celulitis de las piernas

2-Exfoliante de azúcar y café

La gran mayoría de los remedios caseros de como quitar la celulitis de las piernas, se basan en ingredientes que lo tienes desde tu casa. Este exfoliante de azúcar y café es capaz de realzar el metabolismo de todas las grasas del cuerpo eliminando el exceso de líquidos que están en los tejidos de la piel. Dentro de los consejos tenemos:

  • Mezcla ½ taza de café junto con una cuarta de taza de azúcar blanca o morena
  • La mezcla será el exfoliante para remover las células muertas combatiendo la celulitis
  • Utiliza esta crema compacta sobre los hoyuelos más prominentes en las piernas
  • Aplica aceite de oliva si deseas
  • Una vez que lo hagas enjuaga con agua tibia

Notaras la diferencia de como quitar la celulitis de las piernas al cabo de varias semanascomo combatir la celulitis

3-Gelatina

Estos tratamientos caseros se encuentran relacionado con la celulitis, si deseas deshacerte de la celulitis desde la comodidad de tu casa, toma en cuenta aquellos alimentos que tienen gelatinas, muchas de las personas  gelatina para bajar de peso y junto al ejercicio es la combinación perfecta de como quitar la celulitis de las piernas.

Se sabe muy poco sobre las propiedades  que mejoran el tejido conjuntivo. Aquellos alimentos que tienen aminoácidos son perfectos en la composición del tejido conectivo, también pueden regular el control de peso. Si quieres perder esos kilitos de más no dudes en incluir la gelatina en tu dieta.

4-Vinagre de manzana

Este es unos de los remedios caseros de como quitar la celulitis de las piernas más eficaces. La composición que tiene el vinagre reducen los hoyuelos. La progesterona y los estrógenos son las hormonas femeninas responsables  de los depósitos de grasas causante de la celulitis. Pero si usas el vinagre de manzana veras que desaparecerán por completo.

  • Solo deberás mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua
  • Agrega miel para endulzar
  • Toma todos los días en ayunas

remedios caseros para la celulitis

El vinagre también los puedes usar como tópico para combatir la celulitis:

  • Mezcla crema casera de tu preferencia o aceite natural como el de oliva o de coco con partes de vinagre de manzana.
  • Amasa suavemente la solución que resulte sobre los depósitos de grasa 2 veces al día.
  • Masaje este tópico de forma circular
  • Recuerda que es necesario que realices ejercicios para que el efecto se mas duradero y eficaz asi como una dieta balanceada.

5-Alimentos que reducen la formación de la celulitis

  • Mangos

Estos son caracterizados sabor el sabor dulce que lo podrás  disfrutar por si solos en las preparaciones que desees. Contiene minerales, vitaminas así como compuestos bioactivos que influyen de forma positiva de como quitar la celulitis de las piernas y la grasa corporal. También aporta pectinas y vitamina A impulsando la eliminación de los desechos que se retienen en el cuerpo.

  • Piña

Esta es una fruta que es imprescindible en aquellos que desean bajar de peso reduciendo esa molestosa apariencia de piel de naranja. Contiene grandes cantidades de vitamina C y que los efectos en el organismo son capaces de regular los líquidos retenidos para aliviar la inflamación. Te aporta cantidades de bromelina que es una enzima que participa en la digestión razón por la cual reduce la celulitis mejorando la circulación promoviendo la eliminación de las grasas.que hacer para disminuir la celulitis

Toma nota: 6 recetas caseras de comida vegetarianas ¡Muy saludables!

  • Espinacas

Este vegetal es saludable capaz de como quitar la celulitis de las piernas que es bajo en calorías que cuidando todos los aspectos de la piel en general.    Posee la capacidad de prevenir el daño que es causado por los radicales libres proporcionando vitaminas, minerales que son capaces de reducir los hoyuelos que se encuentran en la piel.

  • Avena

Este cereal no puede faltar en tu dieta que es un aliado perfecto para bajar de peso y otros síntomas que pertenecen al exceso de grasa. Los antioxidantes así como la cantidad de fibras son capaces de actuar en los depósitos de grasas combatiéndolo de manera eficaz.

  • Pera

Una de las razones del porque esta fruta es eficaz de como quitar la celulitis de las piernas es por que contienen yodo, siendo esencial para el funcionamiento por parte de la glándula tiroides así como prevenir trastornos como el hipotiroidismo.

Cuando el cuerpo tiene déficit de estos nutrientes el metabolismo lo reduce de manera significativa conllevando al aumento de peso excesivo. Esto causa exceso de toxinas incluyendo en la piel de naranja.

  • Brócoli

Quienes piensan que el brócoli es un aliado para bajar de peso naturalmente no están equivocados. Ya que tienen unos compuestos activos que son los que previenen el endurecimiento del colágeno. También posee vitamina C así como las fibras dietéticas que son esenciales en la dieta especial para aquellos que desean adelgazar.  Si lo comes de manera regular incluye en la prevención de como quitar la celulitis de las piernas así como disminuir problemas cutáneos.  

  • Espárragos

Aunque muchos no lo prefieren incluir en la dieta representan un buen complemento para quienes desean tener un cuerpo esbelto. Las propiedades son eliminar los desechos que se retienen en el organismo con acción diurética que pueden regular los líquidos. Dada a su concentración de potasio y el aminoácido fortalece los vasos capilares mejorando la circulación.

6-Toma agua de limón en ayunas

Esta es un ritual tan efectivo capaz de como quitar la celulitis de las piernas. Solo deberás  exprimir un limón, mézclalo en una taza de limón caliente o tibia.  Usa limones orgánicos para que estos tóxicos te puedan dañarte.  Con esta receta no solo vas a lograr eliminar y combatir la celulitis así como otros alimentos que lo consumes a lo largo de día. El agua de limón tiene propiedades que no debe pasar  por alto.

Te interesara leer: Agua con limón para adelgazar en ayunas ¡Lo nuevo en dietas!

7-Haz rutinas de ejercicios

Puede ser difícil establecer una rutina de ejercicios de como quitar la celulitis de las piernas. Una vez que te acostumbres veras que te encantará hacer estas rutinas. Un buen ejercicios es aquella es te hace aumentar de masa muscular de manera podrás quemar la grasa acumulada dándole forma a la piel de naranja.

Toma en cuenta que requiere mínimo de un mes para ver resultados:

  • Abdominales
  • Estiramientos
  • Subir y bajar escaleras
  • Haz ejercicios con paciencia, no te desanimes, se constante.

ejercicios para la celulitis

¿Qué mas haces para eliminar este problema?  Toma en cuenta que los alimentos por si solos ofrecen los resultados rápidamente. Así que adopta ejercicios y lleva un estilo de vida saludable que son capaz de como quitar la celulitis de las piernas y notaras los cambios en poco tiempo.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Aprende a disimular las estrías con 12 remedios caseros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.