Cómo Quedar Embarazada Rápidamente: 12 Consejos Efectivos!

Cómo quedar embarazada rápidamente. Tratando de conseguir el embarazo puede llegar hacer algo muy divertido   porque siempre tienes una excusa para acurrucarse con su pareja y pasar un buen rato sexual’. Sin embargo, aunque muchas personas piensan que el embarazo va a tomar sólo una cuestión de días, algunas veces puede llevar mucho tiempo conseguirlo.

Si su cuerpo se ha utilizado  píldoras, parches o implantes puede tomar tiempo para que llegue de nuevo en el ritmo de las cosas.

Puede ser frustrante, lo sabemos. Así que hemos hecho un poco de investigación para averiguar cómo quedar embarazada rápidamente. Desde cambiar su dieta, hasta  tratar diferentes  posiciones de sexo, hay muchas maneras que usted puede utilizar para  aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.

Así que si quieres saber cómo quedar embarazada rápidamente, te recomendamos  estos 12 mejores consejos!

Mejor manera de quedar embarazada

Mejores consejos de cómo quedar embarazada rápidamente

1.- Dieta saludable

Tener una dieta saludable y estilo de vida es muy importante si se quiere aumentar sus probabilidades de quedar embarazada rápidamente.

Regular el ejercicio y una dieta balanceada le ayudará a mantener su cuerpo en plena forma.

Usted necesita asegurarse de que está comiendo frutas y hortalizas frescas procedentes de un montón de diferentes grupos de color que es una manera fácil de asegurarse de que está recibiendo las vitaminas y minerales esenciales en su dieta.

Por lo que significa hacer acopio de arándanos, frambuesas, pimientos rojos, tomates y verduras de hoja verde como la col rizada.

Otros alimentos que se supone que es bueno para mejorar sus posibilidades de concepción son el zinc alimentos ricos como ostras (extravagante, tal vez, pero es por una buena causa!)

El ácido fólico es un embarazo palabra de moda, pero también es importante para las mujeres que están tratando concebir los alimentos ricos en ácido fólico son generalmente de color verde  así que trate de comer más brócoli y las espinacas.

Comer productos lácteos, frutas, carne y proteína en cantidades razonables también ayudará a mejorar su salud.

Trate de incluir dos o tres porciones de productos lácteos en su dieta todos los días, pero asegúrese de equilibrar esto con un montón de frutas, verduras y carnes magras o pescado. La idea es conseguir que los beneficios de todos los diferentes grupos de alimentos.

No dejes de leer : Alimentos que contienen ácido fólico

2.- Toma vitaminas

Cómo quedar embarazada rápidamente. Hay algunos nutrientes esenciales que su cuerpo va a necesitar con el fin de concebir. Eso incluye las siguientes

  • Vitamina E
  • Zinc
  • Cobre
  • Pantoténico ácido
  • De potasio
  • Vitamina A,C, y D
  • Tiamina B6
  • Riboflavina
  • Niacina

3.- El peso correcto

El bajo peso o sobrepeso puede reducir los cambios de concebir.

Así que cuando usted está tratando de  tener bebé, lo ideal sería que su IMC (índice de masa corporal) debe ser a 20-25. Si usted está sobre o bajo este entonces es probable que tuviera dificultades para caer embarazada rápidamente.

El exceso de peso también aumenta el riesgo de alta presión arterial y la diabetes durante el embarazo, y puede contribuir a complicaciones en el embarazo también.

Visite a su médico de cabecera y comprobar si su peso podría ser una barrera para quedar embarazada, puede que encuentre que necesita para ganar o perder peso para maximizar sus concepción posibilidades.

Nunca bloquee la dieta o  trate morirse de hambre.Si deseas saber Cómo quedar embarazada rápidamente, la pérdida de peso toma tiempo y hay que hacerlo  con sensatez.

Comer sano para quedar embaraza rápido

4.- Desintoxicación

Oh, sí, la desintoxicación  es una muy buena manera para limpiarse de las toxinas desagradables que podrían estar al acecho alrededor.

Hay algunas cosas que usted realmente debe cortar de nuevo, y son bastante obvias. Fumar y beber (alcohol, por supuesto) son los dos que pueden disminuir las probabilidades de quedar embarazada, así que trate de recortar en ellos.

Lo mismo ocurre con su pareja como el alcohol puede afectar a la calidad de su esperma se recomienda  por lo menos se bebe tanto ni  trata de fumar.

5.- Cafeína

Mientras estamos en el tema de los vicios, vamos a hablar acerca de la cafeína. Los investigadores han sugerido previamente que las mujeres con  problemas de fertilidad  no se beneficiarán de beber grandes cantidades de café.

Al parecer, los que beben más de cuatro tazas de cerveza negro al día puede reducir sus posibilidades de caer embarazada en un 26%.

Sin embargo, el estudio sólo se veía en las mujeres con  estos problemas de fertilidad, por lo que la mayoría de las mujeres no debe sentirse culpable por tener una taza de café. Sin embargo, se debe evitar beber mucha cafeína.

6.- Tener relaciones sexuales con regularidad

 Muchas  parejas tratan de tener relaciones sexuales en todas las oportunidades con el fin de quedar embarazada.

Por supuesto, si usted va a tener relaciones sexuales 100 veces  es probablemente una buena idea para lograr el objetivo que es concebir un bebe en  unos pocos meses; Asesorar bien tener relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, todas las semanas, para aumentar sus probabilidades de tener un bebe

Hay todo tipo de ovulación calendarios, gráficos y de concepción planificadores disponibles para que usted se divierta, pero a menudo se pueden destacar las parejas a cabo, ya que ponen presión sobre los dos para hacer el amor en momentos muy precisos.

Y no se olvide, una vez que usted ha tenido relaciones sexuales permanecer acostado y en lugar de hacer una carrera para el baño o la ducha, tratar un abrazo coital mensaje que va a hacer que se sienta encantador y crucial mantener a sus socios de esperma dentro que durante más tiempo.

Tener relaciones sexuales regulares para quedar embarazada rápido

7.- Conocer su ciclo

La mayoría de los médicos están de acuerdo en que las mujeres tienen más probabilidades de conseguir embarazarse  dentro de un día o dos de ovular.

Ovula normalmente dos semanas después del primer día de su período, por lo que tener un montón de sexo en este momento del mes es ideal.

Mientras que las vidas de esperma durante un máximo de 7 días, los huevos tienen una vida útil mucho más corta  que sólo “en vivo” de 12 a 24 horas una vez que han sido puestos en libertad por lo que puede ser que desee programar especiales para bebés citas de decisiones con su pareja cuando usted sabe que está a su más fértil.

También puedes leer : Como decir que estas embarazada

8.- Visite a su médico

Si usted ha estado tratando de quedar embarazada por un tiempo, entonces podría ser el momento de visitar a su médico.

Ellos le pueden dar un chequeo de salud  general  y realizar pruebas para comprobar si hay cualquier problema de fondo que usted o su pareja se enfrenta en términos de fertilidad.

Si usted ha hecho más que empezar a tratar de  concebir un bebé, entonces es una buena idea para visitar a su médico de cabecera con su pareja para tener un chequeo en ambos sus historias clínicas y su salud en general.

Se puede discutir cualquier preocupación que tenga sobre Cómo quedar embarazada rápidamente y que debe ser capaz de asesorar sobre las opciones de estilo de vida y maneras de aumentar sus posibilidades de concebir.

 9.- Impulsar su salud

Cuando se trata de cómo quedar embarazada rápidamente,   debe  prepara su cuerpo para el esperma más saludable que aumentará las probabilidades.

Al igual que usted, su hombre debe tratar de tener una dieta sana y saludable, y también se debe pensar en hacer ejercicio. También puede ayudar a su esperma para ser más fuerte mediante el aumento de su vitamina C y el consumo de vitamina E, que puede ayudar con el desarrollo de los nadadores ” saludables, por así decirlo.

El estrés puede perjudicar la producción de espermatozoides por lo que si su pareja está ansioso o estresado, podría ser un buen momento para tratar con eso ya sea visitando el médico de cabecera o encontrar una manera de eliminar o al menos minimizar el estrés que causa factores en su vida.

10.- Algunos mejores posiciones  de sexo posiciones para  quedar embarazada

Cuando los espermatozoides están tratando de nadar todo el camino hasta las trompas de Falopio hay que ser amable y darles un poco de ayuda adicional, por lo que se recomienda adoptar  posiciones sexuales  con   ángulos hacia arriba

11.- No el estrés

Tratando de tener un bebé puede ser un momento estresante y como hemos dicho, si usted y su pareja pone demasiada presión sobre sí mismos usted podría hacer las cosas aún más difíciles.

Asegúrese de que no está estresado, ansioso o  con pánico, eso es tan importante como dejar el cigarrillo y tomar ácido fólico.

12.- ¿Cuánto tiempo se tarda en quedar embarazada?

Cuánto tiempo se tarda en quedar embarazada

Cómo quedar embarazada rápidamente. En términos generales se toma mayoría de las parejas (84%) alrededor de un año a caer embarazada. Para otros puede tomar más tiempo.

Las estadísticas indican 92% de las parejas puede conseguir embarazada después de dos años de intentos, pero se recomienda a la mayoría de las parejas a ver al médico si usted ha intentado durante un año sin éxito.

Las mujeres más jóvenes son más fértiles así que cuanto antes de empezar a tratar el más fácil es caer embarazada. La mujer promedio de unos veinte años tarda de cuatro a cinco meses a caer embarazada.

Para las mujeres en sus treinta y pocos años se necesita un promedio de siete a diez meses, mientras que para las mujeres en sus treinta años posteriores a menudo caen embarazada después de diez a doce meses de intentarlo.

Las estadísticas son tranquilizadores, ya que incluso en sus últimos años treinta caída 65-70% de embarazo dentro de un año de tratar de concebir.

Te sugiero que leas : Remedios para quedar embarazada

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.