Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Perder Peso Rápido Sin Dieta – 3 Consejos Fáciles De Aplicar!

Hoy día no cabe duda de que la forma más fácil de perder peso es por medio de la modificación de nuestra alimentación, es decir, llevar una dieta. Y no se trata de comer menos, es más bien comer mejor y muy saludable, no solo para lograr mantener la línea, también para llevar un mejor estilo de vida. Al margen de esa estrategia para adelgazar que ya conocemos muy bien, existen algunos trucos que también pueden ayudar muy bien. Sigue leyendo este post y entérate como perder peso rápido sin dieta con los siguientes trucos.

Como Perder Peso Rápido Sin Dieta.

Adelgazar

Interesante artículo: Quiero Adelgazar Y No Puedo Hacer Dietas! – 5 tips para lograrlo.

Beber Agua Para Perder Peso.

Actualmente no es ningún secreto que el ingerir agua es necesario para mantener una dieta saludable, pero es en estos últimos años donde hemos conocido sus reales efectos relacionados con el peso; con respecto a como perder peso rápido sin dieta, tenemos el siguiente argumento. En el año 2013 una revista de la Escuela de Salud Pública de Berlín concluyó que existe la evidencia científica suficiente para afirmar que está relacionada la ingesta de agua con una pérdida de peso mayor, y actualmente un estudio nuevo británico nos indica cuando y cuanta cantidad de agua se debe beber para que se maximice ese efecto.

La investigación nueva, elaborada por científicos de la universidad de Birmingham y hecha pública en la revista Obesity, asegura que para perder peso basta ingerir medio litro de agua antes de cada una de las comidas; y sin necesidad de hacer un cambio radical en los hábitos alimenticios y tampoco hacer más ejercicios del que ya te encuentras acostumbrado. Los efectos de la ingesta de agua se llegaron a notar con independencia del cambio de hábitos de vida de los que participaron.

Se realizó el experimento entre un grupo de 84 personas que sufren de obesidad, contando con una media de edad de 56 años; se les pidió a 41 de los participantes que tomaran un vaso de un envase de 0,47 litros antes de cada comida principal. Se les dijo a los 43 restantes sólo que debían imaginar que estaban llenos antes de iniciar a ingerir su comida.

Las personas que tomaban agua antes de cada comida lograron perder una media de 4,3 kilogramos en 12 semanas. Mientras que los participantes pertenecientes al grupo de control y otras personas del otro grupo que reconocieron no haber tomado agua antes de ninguna comida, tan sólo perdieron una media 0,8 kilogramos durante el experimento, además los investigadores, llevaron análisis diarios de orina, para así asegurarse de que nadie mintiera.

Beber Agua Para Perder Peso

La Importancia del Agua y los Hábitos.

El más destacable hallazgo de la investigación, es que se notaron en los participantes efectos de la ingesta de agua con independencia del cambio de hábitos de vida. Pidieron los científicos a los obesos que cuidaran su alimentación y que realizaran ejercicios, aunque monitorizaron cual había sido en realidad su práctica de actividad física y también cuantas calorías habían ingerido en cada una de sus comidas.

Los investigadores comprobaron, en lo que respecta al ejercicio, que no existía mucha diferencia entre ambos grupos (más bien los participantes que no ingerían agua antes de las comidas habían hecho un poco más de deportes); tampoco existía en la composición de la dieta disparidades de ambos grupos, aunque aquellas personas que tomaban agua antes de cada comida, ingerían menos cantidad de calorías que los que no lo hacían.

La Importancia del Agua y los Hábitos

Evita Comer Sal.

Una comida sin sal es muy saludable y va más a allá de brindarte muchos beneficios. Si quizás un médico le ha recomendado disminuir o erradicar la sal, es entonces posible que tengas que cambiar la manera en que comes, además en cuanto a como perder peso rápido sin dieta, es de vital importancia.

Es la sal difícil de evitar, se encuentra la misma formada solo por dos elementos, el Sodio (Na) y el Cloro (Cl). También, viene en múltiples formas, como la sal marina, de mesa, kosher y la yodada; contienen todos los tipos cloruro de sodio, es además un aditivo en alimentos perecederos y de restaurantes, ya que realza los sabores tan solo añadiendo un poco; si lees las etiquetas de los alimentos que compras en cajas, sobres, tarros y otros recipientes, te darás cuenta que casi todos esos alimentos contienen sal.

Evita Comer Sal

El Problema es el Sodio.

Radica el problema con la sal en su contenido en sodio, necesita el cuerpo este componente, aunque solo en pequeñas cantidades, niveles altos de sodio en los alimentos pueden conducir a hipertensión, a la retención de líquidos y a un aumento del riesgo de enfermedades o ataques cerebrovasculares o cardiacos. Es de 2400 mg al día, la ingesta diaria de sodio que se recomienda. No obstante está comprobado que en Estados Unidos se ingiere niveles significativamente altos de lo que se recomienda. Recomienda consumir el American Heart Association consumir menos de los 1500 mg al día si se sufre de hipertensión.

Producto de la omnipresencia de la sal como aditivo alimentario, comer alimentos sin este ingrediente puede llegar a ser muy difícil. Aunque, recetas de alimentos bajos en sodio son fáciles de conseguir. Varios alimentos naturales contienen ciertas cantidades de este componente, no obstante la mayoría está dentro de los niveles recomendados y saludables; donde son los niveles ampliamente superados en los alimentos procesados.

El Problema es el Sodio

Quizás te interese leer: 7 Consejos Para Adelgazar Las Piernas De Una Manera Efectiva Y Sin Riesgos.

Duerme 8 Horas Diarias.

Necesitan la mayoría de los adultos entre 7 y 8 horas de sueño de calidad en un horario uniforme todas y cada una de las noches. Si no encuentras tiempo suficiente para dormir, cambia pues tus hábitos para lograrlo.

Dormir suficientemente no solo se refiere al total de horas de sueño, es importante también que sea el sueño de buena calidad y que tengas un uniforme y seguro tiempo para dormir, de manera que cuando despiertes te sientas descansado; si te cuesta trabajo dormir con frecuencia o no te sientes descansado al despertar, debe hablar con un médico. Un estudio ha revelado que dormir menos de 6 horas puede provocar que ingieras 500 calorías de más al día.

Duerme 8 Horas Diarias

La Importancia de Dormir lo Suficiente.

Dormir lo adecuado puede traerte bastantes beneficios. Entre esos beneficios se encuentran:

  • Mantenerte en un peso saludable.
  • Enfermarte con menos frecuencia.
  • Reduce el riesgo de que tenga graves problemas de salud, como diabetes o enfermedades del corazón.
  • Minimizar el estrés y mejorar el estado del ánimo.
  • Te llevaras mejor con las demás personas.
  • Pensar con más claridad y desempeñarte con más intensidad en los estudios y en el trabajo.
  • Tomar decisiones mejores y evitar lesiones (Por ejemplo, anualmente suceden miles de accidentes provocados por conductores somnolientos).

Hazte un Buen Ambiente para Dormir.

  • Procura que sea tu habitación muy tranquila.
  • Asegúrate de que sea tu habitación oscura. Si hay cerca de tu ventana luces de la calle, instala cortinas que bloqueen la luz.
  • Mantén los aparatos electrónicos, como las computadoras, los televisores y los teléfonos, fuera de tu habitación.

Fija Hábitos a la Hora de Dormir.  

  • Todas las noches acuéstate a la misma hora.
  • Duerme la misma cantidad de horas todas y cada una de las noches.
  • En la cama, no comas, no leas, ni hables por teléfono.
  • Si te das cuenta que no duermes bien en las noches debes saber, las diferentes fases del sueño, para que comprendas cómo funciona el descanso nocturno.

Hazte un Buen Ambiente para Dormir

Te invito a leer:  9 Propiedades De La Cola De Caballo Para Adelgazar

Si aún te encuentras despierto luego de estar en la cama más de 20 minutos, levántate y haz algo que te relaje, como meditar o leer, hasta que te dé sueño; bien en lo que respecta a como perder peso rápido sin dieta, estos fueron tres consejos fundamentales e importantes que debes llevar a cabo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.