Para Volverte Erudito

Cómo Olvidar A Una Mujer. 5 Consejos Para Sacarla De Tu Cabeza

No importa su razón para querer olvidar, puede ser algo difícil de hacer. Aquí hay algunos consejos sobre cómo olvidar a una mujer.

Hay muchas razones por las que alguien querría saber cómo olvidar a una mujer. Te hizo mal, está completamente fuera de tu alcance, o puede que tengas cosas más importantes de las que preocuparte en tu vida. No importa cuáles sean tus razones, todavía puede ser una pesadilla tratar de librar a tu cerebro de ella.

Intentas todo, desde distraerte hasta forzarte a ti mismo a no pensar en ella, pero de todos modos puedes terminar con su cara reflejándose en tu cabeza. Puede ser muy frustrante y desalentador pensar en una mujer que simplemente preferirías olvidar.

¿Por qué es tan difícil olvidar a algunas personas?

La verdad es que tendemos a recordar cosas que preferiríamos olvidar por varias razones diferentes. Primero, si quieres olvidarte de ella, probablemente estés molesto por algo. Tener un vínculo emocional con algo o con alguien hace que sea mucho más difícil de olvidar.

En segundo lugar, cuanto más intentas olvidarte de ella, más estás pensando en ella. Intentas conscientemente olvidarte de ella, pero eso solo significa que estás pensando por qué quieres olvidarla y eso te lleva de vuelta a pensarla.

Te ayudamos también a Dejar de Amar a Alguien

5 Maneras de cómo olvidar a una mujer

cómo olvidar a una mujer

Puedes estar leyendo esto pensando que es inútil en este punto, pero afortunadamente, estás equivocado. Si bien puede ser algo difícil de hacer, hay maneras de dejar de pensar en alguien y tal vez incluso olvidarla para siempre.

Lee Tambien:  Cómo Manejar A Un Cónyuge Posesivo – 13 Recomendaciones Que Te Ayudarán

No sucederá de la noche a la mañana, y tendrás que trabajar duro para que ocurra, pero puedes olvidarte de ella. Mientras sigas estos 5 consejos sobre cómo olvidar a una mujer, tu mente se deshará de ella en muy poco tiempo.

1.- Concéntrate en ti mismo

Dile a tus amigos que no estás buscando a alguien en este momento y que te estás tomando un tiempo para descubrir la vida. ¿Por qué? Porque el olvido lleva tiempo. Probablemente parezca que estás teniendo una crisis en la mitad de la vida, pero déjalos que se preocupen por ello mientras te hundes de cabeza en una nueva dirección.

Evalúate, pero haz más que eso, establece metas que puedas lograr a corto plazo. Y luego trabaja para construirlas a largo plazo. Ya sea que se trate de desarrollar un nuevo pasatiempo o aumentar la intensidad de tu rutina en el gimnasio. Lo que sea necesario para tener tu mente puesta en ti y fuera de ella.

2.- Comunícate con tus aliados

Los hombres odian expresar sus sentimientos, todos lo saben. Y en esta situación particular, estás más inclinado hacia el estereotipo que a separarte de él. La buena noticia es que te rendirás y eventualmente confiarás a alguien todo lo que has estado experimentando. Es un gran peso que te quitarás. Se siente mucho mejor hablar en voz alta.

Podrías decirle a tu amigo más cercano o podrías compartir esto con un hermano cercano. De cualquier forma simplemente diciendo las palabras te ayudará a comenzar a entender cómo olvidar a una mujer.

Suena como una sugerencia límite de autoayuda, lo sé, pero en realidad es la única forma de volver a calcular cómo tu cerebro está pensando en este momento particular. Necesitas llegar a un lugar donde tu cerebro esté cerca del 100% concentrado en ti. Esto puede dar como resultado un desapego de amigos cercanos y colegas, y es por eso que necesita mantenerlos al tanto.

Lee Tambien:  17 Señales de Atracción Masculina, Te Diran Si le Gustas. Reconocelas!!

cómo olvidar a una mujer

3.- Limita la proximidad y el contacto

Al igual que todos los elementos de esta lista, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente si ella se encuentra muy cerca de ti todos los días. Esto significa que podría ser una compañera de trabajo, una amiga de un amigo, alguien que vive en tu edificio. La lista de posibilidades continúa, pero la verdadera clave para esto es limitar tus interacciones con ella.

Recuerda que la clave para superarla es la distancia. Si no puedes alejarte físicamente entonces tiene que encontrar la manera de aumentar la distancia entre ustedes de otras maneras. Cualquier otro modelo fallará, solo esta distancia ayudará.

Haz un viaje si tienes que hacerlo, cualquier cosa para limitar tus interacciones con esa persona al entrar en este proceso de curación. Además, una aventura a un lugar en el que nunca has estado antes podría proporcionar la chispa que has estado buscando todo este tiempo para reactivar tu vida y avanzar.

4.- Construye un campo de fuerza

En primer lugar, no le envíes mensajes de texto. De hecho, no la involucres en ninguna forma de redes sociales. Y yendo un paso más allá incluso, no participes en redes sociales para nada. ¿Por qué? Porque lo que sea que estés publicando está subconscientemente tratando de ganar su atención y aprobación.

Quieres romper con este patrón, ¿recuerdas? Cualquier cosa que contradiga esta línea de pensamiento te llevará de nuevo al mismo sitio.

Pero ¿qué pasa si ella te contacta? Esto es parte de la construcción del campo de fuerza, y quizás la parte más difícil de ello. No juegues con ella. Solo comprométete en asuntos urgentes. Y aun así, mantén la comunicación breve y directa. Por ejemplo, si tu amigo común tiene problemas y ella quiere tu opinión, entonces respóndele. Pero si ella simplemente te está enviando un Snapchat de ella en pijama, no te molestes en responder.

Lee Tambien:  10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

Suprimir su número por completo no debería ser necesario. Deberías poder hacer esto orgánicamente sin actuar como un adolescente. Pero con toda seriedad, si eso es lo que sientes que es necesario, entonces hazlo.

Lee estos consejos de Cómo Olvidar a Alguien que te Obsesiona

5.- Eliminar el desorden

Esto es realmente dos por uno porque el ejercicio de arrojar cosas a la basura, no tiene que estar necesariamente relacionado con ella. En realidad ayuda a la mente a olvidar y es un ejercicio saludable en general.

Por supuesto, sin embargo, intenta ignorar tus sentimientos hacia ella. Por lo que tienes que realizar un asalto total de los elementos materiales en tu habitación o apartamento que te recuerdan a ella.

Advertencia: podrías deshacerte de muchas cosas aquí, pero debes comprometerte con este ejercicio y no te arrepentirás. Así encontrarás un cierre en el fondo de esos contenedores de basura. Porque mientras haces esto, automáticamente recordarás momentos específicos en los que estuviste con ella y pensarás cómo te sentiste.

Debes estar claro en que aprender cómo olvidar a una mujer es un proceso difícil. Pero al final, te hará un mejor hombre, y te ayudará a estar más que listo para la próxima gran aventura amorosa de tu vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.