Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Mantener El Pelo Liso Y Sin Frizz ¡15 Secretos Para Lograrlo!

Aunque parece imposible existen fáciles métodos sencillo de como mantener el pelo liso, y para tener este look no es necesario nacer con un cabello lacio, las mujeres que tienen el cabello muy rebelde también pueden lucirlo totalmente liso al natural y muy perfecto. Toma en cuenta nuestros próximos consejos y lo puedes lograr sin recurrir al uso de tratamientos químicos que terminan por dañar tu cabello. Descubre algunos tips de belleza para mantenerlo siempre liso y sin frizz.

Si eres de la utiliza productos químicos, la plancha, el secador para mantener una melena lisa, veras que no es suficiente ya que aparece el frizz rápidamente  lo que te arruina ese acabado liso que quieres lograr. Si ese es tu problema te aconsejo que sigas nuestros secretos de como mantener el pelo liso para que puedas presumir una mena lisa y sin frizz.

Trucos efectivos para un cabello lacio

1-Usa un champú adecuado

 Usa un producto que sea específicamente para cabello liso aunque tenga rulos con este método de como mantener el pelo liso a través de champú únicamente para cabellos liso la solución llegara. También existen otras marcas que es shampoo alisador, que controla el frizz.

Toma nota sobre: 10 remedios caseros para hidratar el cabello!

2-También puede usar  mascarillas naturales para un cabello liso

1 vez a la semana un anti-frizz es ideal para mantenerlo liso. Este producto te lo debes aplicar desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, pero no en la raíz, ya que puede generar que el pelo se ponga grasoso que es un efecto contraproducente.

3-Enjuaga con agua fría

Al finalizar un buen baño, este es una excelente idea de como mantener el pelo liso, solo debes enjuagar con agua fría para tu cabello se vea más brilloso y si quieres darle otro efecto mas potente usa vinagre.

4-Utiliza un pene de madera

Usar peines de madera evita la caída del cabello y lo hacen mas manejable, evita usar los de plástico y los peines que son de separación  o que son distantes en sus cerdas.como tener el cabello liso

5-Mascarillas naturales para alisar el cabello

  • La leche de coco

La leche de coco también funciona y es un gran método de como mantener el pelo liso todas gracias a las propiedades de sus ingredientes, y lo mejor es que es sencillo y fácil de preparar. Solo debes extraer la leche del coco, y coloca pequeños trocitos de coco en la licuadora con 5 cucharadas de zumo de limón, y licua hasta que obtengas una buena consistencia y puedas aplicar sobre tu cabello, debes colarla para retirar los pedacitos de coco.

Te interesara leer: Como hacer que el cabello crezca rápido ¡Lo nunca antes visto!

Si no puedes comprar el coco entero  puedes adquirir la leche de coco, pero de bes asegurarte que sea pura y no tenga ningún tipo de químicos. Retira esta mezcla y colócalo en la nevera para que se mantenga fresca por una hora hasta que se formen una capa espumosa. Usa esta mezcla aplicándola por todo el cuero cabelludo dando suaves masajes, enjuaga el cabello, y péinalo y veras los resultados en segundos, será más fácil de manejarlo y peinarlo  y le darás el estilo que mas deseas y no se vera encrespado.remedios caseros para tener el pelo liso

  • Leche y huevo

Para que le des una buena cantidad de proteínas necesarias para que tu cabello crezca la mejor opción de como mantener el pelo liso es a través de la leche y el huevo. Mezcla dos tazas de leche y el huevo, removiéndolo bien. Cubre tu cabello de ducha, y espera por media hora. Por último procede a lavar tu cabello con agua fría, y péinalo poco a poco.

Debes tomar nota sobre que evites que el huevo no entre por los ojos y la boca. El huevo crudo, tiene patógenos así que cuando enjuagues tu cabello hazlo de forma que los residuos corran por toda la cabeza y no en la cara.

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva no precisamente  actúa como alisador ayuda a que el cabello se vuelva más manejable fácil y suave de peinar lo cual es lo que necesitas  para tener el cabello liso. Para hacer esta mezcla solo debes agregar 6 cucharadas de aceite de oliva, con miel de abeja. Añade por último la miel revolviendo  muy bien hasta que notes su consistencia para que sea más fácil de aplicar sin que esta se vuelva espesa.

Aplica esta maravillosa mascarilla que será la solución de como mantener el pelo liso gracias a las propiedades que contiene. Cubre la cabeza con un gorro de baño para que todos os beneficios sean absorbidos y luego después de una hora, lava bien el cabello y veras los resultados en pocos minutos.

6-Protección al dormir

Hoy en día son muy populares usar gorros y pañuelitos de seda para dormir ya que te ayudará a como mantener el pelo liso y sin frizz que se suele producir durante la noche, que te asegurara tener un cabello lacio sin plancha, y en los días posteriores solo deberás peinarlo para desenredarlo aplicando gotas de protector y veras que se alisara rápidamente.como hacer para tener el cabello liso

¿Qué te parecen esos fabulosos tips de como mantener el pelo liso ? Conoces algunos consejitos mas?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 12 alimentos buenos para el pelo que favorecen su crecimiento rápido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.