Para Volverte Erudito

Como Ingresar Dinero En PayPal De Forma Segura y Sencilla

Si estas en la búsqueda de hacer dinero en dólares a través de Internet y no tienes donde guardar el dinero, podrás hacerlo gracias a PayPal. Te explicare que es PayPal, como ingresar dinero en PayPal ganado en dólares y saber las diferentes opciones que te da esta página, que más que un página podemos decir que es un banco online.

¿Qué es PayPal?

La empresa de origen estadounidense llamada PayPal fue fundada por Peter Thiel y Elon Musk acompañados de otras personas,  esta página pertenece al sector o área del comercio electrónico o comercio online la cual permite pagar en los diferentes sitios web que exijan algún pago será por membresía o pagar un servicio, así mismo también podremos realizar transferencia a otros miembros del sitio web y que solo sea necesario un correo electrónico.

Se trata de una gran opción a los métodos tradicionales como en papel para cheques o los conocidos giros postales, realiza también peticiones en forma de pago a comercios online como por ejemplo el sitio web de  Amazon y por lo cual le cobra un porcentaje al vendedor.

PayPal cuenta con una sede física, esta se encuentra ubicada en Estados Unidos en el estado de California específicamente en el sector San José, el área de operación se encuentra Omaha en estado de Nebraska, para Europa tiene su sede ubicada en Dublín (capital de Irlanda).

como ingresar dinero en PayPal
PayPal

Te invito a leer: Asegura una carpeta de windows 7 colocándole una contraseña segura

Conoce un poco acerca de la historia de PayPal

PayPal no comenzó sus inicios con este nombre, lo hizo con el nombre de Confinity. Luego paso por universo X.com para pasar al nombre actual de PayPal. Aun después del cambio de nombre y la fusión conservan la sede principal de confinity.

La primera sede se ubicó en la 65 University Avenue de Palo Alto(california), aquí comenzaron varias empresas de Silicon  Valley. En los inicios de PayPal solo se encargaban de prestar un servicio destinado a las transferencias de dinero por vía PDAs. Más adelante se integraron en el área de pagos en el internet el cual les resultaba más rentable. La campaña de marketing en sus inicios los hizo tener un gran crecimiento al tener como requerimiento pagar primero 15 dólares luego paso a ser 10 y luego a 5 para lograr registrarse en PayPal. El crecimiento que tuvo se dio entre enero y marzo del año 2000 primero con un 7% para finalizar con un 10%.

PayPal fue comprado por la página de comercio online eBay en octubre del año 2002, ya parece año PayPal ocupaba el 50% de las formas de pago en eBay, llegando a competir hasta con la misma forma de pago de eBay.

Para el año 2014 logro mover cerca de 228 mil millones de dólares en 26 monedas distintas y se logró a través de 190 países distintos.

¿Cómo funciona PayPal?

Banco online es conocido PayPal pero como tal no es un banco, ya que este no sigue lo mismos lineamientos y las mismas reglas que una entidad bancaria. De igual forma PayPal debe seguir ciertos lineamientos provenientes del departamento del tesoro en los estados unidos y de la autoridad de servicios financieros de la comunidad europea, algunos de estas reglas son para evitar el lavado de dinero y las transacciones no autorizadas.

A diferencia de los bancos, PayPal no da una rentabilidad a las personas por tener una cuenta dentro de la empresa. Pero cuenta con un servicio de protección del comprador de hasta 2500 dólares  donde se encarga de cubrir los problemas de artículos no recibidos.

PayPal cobra por cada transacción realizada una comisión que va entre 1.9% y el 3.4% +035 EUR a la persona que recibe el dinero.

En resumen PayPal cobra por…

  • Cargo adicional de comisión al vendedor por utilizar los servicios de PayPal como piso de forma de pago.
  • Realizar el pago a empresas o personas.
  • Ingresar dinero a la cuenta de
  • Aperturas de diferentes cuentas con divisas totalmente diferentes pero esto siempre que sean dentro del servicio de PayPal

Ofrece aperturas de cuentas…

• Personales
• Business

¿Como es el proceso de registro en la página de PayPal?

Registrarse en  PayPal cuenta con gran importancia ya que se pueden ejecutar negocios a través  de comercios online, ser una forma de pagar en PTC, eBay, BestBuy, FocalPrince, Amazon, google Play, entre otros.

Lo beneficioso es que no es necesario tener una tarjeta de crédito de alguna entidad bancaria o tarjeta de crédito de algún país extranjero, pero si tenemos alguna tarjeta existe la posibilidad y la opción de asociarla a la cuenta. PayPal no puede asociarse tarjetas de créditos o de débito en países donde haya control cambiario.

Pasos para crear una cuenta PayPal

  1. Dirigirse al sitio web de PayPal, pulsar la opción de registrarse y luego se abrirá una nueva página, en ella seleccionamos el idioma y luego damos clic en la opción de
  2. En la siguiente página rellenamos la información que nos pide y la pregunta que se presenten, la información que coloquemos debe ser totalmente veras, ya que el sistema de verificación vera si son reales los datos. Después de rellenar todo pulsamos siguiente.
  3. Este consiste por parte del página la verificación de autor que crea la cuenta, viendo si es una persona real que lo hace o es un programa que ejecuta la acción como un boot, escribimos los caracteres que nos colocan y damos siguiente.
  4. En el siguiente paso nos dará la opción e registrar alguna tarjeta de crédito sea visa o master card, si queremos podemos hacerlo o si queremos podemos saltarnos este paso haciendo clic en ir a mi cuenta.
  5. ya nuestra cuenta fue creada, ahora debemos pasar por el proceso de verificación del correo electrónico, esto lo podremos hacerlo dando en la opción confirmar correo electrónico en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla.

También puedes leer: El top 13 de los mejores programas para crear dibujos animados

Como ingresar dinero en PayPal de forma fácil y sencilla

Pasos para ingresar dinero en PayPal

  1. Lo primero que debemos es acceder a nuestra cuenta usando el correo electrónico y la contraseña establecida y luego dando clic a la opción ingresar. Luego se abrirá la página que habla de la descripción de la cuenta.
  2. Si no hemos asociado una cuenta bancaria podremos hacerlo muy fácilmente, para ello daremos clic en la opción añadir cuenta bancaria que puede ser tanto de ahorro como de débito. Luego escribimos el número de ruta que nos pide y el número de cuenta de la misma. Luego de esto le damos clic en la opción   para poder seguir debemos tener la cuenta confirmada, esto lo haremos yendo a la sección de perfil y luego darle a la opción confirmar cuenta.
  3. Después de haber pasado el proceso de relacionar la cuenta bancaria vamos a la opción añadir fondos. Luego clic en la opción añadir fondos desde una cuenta bancaria. Luego seleccionamos la cuenta.
  4. Para depositar el dinero seleccionamos la cuenta que vamos a utilizar para depositar, luego colocamos la cantidad que vamos a transferir y damos clic en la opción continuar.

Finalmente…

…Ya sabes como ingresar dinero en PayPal , tan solo debes tener una cuenta en esta página es gozar de ciertos beneficios, asa que es importante tener capital para de  ingresar dinero en PayPal, al hacerlo podremos pagar diferentes servicios, páginas de comercio o transferir dinero a otros a usuarios que tengan PayPal.

Si deseas puedes leer: Los mas divertidos juegos de cartas para dos personas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, un portal lleno de conocimiento para ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.