Para Volverte Erudito

Cómo Hipnotizar a Alguien y enamorarlo: Tips Muy Efectivos!!

Existen trucos de cómo hipnotizar a alguien que pueden resultar muy sencillos. Sin embargo, en muchos casos, tenemos por cultura que es el hombre quien debe tomar la iniciativa y acercase a nosotras las mujeres, así que no creas que todo es tan fácil.  Si piensas en lo difícil que puede resultar para ti utilizar trucos para conquistar a un hombre, o viceversa, te traemos importante información.

Es común que queramos aplicar tácticas que nos enseñen cómo hipnotizar a alguien, y más cuando conocemos a un hombre que inicialmente en lo físico nos llama la atención, sin embargo dejamos que él se entere por cuenta propia que nos ha gustado, pero esto para el caballero sería difícil apreciarlo en el mismo momento al igual que lo apreciaste tu. De igual forma te muestro para que con algunas imágenes captes gestos, miradas que provoquen entusiasmo al momento de conquistar o cómo hipnotizar a alguien.

Puedes encontrar más información del tema de cómo conquistar a un hombre en la primera cita… hipnotizar a alguien especial

Quieres saber cómo hipnotizar a alguien entonces esto es para ti…Leelo..!

Asi que de la forma que el no llegue a darse cuenta que lo estas conquistando pero que si se entere que tú estas presente y seas del llamado de su atención:

1 Conquistar a un hombre no será trabajo del primer día y mucho menos si a penas lo acabas de conocer o si por casualidad alguna de tus amistades te lo ha presentado. Pero si te llama la atención ese primer día quien sabe si será el hombre que te acompañará por el resto de tu visa, así que trata en lo posible de hacer algunos ruidos de alerta y sean de su llamado de atención, como por ejemplo, al hombre por lo general le gusta una mujer coqueta, así que puedes hacerle saber con alguna actitud de coquetería como una pequeña mirada, alguna palabra con un sutil movimiento en tus labios, piensa siempre que mientras más pequeña sea tu gesto más grande será para él su fantasía o tu llamado de atención.

Por lo general al hombre no le gusta y tampoco inician una relación que pueda tornarse estable cuando tienen en frente una mujer que lo ofrece todo, por el contrario al hombre le excita mucho más trabajar una conquista para sentirse que han ganado el premio. Lo recomendable es no irte de boca y hacer que tú eres la que tomes el control, deja esa idea a un lado y concéntrate en tu parte femenina y erótica donde puedas añadirle fantasía y entusiasmo al hombre que quieres conquistar.

2 Otros de los detalles que debes tener presente cuando te das a la tarea de conquistar a un hombre es ser muy natural, expresiva, tanto con muy buena con la palabra como con los gestos, esto es algo que al hombre les llama mucho la atención, una mujer culta siempre será foco de un hombre.

3 Si lograr llamar su atención y aun decides conquistarlo da pie en forma muy sutil que haga que ese hombre tome la iniciativa de pedir tu número de teléfono, esto para él será más tentador y siempre mostrara mucho más interés en ti. Trata con tus dones y aptitudes que tu sabrás conocerte cuales son, que el tome la iniciativa en pedirte algo que el requiera, como una invitación a tomar un café, a comer y porque no a cenar; hacerlo sentir a el que el siempre está tomando la iniciativa y el está teniendo el control de cómo marcha la relación que apenas se inicia, es muy tentador para el hombre y se desborda su parte masculina. Por lo general a los hombres les gusta sentir que son ellos quienes tienen el control de la situación.conquistar a alguien

4 Al momento de conquistar a un hombre muéstrate siempre muy sumisa, que el sienta que eres una chica frágil y débil, con mucha educación, e incluso que tienes tu propia economía que no sienta que tu eres mujer que quieres que él sea el que pague una cuenta; a ellos les encanta sentirse machos entonces, deja que disfruten su fantasía.

5 Para conquistar a un hombre siempre debes mostrarte muy atenta con sus temas de conversación. Presta atención a cada detalle y de cada tema que él quiera conversar e incluso aun cuando te toque el tema sobre carros, a veces suelen ser muy ellos, es por eso que les encanta una mujer que cuide de sus cosas y comparta las mismas ideas y gustos. No te distraigas en otras cosas, siempre míralo a sus ojos con mucha atención donde no se pierda la intención de cada uno quiere lograr en esta etapa inicial.

6 En cuanto a la ropa que debes usar en esa primera cita para conquistar a un hombre, debe ser muy discreta pero sin dejar de mostrar el erotismo que lleva innato la mujer y no olvides usar un buen perfume de esos aromas que dicen mucho de la mujer de hoy. Es importante mostrar lo que solo quieres mostrar pero debes manejarlo muy bien, que no sea un derroche de descotes que puedan causar una mala apreciación de su parte. A veces no se necesita estar al descubierto para conquistar a un hombre, el erotismo no es mostrar al contrario para los hombres mientras menos logren ver mayor será su fantasía para descubrirla.

7 En lo posible y de acuerdo al restaurant donde acudan, trata de pedir comida bastante liviana, sin exagerar. Al hombre le incomoda y aunque no lo quieren reconocer, las chicas que consumen alimentos altos en su contenido calóricos, así que no olvides mostrar tu mejor parte.

8 Si quieres conquistar a un hombre, no preguntes y mucho más si es tu primera cita, cuánto gana, que carro tiene, eso puede resultar un punto negativo para ti, y llegar a ser mal entendido por él, así que trata que la conversación en lo posible sea de conocer los gustos de ambos, compaginar un poco de acuerdo a las actividades profesionales de cada uno, esto ayuda inicialmente a animar la conversación y el ambiente que se está iniciando en cada uno.

Es bueno siempre tener su propia opinión de cada tema esto te ofrece una buena imagen para este hombre y pasas por el buen saber que lograras en él una opinión favorable te que ayudara a mostrarte como una mujer conocedora, llena de intelecto y con la que las horas pueden pasar y sin monotonía alguna.

Para aquellas mujeres solteras que aun no han encontrado su media naranja es bueno que pongas un poco en práctica algunas de estas recomendaciones, la que más puedas llevar a cabo de acuerdo a tu personalidad y sin límites, esto te ayudará a ti y a la nueva relación que quieres iniciar.

Es importante tener en cuenta que para conquistar a un hombre tener bien presente y saber, que queremos, que tipo de hombre nos gusta, sus cualidades, sus habilidades, sus conocimientos entre otros, ya que esto nos da una apertura para iniciar cualquier relación ya sea amorosa y no fracasar en el intento. Se trata de tener convicción en lo que queremos y lo que hacemos.

Más adelante en otros de mis artículos les hablare un poco más acerca de cómo llevar una relación sana y hasta llegar a reconocer cuando una pareja no va a prosperar en su conquista a aun cuando pongamos de todo nuestro interés.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.