Cómo Hacer Viajes Astrales Para Principiantes En 3 Sencillos Pasos

Cómo hacer viajes astrales. La proyección astral es otro término para lo que se conoce comúnmente como una experiencia fuera del cuerpo. Puede tener lugar al mismo tiempo despierto y mientras el sueño es lúcido.

Una proyección astral es donde la mente consciente sale del cuerpo terrenal físico y entra en una dimensión paralela. Se trata de una entrada de la conciencia. Las personas son capaces de experimentar su verdadero ser.

Si bien la cantidad de esfuerzo para llegar a una experiencia lúcida fuera del cuerpo puede variar de una persona a otra, un poco de teoría y seleccionar el enfoque correcto puede hacer un mundo de diferencia.

Si usted es un principiante, siga estos sencillos pasos para aprender a proyectarse astralmente.

Al tratar de explicar cómo proyectar el viaje astral para principiantes, por lo general  el proceso se resume en tres pasos:

 Que necesita para:

1.- Despegar

2.- Administrar el permanecer lúcido mientras esta fuera

3.- Recordar la experiencia al regresar de nuevo al cuerpo físico

Técnicas para lograr hacer viajes astrales

Cómo hacer viajes astrales para los principiantes en 3 pasos

1.- Despegando

Si usted está tratando de encontrar la manera de proyectar los viajes astrales con facilidad, lo primero que hay que aprender es relajar el cuerpo físico hasta el punto de que su psicosoma (cuerpo astral) este libre para despegar.

Aparte de la relajación del cuerpo físico, tendrá que tener la “relajación” equivalente de su energosoma (cuerpo energético). Conocer cómo desbloquear los chakras y lograr una mejor distribución de las energías en todo el energosoma puede ser una gran ayuda en este proceso.

Idealmente, se debe lograr un estado con sus energías que producirá una ligera expansión de su energosoma. El energosoma es el “pegamento” entre el cuerpo físico y el psicosoma (cuerpo astral), así usted estará en mejores condiciones para el despegue.

Las Áreas bloqueadas en su energosoma pueden mantener su cuerpo astral “pegados” al cuerpo físico. Por ejemplo, se podría llegar al punto de relajación donde se sienten las piernas y los brazos flotantes, e incluso conseguir que la cabeza del psicosoma se mueva un poco, pero se siente como si no hubiera un peso en la parte superior del pecho, que le mantiene dentro del cuerpo.

Te sugiero que leas : 7 chakras poderosos

2.- El permanecer lúcido durante el despegue

En el proceso de aprender cómo hacer  viajes astrales, la lucidez es de suma importancia. Siendo los medios de lucidez a tener en cuenta, consciente, darle sentido a la información que recibimos del entorno que nos rodea constantemente con la forma en que lo hacemos en el estado de vigilia.

Podemos decir que la lucidez significa estar “despierto”, sin embargo no usamos esa palabra con el fin de evitar la confusión con el estado de nuestro cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico puede estar despierto o dormido. Nosotros, como la conciencia, podemos estar lúcidos o no. Así que el truco para proyectarse astralmente es poner el cuerpo físico a dormir, pero manteniéndose lúcido. La conciencia no es el cuerpo físico y por lo tanto no necesita dormir.

3.- Recordando su experiencia fuera del Cuerpo

Recordando su experiencia fuera del Cuerpo

El tercer elemento necesario a aprender al hacer  viajes astrales es recordar la experiencia después de que ocurra. Esto no suele ser la parte que requiere la mayor cantidad de información.

Cuando está fuera del cuerpo, todo lo que experimentan es capturado por usted “extrafísica cerebral” (o párrafo cerebro) en su cuerpo astral (o psicosoma). Debido a que, al volver al cuerpo físico hay una transferencia de información tiene que pasar a partir de este párrafo cerebro al cerebro físico. Esta es la esencia del proceso de retiro.

Hay cosas que usted puede hacer antes de la proyección para ayudar con la retirada

 La Auto-sugestión es una técnica que puede utilizar antes de intentar la ESC (Experiencia de salirse del cuerpo). Esta técnica de recuperación consiste en repetir una frase a sí mismo un par de veces. La Repetición de cinco o diez veces es típicamente eficaz. Si usted puede decirlo en voz alta y hacerlo después de haber alcanzado una cierta relajación, incluso mejor.

La sentencia debe ser simple y directa, algo así como “voy a salir de mi cuerpo con lucidez y recordar todo cuando vuelva”. Es importante prestar atención a lo que está diciendo y decirlo “con energía” y con confianza.

Durante la ESC se puede tratar de repetir los nombres de personas y lugares que se aprende, y también se dice a sí mismo que va a recordar esos nombres después de despertarse. Volviendo al cuerpo físico por su propia decisión por lo general ayuda con una reconexión más controlada y con la cesión global de la información al cerebro físico.

Un factor importante en recordar su experiencia de proyección astral

Despertar poco a poco y mantener su atención en el proceso de recuperación cuando vuelve a conectar. Si se despierta bruscamente, después de una fuerte alarma se apaga, y rápidamente se mueve para apagarlo, reducirá sus posibilidades de recuperación.

El escenario ideal para la recuperación se basa en un proceso de reconexión lento. Ese tipo de alarmas que aumentan el volumen lentamente pueden ayudar en este sentido. Usted debe preguntarse si recuerda cualquier cosa, desde el período en que  su cuerpo físico estaba dormido antes de hacer cualquier movimiento.

Paso que debes tomar en cuenta

1.- Salud

Asegúrese de que está en buen estado de salud y sentirse lleno de energía antes de comenzar a tratar un viaje astral; la cantidad de energía que tiene determinará su capacidad de proyectarse fuera de su cuerpo, cuánto tiempo puede permanecer fuera de su cuerpo físico y la frecuencia en llegar durante su proyección.

2.- Relajación

Usted debe ser capaz de entrar en un estado de completa relajación. La forma de hacerlo es de manera consciente relajar cada grupo de músculos. Liberar toda la tensión y sentir su cuerpo cada vez más suelto y más ligero.

Relaje su mente, siéntase tranquilo y pacífico, y deje fluir los pensamientos que distraen, simplemente déjelos aparecen y desaparecer. Concéntrese en su respiración, sintiendo el aliento entrar en su cuerpo, luego se va poco a poco de su cuerpo. La meditación es una manera fantástica de relajar por completo su cuerpo, calmar la mente, y prepararse física y mentalmente para una proyección.

Relajación para lograr hacer un viaje astral

3.- Pruebe diferentes métodos

Todo el mundo tiene la capacidad de hacer  viajes astrales, pero la mayoría de la gente no tiene la conciencia, creencia o entendimiento para hacerlo realidad. Hay diferentes maneras de proyectar.

Algunas personas utilizan técnicas de visualización al principio para ayudarles a aprender cómo proyectar viajes astrales. Después de haber relajado su cuerpo totalmente, imagínese a sí mismo flotando fuera de su cuerpo. Crea que esto va a pasar, intensamente invoque los sentimientos de que esto ocurra. Las vibraciones empezarán.

Consiste en imaginar un objeto fijo e inamovible. Ver esto en su mente e imaginar que lo alcanza y lo utiliza para tirar liberándose de su cuerpo. A medida que la extracción se hace más fuerte se debe sentir más y más el movimiento del objeto, hasta que finalmente se alcanza y se encuentra fuera de su cuerpo.

4.- Sonidos

Lo sonidos pueden ayudar más a la mente. Estos sonidos afectan la frecuencia de las ondas cerebrales y pueden ayudar con la proyección astral. Ellos deben ser escuchados utilizando los auriculares, ya que diferentes sonidos se envían a cada oído para orientar las diferentes partes del cerebro.

5.- No tenga ningún miedo

Debe dejar de lado todo temor. Dado que en la proyección, el cuerpo astral y el cuerpo de carne y hueso están unidos por un flujo de energía, a menudo referido como el cordón de plata. Estás completamente seguro y no puede perder su forma.

Además, durante el proceso de proyección, una parálisis parcial pasa. Los principiantes no deben tener miedo de esto.

No tenga miedo para realizar viajes astrales

6.- Haga una prueba en diferentes momentos

No hay un tiempo fijo del día para hacer  viajes astrales, aunque la mayoría de la gente prefiere proyectarse en la última hora de la noche o la primera hora de la mañana. Como principiante, tenga en cuenta que ponerse en un estado profundo de relajación a última hora de la noche podría enviarlo a dormir, y por lo tanto hará incapaz realizar una proyección en ese momento.

No dejes de leer : 7 piedras de los chakras

7.- Proyecto

Es posible que una proyección astral puede ocurrir de forma espontánea. La mayoría de la gente, sin embargo, deben tratar intencionalmente proyectarse. Los niveles de vibración se incrementan para permitir a las personas explorar conscientemente diferentes reinos.

8.- Volver

La Proyección puede durar desde unos pocos segundos a un par de horas. Eventualmente, sin embargo, la conciencia debe volver al cuerpo que dejó atrás. Para volver a entrar en su cuerpo, se centran en su núcleo y se imaginan que lo está jalando hacia el interior. Cuando sus dos seres se unen una vez más, es probable que se sienta un poco mareado. Esto es completamente normal, y después de unos momentos que volverá a la normalidad.

Volver de su viaje astral

Otros consejos de proyección astral para principiantes que le ayudará a empezar

En esta sección se intenta dar algunas ideas iniciales para las personas que están dispuestas a empezar a tener proyecciones astrales con más lucidez.

Con el fin de  hacer  viajes astrales que pueda mejorar (y observar) ciertos aspectos dentro de su vida que le ayudan a acelerar la posibilidad (y la frecuencia) de las proyecciones astrales lúcidas.

La mejor manera de dejar el cuerpo o tener una proyección lúcida y controlada es la aplicación de técnicas; de esta manera usted tiene una metodología que le ayudará a preparar y desarrollar adecuadamente este proceso con el fin de desconectar con éxito de su cuerpo y le permitirá tener su experiencia.

Consejo # 1: Tener sus propias experiencias

Lo que es importante aquí es entender que, más allá y por encima de cualquier información que pueda leer y acceder a través de Internet, un libro, la historia de otra, la experiencia de un amigo o de cualquier otra fuente, es necesario que usted organice sus expectativas porque cuando se tiene sus propias experiencias lo que ha leído, escuchado o aprendido no puede ser comparado con sus propias percepciones, experiencias y conclusiones, mientras usted está experimentando una proyección.

No hay nada mejor que el auto-conocimiento, sobre todo en esta zona.

Vive tu propia experiencia realizando tu viaje astral

Consejo # 2: Elegir una buena técnica y aplicarla al menos 15 veces por el período de 1 mes

La elección de una técnica es muy importante. El hecho de que cada uno está utilizando una cierta técnica no significa que la técnica es buena para usted. No hay ninguna técnica ‘única’. Así que la elección de una técnica dependerá mucho de sus propias características (tal vez usted es más creativo o más racional, o si prefiere algo que utiliza la respiración y la relajación, etc.). Entonces, ¿cuál es tu perfil personal?

Elija una técnica que funciona bien con sus rasgos personales.

Aprender esta técnica muy bien, paso a paso; principio, medio y final de la técnica. Hay algunas técnicas que son muy complicadas y místicas, que no le ayudan, ya que no le proporcionan la guía correcta para su aplicación.

A fin de comprobar la técnica en primer lugar, entender y memorizar.

Luego aplicarlo al menos 15 veces por el período de 1 mes (tal vez elegir los días en los que tiene menos trabajo que hacer, o su rutina le permite concentrarse mejor en esa técnica, etc). Aplicarlo en diferentes días y no 3 veces en un día. No importa si se aplica por la mañana, la tarde o la noche, repartir el tiempo en los 15 días.

Consejo # 3: Tener la ‘mentalidad’ correcta al aplicar la técnica

Para hacer  viajes astrales es importante contar con emociones de “calidad”, sentimientos y pensamientos dentro de usted (con el fin de ayudarle a desarrollar una proyección adecuada).

Estos serían algunos, por ejemplo, a incluir: la confianza, la auto-motivación, la curiosidad, la perseverancia, persistencia y así sucesivamente. Por lo tanto evitar el miedo, la duda, la ira, pensamientos ocupados, o pensamientos que no están relacionados con la proyección astral. Encontrar momentos propicios en su día que puede controlar más fácil sus pensamientos y emociones y crear un buen estado de ánimo; uno positivo que funcione para usted.

Por lo que su técnica debe estar llena de positividad hacia su objetivo de lograr su EEC o experiencia extra corporal.

Consejo # 4: Lugares y condiciones para aplicar la técnica

Lugares y condiciones para aplicar la técnica de viajes astrales

Lo ideal es aplicar sus técnicas en un lugar donde se puede controlar las condiciones físicas. Por ejemplo, un lugar donde exista una puerta que se puede cerrar con el fin de evitar a la gente entrando en medio de la aplicación de su técnica. O por ejemplo la iluminación; hacerlo en un cuarto oscuro, pero con un centro de atención que aún puede ver el interior de la habitación / lugar / zona.

La temperatura debe ser idealmente alrededor de 20 grados centígrados por lo que no está bien frío ni caliente y por lo tanto puede relajarse mejor.

Apague el teléfono móvil o cualquier otro instrumento que pueda hacer un ruido o sonido durante su técnica.

Acostado en una cama o un lugar donde se encuentre totalmente cómodo para que pueda relajarse por completo.

Todas estas condiciones descritas son necesarias en el lugar seleccionado para que usted sea capaz de permanecer el tiempo suficiente para relajarse y al mismo tiempo mantener su lucidez y el cuerpo bajo control.

Consejo # 5: ¿Cuánto tiempo debemos aplicar una técnica?

Una persona que está practicando una técnica para tener una proyección debe aplicarla durante un tiempo mínimo de 30 minutos y un tiempo máximo de 1 hora. Esto permitirá que el practicante tenga suficiente tiempo para medir la técnica en cuestión y al mismo tiempo esperar  que los resultados se lleven a cabo.

Por lo tanto, establezca una alarma durante una hora y aplique todas las etapas de su técnica elegida; con calma y de manera organizada. Si la aplico y termino con todos los pasos necesarios, pero no tuvo ningún resultado y su reloj de alarma no se ha apagado todavía volver a empezar desde el principio y aplicarla paso a paso.

Establecer la cantidad de tiempo, aplicar la técnica y repetir los pasos si es necesario  todas las veces que puedas dentro del período de tiempo. Si se queda dormido y se despierta en medio de ella y usted no ha oído el despertador, inicie la técnica de nuevo. Aprovechar el tiempo que le queda y aplicar la técnica tantas veces como sea posible dentro del período de tiempo.

Consejo # 6: Sensaciones no físicas durante la aplicación de la técnica

Durante la aplicación de la técnica con el fin de hacer  viajes astrales controlados que puede experimentar sensaciones no físicas. Estas son las sensaciones que puede tener durante la técnica mientras se coloca en su cama.

Las sensaciones pueden variar de vibraciones (sobre y en su cuerpo físico), temblores, cambios de temperatura, sensación de ‘electricidad’, la presión sobre la cabeza o en la parte posterior de la cabeza, sensaciones de desconexiones parciales y así sucesivamente.

Todas estas sensaciones son de alguna manera una especie de advertencia que ‘informa’ que usted está comenzando a tener algún tipo de contacto con otras dimensiones o que va a desconectar su cuerpo físico (o también sensaciones energéticas).

Si lo hace sentir estas o cualesquiera otras, no preste atención y tome nota de ellas más tarde (después que su reloj de alarma se apague) anotando las experiencias en un diario. Más tarde, puede estudiar el diario con el fin de entender sus patrones.

Consejo # 7: Cada experiencia en las técnicas de reencuentro

Prestar atención a cualquier idea, sensaciones o imágenes que pueda tener durante su proyección astral. Al despertar de ella anote todo lo que viene a la mente! Hacer un Diario de proyecciones: cada mañana anotar en su libreta cualquier información relevante que pueda tener / recordar y empezar a construir “la colección de recuerdos” de sus experiencias. Le ayudará a reforzar su capacidad para recordar y con el tiempo usted será capaz de recordar la mayor parte de tu experiencia

Anote todas sus experiencias

Beneficios de tener un ESC

El fenómeno llamado experiencia fuera del cuerpo ofrece a cualquier persona que lo experimenta la posibilidad de tener un cambio importante de la vida debido a sus numerosos beneficios.

Una de las primeras e importantes beneficios de la experiencia fuera del cuerpo es que después de algunas experiencias la persona comienza a ver la vida de una manera diferente y la muerte se entiende en un contexto diferente.

En lugar de miedo, la persona se da cuenta de que en realidad nadie muere; no hay muerte, vamos a seguir existiendo después de esta vida por lo que no hay necesidad de tener miedo y, normalmente, de esta comprensión la persona se vuelve más feliz, más tranquilo, más relajada, confianza y tiene una mejor autoestima, mejorando su calidad de vida.

Otro beneficio importante de tener un ESC

Es la posibilidad de obtener información sobre nuestra realidad; de dónde venimos: comprender y recordar hechos que ya sabíamos pero que durante nuestra vida física habíamos olvidado.

 Podríamos recordar porque hemos llegado a esta vida, ¿por qué hemos nacido en una familia en particular, lo que tenemos que hacer en esta vida. Esto nos ayudaría a tener una vida más coherente y más feliz.

Algunos proyectores también consideran que salir del cuerpo es una oportunidad para reunirse con familiares que ya han fallecido y por lo tanto se puede hablar con ellos y tal vez aclarar o conciliar cualquier cosa que necesita ser “fija” (que no fue posible durante el curso de la vida en este planeta).

Así como se puede ver los beneficios de ESC son claras; siendo la otra un aumento de su nivel de madurez de la vida (el suyo y otros). Esto sucede porque al dejar el cuerpo puede entender mejor por qué un amigo o familiar está teniendo todos los problemas que están teniendo, o por qué usted tiene un problema con una persona específica.

La comunicación en un ESC es más eficiente, directa y clara, por lo tanto, ayuda a clarificar nuestras relaciones kármicas.

Esperamos que usted sea motivado por este artículo y allá aprendido a  cómo hacer  viajes astrales teniendo una proyección astral lúcida y controlada.

Otro artículo que te puede interesar :Las cuatro leyes de la espiritualidad

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.