Para Volverte Erudito

Con Estos Consejos, Hablar Con Una Chica Será Mucho Más Fácil De Lo Que Piensas!

Un montón de chicos por ahí temen iniciar una conversación con una linda chica. No saben qué decir y terminan por no decir nada. O peor, diciendo algo malo! Aprender cómo hablar con una chica es una habilidad social que todo hombre necesita aprender. Si has tenido problemas para hablar con las mujeres en el pasado o si has sido demasiado tímido para acercarte a ellas en absoluto, sigue leyendo estos consejos útiles que te pondrán en el buen camino de tu próxima cita.

Cómo hablar con una chica

La mejor manera de conocer a alguien y hacerle notar tu presencia es hablando. Pero ¿cómo podemos hacerlo de la manera correcta? Te vamos a explicar de qué manera puedes aprender cómo hablar con una chica y continuar una conversación interesante.

Te mostramos Cómo seducir a una Mujer

Comenzar una conversación

Trata de evitar hacer un comentario sobre el clima. Esta es probablemente la línea más utilizada, pero créeme, no funciona. En su lugar, trata de encontrar una línea de apertura única. Los piropos a veces funcionan, pero ten cuidado con cuáles utilizas. Las palabras equivocadas pueden alejar a una chica. Se genuino con tus palabras. Si has notado a una mujer con ojos hermosos podrías decir algo como “acabo de notar lo bonitos que son tus ojos. ¿Estás usando lentes de contacto?” Cuando ella dice que no, podrías responder “Wow, todavía no puedo creer que son naturales”.

No pienses demasiado en la situación. No tienes que planificar cada palabra antes de decirla. Sólo decide y dejar que la conversación fluya naturalmente desde allí. ¿Sabías que tu tono de voz puede traicionar tu nerviosismo interior? Asegúrate de estar consciente de cómo suena. Cuando te acerques a una chica bonita, imagínate que estás hablando con tu mejor amigo. Esto ayudará a mantener un tono de voz firme y neutral.

Mantente relajado y confiado

Antes de acercarte a una chica, tómate un minuto para relajarte. Concéntrate en estar conectado a tierra y permitir que tu cuerpo se relaje mientras mantienes una postura erguida. Cuando hables, sonríe y haz contacto visual. Quítate las gafas de sol, incluso si estás en la playa. Si la chica está caminando, comienza tu conversación con “disculpa” para que no la asustes.

Practica iniciar conversaciones con todo el mundo. Hazlo con gente aleatoria en la calle, camareros, el cajero, cualquiera. Esto te ayudar a desarrollar tus habilidades. Y hará que sea más fácil cuando veas a una chica con la que quieres hablar porque ya habrás estado hablando con otras personas.

Molestar a una chica es una buena manera de comenzar una conversación (antes de dejar de leer, escúchame!). Hacer una pregunta apacible sobre su película favorita, libro, o celebridad y luego reírte un poco con su respuesta realmente trabaja para atraerla. El tema que elijas puede depender de lo seguro que te sientes ese día. Pero un poco de molestia puede sacar a relucir sus pasiones. Además, a las chicas les encanta cuando les pides opiniones o consejos porque les hace sentirse valiosas. Espero que tu pregunta inicial conduzca a una conversación interesante y aprendas un poco acerca de ella.

Mantén la conversación andando haciendo preguntas

Una vez que hayas superado los primeros 30 segundos, estarás en camino a una buena conversación. A las mujeres les encanta hablar de sí mismas. Si haces las preguntas correctas, difícilmente tendrás que hablar durante la conversación. Sin embargo, es muy importante escuchar lo que dicen (y no sólo actuar como si estuviera escuchando). Considera las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son dos cosas que nunca adivinaría de ti sólo con mirarte?
  • ¿Cuáles son algunas cosas que te gustan de tu trabajo? (Esta es una manera positiva de preguntar dónde trabaja para animarla a hablar de sus pasiones).
  • ¿Cómo fue crecer de dónde eres? (Una vez más, una pregunta positiva que traerá buenos recuerdos.)
  • ¿Qué te hizo decidir estudiar aquí? (Este es bueno si ambos están en la universidad.)
  • Si la chica con la que estás hablando está con una amiga, pregúntale a las dos cómo se hicieron amigas. Esta es una gran opción si estás interesado en ambas y no decidiste a cuál perseguir.
  • Entonces, ¿qué te gusta de este bar / club / lugar? (Otra pregunta positiva: si no le gusta dónde está, esto te brinda la oportunidad de invitarla a otro lugar).
  • ¿Cuáles son tus mayores pasiones en la vida?
  • ¿Quieres venir a mi casa a tomar algo? (Las mujeres como hombres que saben lo que quieren. Si la conversación va bien, no tengas miedo de hacer esta pregunta contundente.)

No te pierdas estos consejos sobre Cómo Conquistar a una Mujer

4 Extra Tips para Hablar con una chica

1. Hazle saber que estás interesado en ella.

Hablar con una chica no es tan simple como caminar hasta ella y pedirle que salga en una cita. Puede funcionar en las películas, pero con toda seguridad, no funcionará en la vida real. Una chica necesita saber que estás interesado en ella para poder evaluarte.

Si acabas de caminar hasta una chica que no tiene idea de que te estás acercando a ella, puedes acabar sorprendiéndola. Y ella va a decir lo primero que su madre le enseñó a decir a los chicos que la molestaban. “¡Vete!”

2. Juega el juego de mirar fijamente.

Una vez que ella sabe que existes, eleva la apuesta. Mírala de vez en cuando para despertar su curiosidad. ¿Te mira de vez en cuando? ¿Ella sonríe cuando te ve mirándola? ¿Sus amigos te miran y sonríen?

No tiene sentido tratar de averiguar cómo hablar con una chica si todo lo que haces es darle una mirada sucia o no te importa si la estás mirando. Pedirle una cita a una chica en tales casos suele ser un desastre y para la confianza de un principiante, lo mejor es evitarlo.

3. No parezcas demasiado fuerte.

Esto funciona mejor justo después de haber hablado con ella o de hacerle una pregunta muy vaga. Una vez que ella contesta, ambos están en humor de hablar pero no son realmente amigos. Ella habría respondido a tu pregunta y miró hacia otro lado. Obviamente ella sabe que quieres salir con ella, así que no intentará realmente continuar la conversación. Puede sonreír y desviar la vista.

Te mostramos Cómo atraer a una Mujer

En este caso puedes hacer una de dos cosas. Presentarte o seguir jugando el juego y presentarte después de hacerle algunas preguntas más. Prolongar el juego puede hacer que sea mucho más emocionante para ambos. Pero por supuesto, ella podría simplemente salir de la conversación. Se franco, dile que tienes una confesión que hacerle, que has estado esperando para conocerla durante mucho tiempo o toda la noche.

Ella obviamente sabe que la has estado mirando, así que ¿por qué fingir? Decirle la verdad puede halagarla en lugar de hacerla sentir como si estuviera siendo utilizada.

4. Dale su espacio

Cuando hables con una chica, asegúrate de que sabe que puede irse cuando quiera. No la acorrales en lugares incómodos como fuera del cuarto de baño, o un pasillo reservado. Si puedes manejarlo, incluso puedes hablar con una chica cuando está con sus amigos. Siempre recuerda, si ella siente que tiene espacio, va a estar mucho más cómoda para hablar contigo.

Pero, de nuevo, esto es difícil. Si le das a una chica el espacio suficiente, es posible que no puedas construir una conexión. Pero siempre y cuando tengas los primeros pasos correctos, ella realmente no se alejará. Después de todo, si lo has hecho bien, ¡ella también querrá hablar contigo!

Aprender cómo hablar con una chica no es tan complicado como quizás lo imaginas. Solo hace falta seguir estos consejos y atreverte! Quizás el amor de tu vida está a una conversación de distancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.