Para Volverte Erudito

Descubre Como Hablar Con Los Muertos – 9 Trucos Espeluznantes!

¿Te gustaría saber como hablar con los muertos y comunicarte con un ser querido fallecido o de antiguo ancestro?  Tal vez esperas obtener alguna señal con algún espíritu que ronda en tu casa. Las personas que han hablado con los muertos desde hace mucho tiempo han usado la variedad de diversos métodos diferentes. Continúa leyendo para que sepas como comunicarte con ese ser querido por tu propia cuneta o alguna ayuda externa.

Como hablar directamente con los muertos

Cosas que vas a necesitarar

  • Velas
  • Linterna
  • Espejo
  • Incienso

Cambia tu enfoque y agudiza tu sexto sentido

Si quieres aprender a como hablar con los muertos, intenta métodos estructurados y así cambiar el enfoque a un plano mejor y mayor.

Debes estar consciente de lo que sientes en ese momento, observa la ubicación, los pensamientos y el tiempo. De lo contrario es difícil regresar a tus sentidos.

Lee sobre: Las Doce Leyes del Karma y su Influencia en la Espiritualidad.

Ten tus sentidos en un enfoque suave o en un estado menos consciente de todos los detalles físicos que se encuentran a tu alrededor.Cuando la conciencia física disminuya enfócate en al energía que rodea la habitación, debes estar muy consciente de que las respuestas no serán en palabras, puede ser en emociones o imágenes.

  • Habla por el poder de tu mente

Algunos expertos en lo paranormal indican que para aprender ha como hablar con los muertos no solo se limita a través de los médiums sino que la capacidad se encuentra dentro de la persona que quiera elevar su espiritualidad. Tomate tu tiempo y pon en practica si te quieres conectar con tu ser querido. Limpia tu mente, preparándote para meditar, luego siéntate en un lugar libre de distracciones y silencioso. Despeja la mente y cierra los ojos.

Crea una imagen en tu mente del ser fallecido, cuando ya hayas despejado tu mente. Escoge una imagen que sea representativa del ser querido, mientras más significativa sea esa imagen para ti, será mas fácil establecer la conexión.

Luego de tener la imagen varias veces en tu mente, realízale una pregunte al ser fallecido, siempre mantén la mente enfocada, se paciente hasta que obtengas respuesta y que estés completamente seguro de que no viene de tu mente.

  • Realiza preguntas simples

Esta técnica de como hablar con los muertos es útil para contactar a tus seres queridos que ya están muertos, esta es una práctica común usada por nuestros investigadores que quieren hablar con los espíritus en un lugar que esta totalmente embrujado.  Ve a una habitación donde pienses que ocurrirá la actividad paranormal. Haz preguntas básicas como un “si o no “y pide un método especifico para que te responda. Algunos métodos que son muy comunes son los destellos de luz y los golpes.como hablar con los muertos

Para los golpes, instruye a esos espíritus que de un solo golpe para el “si”  y dos para el “no”

Si usas los destellos de luz, con una linterna que se puede encender fácilmente, destorníllala hasta que tu linterna se apague lentamente. Luego al colocas en una superficie plana así como una posición donde no pueda rodar, presiona el botón de encender asegurándote de que el botón no pueda  parpadear. Dile  a los espíritus para que pulsen ese botón “si” y dos veces para el “no”.

  • Pídele ayuda a un Medium

Los médiums son aquellas personas expertas y que saben como hablar con los muertos. Puedes contactar a estos profesionales a través de internet o agenda telefónica. Y si deseas hablar con un familiar fallecido, el médium te pedirá que la sesión sea en al casa o en el lugar de trabajo.

Si quieres que la médium hable de los espíritus seguros necesitara ir hasta la casa. Ten cuidado en elegir al médium ay que algunas no son escépticas en cuanto a como hablar con los muertos, muchas son estafadores. Te recomiendo que investigues a la persona que te ayudara para verificar de que es verdadero. Toma nota si la médium te esta guiando con las preguntas que le des y que supuestamente el tiene que dar.

  • Considera una sesión de espiritismo

Para realizar esta sesión de como hablar con los muertos vas a necesitar por lo menos 3 personas que tengan experiencia; esta es una técnica que le puedes aplicar para hablarle a tus seres queridos o los espíritus errantes. Ten cuidado de un riesgo notable y de contactar a un espíritu malicioso. Usa tres velas difuminándolo el lugar, también puedes usar incienso.sesiones de espiritismo para hablar con muertos

Dar velas a los participantes que se encuentran en la sesión alrededor de la mesa haciendo una especie de círculo. Realiza cantos ara llamar a los espíritus. Alternativamente puedes sur una tabla de ouija. Espera la respuesta y repite este canto cuantas veces sea necesario. Cuando hagas una conexión, realiza tus respuestas con tranquilidad. Cuando terminas deshazte del círculo y apaga las velas.

Te interesara leer: Los Poderes Espirituales; Las Religiones Más Grandes del Mundo.

  • Haz oraciones

No todas las practicas tiene la practica en donde pueden orar para los muertos. Algunas oraciones son fuertemente de naturaleza intercesora  y puede tomar varias formas. En primer lugar debes orar para que tu ser querido descanse y en encuentre el gozo en vida futura. En lugar de rezar específicamente por esa persona y lo puedes hacer con ese conocimiento de que tu ser querido te este escuchando y este consciente de tus oraciones.

Órale al ser fallecido, no le pidas salvación pero si puedes pedirle a tu familiar fallecido que interceda y que ore por ti desde otro lado. Muchas personas creen que parte del plano espiritual, en algún momento el espíritu de la persona tuvo una fe muy fuerte cuando estaba vivo  y que será capaz de protegerte y hacer una plegaria para ti.

  • Intenta ver en el espejo

Esta es otra técnica de como hablar con los muertos. Es muy similar a la de conectarte con el espíritu a través de la mente, pero este truco es usando un espejo estableciendo la conexión.

Despeja todos los pensamientos, acude a un cuarto silencioso, donde puedas estar solo y pararte frente a tu espejo, cerrando los ojos, deshazte de la ansiedad las emociones intensas o los pensamientos no relacionados.

Enfoca los pensamientos con al persona que quieres hablar, esta imagen debe ser lo mas clara posible, hasta que puedas ver los rasgos. Abriendo tus ojos lentamente viendo el espejo y si la imagen es borrosa deberías ver la imagen de tu familiar en el espejo.

Hazle tus preguntas y no fuerces las respuestas, manteniendo abierto a ellas. Debes estar consciente de que las respuestas puedes venir en forma de imágenes en imágenes y no en palabras.

  • Comunícate con el fallecido a través de una posesión

Algunos dicen que los objetos de la persona fallecida aun están conectados con su espíritu. Esas posesiones pueden darte la posesión de llamar tu ser querido y hacer posible la comunicación. Si quieres aprender a como hablar con los muertos, busca una prenda, un libro o cualquier objeto personal que el utilizo. Llévalo a ese lugar donde esa persona vivía, sostén ese objeto e inicia una conversación.

  • Habla sin pedir una respuesta

Si sientes algún miedo de hablar con los muertos usando medios paranormales, puedes hablarle sin pedirles que te respondan. Si creen la existencia de espíritus, también existen creencia de que pueden cuidar a tus seres queridos vivos. Puedes hablar con la persona fallecida en cualquier lugar que tenga significado, como en un cementerio así como en un lugar donde compartieron juntos.

Advertencia

Practica con extrema precaución como hablar con los muertos, cualquier método que uses para intentar llamar a un espíritu corres el gran riesgo llamar cosas malas y peligrosas. Muchas personas tienen la habilidad de hablar con muertos y creen en espíritus muy malos que se pueden vincular en las personas, poseerlos o espantarlos.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: La Espiritualidad: Conoce sus Principales Características Aquí!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.