Para Volverte Erudito

Cómo Enamorar A Una Amiga | 10 Consejos Para Lograrlo

¿Alguna vez te has preguntado cómo enamorar a una amiga? Para muchos, parece una situación complicada y, dependiendo de la persona, tal vez lo sea. Si bien es difícil hacer que alguien se enamore de ti cuando la química no está ahí, si la química está, estos 10 consejos te ayudarán a hacer que esa amiga se enamore de ti.

10 Consejos Sobre Cómo Enamorar a una Amiga

Enamorarte de tu mejor amiga es una historia muy común. Has caminado por ese camino. Ahora quieres saber cómo hacer que se enamore de ti. La buena noticia es que ya has logrado la parte más difícil.

Cuando se trata de cómo enamorar a una amiga, crear una conexión emocional y un sentido de confianza y seguridad son las cosas más difíciles de hacer. Ya has hecho esto, es por eso que ustedes dos son mejores amigos. Lo que tienes que hacer ahora es cambiar la dinámica de la relación. Es decir, pasar de ser un amigo de confianza al tipo de hombre con el que puede enamorarse.

1.- Cuida tu apariencia

Deberías trabajar en tu apariencia. Ya sea que admitas esto o no, las mujeres también están interesadas en la apariencia de un hombre. De hecho, casi siempre consideran el aspecto primero cuando se trata de aceptar ir a una cita.

Con este pensamiento en mente, asegúrate de que tu cabello se haya mantenido adecuadamente y de que cuides tus dientes, piel y uñas. Haz que tu amiga se enamore de ti comenzando primero con tu apariencia.

2.- Mejora tus habilidades interpersonales

Si tienes mejores habilidades interpersonales, las personas se van a sentir atraídas hacia ti naturalmente. Tendrás que saber cómo manejar personas en diferentes situaciones. Para darte una idea, algunas de esas habilidades incluyen hacer que los demás se sientan importantes. Además de ser amigable, evitar conflictos cuando sea posible, nunca criticar, decirle a alguien que está equivocado sin ser franco y pensar en la otra persona.

Lee Tambien:  Tipos de Gotas para los Ojos | Pasos y Consejos para Aplicarlas

No dejes de leer estos Consejos sobre Cómo Conquistar a una Mujer

3.- Se un buen oyente

Cuando tu amiga habla contigo, debes mostrarles cuán bueno eres de oyente. Dale toda tu atención mientras te habla de algo. A las mujeres les gusta alguien que las escuche con interés y que esté allí cuando necesiten desahogarse.

Esa es justo una de las características que las mujeres buscan en el hombre perfecto. Así que asegúrate de darle a tu amiga toda la atención que busca. Este es un excelente concepto si quieres aprender cómo enamorar a una amiga.

4.- No temas coquetear

La forma más importante en que vas a comenzar a cambiar la dinámica de tu relación es flirtear. Pero, ¿cómo hacerlo? Aquí hay un par de consejos para hacer que suceda de la manera correcta:

Mantén las cosas ligeras: cuando se trata de coquetear, quieres ser lúdico. Piensa en ti mismo como un niño pequeño y divertido. Hazla reír, hazla sonreír, haz que se divierta. No lo tomes demasiado en serio y no busques su aprobación o aceptación. Recuerda, esto debe ser un juego y se supone que los juegos son divertidos.

Sigue la corriente: cuando empiezas a bromear y flirtea, ella hará bromas para ponerte a prueba y ver qué tan bien reaccionas. La buena noticia es que si ella reacciona bien, significa que está interesada. Solo necesitas rodar con eso.

5.- Se tú mismo

Para aprender cómo enamorar a una amiga, no debes tratar de ser alguien más que tú mismo. Sí, lo sé, te gustaría actuar como una estrella de televisión, pero al hacerlo, no estás mostrando tu verdadero yo. ¿Cómo puede alguien enamorarse de ti completamente si no te ven por quién eres?

No intentes mostrar una cara que no es realmente la tuya, eso no te ayudará a conquistarla. Además, si ya son amigos, ella te conocerá tal y como eres, así que no tiene sentido que quieras convertirte en otra persona solo para conquistarla. Ella lo notará y créeme, no querrá nada que ver contigo.

Lee Tambien:  Septicemia: Una Infección En La Sangre Que Deberías Conocer

Te mostramos otros consejos sobre Cómo Ser Tú Mismo

6.- Ten buen sentido del humor

Cuando se trata de ciertas cosas, siempre es bueno tener sentido del humor. Mira cómo responde la otra persona cuando tratas de hacerla sonreír. Si se trata de un asunto serio, no la molestes con tus esfuerzos. Sin embargo, para cambiar su estado de ánimo, puedes usar el buen humor para coquetear.

Recuerda que las mujeres aman a un hombre que pueda hacerlas reír. Así que aprovecha esto, cultiva tu buen sentido del humor y utilízalo para conquistarla. Esta es una manera de cómo enamorar a una amiga que nunca falla.

7.- Construye tu confianza

Hay algo cierto, una de las cosas que una mujer encuentra sexy es la confianza. Hacer que tu mejor amiga se enamore de ti requerirá que desarrolles tu confianza. Sé lo que estás pensando, puede que sea más fácil decirlo que hacerlo. Pero puedes construir tu confianza. Así es cómo:

Mejora tu lenguaje corporal: tener el lenguaje corporal de un hombre seguro de sí mismo finalmente te hará más seguro. Sonríe mucho y haz “chequeos corporales” a lo largo del día: ¿Estás parado derecho, por ejemplo? Te sorprenderás de cuánta diferencia hace esto y qué tan rápido lo hace.

Acostúmbrate a hablar con las mujeres: cuando tengas tiempo, sal y habla con las mujeres. No importa si esto es en tu bar favorito o en un club, lo importante es que te sientas cómodo hablando con mujeres hermosas. Habla con mujeres y acostúmbrate a estar cerca de ellas y a conversar.

Actúa como si: “Actúa como si” también se conoce como “fingir hasta que lo logres”. Está científicamente comprobado que funciona. Si quieres ser un tipo seguro de sí mismo, échale un vistazo y observa qué tan seguros actúan los hombres. Haz de cuenta que ya has logrado su objetivo. Te acercará mucho más a lograrlo realmente.

Lee Tambien:  Herpes Labial: Causas, Transmisión, Síntomas y Tratamiento

8.- No juegues con ella

Lo peor que podrías hacer sería jugar con el corazón de la otra persona. No puedes ser un amigo y un amante a la vez, por lo que debes elegir entre los dos. Piensa seriamente si lo que quieres tener con ella es una relación seria. No vale la pena arriesgar una bonita amistad solo por pasar un rato. Una vez que las cosas salen mal, la amistad no podrá volver a ser igual.

9.- No trates de imponerte

Es muy importante que estés claro si ella siente la misma atracción hacia ti. Parte de saber cómo enamorar a una amiga es entender que esto no va a pasar a menos que ella sienta también una atracción diferente por ti.

Puedes pensar que es una idea inteligente, pero presionar a tu amiga es un gran no-no. Especialmente cuando está claro que no siente lo mismo por ti. Te verás tonto haciendo esto y no lograrás tu objetivo.

10.- Se feliz

No hay nada que haga más feliz a una persona que estar al lado de una persona que es feliz. Es imposible que puedas hacer feliz a alguien a menos que tú hayas encontrado tu propia felicidad primero. Una persona alegra y que es feliz con su vida es mucho más atractiva para el sexo opuesto.

Cuando se trata de cómo enamorar a una amiga, una buena energía y un compañero que es feliz y comparte ese estado es mucho más de lo que una mujer puede aspirar.

También puede interesarte aprender Cómo Ser Feliz

Al usar estos 10 consejos sobre cómo enamorar a una amiga, si la química está ahí, entonces ella se enamorará de ti. Ten en cuenta que llevará tiempo. Esto no es algo que vas a lograr de la noche a la mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.