3 Consejos Infalibles de Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Cómo enamorar a un hombre mujeriego. Algunos chicos tienen una reputación  de mujeriego, alguien que nunca se establece, y sólo quiere jugar con los sentimientos de la pareja.

Mientras no se  pueda lograr  cambiar este  comportamiento,  no puedes darle a alguien una razón para querer quedarse.

Lo mejor que puedes hacer si quieres saber cómo enamorar a un hombre mujeriego y que este  caiga por de rodillas por  ti es respetarte y negarte a jugar sus juegos. Haz que te aprecie estableciendo normas para ti.

Use el refuerzo positivo para hacerle ver lo que vale la pena.

 Enamorar a un hombre mujeriego

3 Consejos infalibles de cómo enamorar a un hombre  mujeriego  

 1.- Obteniendo Su Atención

Estar en guardia.

Si te has enamorado de un mujeriego, es probable que ya te haya hablado y te haga sentir especial. Esto  es lo que  ellos hacen, y lo más probable es que no seas la única chica con la que está hablando.

 El tratará de impresionarle con su apariencia exterior, su ego y su dinero. Tómese su tiempo para tratar de llegar a conocerlo en un nivel más personal. Recuerda que saber cómo enamorar a un hombre mujeriego  no es tarea fácil.

Te invito a que leas: Aprende como enamorar a tu ex

Envíale una copa.

Si usted está en una cafetería o un bar, trate de enviar una bebida a su mesa. Asegúrate de que sabe que enviaste la bebida. La idea es conseguir que se acerque a usted.

Cuando él camina encima para darle las gracias por la bebida, utilice la oportunidad de entablar una conversación.

Enamorar a un hombre mujeriego enviando  una copa

No dejes que él haga la conversación sobre el sexo.

Trate de hablar con él acerca de sus amigos, o lo que le gusta hacer. Preste atención a lo que dice y tenga cuidado si comienza a dirigir la conversación en la dirección equivocada.

Sé directo.

En lugar de hacer preguntas, hablar en oraciones. Dile lo que debes hacer. No le preguntes si quiere unirse a ti, dile lo que deben  hacer juntos.

Si usted sabe que él es libre en una cierta noche de la semana, haga una sugerencia que los dos de usted salen. Trate de decirle algo como, “Deberíamos ir a comer algo o quizás tomar una copa”.  Tomar la presión de la situación.

Atrévete a usar un boleto extra.

Compre dos entradas para un concierto o una película, y mencionarlo cuando hable con él. Diga algo como: “Se suponía que iba a ver a esta banda el sábado con mi amiga, pero ya no puede ir, ¿estás interesado?”

Tenga cuidado de llevar a un mujeriego  a espacios llenos de gente, especialmente bares. El hecho de que haya venido contigo no significa que no esté hablando con otras mujeres.

Enamorar a un hombre atrévete a usar un boleto extra.

Haz que te pida que salgas.

Si usted no está a la altura de la tarea de pedirle a cabo, deje caer algunas pistas para hacerle saber que le gustaría pasar más tiempo junto. Menciona una película que has estado deseando ver, o un club al que has estado deseando ir.

No seas demasiado obvio al respecto. Que pensara que era su idea todo el tiempo.

2.- Haciéndolo perseguirte

No le hagas una prioridad.

Cuando un mujeriego llama para hacer planes, no deje caer todo lo que está haciendo sólo por él. Si tiene planes, no los cancele.

Hágale saber que usted tiene una vida fuera de él, y que va a pasar tiempo con sus amigos.

Si usted cancela a sus amigos para pasar el rato con él, él se sentirá como él ya tiene usted, y él puede perder interés pronto.

Haz que espere.

 El seguro  querrá llegar a la habitación más pronto que tarde. Para él, interactuar con las mujeres es una cosa, y sólo una cosa. No le dé lo que quiere si quiere que se quede. Hágalo trabajar para él.

Si lo estás haciendo, y él dice que quiere tomar las cosas más, no lo dejes.

Dile algo como: “No voy a dormir contigo esta noche, pero me divertí contigo, llámame alguna vez”. Entonces, dele una sonrisa, o un guiño, y apenas camine lejos. Deja que solo te quiera.

No duerma con él hasta que esté completamente seguro de que está listo para dar ese paso con él.

Tenga en cuenta que incluso si usted lo hace esperar, él puede ver que sólo como otra conquista sexual. Los mujeriegos  no suelen dejar de ser jugadores hasta que estén listos.

No dejes de leer: Como hipnotizar a alguien y enamorarlo

Establezca estándares.

Si quieres que  piense que tienes valor, entonces necesitas creer que tienes valor.

Respétese a sí mismo y hágale saber que vale la pena.

No sólo pasar el rato con él tarde en la noche cuando él llama.

La próxima vez que te llame tarde por la noche, dile que tendría mejor suerte si te llamaba durante el día. Cuando te llame durante el día, mantén tu palabra.

Retrocede un poco.

Si has pasado varias noches juntas, toma un descanso de pasar el rato.

Puede que no lo desee. Pero esta es una técnica acertada. Esto es raramente el caso. Para lograr saber  cómo enamorar a un hombre  mujeriego, tienes que hacer que te extrañe cuando no estás cerca.

No se vuelva tan centrado en pasar tiempo con él que deja de prestar atención al resto de su vida.

Usted no tiene que empezar a ignorarlo, pero usted debe darle algo que esperar.

Hombre mujeriego retrocede un poco

Que haga lo suyo.

 Esto puede sonar peligroso, dada la reputación de los mujeriegos, pero es necesario. Usted podría sentir que necesita comprobar con frecuencia cuál es su comportamiento  para asegurarse de que no va detrás de su espalda. Ignorar ese impulso.

Si usted comienza a llamarle mucho, o tratando de ocupar cada minuto de su tiempo, sólo tendrá éxito en empujarlo lejos. Empezará a verlo como “pegajoso” o “necesitado”. Si quieres que te persiga, tienes que darle el espacio para hacerlo.

Conseguir que se establezca

No lo presiones.

Algunos tipos, especialmente aquellos etiquetados como mujeriegos, no quieren sentirse presionados en el compromiso. No trate de convencer a su tipo de llevar las cosas al siguiente nivel.

Presionar a su chico  le pone en una posición vulnerable y le da todo el poder en la relación. Si quieres que se establezca, es necesario que haya un equilibrio de poder.

Pida conocer a sus amigos.

Si no has conocido a sus amigos, debes hacerlo. Planee una fiesta y pídale a su  chico que invite a sus amigos. Si sus amigos aparecen, respételos. Si no  te los presenta, probablemente no está pensando en entrar en una relación a largo plazo con usted.

Tómese el tiempo para conocer a sus amigos. Mantener una mente abierta y mostrar un interés en ellos.

Si descubre que no le gustan sus amigos, pero insiste en pasar todo su tiempo con ellos, deje caer una pista de que necesita algo de atención. No lo fuerce a hacer una elección, pero sea claro con sus necesidades.

Recuérdele lo que vale la pena.

Si quieres que tu tipo se establezca contigo, él necesita querer establecerse contigo. Él debe disfrutar realmente de pasar tiempo con usted, y debe querer estar cerca de usted. Y debes hacer lo que puedas para que se sienta así.

Entender cómo enamorar a un hombre mujeriego significa que necesites gastar todo tu tiempo y energía tratando de complacerlo. Pero debes poner tu mejor pie adelante y hacerle darse cuenta de lo bueno que eres.

Enamorar a un hombre mujeriego pida conocer a sus amigos

No hables de la relación.

Hablar sobre el estado de la relación puede realmente arruinarlo. En lugar de preocuparse de si se compromete con usted, se centran en divertirse juntos.

Sigue haciendo las cosas que hiciste cuando empezaste a salir.

No asuma que una vez que le has pedido que termine, ya has terminado. Sigue tratando de entretenerse el uno al otro. Cuantas más experiencias positivas puedas crear, más probable es que quiera quedarse.

Te sugiero que leas: 21 Preguntas para hacerle a un hombre

Que te diviertas.

En lugar de centrarse en las maneras de conseguir un mujeriego  para establecerse, se centran en hacer nuevas experiencias positivas. Hacer cosas juntos.

Ir a los espectáculos, jugar, y goof off. No lo hagas todo serio. Muéstrele lo que es estar en una relación satisfactoria, y tal vez quiera quedarse.

No planifique todo con antelación. Trate de ser espontáneo con sus actividades.

Si surge algo y ambos quieren hacerlo, entonces vaya a hacerlo. Saber cómo enamorar a un hombre mujeriego  tiene que ser algo emocionante y  divertido para usted.

 

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Esther Leon dice

    Muy buen artículo, y por supuesto los hombres mujeriegos estan acostumbrados a que todas se rinden ante él, y que fácil consigue estar con ellas. Principalmente debes, no seder a sus deseos y capricchos, no debes estar disponible para él todo el tiempo, sólo debes tener intimidad con él, cuando ya este realmente comprometido contigo. debes, darte a desear, que tenga que luchar por ti, y mostarte siempre muy interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.