Aprende a Disimular Las Estrías Con 12 Remedios Caseros

Afortunadamente existes múltiples tratamientos naturales para disimular las estrías y desaparecerla por completo. Estas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en los glúteos, los pechos, las piernas,  y esto se debe principalmente cambios bruscos de pérdida de peso o que también se pueden presentar durante el embarazo ya que la piel se de agrietar y estirar. Toma nota sobre estas maravillosas recetas caseras para eliminarla de tu cuerpo y veras que los resultados serán efectivos.

Atenúa las estrías con estos tratamientos caseros

1-Cola de caballo

El silicio que contiene la cola de caballo es un regenerador natural para disminuir las estrías ya que es una planta medicinal que te aportara grandes beneficios para la salud. Y en el caso de tratar las estrías resulta muy eficaz.disimular las estrías

Para preparar este remedio casero solo deberás macerar alcohol por lo menos durante un 1 mes y 100 gramos de cola de caballo. Después puedes agregar 10 gotas de zumo de limón y cuando trascurra este tiempo agrega la taza de agua.  Luego masajea la zona afectada y veras que rápidamente podrás disminuir estrías de forma circular 2 veces al día.

2-Pasta de zanahoria

Lo primero que debes hacer en colocar a hervir 1 zanahoria hasta que este muy suave. Luego realiza puré  y coolca sobre la zona afectada dejando que actué por media hora.  Enjuaga con agua fría, ya que si usas agua caliente puedes afectar la piel con estrías.prevenir las estrías

3-Ungüento milagroso

Si tus estrías que tienes en el cuerpo son de color blanca este es tratamiento perfecto que estabas esperando. Solo debes usar 5 cascaras de remolachas, 5 de durazno, y la parte interna de la zanahoria, mezcla muy bien y esta pasta úntala por todo el cuerpo y veras que podrá disimular las estrías sin problemas.

4-Crema natural a base de aguacate

Estas cremas naturales son indispensables para hidratar y disminuir las estrías perfectamente y una que la hayas eliminando por completo debes seguir utilizándola para que tu piel se mantenga siempre hidratada y evitar que vuelvan a aparecer.combatir las estrías

5-Crema de aguacate y sábila

La sábila y el aguacate tienen el poder de regenerar los tejidos y acabar con estas molestosas estrías y para esta preparación vas a necesitar:

  • ½ aguacate
  • 1 penca de sábila o aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de oliva

También deberías leer: 7 magníficos remedios caseros con sábila para la belleza natural

Solo deberás usar  el aguacate y la sábila y el aceite de oliva, y licúa hasta que formes una pasta seca, con la que harás movimientos circulares en la zona afectada y veras que podrás disimular las estrías desde tu casa dejando que actué por 20 minutos, luego retira con agua fría.atenuar las estrías

6-Crema de avena, aguacate y aceite de almendras

Prepara la crema natural igual que la anterior y agrega dos cucharadas de avena y 2 cucharadas de aceite de almendras, bate bien esta mezcla y realízala de la misma manera  y enjuaga con abundante agua fría.

7-Crema de limón, aguacate, y miel

Estas cremas son efectivas para que puedas disimular las estrías a través de ingredientes naturales, lo importante  es que obtengas una mezcla muy suave. Aplícala sobre la zona afectada dejando que actúe por 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

8-Como prevenir las estrías

La mejor manera para prevenir y evitar las estrías es que mantengas tu peso correcto  ya que al subir y bajar de peso hace que la piel sufra de esas grietas que son difíciles de borrar pero que no es imposible. Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar, así que lo mejor que tengas tu peso vigilado. Los masajes también resultan beneficiosos para disimular las estrías, es recomendado para las mujeres embarazadas  ya que son propensas a su aparición, estos masajes debes hacerlo con aceite de oliva o almendras.borrar las estrías

Toma nota sobre: 12 Alimentos Para Evitar La Pérdida Del Cabello Muy Efectivos

Otros productos que son buena opción para disimular las estrías y evitarlas:

  • La manteca de karite o cacao, de los cuales pueden realizar masajes en las caderas, los senos, los glúteos por lo menos 2 veces al día.
  • La vitamina A y E y el aceite de rosa para que masajees toda la zona propensa a que salgan estrías, estos productos naturales lo pueden usar aquellas personas que han levantamiento con pesas ya que este tipo de deporte produce estrías.
  • Alimentación rica en proteínas
  • Tomar agua para mantener tu piel bien hidratada
  • No consumir alimentos que sean ricos en grasa ya que estos se almacenan en el abdomen, los glúteos, las piernas, proporcionando la formación de nuevas estrías.

evitar las estrías

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras frescas ya que son excelentes para que mejores su textura y toda la elasticidad de la piel.
  • El ejercicio es importante para disimular las estrías y prevenir la aparición

9-Azúcar

El hecho de comer azúcar puede ser perjudicial para la salud pero esto no significa que le puedes usar, con su textura servirá como exfoliante natural capaz de disminuir las estrías y eliminar las células muertas. como combatir las estrías

Ingredientes

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharadita de aceite de oliva o almendras

Como prepararlo

Vierte toda la azúcar en una taza y mézclalo con el zumo de limón, añade muy bien el aceite de almendras asegurándote de que formes una pasta compacta. Aplica este producto haciendo masajes circulares dejándolo que actúe por 15 minutos. Enjuaga y repite 3 veces ala semana.

10-Aceite de coco

Los ácidos grasos que tiene el aceite de coco son perfectos para disminuir las estrías estimulando la circulación de la sangre acelerando la regeneración de la piel. Estos poderes antioxidantes y humectantes manteniendo estables los niveles de elastina y colágeno impidiendo el rompimiento de las fibras.remedios caseros para las estrías

Ingredientes

  • 1 taza de aceite de coco
  • 1 cucharadita de manteca de cacao

Preparación

Coloca el aceite de coco junto con la manteca de cacao en baño maría

Cuando estos se derrita vierten en un frasco retíralos del fuego, espere que este producto se solidifique usando al cantidad que deseas para disimular las estrías por completo. No hace falta que lo enjuagas lo puedes usar todas las noches.

11-Jugo de patata

Los minerales y vitaminas que contienen la patata son esenciales para regenerar e hidratar la piel que lo hacen gran aliado para atenuar y disimular las estrías y la celulitis. Cada una de sus propiedades es capaz de incentivar la reparación de las células de piel aumentando la producción del colágeno y elastina evitando al flacidez.

Ingredientes

  • 1 patata

Preparación

Corta muy bien las patatas en ruedas y coloca en las áreas afectadas, espera por 15 minutos para que el juego actúe correctamente sobre la piel.  Úsalo todos los días.

12-Aceite de caléndula

Este aceite es muy suave para la piel, y se encarga de reducir las arrugas, estrías y celulitis, su efecto es completo. Esto es preparado a partir de los pétalos de la flor y lo combinas con el aceite de oliva virgen.evitar la aparición de estrías

Ingredientes

  • 4 puñados de pétalos de caléndula
  • 2 taza de caléndula.

Preparación

Coloca estos pétalos en un frasco y vierte el aceite de oliva, déjalo que macere por 20 días y fíltralo, humedece las manos con este liquido aplicándolo sobre cada unas de las estrías que deseas borrar. Almacena este tratamiento en un lugar oscuro y aplícalo todas las noches.

Es importante que tomes en cuenta que cada unos de estos remedios naturales son efectivos para disminuir las estrías. Para lograr perfectamente y minimizarlo por completo debes complementarlo con ejercicios  y la alimentación.  Como ya sabes muchas anhelas disminuirlas y gracias estos buenos productos caseros obtendrás resultados en poco tiempo.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Combate Las Manchas En La Piel Con 13 Cremas Caseras

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.