Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Desbloquear Un Iphone, Te Lo Explicamos Paso A Paso!

En esta era de la tecnología y los smartphones (teléfonos inteligentes). Muchas veces adquirir uno de estos dispositivos puede llegar hacer complejo. Y más aun cuando se trata de la marca Apple. Muy conocida por tratarse del logotipo de la manzanita. Hemos escuchado de sus atributos y funciones. Pero también deberíamos saber como desbloquear un iphone y demás aspectos de relevancia. Para no llevarnos chascos con este tipo de tecnología. Ya que muchos de estos aparatos han presentado fallas y bloqueos.

Para adentrarnos en este mundo de la telefonía móvil empezaremos por definir algunos aspectos básicos para manejar con un criterio certero el uso y desuso de los mismos. En este artículo que traemos para Uds. Hablaremos de como desbloquear un iphone sus funciones tipos y consideraciones .

Entender este tipo de tecnología es una tarea maravillosa pero a la vez compleja. En tanto conocer sobre el iphone es aún más complejo ya que sus funciones son extraordinarias y en ocasiones limitativas. En cuanto a la expansión de las memorias y cosas por el estilo. Pero como desbloquear un iphone no es una tarea tan complicada como mucho de nosotros creemos.

Te Invito A Leer: La Nueva Forma Electrónica De Leer. ¡Aprende Como Funciona Un Ebook!

Como desbloquear un iphone se ha vuelto una moda en muchos países. Por la proliferación de este tipo de móviles y por su fama mundial. Lo que hace a los técnicos de celulares trabajar duro por ofrecer un mejor servicio. A esto debemos sumarle también la cantidad de estafas por la reparación de estos aparatos.

sabes como desbloquear un iphone en casa

Con esta guía de como desbloquear un iphone. Te daremos datos importantes para que lo hagas tu mismo. Y si no para que por lo menos tengas una idea de que hacer si se te llega a bloquear tu dispositivo, O incluso si sabes de alguien que lo tenga bloqueado tu poder prestarle la ayuda.

Que es un Iphone?

El iPhone es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) de alta gama diseñada y comercializada por la empresa Apple Inc. El que se ejecuta bajo el sistema operativo móvil iOS. Antes conocido como «iPhone OS» hasta mediados de 2010. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 12 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod otro producto desarrollado por Apple Inc.) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece los servicios de Internet así como leer correo electrónico. Cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM. Llamada cuatribanda (cuatro bandas) con la tecnología EDGE. La segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA. la sexta generación ya incluía 4G LTE.

Steve Jobs anunció públicamente el iPhone en la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses alrededor de un posible lanzamiento. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007 como punta de lanza de su marketing mundial. Fue nombrado Invento del año por la revista Time en 2008. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta. Estando disponible en alrededor de 22 países y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.

Breve Historia del Iphone

Todo este sueño empezó en el año 200. Cuando diferentes ingenieros y demás colaboradores comenzaron a investigar acerca de pantallas táctiles bajo la dirección de Steve Jobs. El CEO (Presidente de la empresa) de Apple (hasta finales de 2011 sustituido por Tim Cook). La Empresa Apple creó este dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility (Cingular Wireless en ese entonces). Con un coste estimado de 150 millones de dólares en un período de treinta meses. La Empresa de telefonías AT&T le dio a Apple la libertad de desarrollar el hardware y software del iPhone. E incluso le pagó a Apple una fracción del dinero obtenido al ofrecer el servicio mensual a consumidores (hasta el iPhone 3GS). A cambio de 4 años de exclusividad en Estados Unidos hasta el año 2010.

Quien Fue Steve Jobs?

Fue un genio informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal y fundador de Apple Computer. Se le dice con cariño el padre del Iphone y del Ipod. Probablemente la empresa más innovadora del sector. Este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica. En que aún vive el mundo actual. Contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales. La música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados. Los hábitos de millones de personas durante más de tres décadas.

Su Familia

Sus padres dos estudiantes universitarios sin medios materiales para mantenerlo. Entregaron al pequeño Steve en adopción. Al matrimonio formado por Paul y Clara Jobs (maquinista ferroviario y ama de casa respectivamente). Desde 1961 la familia Jobs residió en la pequeña ciudad californiana de Mountain View. Importante centro de la industria electrónica estadounidense. No cabe duda de que el ambiente local influyó en sus futuras inclinaciones profesionales. Con apenas doce años se unió al Hewlett-Packard Explorer Club. Asociación juvenil en la que los ingenieros de la compañía Hewlett-Packard. Enseñaban a niños y jóvenes las últimas creaciones en el campo de la computación y la informática.

como desbloquear un iphone gratis

Quizás Te Interese Leer: Inventos más antiguos de lo que imaginas – ¡Te sorprenderás!

Vida Universitaria

Al terminar el bachillerato en el Instituto Homestead de Mountain View. Steve Jobs ingresó en la Reed College. Una universidad de artes liberales radicada en Portland (Oregón). Pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde. En esa época coqueteó con las drogas y se interesó por la filosofía y la contracultura. Llegando a viajar a la India en busca de iluminación espiritual. Tras unas prácticas en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto en 1974. Jobs fue contratado como diseñador por Atari. Compañía pionera de la por entonces naciente industria de los videojuegos.

Como Desbloquear Un iPhone?

Puedes desbloquear un iPhone para poder usarlo con otros operadores. Es decir liberarlo como se le dice comúnmente. A los teléfonos desbloqueados a veces se los conoce como teléfonos liberados o sin contrato.

como desbloquear un iphone en pocos pasos

Sigue los siguientes pasos o contacta con tu operador y desbloquea tu cuenta. Luego sigue los pasos para terminar de desbloquear el iPhone.

Ponerse En Contacto Con El Operador

  • Consulta si tu operador de telefonía móvil ofrece el servicio de desbloqueo. Solo tu operador puede desbloquear el iPhone.
  • Ponte en contacto con el operador y solicita el desbloqueo. Puede que tu cuenta deba cumplir ciertos requisitos para desbloquearla. Después de enviar la solicitud, el desbloqueo podría tardar unos días en completarse. Para saber el estado en que se encuentra tu solicitud. Contacta con tu operador.
  • Cuando tu operador confirme que ha desbloqueado el iPhone. Sigue estos pasos

a) Si tienes una tarjeta SIM de un operador que no sea tu operador actual

Estos son los pasos para terminar de desbloquear tu iPhone:

Extrae la tarjeta SIM. Luego inserta la nueva.

Configura tu iPhone de nuevo.

b) Si no tienes otra tarjeta SIM

Estos son los pasos para terminar de desbloquear tu iPhone:

Realiza una copia o respaldo de seguridad de tu iphone.

Cuando hayas hecho una copia de seguridad. Borra todo el contenido del Iphone

Restaura el Iphone a partir de la copia de seguridad que acabas de realizar.

Obtener Ayuda

Puede que veas este mensaje en iTunes o en tu dispositivo: Parece que la tarjeta SIM insertada en el iPhone no es compatible. Solo puede utilizar tarjetas SIM compatibles de un operador de telefonía móvil admitido. Para poder activar el iPhone. Inserta la tarjeta SIM que se incluye con tu iPhone. O visita la tienda de un operador compatible.

Si Ves Este Mensaje. Sigue Estos Pasos:

Restaura el iPhone a los ajustes de fábrica. Contacta a tu operador de telefonía móvil. Para comprobar que ha aplicado el desbloqueo en su sistema.

Restaura el iphone a partir de una copia de seguridad.

Recomendación Final

Y así logras como desbloquear un iphone con estos sencillos pasos que te trajimos. Esperando que te sirvan para resolver tu problema. Recuerda que hay procedimientos básicos que son los que aquí te presentamos. Si necesitas saber más como desbloquear un iphone dirígete a tu operadora móvil. Si el problemas es más complicado de lo que parece. O sino al fabricante de tu dispositivo móvil seguros ellos tendrán una respuesta o una solución mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.