Para Volverte Erudito

10 Ideas Originales De Como Decir Que Estas Embarazada ¡Sorprendelos!

Averiguar que etas en embarazo es unas de las noticias más emocionantes que puedes dar. Y si estas buscando como decir que estas embarazada para sorprender al futuro papa o a tus familiares, te doy varias formas para sorprenderlo de la manera mas divertida  e inesperada que pueda ocurrir. Seguro que les cambiara la vida para siempre.

¡Como decirle que estoy embarazada!

1-Bollo en el horno

Cuando tu esposa salga de tu casa, coloca el pan de la hamburguesa o hot dog o cualquier pan en el horno. Asegúrate de que el lo pueda ver. Cuando tu esposo llegue a la casa, dile que el horno esta averiado y que no enciende.

El seguro abrirá el horno para revisar y quedará muy confundido al ver el bollo dentro, párate junto a el esperando a que comprenda que también tiene un bollito en el horno.

2-Dale la prueba de embarazo como regalo

Envuélvelo en papel de regalo y colócale un gran moño si no hay ocasiones para hacer esto, sienta a tu esposo y coméntale la sorpresa.como decir que estas embarazada

Dile que hay algo que quieres darle que ya es tuyo, y cuando el vea la prueba de embarazo seguro sabrá que significa.

3-Sorpréndelo con alguna cosa para el padre

Darle cualquier detalle que “Papa” será divertido que le des un regalo en donde diga que va ser padre, aun cuando tardes algunos segundos o minutos para entender. Estas son las cosas que puedes hacer de como decir que estas embarazada

Si el esta cocinando, le puedes comprar un delantal donde diga “Voy a ser papa” y colocárselo. Observa su reacción.

  • Compra una taza de café donde diga “papa #1” y sírvele un rico café en la mañana. Observa su reacción.
  • Cómprale una playera donde diga “papa orgulloso” si deseas ser juguetona pídele que doble la ropa limpia contigo y espera a que el note su franela.

como decirle a mi esposo que estoy embarazdaa

  • También puedes regalarte un suéter donde diga “Yo amo a mi papi” puede ser que se sienta confundido por un par de segundos pero luego caerá en cuenta de esta gran noticia.
  • Compra unos zapatos de bebe y dale su caja, luego dile que le compraste zapatos hermosos y espera que el lo abra. O puedes optar por comprar unos zapatos de bebe y colocarlos en una caja de zapatos de adultos y espera su sorpresa.

4-Dale la noticia estacionándote en cualquier lugar de espacio de maternidad

Esto funciona en supermercados o tiendas que tengan cierto espacio designado para las madres, cuando encuentres el lugar es momento de que le des la noticia.

Pídele a tu esposo que vaya contigo al supermercado, maneja hacia el lugar donde tienes pensado  ir, estaciónate en el sitio del estacionamiento.

Sal de carro como si anda estuviese pasando, espera a que el te diga “Mi amor no debes estacionarte aquí”

Sonríe y responde “Claro que si puedo”

Lee sobre: 10 Súper Alimentos Con  Ácido Fólico Para El Embarazo

5-Dale la noticia de una forma romántica

Encuentra un lugar significativo para los dos y puedes lograr como decir que estas embarazada. Dile que quieres llevarlo a su lugar favorito y que se vistan elegantes. Cuando estés en el sitio: toma las manos y míralo a los ojos

Dile cuanto lo amas y que estas ansiosa por vivir muchas cosas con el.

Y el punto final “estoy embarazada”

6-Escríbele un poema de amor

Si eres de esas mujeres románticas esta seria una buena opción de como decir que estas embarazada, y te gusta escribir cartas y poemas de amor, entonces no esperes más y concéntrate en la mejor dedicación para tu esposo. Le puedes entregar el poema de la siguiente manera:como saber si estoy embarazada

Pasa una noche romántica en la casa, salgan a comer a su sitio favorito

Entrégale el poema y dile  “me gustaría que leyeras esto”

Espera su reacción emocionante

7-Cuéntaselo en lugar restaurante

Encuentra unos de los restaurantes más hermosos de la ciudad donde vendan su comida favorita y dale la noticia. Habla con el chef y pídele que le decoren el plato diciendo “eres el mejor papa del mundo”.

O sino entrégale una tarjeta de amor diciéndole como te sientes, dile que la lea al reverso, donde estará la gran noticia. Esa es otro afora de como decir que estas embazada.

8-Planea lo que dirás

Si no te sientes segura de como  se sentirá tu esposo respecto a el embarazo, y no es algo planificado, entonces te recomiendo que no planees decirte sorpresivamente. Solo tienes que enfocarte en la situación, asegurándote de que la comunicación comience a fluir lo más rápido posible.

Mantén un tono constante cuando le des la noticia. Sostén sus manos cuando le estés diciendo.

Cuéntale tus sentimientos, puede ser que tengas muchos sentimientos encontrados sobre el embarazo. Lo que sientas es una situación que deben afrontarlo juntos.

9-Anticipa su reacción

Debes conocer muy bien a tu esposo como para pensar como decir que estas embarazada. Si están casados  es probable que en algún momento hayan hablado de los hijos, así que recuerda todo lo que te ha dicho al respecto. ¿En algún momento te dijo que quería tener hijos? ¿O no esta interesado en tenerlos? Conocer su perspectiva que tiene con los niños sabrá anticipadamente cual será su reacción.

Piensa en aquellos momentos en donde le has dados noticias muy importantes. ¿Toma las noticias calmadamente? ¿Se sintió molesto? Si ya tiene conducta agresiva y violenta, piensa en aquellas noticias donde el puede actuar agresivamente. No le digas tu sola, es necesario que estés en compañía de un familiar.

10-Escoge una fecha para tener una conversación

Aunque debes darla la noticia de como decir que estas embarazada, escoge la fecha ideal para tener esa conversación importante y que todo pueda fluis con más facilidad. Elige la hora adecuada para ambos y cuando no tengan anda estresante que hacer, será el momento indicado para contarle.

Encuentra el lugar indicado para ambos y pueda prestarle atención.

No te pongas dramática cuando le preguntes el momento para hablar.

Solo dile que necesitas hablar algo importante, trata de no decírselo cuando apenas llegue del trabajo, espera que tenga tiempo para relajarse después de una rica cena.

11-Dale la noticia

Una vez que tu esposo de preste atención, tendrás que contarle. Lo puede hacer con un abrazo, pero trata de no demorarte al decirle la noticia.

Dile “acabo de enterarme algo importante” “estoy embarazada”

Espera a que asimile la noticia. Dale un brazo si se siente emocionado. Si se sienta y queda en shock, ten paciencia trata de no abrumarlo.

  • Dile tus sentimientos respectos a ese hermoso embarazo
  • Pide que compartas sentimientos contigo

12-Tomate el tiempo para escuchar

Una vez que ya haya caído en si, ahora es el momento de que escuches su opinión, trata de no interrumpirlo, recuerda que es una noticia que les cambiara la vida para siempre.

Trata de no enojarte con el si los sentimientos se desbordan, recuerda que has tenido tiempo para digerir esta noticia impactante.

Hablen de lo que harán ahora

Una vez que compartan sus sentimiento y ya sepas como decir que etas embarazada, deberán hablar seriamente sobre el embarazo. Puede que se necesite un respiro antes de sumergirse en una discusión sobre que hacer con el bebé. Ya pensaran en la forma para que todo funcione correctamente en bienestar para los tres.

Porque leíste nuestra noticia te recomendamos: Elimina el Dolor de Piernas en el Embarazo: Tips Efectivos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.