Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Crecer Unos Centímetros De Altura Con Los Siguientes Ejercicios!

Si eres una persona que aún no llegas a los 35 años entonces tus huesos tienen todavía las placas de crecimiento activas,  por lo que puedes llegar a incentivarlas a  crecer mediante algunos ejercicios que te estaremos explicando aquí. Aprenderás en este post como crecer unos centímetros de altura en cualquier edad menor a la ya mencionada. Es el ejercicio una de las mejores maneras de asegurar el crecimiento en el individuo.

Como crecer unos centímetros de altura con ejercicios.

Debes saber que el levantamiento de pesas puede limitar la estatura en las personas, aunque la mayoría de las formas de ejercicios que se explicaran a continuación tendrán un efecto beneficioso en cuanto a tu crecimiento. Debiéndose esto a que cuando se encuentran los músculos realizando ejercicios anaeróbicos, los mismos liberan una hormona muy conocida, llamada: hormona de crecimiento. También produce el entrenamiento de resistencia óxido nítrico y el lactato, lo que provoca la estimulación de la liberación de la hormona de crecimiento.

Debes comenzar poco a poco, si eres nuevo en el ejercicio, y posteriormente tienes ir aumentando la intensidad y la duración de las sesiones de entrenamiento, a medida que vas adquiriendo resistencia.  La mayoría de las personas en el mundo tienen una mala postura, y esto los lleva a ser un tanto bajos de lo que realmente deberían ser. Es debido esto a un mal desarrollo abdominal y de los músculos de la espalda. Por medio de la formación de los músculos, debe usted tratar de mantener una buena postura ya que le añadirá esto unos cuantos centímetros.

Otra manera de ganar altura es minimizar la compresión de la columna vertebral. Con el pasar del tiempo, los discos entre las vértebras tienden a ser comprimidos, lo que llega a ocasiona que las personas se hagan más bajas con el pasar de los años. Hay una variedad específica para crecer en la adolescencia que en conjunto con unos alimentos adecuados y con un descanso apropiado cada día, puede ayudar en el proceso de crecimiento, inclusive luego de haber llegado a la pubertad.

crecer con ejercicios

Interesante artículo: Rutinas de Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Sin Cirugías.

Las rutinas diarias de ejercicios que te harán crecer.

Los siguientes ejercicios te ayudaran a mejorar tu postura y tu flexibilidad, además de lograr la posibilidad de aumentar tu altura. Así que pon atención y aprende como crecer unos centímetros. Consulta a un médico antes de empezar cualquier tipo de programa de ejercicios. También, si quieres, puedes integrar a estos tu propio plan de ejercicios que no sea levantamiento de pesas. Ahora aprende con los siguientes ejercicios como crecer unos centímetros de altura.

Estiramiento del gato.

En este ejercicio para crecer de estatura debe usted ponerse de rodillas con los brazos rectos en el suelo, mientras flexionas la columna hacia abajo y llevas la cabeza hacia arriba debes inhalar. Luego exhalas mientras llevas la espina dorsal hacia arriba hasta llegar a una posición arqueada, mientras bajas la cabeza. Debe cada posición durar entre 3 y 8 segundos.

Estiramiento del gato

Estiramiento cobra.

En este estiramiento tienes que estar acostado en el suelo, boca abajo con las palmas en el piso debajo de tus hombros. Luego comienza a arquear la columna hacia arriba, guiándola con tu barbilla. Arquea tan atrás como te sea posible. Debe cada repetición durar entre los 10 y los 30 segundos, veras que son bastantes eficaces estos ejercicios para crecer de estatura.

Estiramiento cobra

Estiramiento súper cobra.

Empieza con los brazos ubicados de forma perpendicular al suelo, y la columna vertebral arqueada (Con la posición final de la cobra). Luego debes apretar las caderas y llevar tu cuerpo hacia arriba en una posición invertida de V,  mientras te encuentras realizando este ejercicio dirige tu barbilla contra el pecho. Posteriormente vuelve a la posición original. Al menos cada repetición debe durar entre 10 a 20 segundos.

Estiramiento súper cobra

No dejes de saber sobre los: Ejercicios Para La Cervical – Libérate De Los Dolores Con Esta Recomendación!!

 El puente.

Acuéstate con las rodillas dobladas y con los pies apoyados en el suelo tan cerca cómo te sea posible, toma tus tobillos firmemente mientras levantas las caderas y arqueas la columna vertebral, debes llevar los abdominales hacia arriba. Levanta los abdominales tan alto como te sea posible, y luego vuelve a bajar. Si no puedes sostenerte sobre los tobillos mantén los brazos a los lados y úsalos para empujarte hacia arriba.  Debe durar cada repetición de 3 a 10 segundos. Este ejercicio para aumentar de estatura puede llegar a ser difícil de hacer en un primer momento, aunque si se es persistente, muy pronto lo podrás hacer sin problema.

El puente

Estiramiento de piernas.

Debes sentarte y separar las piernas, que queden muy abiertas. Luego debe usted colocar las manos tocando los dedos de los pies, trata de mantener las rodillas lo más rectas posible. Asegúrate de mantener en este ejercicio la columna recta y apretar las caderas. No vallas a arquear la columna superior. Trabaja este tramo tanto las piernas como la columna vertebral. Debe cada repetición durar entre 6 y 16 segundos.

Estiramiento de piernas

El arco hacia abajo.

Colocado de pies con las manos en las caderas o libres para ayudarte a flexionar. Mantén tus manos siempre colocadas en las caderas y dóblate hacia adelante, lo más posible que puedas, trata de no doblar las rodillas y mantén la barbilla sobre el pecho. Hay quienes realizan este ejercicio con tal facilidad que tocan sus rodillas con la frente. Debe hacer de este ejercicio las repeticiones que duren entre 4 y 8 segundos.

El arco hacia abajo

La tabla.

Siéntate en el suelo, que las piernas te queden rectas. Con el torso también recto, coloca las palmas de las manos en el piso al lado de tu trasero. Posteriormente dirige tu barbilla contra el pecho. Lleva luego tu cabeza hacia atrás tanto como te sea posible. Mientras haces esto, levanta tu cuerpo con el fin de hacer que tus rodillas se doblen mientras se mantienen rectos los brazos.  Deben estar rectos el torso y las piernas además de horizontal al suelo. También deben estar perpendiculares al suelo tus brazos.

Tiene que quedar como la forma de una tabla. Es este otro ejercicio para crecer de estatura, que es un poco difícil. Si de inmediato no puedes hacerlo, simplemente hazlo lo mejor que puedas, vas a ser capaz con el tiempo de realizarlo con seguridad.  En este ejercicio cada repetición puede durar entre 10 y 20 segundos.

El Súper Stretch.

Puesto de pie, alce sus manos tan alto como te sea posible, luego ligeramente inclínate hacia atrás. Siente en tu espina dorsal baja el estiramiento. Se puede hacer de pies o acostado estos ejercicios para crecer de altura, con cada repetición que dure entre 4 a 7 segundos.

El Súper Stretch

Manos a la cabeza arco hacia abajo.

Colocado de pies, con las manos detrás de la cabeza o estirándolas si se te hace difícil, inclínate hacia adelante lo más lejos posible. Trata de llevar tu barbilla hacia el pecho. Es importante que no dobles las rodillas. Cada repetición de este ejercicio que te permitirá crecer debe durar entre 4 y 8 segundos.

Muro Sctretch.

Colócate de pies contra la pared, y lleva las manos tan alto como puedas mientras te elevas con la punta de los pies. Procura mantener la columna contra la pared lo más posible que puedas. Cada uno de las repeticiones debe durar entre 4 y 6 segundos. Este ejercicio para crecer de estatura es un poco más difícil de lo que parece ya que la columna vertebral debe estar plana contra la pared.

Colgante.

No hay nada difícil o complicado en cuanto a colgarse, solo tienes que colgarte de una barra. Ayuda esto a alargar y enderezar tu columna vertebral. Se recomienda que al menos te cuelgues durante 30 minutos por semana. Si quieres que tu espalda y tus hombros formen una V haz un amplio agarre, claro está, es más difícil.

Colgante

Importante que sepas de estos: 6 Ejercicios Para Ganar Masa Muscular En Casa. – ¡Son Muy Sencillos!

Son estos todos los ejercicios que puedes realizar para crecer, recuerda que el ejercicio es muy beneficioso para la salud, y además de tener beneficios para tu cuerpo también te sentirás mejor, esperamos que te haya gustado este post en el que acabas de saber como creer unos centímetros de altura con ejercicios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.