Portal Multitemático

Cómo Crear Un Fondo De Cobertura – 4 Técnicas Que Le Ayudarán A Conseguirlo

Convertirse en el administrador de su propio fondo de cobertura le brinda la oportunidad de invertir el dinero de otras personas para ellos. Esto puede ser rentable para usted y sus inversores; si usted es un asesor financiero con experiencia, puede ser beneficioso para usted salir bajo el paraguas de la industria bancaria y seguir su propio camino. Para entender cómo crear un fondo de cobertura, debe establecer y registrar un fondo y encontrar una empresa de inversión para convertirse en el socio general del fondo, en esta compañía, los inversores actúan como socios limitados en una empresa.

Cobertura

1.- Cómo crear un fondo de cobertura

Aprenda los conceptos básicos de un fondo de cobertura. Los fondos de cobertura son fondos de inversión que utilizan una amplia variedad de estrategias diferentes para generar salidas de efectivo y riesgos, los fondos de cobertura generalmente solo están disponibles para inversores sofisticados con grandes cantidades de activos de inversión (a menudo más de un millón de euros).

  • El término “fondo de cobertura” proviene de la práctica de “cobertura”. Esto reduce el riesgo de capital al tomar una posición en un recurso de seguridad que compensa cualquier movimiento a la baja en el precio. Estos recursos de seguridad a menudo toman la forma de derivados tales como futuros, opciones y contratos a plazo, esencialmente, esto permite que el coberturista garantice un determinado pago mínimo en caso de que su capital pierda valor.
  • Los fondos de cobertura también emplean una amplia gama de estrategias complejas para maximizar las ganancias, como el apalancamiento (o dinero prestado), futuros (para beneficiarse de las tendencias económicas mundiales), comercio de divisas e inversión en acciones y títulos de deuda en todo el mundo.

Distinga entre un fondo de cobertura y un fondo mutuo. Los fondos de inversión y los fondos de cobertura son similares en el sentido de que ambos son fondos administrados por un administrador de fondos. Sin embargo, hay varias diferencias clave que debe conocer para comprender cómo crear un fondo de cobertura.

  • En primer lugar, los fondos de cobertura y los fondos mutuos tienen diferentes grados de disponibilidad; casi cualquier persona puede comprar un fondo de inversión, pero para adquirir un fondo de cobertura, debe ser un “inversor acreditado”. Esto generalmente significa tener activos netos superiores a un millón de euros (excluyendo el valor de su propia casa) o un ingreso anual superior a 200,000 € (ahora y de manera continua).
  • En segundo lugar, los fondos de cobertura no están regulados tanto como los fondos mutuos; como resultado, pueden invertir en activos más diversos y riesgosos y aplicar estrategias que los fondos de inversión no pueden explotar. Los fondos de cobertura pueden usar grandes cantidades de apalancamiento (o dinero prestado) en nombre de sus inversores, vender en corto y comerciar con mayor riesgo, mientras que los fondos mutuos no pueden hacerlo.
    • Tenga en cuenta que las estrategias utilizadas por el fondo de cobertura se identifican antes de la presentación en el prospecto o informe de colocación privada dado a los inversores.
  • En tercer lugar, los inversores en fondos de cobertura son “fijos” por un período de tiempo; mientras que un inversor de fondos mutuos puede vender sus acciones siempre que lo desee, el propietario de un fondo de cobertura no podrá venderlas durante un tiempo.
  • Finalmente, los administradores de fondos de cobertura se reúnen de manera diferente a los administradores de fondos mutuos. Los administradores de fondos mutuos reciben un porcentaje fijo del capital total cada año, mientras que los administradores de fondos de cobertura generalmente reciben un porcentaje fijo del capital total (generalmente alrededor del 2%) más un porcentaje de las ganancias que han obtenido, este porcentaje es generalmente de alrededor del 20%.
  • La tarifa del liquidador se define en el folleto del hedge fund y cuenta con la aprobación del inversor.

Elija una estrategia de fondos de cobertura. Los gerentes de fondos de cobertura generalmente comienzan durante años de experiencia en la industria para lograr un historial de inversiones, entonces atraen a sus primeros clientes y acumulan sus fondos; pero incluso con la experiencia que necesita, también necesita una visión integral de su fondo, que incluya una idea de cómo crear un fondo de cobertura y generar beneficios para los inversores; los fondos de cobertura pueden seguir una serie de estrategias diferentes, que incluyen:

  • Estrategia neutral en el mercado: esta es una estrategia popular que implica la adquisición de un grupo de inversiones que se espera que aumenten. Estas inversiones se venden luego en euros por euros al vender todo el mercado de acciones en vacío (como el S & P 500, por ejemplo). Si la parte que se espera que suba sea mejor que la porción vendida en corto, el fondo generará dinero. Esta puede ser una estrategia útil para vender a los inversores preocupados por las caídas del mercado.
  • Estrategia de capital cubierto: esta estrategia es similar a la estrategia de mercado neutral. Excepto que solo una acción se vende en corto, en lugar de vender toda la cartera de euros por euros, que usted espera aumentar. Por ejemplo, si tiene una cartera de un millón de euros, tal vez solo se venderán $ 300,000. Esto significa que estaría protegido en cierta medida si el mercado colapsó, pero en general, su fondo estaría estructurado para ganar dinero a través de mercados en alza.
  • Estrategia macro global: este tipo de estrategia intenta ganar dinero con grandes tendencias económicas. ¿Tiene un amplio conocimiento de la economía, las tendencias económicas mundiales y cómo estas partes encajan para saber cómo crear un fondo de cobertura? Entonces esta podría ser una buena estrategia para ti, las macroestrategias globales generan dinero al proporcionar una idea de lo que sucederá con el índice bursátil, la tasa de interés, la moneda o la inflación / deflación de un país (o países) en particular.

Te recomendamos leer más acerca de este tema: Como Dejar De Gastar Dinero – Consejos Que Te Ayudarán En Tus Finanzas

Cómo Crear Un Fondo De Cobertura

2.- Crear una entidad de fondos de cobertura

Contratar una firma de abogados. Si encontró un fondo de cobertura, es absolutamente seguro que necesitará un abogado en algún momento del proceso; siempre es aconsejable ponerse en contacto con un grupo de abogados con experiencia en derecho comercial, pueden ayudarlo no solo con la creación inicial, sino también con otros aspectos de la presentación del fondo. Este no es el momento para accidentes de trabajo en la oficina que podrían costarle dinero; consulte a los expertos.

  • Busque abogados con experiencia en derecho comercial. Mejor aún, busque abogados con experiencia específica en el trabajo y el establecimiento de fondos de cobertura.

Decide qué tipo de entidad quieres crear. El tipo de entidad de fondos que puede o debe crear depende de las leyes regulatorias de su país, las sociedades limitadas, las compañías de responsabilidad limitada y las compañías de inversión son entidades típicas que se utilizan para crear un fondo de cobertura; sin embargo, debe investigar las leyes locales relacionadas con la creación de empresas para obtener más información; póngase en contacto con el Ministerio de Economía de su país.

  • Una sociedad limitada consta de dos partes. Contiene un socio personalmente responsable que actúa como administrador y es personalmente responsable de todas las deudas y obligaciones de la empresa.
  • En su mayor parte, los fondos de cobertura generalmente se forman como sociedades limitadas, donde un grupo de inversionistas registrados actúa como un socio de responsabilidad limitada y un asesor de inversiones actúa como un socio general.

Crear un equipo de inversión de asesores de confianza. Si se está divorciando de un banco, es normal llevar a algunos colegas con usted a su nueva compañía, un buen equipo es esencial para el éxito y para entender cómo crear un fondo de cobertura.

  • Es difícil venderte a inversores sin mostrar primero un historial. Elegir empleados con un excelente historial de empleo y un historial en la compra y venta de garantías ayuda a la larga, siembra capital humano en su empresa y le permite abordarlo con entusiasmo.
  • Cuando configura un equipo, su objetivo debe ser primero buscar personas con las que tenga una sólida química personal y que compartan su visión. Tu próximo criterio debería ser la experiencia, por ejemplo, elija analistas con experiencia en este tipo de trabajo analítico de alto nivel, que implica la creación de un fondo como este (si inicia un fondo neutral en el mercado).

Dale un nombre a tu fondo. Su fondo debe tener un nombre asociado antes de poder completar los documentos correctos, debería ser algo que suene memorable, estable y serio. Usa el nombre para promocionar tu imagen.

  • Intente conectar el nombre de su fondo de alguna manera con su estrategia general. ¿Utiliza, por ejemplo, un fondo neutral en el mercado que busca evitar estar expuesto al mercado en general y generar ganancias estables y razonables? Entonces tu nombre debería reflejar esa visión.

Solicite un número de identificación fiscal. En Alemania, por ejemplo, las personas deben obtener para su compañía de fondos o su la oficina de impuestos, un número de identificación del empleador. Puede hacerlo llamando a la oficina de impuestos o yendo a su sitio web y completando los formularios necesarios.

  • Su código de impuestos es gratis. El proceso toma solo unos minutos y se puede hacer en línea, lo ideal es que consulte las leyes financieras de su país para determinar cuáles son los permisos que requieren para poder crear un fondo de cobertura.

Registrarse como asesor de inversiones. Debe registrarse con la Comisión de Bolsa y Valores como asesor de inversiones si tiene 15 o más inversores conectados a su fondo; si tiene menos de 15, generalmente no necesita registrarse con el regulador, sin embargo, es aconsejable hacerlo de todos modos, ya que aumenta su credibilidad general a la hora de aprender cómo crear un fondo de cobertura.

  • Para registrarse, también debe tomar el Examen Reglamentario de la Serie 65. Este examen de tres horas cubre su conocimiento básico de las leyes de seguridad, así como su comprensión ética. Si aprueba el examen, es un asesor de inversiones aprobado en su país.
  • Complete un formulario U-10 en su país para inscribirse en el examen, pague el pequeño costo del examen y obtenga una cita. Por lo general, cuesta unos 25 euros.

Puedes seguir aprendiendo sobre este interesante tema: Te Enseñamos Cómo Administrar El Dinero De Manera Efectiva Para Que Tu Presupuesto No Sufra!

Cómo Crear Un Fondo De Cobertura

3.- Encontrar su fondo de cobertura

Razones para una empresa asociada. Un asesor de inversiones tiene dos opciones básicas para crear un fondo: puede operar su fondo de cobertura como un operador único o crear una sociedad para limitar su propia responsabilidad, es una práctica común buscar protección de responsabilidad al fundar una compañía que actúa como el socio personalmente responsable de su compañía de fondos; este socio es su empresa de asesoría de inversiones.

  • No olvide que el socio general en una sociedad limitada es totalmente responsable de todas las deudas y obligaciones de la empresa. Por lo tanto, si registra a su socio personalmente responsable, sus activos personales estarán protegidos en caso de un pleito o deuda, eso es porque una compañía es una entidad legal separada.
  • Complete la escritura de fundación para su estado.
  • Siempre consulte a su abogado antes de comenzar. Él puede guiarte efectivamente a través del proceso.

Configure los estatutos de su compañía. Su empresa deberá elaborar una política interna para proceder con el registro y para registrarse en la bolsa de valores y los reguladores de su país, elegir los estatutos depende de usted, pero generalmente incluyen:

  • Una guía de cumplimiento
  • Un código de conducta ético
  • Una guía para los procedimientos de supervisión
  • Un acuerdo de consultoría sobre gestión de carteras

Registre su empresa como Gerente de inversiones registrado. Ocúpese de esto en el sitio web de registro de soporte de inversiones para legalizar la asociación; el proceso es gratis, pero lleva varias horas terminarlo; es posible que desee hablar con su equipo legal antes de continuar con el proceso de registro… algo que debe tener presente al momento de aprender cómo crear un fondo de cobertura, es que estos registros varian de un país a otro.

  • Este proceso es necesario para permitir que su empresa administre activos y proporcione asesoramiento financiero.

Regístrese como representante del apoyo a la inversión. Una vez que su fondo es una carrera legal de inversión registrada, debe registrarse como asesor de inversiones para su fondo.

  • Puede registrarse como asesor de inversiones en el fondo yendo al mismo sitio web que visitó cuando registró su empresa como una carrera de inversión registrada. Para completar el proceso, debe enviar un formulario U-4 y pagar la tarifa al Registrador de inversiones.
  • La tarifa es de aproximadamente 25 euros.
  • Eso te establece como representante de tu empresa.

Registre la oferta de fondos con la Comisión de Bolsa y Valores. Los fondos de cobertura técnicamente no están registrados con la supervisión bursátil, pero registran la “oferta” de la sociedad limitada a los inversores, así como las corporaciones ofrecen acciones y membresías de compañías de responsabilidad limitada, las sociedades limitadas ofrecen “unidades”; la oferta de estas acciones debe registrarse ante la Autoridad de Supervisión de Intercambio.

  • Complete el Formulario D de la Supervisión de Intercambio para registrarse. También deberá completar el Formulario D en cada estado en el que desee ofrecer sus fondos.

cobertura

4.- Proporcione sus fondos y crezca

Escribir documentos de oferta. Para atraer a los inversores con su fondo de cobertura, debe crear un conjunto de documentos que expliquen los objetivos y las condiciones de inversión de su fondo, esto generalmente toma la forma de un prospecto o un plan de colocación privado (también llamado prospecto), este documento no solo protege los fondos de cobertura (asignando la responsabilidad de las pérdidas a los inversores) sino que también protege a los inversores (ofreciendo estrategias específicas utilizadas por el fondo de cobertura).

  • Estos documentos no son opcionales, los reguladores de valores lo requieren y deben contener información específica. Consulte a un abogado profesional para asegurarse de que cumple con todos los requisitos de información necesarios y que entiende a la perfección la manera en cómo crear un fondo de cobertura.

Crea una presencia en línea. A pesar de las regulaciones que evitan que los fondos de cobertura pública promocionen sus fondos, se les permite establecer sitios web informativos; estas páginas web pueden representar la experiencia y los antecedentes de los accionistas del Fondo y proporcionar información sobre sus estrategias de inversión. Un sitio web limpio, profesional e informativo puede ayudar a fomentar la confianza entre los posibles inversores.

Encuentre su capital para comenzar su fondo. Obtener el dinero para levantar su fondo puede ser la parte más difícil para fundar un fondo de cobertura, necesita activos para administrar, que debe obtener de los inversores, a menos que sea económicamente independiente y desee comenzar el fondo solo, la mejor manera de tener argumentos para los inversores es tener un flujo de trabajo hermético y un historial comprobado durante su empleo anterior.

  • Debe acercarse a los bancos, las empresas de capital de riesgo y los inversores adinerados con los que usted o su equipo tenían relaciones anteriormente, podría ser útil construir alianzas estratégicas con estas instituciones siempre que sea posible.
  • Además, muchos gerentes de fondos de cobertura recaudan capital inicial de amigos y colegas de negocios.

Aplica tu fondo de cobertura. Después de todo, tener que venderlo requiere encontrar capital, y tienes que convencer a los inversores de que puedes crear valor; enfóquese despiadadamente en su estrategia, cómo funciona, por qué funciona y qué la hace superior a la competencia cuando habla con fuentes de capital potenciales. En segundo lugar, concéntrese en su equipo, su experiencia, sus fortalezas y sus logros.

  • Con un historial probado, es más probable que los inversores financien a alguien. Asegúrese de enfatizar sus logros pasados, así como los de sus socios o empleados, si los tiene, este paso es importante para comprender cómo crear un fondo de cobertura.
  • Considere ofrecer reducciones anticipadas en su comisión de gestión o propiedad del fondo a los primeros inversores.

Atrae a los inversores a través del éxito. Inicialmente, muchos administradores de fondos de cobertura comienzan con un pequeño fondo, que en gran parte es su propio capital, incluso con un historial anterior fuera de los fondos de cobertura, los inversores siguen siendo escépticos sobre los nuevos fondos hasta que demuestren su valor. Después de un período inicial de éxito en el que obtiene grandes ganancias con sus inversiones, es mucho más fácil atraer inversionistas.

Encuentre un “Prime Broker”. Este es un banco que básicamente le brinda todos los servicios financieros que necesita para administrar su fondo, esto incluye prestarle dinero, hacer negocios en su nombre y proporcionarle cosas como acciones de venta corta. También puede ayudarlo a encontrar inversores para su fondo.

  • Únase a instituciones como JP Morgan, Goldman Sachs, Deutsche Bank o cualquier otro banco de inversión para este tipo de servicios, en el caso de que resida en Europa.

Contratar agentes de bolsa. ¿Su fondo de cobertura funciona bien y se siente lo suficientemente seguro como para expandir sus operaciones? Entonces no es una mala idea comenzar atrayendo a corredores de bolsa talentosos y haciendo más transacciones; debe buscar empleados dedicados que quieran ganar dinero en un entorno competitivo y de ritmo rápido; corre la voz de que estás buscando lo mejor.

  • El crecimiento no significa necesariamente emplear más empleados. Algunos fondos de cobertura tienen éxito en operaciones con un solo hombre.

Compre más espacio de oficina. Tan pronto como pueda, muévase a un espacio más justo para su negocio; comience poco a poco, pero instale una oficina corporativa que muestre la profesionalidad y el espíritu de su operación.

Una vez haya comprendido cómo crear un fondo de cobertura, debe contratar un bufete de abogados para ayudarlo a través del proceso de inicio puede simplificar las cosas, pero el costo puede ser significativo.